...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 23 de marzo de 2010

El jueves dan de alta a Dª Amalia del Hospital

Ahora entiendo porqué le montan los pollos que le montan a Dª Esperanza Aguirre en las puertas de los Hospitales de la Comunidad. Esta es la ambulancia que me ofrecían para trasladar a mi mamá.


Puesto al habla con los interlocutores sociales he conseguido una mejoría si grito en la puerta del Hospital. ¿Cómo rechazar esta oferta? Me he vendido. Soy un hombre sin principios, como Groucho.

Además, si digo en mi blog que la Espe es majísima, los otros interlocutores me envían detrás personal con una ambulancia de sustitución. Por si se avería la primera. También he tragado. Todo sea por mi mamá.

Gracias a los cirujanos, anestesistas, médicos, ATS, auxiliares y personal del Hospital por el maravilloso trato que han dado a mi viejita. Y, por supuesto, a todos ustedes que con tanto cariño se han preocupado por la salud de Dª Amalia.

Por cierto, se acercan las vacaciones de Semana Santa y, desgraciadamente, hará falta sangre. Yo ya he donado. ¿Se animan ustedes?

21 comentarios:

Alijodos dijo...

Soy donante amigo mio pero no puedo donar ahora pues hace poco me hice una analitica y tengo que esperar...me alegro de lo de su madre..un abrazo...

Juan Carlos dijo...

Me alegro de la mejoría de su madre. Y si, hay que donar que no cuesta, apenas duele el pinchazo y se repone rápido. Además, si no lo hago mi prima Marta que trabaja en extracciones me persigue con furor.
Salu2

AdP dijo...

Yo lo haría encantado, pero no me dejan. La culpa la tienen unas pastillitas que tomé de pequeño. Cuando fui a donar la primera vez, me dijeron que tenía que esperar al menos dos años más para poder hacerlo. Volví a los dos años y al parecer había cambiado la normativa: no podré hacerlo nunca. Para mí fue un chasco porque intento hacer el bien, pero no me dejan...

¿Vamos preparando ya la fiesta para D.ª Amalia?

Saludos.

Antoniatenea dijo...

Querido Alfredo: Ya ves ...cuando detras de los profesionales hay gente con gusto por su profesión...se nota y tu mami ha tenido esa suerte que sólo depende de las personas, no de la institución. Yo me alegro un montón por ella y por la parte que me toca y...la ambulancia esa tan retro...pues oye...tiene su encanto no crees?
Petonets!

César dijo...

Así me gusta, es dura Dña Amalia. Pero no le conviene el traqueteo de los bueyes. Aunque no sea catalana.
En cuanto a lo de la sangre, he sido donante mientras he podido, pero en los últimos tiempos se me ha puesto "mala sangre", no me atrevo ni a regalarla!

Espero que le tenga usted la casa calentita a Aña Amalia y llena de flores.

Nazaríes dijo...

No sabe lo que me alegro de la mejorìa de su querida mamà, y que yo no me entere que la trasladan en esa ambulancia tan cutre, ustedes los madrileños esque son muy raros, nosotros los andaluces no tenemos esas ambulancias tan tecermundistas,aquì se trasladan en "cucurumbillas" o en "la sillita de la reina".

Y sì, es verdad ,hay que donar sangre,
quièn sabe si alguna vez la necesitaremos.

Abrazitos para los dos.

Nazaríes dijo...

Querida Antoniatenea: Me alegra mucho que te diviertas conmigo,eso es bueno, que todos aprendamos con los comentarios y que pasemos un ratito agradable.

Con respecto a mi blog, esque està cerrado porque tuve que pasar unos meses fuera de España y no tenìa tiempo ni ganas de dedicarme a escribir.Cuando me decida a abrirlo harè una fiesta y tù seràs mi primera invitada.

Pero si quieres saber algo màs de mì, no dudes en preguntarme que yo te responderè encantada.

Me veràs por aquì, con el permiso de D. Alfredo, o si quieres aporreo tu puerta y te hago una visitita.

