...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 7 de abril de 2010

Córdoba, centro de expansión del Islam en Europa, ¡somos carajotes!

Con permiso de mi amiga Dª Jerusalem les traigo una entrada publicada por ella en su blog. Es referente a Córdoba y, lo escrito, lo relaciono con la agresión islamista del Jueves Santo a la Catedral y una estrategia a medio plazo para acosar a la iglesia católica impulsando la religión musulmana. Buscando el Nobel desesperadamente, gracias a la Alianza de Civilizaciones.

Proyecto del Islam para Córdoba

En el 2005 empezaron a oírse rumores sobre la posible construcción de una gran mezquita en Córdoba, la segunda mayor del mundo, en terrenos cercanos a Medina Azahara, información que adelantó y fue publicada por el periódico ABC en aquel entonces,escribe Dª Jerusalem.

Lo uno a la declaración de ayer del Defensor del Pueblo Andaluz, Sr. Chamizo. D. José, pedía un "diálogo interreligioso" para evitar la "xenofobia" y, además, "que se construya otra mezquita con fondos públicos". Cuando esto haya calado en la opinión pública nos dirán que estemos contentos que, gracias a los petrodólares, nos va a salir gratis. Mezquita, universidad y todo el complejo "turísticopolíticoreligiosocultural". La Meca Europea.

Dª Jerusalem, añade más información, una entrevista en Web Islam en 2007: "Sería muy bello convertir Córdoba en La Meca de Occidente".

Entrevista Mansur Escudero

Primero pidió el uso compartido de la Mezquita-Catedral de Córdoba con una oración a Alá en plena calle. No tuvo éxito, aunque la noticia trascendió a los informativos de medio mundo. Ahora, Mansur Escudero, principal exponente de la comunidad musulmana en España, ha traido a Córdoba el seminario ‘Alianza de Civilizaciones, alianza por la paz’, organizado por el Liderazgo Popular Islámico Mundial. Su propósito es claro e indisoluble: fomentar el diálogo interreligioso y “convertir a Córdoba en un referente mundial de encuentro multicultural.”


Rubalcaba opina sobre los sucesos de Córdoba

D. Alfredo Rubalcaba, ministro de Interior, declara hoy, "No hay que darle más relevancia (al asalto a la Catedral con heridos y detenidos). Es un incidente que no ha tenido previos y espero que no tenga continuación". Como el caso Faisán, un incidente sin importancia, Sr. Ministro.

Vamos, negar la evidencia, como hizo Zapatero al principio de la crisis económica. Juzguen ustedes.

16 comentarios:

Jerusalem dijo...

¡¡ Ya ve don Alfredo, la cosa pinta en bastos!!
Partiendo de la base que el señor Chamizo como defensor del pueblo andaluz, debe de defender a los andaluces (Esos que con nuestros impuestos pagamos su sueldo todos los meses). Le diría que para evitar la xenofobia lo que debía de hacer es no herir los sentimientos de los cordobeses. No hacernos sentir desplazados en ningún momento por gente que viene de fuera, porque cuando eso ocurre es cuando realmente empieza el problema.
Sobre lo de construir otra mezquita con fondos públicos, me parece muy injusto, primero porque llevan aprovechándose de una desde el año 1992 que está cedida por el Ayuntamiento llamada “Almorabito” situada en la plaza de Colón y que no les está costando un duro, en el mismo caso hay otras religiones en Córdoba como los Evangelista o los Testigos de Jehová que pagan sus locales dedicados a su oración así que nunca mejor dicho ¡O to´s moros o To´s cristianos ¡
A Rubalcaba le pediría que la próxima vez se lleve a esas cien personas a su salón y que le recen el azalá todas las veces que quiera.

Y otra cosa por señalar, los musulmanes saben muy bien que no pueden rezar en la Mezquita cordobesa por una simple razón, y es que es la única en el mundo que no está enquiblada hacia la Meca.

Así que lo que hicieron fue una PROVOCACIÓN en mayúscula


Saludos

Maribeluca dijo...

no me cabe ninguna duda de todo lo que cuenta, más que laicista este gobierno es anticatólico y proislámico,pero tampoco ellos se librarán de la degollina...

Fidelio en el bosque animado dijo...

No, si previos no tiene, lo que tiene es un pedazo de marco (background) que te mueres!!! Córdoba tiene también una sinagoga que fue construída con permiso del rey de Castilla ¿o es que el diálogo sólo vale con el Islam? Claro, a la Islalianza de civilizaciones no le interesa oír hablar de Israel!!!

si, bwana dijo...

A esos fanáticos ya los tenemos dentro, con la venia del gobierno.
De momento voy a llenar la despensa de productos de Jabugo, antes de que nos prohiban el cerdo.

Amaya Martín dijo...

Cuando algo así sucede no es un hecho aislado, es un sintoma, un prodromo..de lo que puede suceder a continuación.
Un afectuoso y cordial saludo, Sr Garcia Francés, de Dª Amaya

Mercedes Pinto dijo...

