Monsieur de Sans Foy me ha enviado unas fotos de Pamela David, en "Noche de Juegos", programa de la televisión chilena. Llevado de su entusiasmo, afirma que las colombianas están macizas. Hay que viajar más, Monsieur, ver menos documentales y más tele bochinche, mi preferida.
Como se puede observar por los colores y las lolas, Pamela, es argentina. Una muy bella presentadora, actriz, modelo, diosa de la televisón americana, nacida en Santiago del Estero y a la que en Interviú llamaron la Reina de Internet. Con Pepiño Blanco me puedo equivocar pero con estas muchachas, querido Sans Foy, le aseguro que no.
Pero, déjeme mostrarle una colombiana auténtica. Nacida en Medellín, Sarita Corrales es modelo, actriz y cantante, una bomba lapa caminando sobre stilettos. Divina combinación de belleza, sensualidad y escándalo que mantiene en shock a mis paisanos.
Sobre todo desde que sacó el disco "Acaríciame" que arrasó en la web. Hombre, usted me dirá que no es Renata Tebaldi ni María Callas y tiene razón. Pero, tampoco le hace falta. Ha vendido un pocotón de calendarios, vídeos y discos. Y, pásmese, tiene en el mercado una decena de ringtones, politonos, sí, esas melodias para descargar al móvil. Los compran por miles y miles en América.
"Acaríciame, con manos locas enloquéceme, con uñas y sonrisas ámame..., domíname como un amante: despacio, constante. Acaríciame, que estoy al rojo vivo, tómame que soy todo latido...", susurra en el disco. Y quíén se resiste a escuchar su voz reclamando sensualmente en el móvil: "Hola, churro, soy Sarita Corrales, ¿porqué no me has llamado?" Quizás no pase a la historia, pero, ¿quién quiere eso?
Querido Sans Foy, esta SÍ es una belleza colombiana, apasionada por la bandeja paisa, que se agota en el gimnasio, baila vallenato, tiene la casa llena de flores y hasta ha leído Los Funerales de la Mamá Grande. ¿Qué más se puede pedir, Monsieur?
Señoras, la culpa de esta entrada es de Monsieur de Sans Foy que me ha provocado. Yo no quería colgar más chicas. Tenía prevista una entrada sobre los científicos que estudian la reproducción de gatos persas hermafroditas.
Tampoco es para tanto, D. Alfredo: Las he visto mejores en Betanzos, quien dice Betanzos dice Portugalete, o Plencia o... vaya usted a saber. Para mí todas las mujeres, estén donde estén, sean de donde sean, son bellas y da gusto estar con ellas.
Un abrazo y... no se deje usted engañar por las apariencias, lo frugal, D. Alfredo, suele hacer menos daño que la carne y más si es de la propia huerta.
Ignoraba que esas lolas fuesen de patente argentina exclusiva. En cualquier caso, ¿qué pretende usted de sus lectores masculinos, señor García?, ¿que caigamos víctimas de la tisis por faltar reiteradamente al sexto mandamiento a la vista de lo que vemos? Nos vamos a poner enfermos como siga en este plan, señor García. Y la culpa será suya; de usted, digo: ella, pobrecita, o tiene mucho calor o es muy pobre y no tiene dinero para comprar más tejido. Bendita pobreza que nos recome.
Y quién es el guapo que se atreve a quitarle la razón después de ilustrar su entrada con semejantes fuerzas de la naturaleza????? Muchas gracias....y venga otros dos abrazos, don Alfredo!!! Por cierto, también reconozco y comparto su opinión sobre la telebochinche. Aunque también comparto la opinión de mi querido padre, que allá por los setenta ya decía: al programa este nada más que vienen p-tas, mari----s y cab----s (rellénese la línea de puntos). ¿Qué le parece el cock-tail que han montado los de telecinco con los grandes hermanos y grandas hermanas? Felicidades, o más bien, gracias por esta entrada!!
Sinceramente, D. Alfredo, creo que casi hubiera preferido el estudio científico sobre la reproducción de esos adorables gatitos. Con sus entradas no hace más que despertar en mí esa envidia sana ante la imagen de esos cuerpos tan estupendamente perfectos y recuerdo una frase que me repetía mi abuela "la suerte de la fea, la bonita la desea" con la que me consuelo por la falta de generosidad de la naturaleza para conmigo. Pero como la naturaleza es sabia, me compensa regaléndome para mi uso y disfrute personal el tiempo que de ser una escultural belleza debería dedicar a la peluqueria, a la manicura,a la pedicura, al gimnasio, a la esteticien, al cirujano plástico, al endocrino, al sacrificio de las dietas, a una vida social saturada, a los moscones, a los babosos, a las sesiones de fotos, al masajista, a la maquilladora y un largo etc...
