...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 6 de abril de 2010

Córdoba, Ayuntamiento y Obispado, ceden ante agresores islamistas

El Jueves Santo, 118 musulmanes organizados invadieron la Catedral de Córdoba con el fin de organizar un rezo-provocación que acabase en tumulto. Lo consiguieron. Al final, dos guardias de seguridad con heridas de arma blanca, dos detenidos y seis encausados entre los pacíficos Jóvenes Musulmanes de Austria.

Según el Obispado, los responsables de seguridad advirtieron al grupo de que "el culto NO es compartido". Los musulmanes agredieron a los dos guardias cuchillo en mano. Intervino la Policía Nacional para desalojarlos y "garantizar la seguridad de las personas".

La Diócesis de Córdoba manifestó la "gratitud y solidaridad a los dos guardias de seguridad, que en el impecable cumplimento de su deber profesional, han sufrido serias lesiones físicas en sus personas". Por último, afirmó que "este incidente no representa la genuina identidad musulmana". Al día siguiente, Viernes Santo, el Sr. Obispo reculó y perdonó a los agresores musulmanes implicados en el altercado de la Catedral argumentando que "no representan a la colectividad islámica".

El Ayuntamiento también condenó el suceso y lo tachó de acto de "provocación que no tiene cabida en la ciudad”. Advirtió de que acciones como ésta evidencian que sus organizadores pretenden "imponer con la violencia y la intransigencia su forma de entender la religión". Poco después, pasándose de frenada, ofreció Córdoba como "sede de un encuentro internacional que analice la actual relación entre las confesiones".

El Alcalde, IU con apoyo PSOE, y el Obispo ya han cedido ante los agresores islamistas. El Juez sostiene que acuchillar con un arma de 10 cms de larga y 4 de ancha "no es intento de homicidio". Los partidos políticos callan, otorgan. Es la hora de la ciudadanía. Pero, ¿quién creen ustedes que ha llamado al Obispo, al Alcalde y al Juez para que dejen de joder y "Alíen las Civilizaciones"?

54 comentarios:

Beatriz dijo...

¿de que se extraña D. Alfredo?

Mercedes Pinto dijo...

Me quedo atónita, así que acuchillar con un arma blanca de diez centímetros no es un intento de homicidio... Pues que se lo cuenten al último que lo hizo con su mujer, a ver lo que decidió el juez. Quede claro que no tengo absolutamente nada en contra de ser humano alguno, tenga la religión que tenga; pero, por supuesto, me escandaliza las distintas varas de medir de la ley dependiendo de quién esté en poder. Actuaron como delincuentes, ¿no es así? Pues que la ley recaiga sobre ellos con todo su peso. Esto es un cachondeo.
Interesante.

Anónimo dijo...

Con su permiso copio aquí, casi integra, la contestación que acabo de darle en mi blog fururku o cosa. respecto a su anterior artículo,

D. Alfredo ud me pregunta “¿Qué hacemos con esto?”.
Yo no soy una persona religiosa, tengo una hija de 21 años que no está bautizada. Me lo ha agradecido en más de una ocasión.

La sociedad europea originalmente católica, es cada año menos religiosa, todo lo contrario que las sociedades de origen árabe o judío. Debería ser responsabilidad del Estado regular las actividades de todas las confesiones y digo bien: regular. Porque en Estados en los que la religión debería estar separada de las instituciones, las ayudas económicas por parte del erario público, etc no lo está de facto.

Es evidente que se está produciendo una “invasión” islámica en toda Europa, ello es debido a la inmigración. No estoy descubriendo la pólvora. “¿Qué hacemos?”, pues como ciudadano que paga sus impuestos y que no es una persona religiosa pero que respeta a los seguidores de TODAS las creencias (allá ellos), EXIGIRLE al Estado que defienda mis intereses. Si no recuerdo mal vivo en un Estado que en su Constitución se declara aconfesional, por tanto no debería subvencionar NINGUNA fe religiosa.

Tengo la evidencia, solo hay que leer las noticias, de que el actual Gobierno español está poniendo muchas trabas a la iglesia católica mientras practica la manga ancha con el culto islamista. Tampoco descubro la penicilina.

¿Qué hacemos?. Pienso que el cerdo ibérico ha sido, es y será un gran aliado nuestro.

