...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 10 de febrero de 2010

Sara Corrales, el hermoso cuerpo del delito, una “paisa bien berraca”

Pero, ¿hubo alguna vez 11000 vírgenes?

Monsieur de Sans Foy me ha enviado unas fotos de Pamela David, en "Noche de Juegos", programa de la televisión chilena. Llevado de su entusiasmo, afirma que las colombianas están macizas. Hay que viajar más, Monsieur, ver menos documentales y más tele bochinche, mi preferida.
Zapaterías Rimadas

Como se puede observar por los colores y las lolas, Pamela, es argentina. Una muy bella presentadora, actriz, modelo, diosa de la televisón americana, nacida en Santiago del Estero y a la que en Interviú llamaron la Reina de Internet. Con Pepiño Blanco me puedo equivocar pero con estas muchachas, querido Sans Foy, le aseguro que no.

Pero, déjeme mostrarle una colombiana auténtica. Nacida en Medellín, Sarita Corrales es modelo, actriz y cantante, una bomba lapa caminando sobre stilettos. Divina combinación de belleza, sensualidad y escándalo que mantiene en shock a mis paisanos.

Sobre todo desde que sacó el disco "Acaríciame" que arrasó en la web. Hombre, usted me dirá que no es Renata Tebaldi ni María Callas y tiene razón. Pero, tampoco le hace falta. Ha vendido un pocotón de calendarios, vídeos y discos. Y, pásmese, tiene en el mercado una decena de ringtones, politonos, sí, esas melodias para descargar al móvil. Los compran por miles y miles en América.


"Acaríciame, con manos locas enloquéceme, con uñas y sonrisas ámame..., domíname como un amante: despacio, constante. Acaríciame, que estoy al rojo vivo, tómame que soy todo latido...", susurra en el disco. Y quíén se resiste a escuchar su voz reclamando sensualmente en el móvil: "Hola, churro, soy Sarita Corrales, ¿porqué no me has llamado?" Quizás no pase a la historia, pero, ¿quién quiere eso?

Querido Sans Foy, esta SÍ es una belleza colombiana, apasionada por la bandeja paisa, que se agota en el gimnasio, baila vallenato, tiene la casa llena de flores y hasta ha leído Los Funerales de la Mamá Grande. ¿Qué más se puede pedir, Monsieur?

Señoras, la culpa de esta entrada es de Monsieur de Sans Foy que me ha provocado. Yo no quería colgar más chicas. Tenía prevista una entrada sobre los científicos que estudian la reproducción de gatos persas hermafroditas.

12 comentarios:

Javier dijo...

Tampoco es para tanto, D. Alfredo: Las he visto mejores en Betanzos, quien dice Betanzos dice Portugalete, o Plencia o... vaya usted a saber. Para mí todas las mujeres, estén donde estén, sean de donde sean, son bellas y da gusto estar con ellas.

Un abrazo y... no se deje usted engañar por las apariencias, lo frugal, D. Alfredo, suele hacer menos daño que la carne y más si es de la propia huerta.

Mar dijo...

A medida que iba lyendo iba pensando...

Y cuando nos alegran la vista a nosotras??? jajajaja

Muchos cuerpos bonitos, muy currados y mucho sacrificio para mantenerlos.

"Virgencita que me quede como estoy"

Besitossssssssssss

Rick dijo...

Ignoraba que esas lolas fuesen de patente argentina exclusiva. En cualquier caso, ¿qué pretende usted de sus lectores masculinos, señor García?, ¿que caigamos víctimas de la tisis por faltar reiteradamente al sexto mandamiento a la vista de lo que vemos?
Nos vamos a poner enfermos como siga en este plan, señor García. Y la culpa será suya; de usted, digo: ella, pobrecita, o tiene mucho calor o es muy pobre y no tiene dinero para comprar más tejido. Bendita pobreza que nos recome.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Venga, don Alfredo... que Vd. no necesita empujoncitos:
Le tira el vicio más que a Machín las maracas.

No se excuse en mi persona,
que es Vd. caso perdido:
No hay un tío mas salido
en todita la Eurozona.

Siga así, no dé reposo...
Dele carne al populacho,
(pues un pueblo vigoroso
no se nutre con gazpacho).

Fidelio en el bosque animado dijo...