Vuelvo a repetir, se escapa a mi entendimiento estos favoritismos a una religión y la persecución a la nuestra, porque es así, España es mayoritariamente católica. Y que conste, yo pienso que el estado simplemente está para aplicar la ley, no para adoctrinar.
Saludos.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Según la encuesta de los días y los dichos queda claramente probado que la cobardía es el culto con más adeptos en España.
No hay respeto a las religiones, es mentira, basta observar los furibundos ataques que sufren la Católica o el Judaísmo, especialmente la primera en todos sus actos y contra todos sus actores, entiéndase sacerdotes.
Ataques y gracejos que se producen en un momento en el que la Iglesia no obliga sino a sus fieles y su peso en el Estado es mínimo, por no decir inexistente, como entender, por tanto, que sin embargo se vea con buenos ojos y se aplauda como acto de libertad y tolerancia abrir espacios a un religión que niega derechos y libertades. Sólo cabe una explicación: miedo y soberana desvergüenza.
Reciba amigo un fraternal abrazo.

Jerusalem dijo...

D. Alfredo ya lo comento Mansur Escudero en 2007

http://www.webislam.com/?idt=7717

Lea, la entrevista no tiene desperdicio

Jerusalem dijo...

¿Adivina, adivinanza que candidatura van a presentar mañana en Córdoba para el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia???

¡ D.Alfredo que se juega un jamón de pata negra si pierde!

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Escritores/intelectuales/reivindican/moriscos/andalusies/elpepiespand/20100406elpand_14/Tes

Javier dijo...

Una de las cosas que caracterizan al progresismo es su respeto hacia aquello que les infunde temor. Con el cristianismo, ninguneo, saben bien que ningún cristiano va a ir a La Moncloa a inmolarse ni nada parecido, incluso chulería y una belicosidad que, a su lado, dejaría a Viriato convertido en un pacifista.

Con el islamismo, un miedo disfrazado de "alianzas de civilizaciones", multiculturalismo o buenrrollismo... cuando la realidad es que si no hubiera seguidores de Mahoma que perpetrasen cosas como lo de Córdoba o, más extremo, lo del 11-S, el desprecio que tendrían hacia el Islam sería muy similar.

Aprovecho la visita para desearle mucha suerte y éxitos con su novela sobre la Guerra Civil.

Imagem e Poesia dijo...

Buff! Me he gustado leerte, pero este último escrito provocou opniones conflitantes, verdad?
Volveré otras veces y voy a seguirlo.
Un abrazo
Ceiça

Urdanautorum dijo...

Igualito que Suiza.
Lo raro es que Aido no levante la voz en defensa de la igualdad de las mujeres musulmanas y permita su falta de libertad.
¿Dónde está el feminismo de Zapatero?
Estos nos llevan a la ruina económica, política, cultural y religiosa.
Un abrazo D. Alfredo.

Urdanautorum dijo...

Igualito que Suiza.
Lo raro es que Aido no levante la voz en defensa de la igualdad de las mujeres musulmanas y permita su falta de libertad.
¿Dónde está el feminismo de Zapatero?
Estos nos llevan a la ruina económica, política, cultural y religiosa.
Un abrazo D. Alfredo.

Antoniatenea dijo...

Querido Alfredo:
Yo estoy rotundamente en contra de que se financie una mezquita con nuestro dinero, profundamente en contra de que Cordoba sea la Meca aquí y rotundamente en contra de todo apoyo absurdo en aras de la tolerancia religiosa.
Cuando Córdoba fué árabe, fué árabe,muy bonita... igual que cuando Tarragona fue centro importante romano, toda preciosa era... pero los tiempos pasaron y la ciudadanía pide otras cosas bien diferentes, y el que quiera Iglesias de Jehová o Mezquitas, que se sacuda su bolsillo.. y hay que abrir la mente bien y darnos cuenta de que nuestros impuestos tienen que utilizarse en que una família no se sustente con un mísero sueldo de 900 euros, en que las pensiones no conviertan a un señor que ha trabajado dignamente en casi un mendigo y a que tengamos una vida dignay unos apoyos sociales dignos de Europa.
A mi que no me hablen de apoyar símbolos religiosos, y los islámicos menos que los demás porque a la mujer la someten de una forma que me da náuseas.
Apoyo un estado laico totalmente y si queremos reforzar algo, que sea el arte que ya está creado, dignifiquemos el que tenemos pero no malgastemos ni un sólo euro en apoyar causas inútiles cuando no, perjudiciales para nuestro país, y menos en un momento de penuria económica para muchos.
Sabes, Francés: hay gente que no dice abiertamente lo que piensa y a mi me gusta cómo tú no tienes problemas en cantarlo a los cuatro vientos. Mi apoyo indudable a tu causa.
Besos!

Beatriz dijo...

D.Alfredo, yo no sé nada, de nada.
Pero vamos a ver,
¿estos permitirían convertir La Meca en un segundo Vaticano?
¿se permite la construcción de Iglesias alli?

igual estoy confundidísima y mi fanatismo religioso me impide ser parcial y me convierte en una xenófoga sin remedio pero seguro que si me responden a estas simples cuestiones me aclaran algo del asunto.

García Francés dijo...

Dª Jerusalem, por favor, no dude que la invasión de la Catedral fue una provocación. Espero que al darse cuenta algunos españoles se enfurezcan y estén dispuestos a criticar y oponerse a ese macroproyecto de convertir Córdoba en La Meca.

Usted está sobre el terreno, siga contándonos las cosas que pasan en la ciudad, lo que se dice en los medios, en las charlas.

Eso nos ayudará a ver las cosas claras. Un abrazo, amiga mía.

Related Posts with Thumbnails