La iglesia católica se autoelimina. Ellos solitos lo están consiguiendo.
Discúlpeme pero pienso que lo de “terrorismo callejero” me parece muy amarillista. De hecho, pienso que en la mezquita de Córdoba deberían permitir rezar a todo el que quisiera, musulmanes, católicos, judíos, tantrístas y evangelistas varios. Es una cuestión de horarios. Allí el Gospel tiene que sonar a gloria bendita.


______Añado:
Los delitos deben de ser perseguidos, juzgados y condenados, da igual que los cometan islamistas, católicos, agnósticos, ateos o seguidores del Hare Cristma. Que eso se cumpla es responsabilidad de la Delegación de Gobierno.

Reciba un superabrazako D Alfredo.

Una pulga más dijo...

Me parece muy preocupante. El gobierno debería reflexionar el por qué suceden estas cosas.
Creo que puede ser el principio de algo...

Jerusalem dijo...

Aquí en Córdoba solo se ha dicho que portaba un arma blanca pero no se ha comentado que hirieran a nadie... ¡¡ Me deja de piedra!!

Y a eso que reculan, pues si señor ha reculado hasta la Iglesia incluido el señor juez ¿Por qué será...?

lola dijo...

¡Cuánta razón tenía mi padre q.e.p.d. que a partir de la famosa marcha verde se planteó vender jaiques en la tienda!

Fidelio en el bosque animado dijo...

A riesgo de que mi comentario suene islamófobo (que no lo es), me temo que eso que dicen de que "no representa el sentir mayoritario...", puede que se refieran a la agresión, pero no al hecho de rezar en la catedral de Córdoba. De hecho, el presidente de la confederación islámica de Córdoba (no sé el nombre exacto de la asociación), rezó en la catedral de Córdoba y pidió que se permitiera rezar. Quien no quiera ver organización o sentir generalizado, es porque no quiere. Lo que pasa es que las autoridades responden a consignas políticas, y, por descontado, cómo se iba a decir "no" al encuentro. Que sigan así, y veremos dónde llega todo esto...ya veríamos quién no dejaría a quién si fuera al revés. Si alguna vez viajan a Turquía, prueben a sentarse en suel del patio de la Mezquita azul...y cronometren...

Anónimo dijo...

Vaya....
Vaya valla....

(sin griegos....)


Mañana no tengo tiempo, ni para griegos, ni franceses.

César dijo...

Sr. Frances en esta ocasión permitame que ejerza de vago rogandole al Sr. Necronomicom me permita copiar y pegar su respuesta de el. Lo que no significa que no quede a su disposición para ir con usted codo con codo en millonaria manifestación para que se cumplan las leyes como si fuéramos un país serio.

Saludos cordiales.

Lola Padilla dijo...

Me tengo que atar la lengua para no perder la compostura.
Pues si con 10 cm, no se intenciona un homicidio, creo que ese juez no tiene VERGÜENZA.

Ante actos como este no sólo peligra la integridad de nuestra cultura, si no la seguridad de nosostros mismos, ¿esperan a que haya que lemantar una muerte?

Me imagino cómo debe sentirse el agredido, él, cumpliendo con su obligación y la justicia y demás lavándose las manos, haciendo la vista gorda y quitando leña a un asunto que nos empieza a quemar las manos.

Lo peor que no nos damos cuenta de ante qué manos hemos puesto nuestros intereses y cómo esos intereses los estamos perdiendo.

Que asco, que vergüenza y que pena de país que se nos va al traste.

Lola Padilla dijo...

Pero lo que más me duele, como creyente es la postura del Obispo.
Me parece que este señor vulnera nuestra cultura de manera muy grave.
Don García Francés, esta entrada me hierve la sangre, siento que allanan, malogran, pisotean lo que es mío.

Anónimo dijo...

Oiga D. Alfredo, hay alg que no me cuadra. La mayoría de islamistas que provocan víctimas inocentes se autoinmolan, en cambio en nuestro 11-M se inmolaron en diferido, es decir, pusieron bombas activadas a distancia y luego se fueron a un piso y se suicidaron. Raro, raro. Claro que como se decía en la propagande de los 60: " Spain is different ".

¡Un saludo cordial para usted y sus lectores!

García Francés dijo...

Dª Lola, respecto a sus comentarios sobre mis entradas eróticas le agradezco infinitamente sus elogiosas palabras, amiga mía.

