...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 31 de marzo de 2010

Militares Calvo y Moncayo liberados por las FARC en Semana Santa

En muchas ciudades españolas es tradición indultar un preso durante la Semana Santa. Como ustedes saben algunas cofradías tienen el privilegio de elegir a un condenado para ser liberado tras la ratificación del Consejo de Ministros.


Las FARC, banda de narcoterroristas colombianos, llevadas por un ejemplar espíritu de emulación cristiana, han liberado al soldado Josué Daniel Calvo y al sargento Pablo Emilio Moncayo. Este último, llevaba doce años secuestrado en condiciones tan infrahumanas como las de Auschwitz.


Recordarán ustedes el clamor de adhesión popular que levantó el padre del militar, el profesor Gustavo Moncayo, recorriendo Colombia a pie y encadenado, pidiendo la liberación de su hijo y el intercambio humanitario de todos los secuestrados.

Eso sí, como no podía ser de otra manera estando la senadora Piedad Córdoba por medio, lo han entregado al operativo humanitario mientras era filmado en exclusiva por Tele Chávez, la Tele Sur venezolana, publicista de los terroristas colombianos de las FARC. Todo se aprovecha para la propaganda. El gobierno de Colombia ha pedido explicaciones.

Como anécdota les cuento que el preso que iba a indultar este año la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor, de Granada, ha sido detenido en una operación contra el narcotráfico de la Guardia Civil. Según el BOE al preso le faltaban dos días para el indulto. El hermano mayor de la cofradía está meando sin echar gota. ¡Qué ARTE los picoletos!

6 comentarios:

Suso dijo...

Gracias por la visita y un placer enorme poder conerte y leerte. Un fuerte abrazo.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

jajaja muy bueno, tienes un blog interesante. Que sepas que te voy a seguir...

Nazaríes dijo...

Leo en el periodico que A.S.l el preso que iba a ser indultado ha sido detenido con un kilo de cocaìna en su poder, y dìas antes de su liberaciòn mostraba su arrepentimiento y daba las gracias a su familia y a la Hermandad y que iba a empezar una nueva vida arrepentido.

Pues nada A.S.L. a la càrcel de Albolote otra vez a dar paseos por el patio al sol!!!!.

Bienvenidos a la libertad Calvo y Moncayo, nunca debìsteis haber sido privada de ella.

Saludos.

Amaya Martín dijo...

La vida es un teatro.., Sr Garcia Francés, y como tal hay que tomarlo, so pena de morir por un infarto

Besos mil

Spica dijo...

...muchas gracias por tu visita, me ha gustado leerte y, sin duda, volveré...un abrazo...

Antoniatenea dijo...

Simplemente...vaya espectáculo lo de las FARC y vaya espectáculo al que le lamemos el culo, el de Chavez...lamentable!
Besos, Alfredo!

Related Posts with Thumbnails