Siempre me es gratificante recorrer el mundo de los blogs… y encontrar algunos como el tuyo. También tengo la esperanza que alguna vez pueda verte por el mío, sería como compartir esta pasión por escribir que une a tantas personas y en tantos lugares...
Sostiene el común, que Dios hizo el mundo y todas los seres que lo habitan en siete días, comienzo a sospechar que en algunos se demoro.
Quizá no sea ni divina desatención ni rencilla entre divinidades, y sea sólo una cuestión científica, y como quiera que la materia ni se crea ni se destruye sólo se transforma, se ve que ha encontrado en determinada osamenta mejor disposición.
Milagro, azar, capricho biológico, que sé yo, quizá sólo oír, mirar y suspirar.
Gracias Sr. Francés por hacernos ver, a iniciativa del Sr. Sans Foy, lo pobres que somos y los hermosos caminos que la solidaridad y la tolerancia pueden abrir en nuestros sentidos para permitirnos mirar sin más avaricia que la de embobarnos, lo que esconde dios y muestra la ciencia, o será a la inversa.
Sería una pena que fuese el pene quien tuviese en esto la última palabra, no olvidemos que estamos hablando de teología, de filosofía, de geometría, en una palabra profundizando en antiquísimo debate entre el mito y la razón. Afirmo visto lo visto que existen y coexisten los dos. ¡Viva la belleza!, ¡viva lo bello!, ¡la carne al poder! La apuesta es sencilla en tiempos de crisis hay que aferrarse a lo que se ve.
Siempre resulta un lujo pasar por aquí. Que, a veces, uno se olvida de los aspectos más trascendentales y se pone a perder el tiempo con gilipolleces políticas.
Mira, señor Rh negativo: Empiezo a leer tu apasionado gusto por las macizas colombianas mediáticas y nos muestras aquí y voy contemplando esas chicas mientras pienso: dónde quiere ir a parar...y acabas leyendo: "la culpa de esta entrada es de Monsieur de Sans Foy que me ha provocado. Yo no quería colgar más chicas. Tenía prevista una entrada sobre los científicos que estudian la reproducción de gatos persas hermafroditas"
Y me tengo que reir por fuerza.....mira, es encantador que te rías de ti mismo....no te preocupes...creo que no es demasiado bueno para el coco estar obsesionado con la reproducción de los gatos persas hermafroditas cuando el asunto anatómico de la reproducción entre nuestra especie nos divierte mucho más...¡es un hecho!...a ti te gusta ver esas nenas y no te creas que a nosotras nos da sólo por ver los repotajes de la 2...te sigo entendiendo..:))) Petons!
Vasco mestizo de andaluz y con un RH O Negativo que ya lo quisiera Otegui para los Domingos. Español y Colombiano. Bilbaíno de la diáspora y enamorado de Portugal. De momento, un superviviente. Fotógrafo, navegante y novelista. Premio Nacional de Periodismo (1984). Más detalles en: www.garciafrances.es
La Noche de los Gitanos
Un trhiller sangriento y duro como un puñetazo en la boca. Tres perdedores implicados en un atentado terrorista que esconde un Golpe de Estado para embridar la Monarquía española bajo mando Militar.
Terroristas de ETA, Islamistas y Servicios de Información complicados en un atentado bajo bandera falsa que comenzó en Auschwitz..
Balas de Carmín
Balas de Carmín Narra la pesadilla y el suplicio que sufren las mujeres colombianas secuestradas por las FARC. Pero, sobre todo, es una novela de amor. De amor entre mujeres, inmersas en un mundo de violencia que amenaza con devorarlas.Revela el escalofriante mundo de la guerrilla terrorista, la desesperanza de los secuestrados encadenados como perros, la letal industria de los traficantes de drogas y el alma de una sicaria que, asesinado el primer hombre, descubre que es fácil seguir matando.Acción trepidante, violencia infinita, y sexo que salpica al lector. Balas de Carmín es una coz al narcotráfico y al terrorismo, un grito a favor de la libertad sexual y contra la violencia doméstica.