Me hubiera gustado que las leyeran los visitantes de hoy pero me ha hecho sonrojar demasiado con tanto elogio.

Se lo agradezco, amiga mía, y sepa que usted y su alegría son muy bienvenidas en esta su casa.

Gracias mil, pochola.

García Francés dijo...

Dª Beatriz, me extraño de lo cobardes que podemos seguir siendo.

Años para sacudirnos a HB y ahora otromogollón de años y vaya a saber cuántas víctimas para controlar a estos talibanes.

Sabe que la quiero, Doña.

García Francés dijo...

Evidentemente, Dª Mercedes, debido a la repercusión mundial que ha tenido esta agresión, "alguienes" deben estar echando tierra al asunto.

Yo tampoco tengo nada en contra de ninguna religión salvo si quieren cortarme el cuello para convertirme. Entonces me jode.

Un abrazo, Doña.

MORGANA dijo...

Sr Francés ,ya se lo dije ayer y reitero lo dicho..se van a hacer con el poder..y luego nos llevaremos las manos a la cabeza..así cualquiera es juez....me quedo estupefacta.
besos.

Lola Padilla dijo...

Esas entradas eróticas, han captado mi atención por la exquisita admiración y respeto hacia las mujeres. Le pido permiso para utilizarlas en mis talleres de mujeres, trabajamos con autoestima, respeto, violencia.

Me gusta además de utilizar tecnicas concretas, mostrarles la realidad de la calle sobre todo en personas que pueden cambiarles su percepción.
¿Puedo?.

Besos.

Mike dijo...

Aquí estoy, fiel a su llamado.

Esta es mi aportación
al assunto, con un link al final, que supongo que no llegó a leer porque no se dignaba usted aparecer por mi casa en aquellos años.

Gracias por sus elogios y un abrazo. Que la cosa no se ponga tan dificil como para tener que echarnos al monte, hermano. Serían los nuevos tiempos del maquis...

Unknown dijo...

Sr. Francés,

Encantada de visitar su blog y con su permiso me quedo en él.

Le he dejado un regalillo en mi blog, puede usted pasar a recogerlo cuando guste.

Un cordial abrazo
Tati

García Francés dijo...

Gracias por traernos aquí su comentario, D. Neonecronomicón.

Partamos de la base de que yo tampoco soy creyente aunque sí respetuoso con mi cultura, con la religión de mi gente y con muchos otros valores que, día sí, día no, están siendo socavados.

Usted quiere regular y habla de dinero. A mi modo de ver esto se soluciona con casillas en la declaración de la Renta.

¿Porqué no a ETA? ¿Quiere usted dar su pasta a los sindicatos, a los partidos? ¿A los concejales aberchales?

¿Quiere financiar a Alqaeda, a los talibanes?

Pero yo no hablo de pelas. Yo hablo de agresiones cuchillo en mano. Y a los agresores no se les subvenciona. Como usted dice se les persigue judicialmente. Me callo hasta que el juez decida. Pero, le anticipo que los agresores no se desmayarán al escuchar la sentencia.

Tampoco estoy de acuerdo en respetar a todas las religiones. Sobre todo si me quieren convertir cuchillo en mano. Es el mismo error de respetar a los nacionalistas moderados, y hacerles cesión tras cesión, esperando aplacar a la bestia.

Respecto a subvencionar a las otras confesiones, ¿para cuáles y cuántas debemos apoquinar? ¿Porqué no sacuden la pasta Dubai o Arabia saudita? ¿También debemos subvencionar el árabe mientras se impide que aprendamos español en España?

Con el Islam, agresivo y expansionista, pasa igual. Todo se confía en que lo frenen los musulmanes moderados. Error. No lo harán. No les conviene como tampoco al PNV le conviene vivir sin la presion etarra. Recuerde, con los musulmanes, también "unos sacuden la palmera y otros recogen los dátiles".

Vuelve usted al tema de los impuestos, de la pasta, cuando estamos en un estado al borde de la quiebra. ¿Qué estado defenderá sus derechos de usted? ¿El español menos 17 comunidades autónomas? ¿El vasco? ¿El catalán?