Ya he visto que tienes un bonito jardìn.

Y ya sabes no dudes en bajar por el Sur, no te arrepentiràs.

Un fuerte abrazo.

Rafael San Andres dijo...

Buenas tardes Sr. Garcia Francés, de momento, un saludo, aqui seguiré, tratando de orientarme en un blog que pormete interés...

Enhorabuena por lo de su mamá.

© Capri dijo...

Primero me alegro que Dña Amelia se vaya para su casita, es donde mejor se está, sin duda.

Donar sangre, lo intenté, pero no puedo, lo intenté varias veces, pero me tengo un problema: me baja la tensión y me desmayo :(

Ya ve una torera de boquilla que se amilana ante la realidad.

Un saludo estimado amigo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Como bien debe suponer, ahí va mi alegría y enhorabuena porque su madre ha salido ya del Hospital. Que Dios, el que sea, le conserve la vida durante muchos años y, si puede ser, sin tener que ser visitada por los médicos, y que ello suceda así porque esté rebosante de salud.

Le invito a escuchar este

Hallelujah de Händel para celebrarlo.

Reciba Vd., Don Alfredo, un cordial saludo, y déle a su querida madre, Doña Amalia, un beso de parte mía.

Antonio

Rubín de Cendoya dijo...

Me alegro porque haya pasado lo peor; seguro que ahora en casa se recupera rápidamente.

Saludos

Mar Cano Montil dijo...

Todo lo mejor para su mamá, Don, cuídela y ámela mucho...

;=))

Féliz y tranquilo regreso en ambulancia del siglo XXI... espero!!

Saludos con prunos florecidos.

Verónica dijo...

D. Alfredo, me alegra infinitamente que su mamá esté recuperada.
Un abrazo

Jerusalem dijo...

Disculpeme señor Francés, pero no me había enterado que su señora madre estaba enferma... Espero que ya esté como una rosa y pronto se vaya a casa.
Un beso para usted un abrazo enorme para doña Amalia

hatoros dijo...

DELE USTED UN ABRAZO A SU MADRE DE MI PARTE PUES ME DA ALEGRÍA SABER QUE ESTA YA BIEN OTRO PARA USTED,MAESTRO

Dña.Calculos dijo...

Cuanto bueno por esa recuperación tan deseada. Desde luego las naturalezas de antes no pueden competir con las nuestras. Me alegro mucho D. Alfredo de corazón y espero que por un tiempo largo no tenga su madre mas imprevistos de salud.

besos

Antoniatenea dijo...

Hola Nazaríes
Harías bien con volver a hacer tu blog y así no estarímos en la salita de Alfredo, que pobre...nos deja amablemente su casa mientras atiende a su mami.
Encantada de conocerte...ah y claro que visites mi jardín...te quiero allí y conterstando todo lo que se te ocurra que no es poco!!
Besos Nazaríes!
Besos, Francés!

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Lo de mañana jueves es la mejor noticia en lo que va de 2010!!.

Ahora, que Dña. Amalia disfrute de esta primavera que viene ya fuerte...y si encima la hace Usted reír con las historias de los idiotas que nos gobiernan, en el parlamento y las empresas, mejor que mejor!!.

Un par de abrazos a los dos!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, como no podría ser de otra manera, D. Alfredo.
Hágalo extensivo, por favor, a su señora madre.

Amaya Martín dijo...

Me alegro mucho de la noticia, tanto como de haber encontrado su blog, Sr García Francés. Es usted un buen periodista, con algo tan poco común como preciado: gran sentido del humor
Hasta muy pronto y un fuerte abrazo

Dª Amaya

Bárbara Paraula dijo...

Pues ayudemos: ¡Viva la Espeeee!, y ver si le mandan un buen enfermerito que vaya directamente al domicilio de su mamá a preocuparse por el seguimiento.

Me alegra mucho su noticia. Dígale a su mama que tiene a un montón de gente de toda españa pendiente de su salud, y nos las saluda.

Related Posts with Thumbnails