Y quién es el guapo que se atreve a quitarle la razón después de ilustrar su entrada con semejantes fuerzas de la naturaleza????? Muchas gracias....y venga otros dos abrazos, don Alfredo!!! Por cierto, también reconozco y comparto su opinión sobre la telebochinche. Aunque también comparto la opinión de mi querido padre, que allá por los setenta ya decía: al programa este nada más que vienen p-tas, mari----s y cab----s (rellénese la línea de puntos). ¿Qué le parece el cock-tail que han montado los de telecinco con los grandes hermanos y grandas hermanas? Felicidades, o más bien, gracias por esta entrada!!

Vicky Cateura dijo...

Sinceramente, D. Alfredo, creo que casi hubiera preferido el estudio científico sobre la reproducción de esos adorables gatitos.
Con sus entradas no hace más que despertar en mí esa envidia sana ante la imagen de esos cuerpos tan estupendamente perfectos y recuerdo una frase que me repetía mi abuela "la suerte de la fea, la bonita la desea" con la que me consuelo por la falta de generosidad de la naturaleza para conmigo. Pero como la naturaleza es sabia, me compensa regaléndome para mi uso y disfrute personal el tiempo que de ser una escultural belleza debería dedicar a la peluqueria, a la manicura,a la pedicura, al gimnasio, a la esteticien, al cirujano plástico, al endocrino, al sacrificio de las dietas, a una vida social saturada, a los moscones, a los babosos, a las sesiones de fotos, al masajista, a la maquilladora y un largo etc...

Un cordial saludo

Sergio dijo...

Siempre me es gratificante recorrer el mundo de los blogs… y encontrar algunos como el tuyo. También tengo la esperanza que alguna vez pueda verte por el mío, sería como compartir esta pasión por escribir que une a tantas personas y en tantos lugares...

Sergio

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Sí, Don Alfredo, sí. Usted échele la culpa a Monsieur.

Está claro que hoy quería publicar una entrada sobre el cultivo de las amapolas en el bajo Bidasoa...

(Me ha alegrado ested la noche, amigo).

UN abrazo.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Sostiene el común, que Dios hizo el mundo y todas los seres que lo habitan en siete días, comienzo a sospechar que en algunos se demoro.

Quizá no sea ni divina desatención ni rencilla entre divinidades, y sea sólo una cuestión científica, y como quiera que la materia ni se crea ni se destruye sólo se transforma, se ve que ha encontrado en determinada osamenta mejor disposición.


Milagro, azar, capricho biológico, que sé yo, quizá sólo oír, mirar y suspirar.

Gracias Sr. Francés por hacernos ver, a iniciativa del Sr. Sans Foy, lo pobres que somos y los hermosos caminos que la solidaridad y la tolerancia pueden abrir en nuestros sentidos para permitirnos mirar sin más avaricia que la de embobarnos, lo que esconde dios y muestra la ciencia, o será a la inversa.

Sería una pena que fuese el pene quien tuviese en esto la última palabra, no olvidemos que estamos hablando de teología, de filosofía, de geometría, en una palabra profundizando en antiquísimo debate entre el mito y la razón. Afirmo visto lo visto que existen y coexisten los dos.
¡Viva la belleza!, ¡viva lo bello!, ¡la carne al poder!
La apuesta es sencilla en tiempos de crisis hay que aferrarse a lo que se ve.

Un fraternal abrazo.

benjamingrullo dijo...

Siempre resulta un lujo pasar por aquí. Que, a veces, uno se olvida de los aspectos más trascendentales y se pone a perder el tiempo con gilipolleces políticas.

Antonia dijo...

Mira, señor Rh negativo:
Empiezo a leer tu apasionado gusto por las macizas colombianas mediáticas y nos muestras aquí y voy contemplando esas chicas mientras pienso: dónde quiere ir a parar...y acabas leyendo:
"la culpa de esta entrada es de Monsieur de Sans Foy que me ha provocado. Yo no quería colgar más chicas. Tenía prevista una entrada sobre los científicos que estudian la reproducción de gatos persas hermafroditas"

Y me tengo que reir por fuerza.....mira, es encantador que te rías de ti mismo....no te preocupes...creo que no es demasiado bueno para el coco estar obsesionado con la reproducción de los gatos persas hermafroditas cuando el asunto anatómico de la reproducción entre nuestra especie nos divierte mucho más...¡es un hecho!...a ti te gusta ver esas nenas y no te creas que a nosotras nos da sólo por ver los repotajes de la 2...te sigo entendiendo..:)))
Petons!

hatoros dijo...

JOSUS ¡QUE HERMOSURA!
CUANDO VEO A ALGUNAS AMIGAS DE MIS HIJOS EN BIQUINI DIGO EXACTAMENTE LO MISMO
¡HAY QUE JODERSE!
UN ABRAZO MAESTRO

Related Posts with Thumbnails