Si lo del "terrorismo callejero" le parece "amarillista", ¿dígame, por favor, como se traduce la cale borraca? ¿Es lucha callejera lo de Córdoba? Evidentemente no piden la independencia, hacen un "entrismo" religioso y medieval.

Y a usted le han convencido, amigo. A usted le gustaría que rezaran todos juntos. Así, a hostias, confraternizando como en Jerusalem.

El mismo cariñoso abrazo para usted, amigo mío.

Jerusalem dijo...

No se quien ha dicho en los comentarios que es un ataque a la iglesia... En Córdoba no lo sentimos asi, al menos en una gran mayoria, en Córdoba sentimos que nos atacan a nosotros mismo, porque la Mezquita es parte de nuestra cultura seamos cristianos o no.
A Necronomicón.net le diría que a Córdoba vienen muchos judios ¡Muchos! visitan la Sinagoga, el barrio judio y sin embargo jamás hemos tenido ningún problema. Son respetuosos... Sin embargo con los árabes tenemos problemas porque consideran mi ciudad suya, y como no se ponga remedio esto pronto será un polvorin ¡Al tiempo!

Lola Padilla dijo...

Creyentes o no creyentes, nuestra cultura, costumbres y festejos, giran en la mayoria al culto religioso, asi que de ese modo defender la religión es salvaguardar la cultura y así todos contentos, creyentes y no creyentes.

Los creyentes cuidemos de nuestros símbolos y los no de la costumbre, sólo nos quedan que el señor político se remangue la camisa y se ponga a trabajar.

García Francés dijo...

Dª Pulga, he intentado dejar mi respuesta en su blog pero no me ha parecido oportuno. Se la dejo aqui y le agradezco su comentario.

Desgraciadamente, el gobierno no reflexiona en esto ni en nada. Economía, ETA, autonomías, religión, idioma... En nada. La oposición tampoco.

Nos toca, amiga. Un abrazo, Doña.

Jerusalem dijo...

Fidelio, al presidente de la comunidad islámico que se llama Mansur Escudero, JAMÁS se le ha permitido rezar en la Mezquita de Córdoba. Rezó en sus inmediaciones en el 2006 en señal de protesta por que el Papa Benedicto le negó que pudieran compartir la Mezquita

García Francés dijo...

Dª Jerusalem, lo ha dicho el propio Obispado en su primer comunicado. Luego se ha echado atrás.

En la foto puede ver como lleva el brazo unos de los vigilantes jurados. Con ese brazo detuvo la cuchillada que buscaba su pecho.

Todo el mundo da marcha atrás, ¿será por no molestar a nuestros "Aliados Civilizados"?

Un abrazo muy fuerte, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Lola, un sabio su papá.

Yo ya he plantado en mi campo una palmera datilera. He abierto un pozo y he levantado una jaima para los beduínos.

Un abrazo muy grande para usted, Doña, para Fariñas y para Cuba entera.

Clandestino dijo...

César Vidal los llama "paralizantes". Su escaso bagaje de argumentos se les agotan en la primera tacada. Entonces recurren a sus eficaces 'paralizantes' como fascista, franquista o ultracatólico, para acallar la verdad contenida en cualquier discurso que los pueda involucrar en sus múltiples crímenes contra la nación.

Sencillamente se trata de dar cancha a la verdad y pasársela por sus cortas entendederas, triturándoles sus paralizantes.

Nada ni nadie puede justificar el crimen bajo impunidad del estado. Nada ni nadie es más fascista que el socialismo (Basta mostrarles sus grandes referentes del socialismo nazi y fascista, como Stalin, Hitler, Mussolini o Carrillo). Nada ni nadie ha sido ni es más pernicioso, bajo y ruin, que la siniestra. Ni todos los Francos juntos de toda la historia, superan a uno solo de ellos en avieso, abyecto y cruel.

Que no nos paren sus truculentas evasivas. Obliguémosle a responder por sus delitos cortándoles la huída hacia tierra de nadie mediante acusaciones infundadas con las que pretenden criminalizar a sus víctimas.

Saludos y un placer Sr. García.

García Francés dijo...

D. Fidelio, salvo que les de coba, todo va a sonar "amarillista" o islamófobo. Así que no se corte.

Ustede se refiere al subvencionadísimo presidente de la Junta Islámica, Mansuer Escudero, que ya montó el número hace unos años y extendió su alfombra de oraciones en la puerta de la Catedral.

