Ya nos han dado de alta. Hemos salido del hospital y mi madre no ha querido ir al campo ni a su apartamentito. Quería reunir unos amigos y me ha pedido las llaves del ático de la Plaza de Oriente para celebrarlo allí con ellos.
Rápidamente ha convocado la rumba nocturna invitando por el Tuenti a mogollón de sus viejas amistades étnicas desperdigadas por la ciudad. Le gusta mezclar a la gente más dispar. Borrachos con sobrios, castos con obsesos y yihaidistas con agentes del Mosad. Espero se imponga la sensatez y no me dejen el ático hecho unos zorros.
Me infiltro en la fiesta disfrazado de camarero del catering para ver el ganao y se me ponen los pelos como escarpias. Ahora lo que le molan son los chinorris. Dice Dª Amalia que China es la potencia emergente y que hay que llevarse bien con ellos. Invita a toda la familia de la tienda de abajo, mamá, papá, las niñas exploradoras y las que están en el Circo del Sol.
Ni corta ni perezosa ha llamado a todos sus amigos y ha montado un photocall en el hall para enviarle las fotos a Jorge Javier Vázquez a Sálvame de Luxe. Dice que eso es glamour y no lo de la Lomana dando saltos por la pista con un boy vestido de mariquita.
Enfin que, si los inmigrantes rusos (rusos blancos no mafiosos, aclara ella), me van a dejar sin existencias de wodka en la bodega y sin cristalería en el salón, mejor será tomarlo con calma. Mi vida no siempre es apacible. Es lo que tiene ser hijo de una madre EXTRAORDINARIA.
14 comentarios:
Loco loco loco .......loco, pero, Francés!!!!!!!! estás loco del todo.......:))))))))))))...Genial!!!...aún me estoy riendo!!!
Petonets!
Muy bueno! Me he reído mucho.
Un abrazo.
Ohhhh que movidòn!!!!Nada que envidiar al macrobotellòn!!!!....
Menuda marcha tiene usted Dña Amalia!!!
EXTRA VIDA DIARIA!!!!!!!
y tanto que es extraordinaria..es mucho mas que eso...un abrazo..me alegroooo amigo mio...
Destermillante, amigo mío.
¡¡Enhorabuena!!
Qué cosas tan maravillosas le ocurren D. Alfredo. Saludos a su mamá de mi parte.
enhorabuena, que bárbara la mamá! nos va a tumbar a todos, jaja
un saludo
Me alegro de la curación de su mamá, D. Alfredo, la suya parece que va más lenta. ¡Mira que dejarle andar de fiesta al poquitito de salir del hospital!, ¡anda que...! :)
Un abrazo.
Ud sabe la suerte que tiene con una Doña como la suya. Disfrútela todo lo que pueda.
Un abrazo.
jajajaaj, Buenísimooo..!!!
Ojalá pudiera ver yo a mi señora madre con tanta energía, otro gallo nos cantaba a ella y a mi...
Me alegro por la recuperación de su mamá DºAlfredo,lo de la mía es Parkinson, y eso ya no tiene remedio.
En fin...
Le dejo un abrazote apretao.
No quiero que piense usted, Sr Francés, que el motivo sea el ático..pero si su señora madre está libre..¿puedo pedir su mano?
Necesito algo de juerga, que últimamente ando amuermado con los jaleos políticos y el acoso de la Hacienda Puta...huy, he debido decir pública...
Saludos respetuosos a ambos de esta gente rara del otro lado del ordenador..
Lo que me extraña es que no montase ya la fiesta en la habitación del hospital..... Bueno, igual es coqueta y no querría que la vieran en pijama.
¡Bravo por estas palabras, Don Alfredo!. Así se habla. y diga Vd. conmigo: "¡Viva la madre que me parió!".
Un buen beso para su madre, Don Alfredo, y cuídela Vd. mucho, y, ¡coño!, no hable Vd. mal de su padre [R.I.P.], el marido de su madre.
Si en esa fiesta les queda algo de líquido, resérveme a mí el Ron Dominicano.
Un abrazo.
Antonio
Publicar un comentario