TRILOGÍA "EL TIEMPO DE LAS MARIPOSAS"
El hidalgo segundón
El Hidalgo Segundón En el primer tercio del siglo XVI parte hacia las tierras americanas recién descubiertas el joven hidalgo D. Lucas Espinosa de los Monteros, segundo hijo de un capitán retirado, a la búsqueda de fama y riquezas en el Nuevo Mundo. En esta novela histórica, se narran las sorprendentes peripecias del hidalgo, desde su descubrimiento de la sexualidad en la persona de una esclava negra hasta la ejecución de una cruel venganza tras ser desterrado a Guatemala, donde D. Lucas encontrará la protección del lugarteniente de Hernán Cortés, Pedro de Alvarado.
El secreto del Emperador
El Secreto del Emperador El coronel Luis Espinosa de los Monteros, hermano mayor de Lucas, defiende los intereses de España y de su rey, Carlos I, luchando en la Lombardía del Renacimiento al mando de su Regimiento de la Real Caballería junto a los Tercios Viejos, las temidas unidades de piqueros de la infantería española. Son las guerras de Italia, que aún no es una nación, y cuyas ciudades-estados (Florencia, Milán, Nápoles, Venecia y Roma) se disputan el rey de España y el de Francia, Francisco I. Por orden del rey, debe abandonar Lombardía camino del Nuevo Mundo, donde desempeñará una misión secreta que le permitirá abrazar de nuevo a su hermano Lucas.
Bastardo Real
Bastardo Real En este último libro de la trilogía se cierran las épicas aventuras de los hermanos Espinosa de los Monteros en el primer tercio del siglo XVI. Las Indias occidentales les depararán un último y sorprendente encuentro, en el que se pondrá a prueba su lealtad al rey: deberán decidir entre rendir la espada al Emperador o seguir la tentación de algunos de crear un nuevo imperio en América para coronarse reyes del mismo. Un secreto que el emperador Carlos guarda en compañía de los dos hidalgos burgaleses y un revolotear de mariposas de mil colores que en su alrededor, recordando la leyenda indígena del pájaro Quetzal, serán las claves para desvelar la intriga de esta trilogía escrita en un castellano arcaizante que mimetiza al del siglo XVI.
Libróticos Compre aquí las novelas de García Francés en papel o eBook
Este blog no tiene afán de lucro. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo citándola concretamente, añada su nombre y mail y será eliminada de inmediato. Mi dirección puede encontrarla en el perfil. Gracias y disculpen las molestias.
12 comentarios:
Tampoco es para tanto, D. Alfredo: Las he visto mejores en Betanzos, quien dice Betanzos dice Portugalete, o Plencia o... vaya usted a saber. Para mí todas las mujeres, estén donde estén, sean de donde sean, son bellas y da gusto estar con ellas.
Un abrazo y... no se deje usted engañar por las apariencias, lo frugal, D. Alfredo, suele hacer menos daño que la carne y más si es de la propia huerta.
A medida que iba lyendo iba pensando...
Y cuando nos alegran la vista a nosotras??? jajajaja
Muchos cuerpos bonitos, muy currados y mucho sacrificio para mantenerlos.
"Virgencita que me quede como estoy"
Besitossssssssssss
Ignoraba que esas lolas fuesen de patente argentina exclusiva. En cualquier caso, ¿qué pretende usted de sus lectores masculinos, señor García?, ¿que caigamos víctimas de la tisis por faltar reiteradamente al sexto mandamiento a la vista de lo que vemos?
Nos vamos a poner enfermos como siga en este plan, señor García. Y la culpa será suya; de usted, digo: ella, pobrecita, o tiene mucho calor o es muy pobre y no tiene dinero para comprar más tejido. Bendita pobreza que nos recome.
Venga, don Alfredo... que Vd. no necesita empujoncitos:
Le tira el vicio más que a Machín las maracas.
No se excuse en mi persona,
que es Vd. caso perdido:
No hay un tío mas salido
en todita la Eurozona.
Siga así, no dé reposo...
Dele carne al populacho,
(pues un pueblo vigoroso
no se nutre con gazpacho).
Y quién es el guapo que se atreve a quitarle la razón después de ilustrar su entrada con semejantes fuerzas de la naturaleza????? Muchas gracias....y venga otros dos abrazos, don Alfredo!!! Por cierto, también reconozco y comparto su opinión sobre la telebochinche. Aunque también comparto la opinión de mi querido padre, que allá por los setenta ya decía: al programa este nada más que vienen p-tas, mari----s y cab----s (rellénese la línea de puntos). ¿Qué le parece el cock-tail que han montado los de telecinco con los grandes hermanos y grandas hermanas? Felicidades, o más bien, gracias por esta entrada!!