Es un psiquiatra malagueño, convertido al Islam, y que le ha tomado bien el pulso al Gobierno de España ya que la Junta Islámica es la organización ojito derecho de la Alianza de Civilizaciones.

Fundó en en 1980 la Sociedad para el "Retorno al Islam en España". Organización, el nombre lo dice todo, que ha ido cambiando de collar y adaptándose a los diferentes gobiernos.

Estoy de acuerdo en que en España todos nos movemos por eslóganes. Desgraciadamente. Y que sólo de pensar en Turquía como miembro de la UE me echo a temblar.

Un abrazo bien fuerte, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Neonecronomicón, no se apure usted. Aquí no se urge a la conversión. Tómese usted su tiempo.

Dña.Calculos dijo...

EN CUANAS OCASIONES D.ALFREDO HEMOS HABLADO DE ESTA AMENAZA ISLAMISTA Y DE LA CANTIDAD DE COR TINAS DE HUMOS QUE SE HAN LANZADO PARA QUE NO VIERAMOS ESTA REALIDAD DE NuESTROS ISLAMICOS VECINOS...PERO COMO SIEMpRE USTED TIENE MUCHA VERDAD EN SUS PALABRAS Y Yo SIEMPRE LAS HE RESPETADO Y TENIDO EN CUENTA
NO BAJE LA GUARDIA Y SIGA ABRIENDOOS LOS OJOS,

MUCHOS SALUDOS

García Francés dijo...

D. César, copie usted que estoy seguro de que a nuestro amigo no le importará.

Tengo confianza en usted, sé que no faltará entre los cientos de miles de ciudadanos exigentes.

Pero, no dude, soy de la escuela de "Un millón de voces contra las Farc". Y allí tuvimos éxito, ¿porqué aquí no?

Ya sé que no es lo mismo, pero... Un abrazo grande, amigo.

Clandestino dijo...

Carlos Fox

Con permiso de Alfredo, me permito abundar sobre tu acertado comentario, pues si chocante resulta lo extraño de 'madurar' esta extraña autoinmolación a toro pasado, más extraño me resulta que la policía tuviera conocimiento de ella, que los autoinmolados les dieran tiempo a desalojar el inmueble y que uno de ellos se salvara porque casualmente bajó la basura minutos antes y pudo huir tras percatarse de la movida policial.

Naturalmente a nadie se le escapa que unos asesinos suicidas que acaban de masacrar a 192 personas de una tacada, su remordimiento le incita a ajusticiarse y les aflora sus instintos humanitarios en nivel suficiente como para preocuparse en salvar la vida a los vecinos del edificio, y escrupulosamente aseados como para hacer limpieza y sacar la basura antes de reventar el edificio con ellos puestos.

Como podemos observar todo encaja perfectamente en la lógica que explica esta masacre, aunque nadie sabe el como ni el porqué ni nadie quiere saberlo, pero todos los omisos del crimen organizado en el estado a coro alcanzan el techo de su sagacidad en cuorum unánime que concluye en el convencimiento de que la lucidez intelectual del vulgo es tan pobre y mísera como la suya propia, dando por zanjado un asunto que en flagrante y criminal omisión, ni ha sido iniciado.

A tal suerte resultando que este vulgo de intelecto pobre y mísero sigue sin saber porque ni por quien y preguntándose cuando lo podrán saber, si es que se averigua alguna vez.

Saludos

García Francés dijo...

Dª Lola, no se pierda. Que Obispos, Alcaldes, Jueces y !Aliados de Civilizaciones, todos ellos gentes honradas y serias, dicen que pelillos a la mar.

Respecto a las posibles muertes futuras, espero que no olvidemos que los ataques a España proclamados por Bin Laden ya nos han costado un número importantísimo de víctimas. Recordemos los trenes. Nos dijeron que fueron los moros.

El herido debe estar contento, ¿no cree usted?

Yo soy más pesimista que usted, o realista, el país, España, ya se ha ido al traste. Espere el dictamen sobre Cataluña del Constitucional.

Respecto al Obispo de Córdoba, y es casi en lo único que coincido con D. Neonecronomicón, es verdad que la iglesia católica por su falta de firmeza le quita a uno la poca afición que tiene. Como D. Mariano, en otro estilo.

Un abrazo muy grande para usted, Doñita.

Nazaríes dijo...

Que verguenza de obispos, de jueces, de moros, de politicos.. etc. etc. etc

García Francés dijo...

D. Carlos, estos de la catedral no son suicidas, son "entristas". Serían la HB del Islam, amigo.

Mis abrazos para usted.

Anónimo dijo...

Me lo pone fácil en exceso D Alfredo.

Las religiones de mi gente son variadas o ninguna.

Precisamente porque no quiero que el Estado financie NINGUNA hablo de pasta. ¿Financiar a ETA, a Alquaeda?, ¿A los talibanes, a los sindicatos?. ¿Por qué pone en mis dedos cosas que yo no he tecleado? ¿O deja entrever ideas que jamás han pasado por mi mente?

A eso es a lo que yo llamo amarillísmo, una mala praxis periodística que lleva a calificar como “terrorismo callejero” el que dos provocadores saquen navajas. Si esos dos individuos han atacado a los responsables de la seguridad en la mezquita de Córdoba deben ser puestos a disposición de un juez, sean musulmanes o ajedrecistas. Igual que deben ser puestos a disposición judicial Pepito y Juanito si atracan la sucursal de la caja de ahorros de Suances o Angelito y Merceditas si le han dado un tirón a la viejecita del 5º. Pero de eso a hablar de “terrorismo callejero” va un güevo y la yema del otro.

¿En qué lugar de mi comentario he dicho yo que debamos apoquinar para las religiones?, ¿En qué punto?, precisamente creo que he dicho todo lo contrario. Sé que no escribo tan bien como ud, pero me niego a que se me interprete tan mal. Para mí “no hay que apoquinar NADA”.

Intentar comparar la Kale Borroka con el hecho ocurrido en la mezquita de Córdoba me parece demasiado simple para una persona tan inteligente como ud, más aún, me parece ofensivo porque ud es bilbaíno y periodista.

Decir que “el estado español está al borde de la quiebra” es igual de amarillista, injusto y obsesivo, por más que le joda a ud. Y sí, estoy convencido de que lo mejor sería que rezaran a días alternos en el mismo lugar, quizá así nos iría mejor a los que no rezamos por nadie.

Las hostias en el gimnasio D Alfredo, y con las reglas que impone el tatami y el arbitraje. Para todo lo demás están los juzgados y los mecanismos estatales o autonómicos que en ocasiones no están tan debidamente engrasados como debieran.

Multiplico el abrazo X2.

Nazaríes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carol Guerra Hidalgo dijo...

Esto es pá cagarse y no echar ni gota.
Nos van a largar de España, o mejor vamos a estar a sus ordenes, ellos procreando poco a poco ocupando terreno, metiendonos su cultura no integrandose en la nuestra, nosotros destruyendo nuestra cultura, separando las familias por falta de tiempo de convivencia.....que mala pinta tiene esto y conste que yo pienso que el mundo es de todos pero esto se sale de madre. BESOS AMIGO

César dijo...

Sr Necromicom: ya que me he permitido la libertad de copiar su comentario mas arriba, dando con ello por buenas sus reflexiones y entendiendo que aboga por la supresión de cualquier privilegio económico a cualquier confesión religiosa,al tiempo que solicita la aplicación de la ley para cualquiera que la perturbe me reafirmo en todo lo copiado. Todo lo anterior me obliga a realizar una leve matización pero no exenta de importancia: no puedo compartir su acusación de amarillismo ya que el Sr Frances expone con nervio una teoría nada descabellada desde el conocimiento de echos similares que han ido engordando ante la desidia o la cobardía de la sociedad.
Copio por tanto aquello con lo que estoy de acuerdo rogandole me permita bajarme de esa afirmación suya de amarillismo.
Mis saludos cordiales.

Jerusalem dijo...

Señor Francés, hoy me he levantado algo maliciosa... Cuando quiera se pasa por mi blog.

García Francés dijo...

D. César, muchas gracias por su defensa. Es usted un gentleman.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Bueno, Dª Carol, lo que de verdad ocurre es que tenemos poca capacidad de frustración. Aguantamos poco y meonso cuando dejamos de ser "ricos" y pasamos a ser "pobres".

Todavía no hemos visto nada. Pero se verá muy pronto que el problema está ahí. Lo van señalando las encuestas del CIS.