Sinceramente, D. Alfredo, creo que casi hubiera preferido el estudio científico sobre la reproducción de esos adorables gatitos.
Con sus entradas no hace más que despertar en mí esa envidia sana ante la imagen de esos cuerpos tan estupendamente perfectos y recuerdo una frase que me repetía mi abuela "la suerte de la fea, la bonita la desea" con la que me consuelo por la falta de generosidad de la naturaleza para conmigo. Pero como la naturaleza es sabia, me compensa regaléndome para mi uso y disfrute personal el tiempo que de ser una escultural belleza debería dedicar a la peluqueria, a la manicura,a la pedicura, al gimnasio, a la esteticien, al cirujano plástico, al endocrino, al sacrificio de las dietas, a una vida social saturada, a los moscones, a los babosos, a las sesiones de fotos, al masajista, a la maquilladora y un largo etc...
Un cordial saludo
Siempre me es gratificante recorrer el mundo de los blogs… y encontrar algunos como el tuyo. También tengo la esperanza que alguna vez pueda verte por el mío, sería como compartir esta pasión por escribir que une a tantas personas y en tantos lugares...
Sergio
Sí, Don Alfredo, sí. Usted échele la culpa a Monsieur.
Está claro que hoy quería publicar una entrada sobre el cultivo de las amapolas en el bajo Bidasoa...
(Me ha alegrado ested la noche, amigo).
UN abrazo.
Sostiene el común, que Dios hizo el mundo y todas los seres que lo habitan en siete días, comienzo a sospechar que en algunos se demoro.
Quizá no sea ni divina desatención ni rencilla entre divinidades, y sea sólo una cuestión científica, y como quiera que la materia ni se crea ni se destruye sólo se transforma, se ve que ha encontrado en determinada osamenta mejor disposición.
Milagro, azar, capricho biológico, que sé yo, quizá sólo oír, mirar y suspirar.
Gracias Sr. Francés por hacernos ver, a iniciativa del Sr. Sans Foy, lo pobres que somos y los hermosos caminos que la solidaridad y la tolerancia pueden abrir en nuestros sentidos para permitirnos mirar sin más avaricia que la de embobarnos, lo que esconde dios y muestra la ciencia, o será a la inversa.
Sería una pena que fuese el pene quien tuviese en esto la última palabra, no olvidemos que estamos hablando de teología, de filosofía, de geometría, en una palabra profundizando en antiquísimo debate entre el mito y la razón. Afirmo visto lo visto que existen y coexisten los dos.
¡Viva la belleza!, ¡viva lo bello!, ¡la carne al poder!
La apuesta es sencilla en tiempos de crisis hay que aferrarse a lo que se ve.
Un fraternal abrazo.
Siempre resulta un lujo pasar por aquí. Que, a veces, uno se olvida de los aspectos más trascendentales y se pone a perder el tiempo con gilipolleces políticas.
Mira, señor Rh negativo:
Empiezo a leer tu apasionado gusto por las macizas colombianas mediáticas y nos muestras aquí y voy contemplando esas chicas mientras pienso: dónde quiere ir a parar...y acabas leyendo:
"la culpa de esta entrada es de Monsieur de Sans Foy que me ha provocado. Yo no quería colgar más chicas. Tenía prevista una entrada sobre los científicos que estudian la reproducción de gatos persas hermafroditas"
Y me tengo que reir por fuerza.....mira, es encantador que te rías de ti mismo....no te preocupes...creo que no es demasiado bueno para el coco estar obsesionado con la reproducción de los gatos persas hermafroditas cuando el asunto anatómico de la reproducción entre nuestra especie nos divierte mucho más...¡es un hecho!...a ti te gusta ver esas nenas y no te creas que a nosotras nos da sólo por ver los repotajes de la 2...te sigo entendiendo..:)))
Petons!
JOSUS ¡QUE HERMOSURA!
CUANDO VEO A ALGUNAS AMIGAS DE MIS HIJOS EN BIQUINI DIGO EXACTAMENTE LO MISMO
¡HAY QUE JODERSE!
UN ABRAZO MAESTRO
Publicar un comentario