Un abrazo, amiga, y no se deprima. Tiempo tendremos de tirarnos por la ventana.

García Francés dijo...

D. Necronomicón, me alegro que encuentre usted que se lo pongo fácil. Aproveche y siga adornándose.

Con todo respeto le manifiesto que ésta será mi última respuesta. Creo que no debemos aburrir a los otros visitantes. Por mi parte el asunto está claro y zanjado.

NI religiones, debate huero entre no creyentes, NI regulaciones (regular, hablando para el pueblo, finalmente significa dar pasta), NI aclaraciones sobre ETA y AlQaeda, que usted sabe que yo no pongo en su boca, NI lo que usted califica de mi amarillismo y mi mala práxis periodística, NI el que se sienta usted ofendido por que yo sea periodista y de Bilbao, NI sus ironías sobre mi inteligencia y mi manera de escribir, NI que a usted obvie la situación económica española, el déficit, el paro, NI sus teorias sobre los rezos compartidos, como hacen hostiándose palestinos y judios en Jerusalem,...

Todo lo anterior, amigo mío, no merece que un hombre tan atareado como usted pierda más tiempo. No quiero entretenerle en discusiones estériles.

Le saludo cordialmente.

Según el CIS la percepción de los principales problemas de España (redondeando):

PARO... 83 %
ECONOMÍA... 50%
CLASE POLÍTICA... 16%
INMIGRACIÓN... 14%

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, he visitado su blog y le confieso que me gustan mucho esas cumbres de Sierra Nevada que usted ha puesto.

¿Qué tal lo lleva? ¿A que da mucho trabajo mantener un blog? Si me permite un consejo, usted está en la mejor edad, no se imponga más trabajos, VIVA y disfrute de la vida.

Con todo mi afecto, Doña.

García Francés dijo...

D. Clandestino, no se preocupe por mí, me gusta que comenten entre ustedes. Esta es su casa.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Dª Cálculos, gracias por su cariño, querida.

Tanto tiempo de hablar de estos temas, incluso en lugares y momentos clandestinos, ¿verdad, Doña?

Gracias por sus palabras de amistad, usted sabe que el respeto y, en mi caso, la admiración hacia usted y al dificilísimo trabajo que desarrolla, siempre han estado presentes en nuestra larga amistad.


Seguiré sus consejos, como siempre hago. Un abrazo rebosante de afecto para usted, Doña.

García Francés dijo...

Dª Lola, para acabar con el tema de las religiones, entiendo perfectamente lo que expone.

Respecto a los políticos, unos, los gobernantes, deberían renonocer su impotencia, los otros, la oposición, hacer una limpia brutal de chorizos.

Hablamos de los textos. Un abrazo muy grande, Doñita.

García Francés dijo...

SEGÚN EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ

La solución al "problema" de la Mezquita de Córdoba: construir otra con dinero público.

Primero crean el "problema". Agreden, amenazan, hostigan.

Y, al final, la solución momentánea para aplacarlos es cosa de pasta. De nuestra pasta.

Hasta la próxima "petición". ¿Será una Universidad árabe en Córdoba o Granada? Puro chantaje mafioso.

César dijo...

HECHOS. Por dios.....HECHOS...malditas prisas..

Jerusalem dijo...

Dígame donde pongo mi entrada o copiela usted cuando quiera

Jerusalem dijo...

Señor Francés, mire que leyendo lo que ha dicho el defensor del publo andaluz, creo que ni soy tan maliciosa y tambien creo que no voy tan mal encaminada con lo que cuento mi entrada en el blog.

¡¡Los pelos como escarpias, oiga...!!

García Francés dijo...

Desde luego que no vamos tan mal encaminados, Dª Jerusalem.

Para que no se moleste usted voy a copiar yo aquí la entrada entrada de su blog. Muchas gracias por su confianza.

Gracias por la confianza, amiga mía.

García Francés dijo...

D. César, por favor, no se enfade que le va a subir la tensión arterial.

Y, si es tan amable, permanezca atento a la pantalla.

Un saludo, amigo.

César dijo...

No es enfado con nadie Sr Frances, sino conmigo mismo por no repasar y escribir echos cuando debería haber escrito HECHOS nada mas. Sigo atento para ver por donde vienen los tirios.. digo los tiros..

Related Posts with Thumbnails