...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 22 de abril de 2010

Cuando las de El País gritaban, “Jomeini, cabrito, ponte tú el velito”

Decíamos ayer, que los musulmanes buscan una cojobronca mediática y que se radicalicen las posturas. El “hiyab” es la disculpa. Mientras, la niña está de baja médica por ansiedad, las amiguitas siguen con el teatro y el encorbatado papá calcula la posibilidad de querellarse contra el instituto. Supongo que bien asesorado y financiado.

El presidente de la Federación de Entidades Religiosas Islámicas de España, Mohamed Ali, anunció “acciones legales contra el centro y un recurso ante el Tribunal Constitucional por vulnerar los derechos fundamentales de la estudiante”.

Kamal Rahmouni, presidente de la Asociación de Trabajadores Marroquíes en España, manifestó que “el anticuado reglamento del instituto de Pozuelo y su autonomía están siendo utilizados como excusa para justificar lo injustificable”. Joder, con el tío moderno.

El secretario de la Federación Musulmana de España, Yusuf Fernández, dice que denunciarán ante el Tribunal Constitucional al Instituto por lo que “supone un claro caso de islamofobia”. Los musulmanes, añadió, “no podemos vivir en un Estado que viola los Derechos Humanos de forma gratuita”. A éste, el fiscal debería empurarlo de oficio.

Riay Tatary, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide), la victimista sonrisa de los musulmanes en España, "calificó de error la decisión del Consejo Escolar del Instituto por no modificar el reglamento interno del centro".

Por cierto, Mansur Escudero, el rezador aún silente, nos dirá que estas organizaciones son de “musulmanes moderados”, pero, ninguna ha condenado las agresiones contra los espacios religiosos católicos ni se querelló contra los “turistas musulmanes” que agredieron a los guardias de la Catedral cordobesa.

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, comentó que “personalmente no le gusta ningún velo” pero, “debe haber un debate riguroso sobre su uso, con respeto, con rigor, con responsabilidad y huyendo de oportunismos y demagogias”.

La de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, opina que “llevar un pañuelo es algo que no molesta a nadie, así que no hay necesidad ni de prohibirlo ni de regularlo”. Leire Pajín ha ido más lejos, dice que “es un símbolo de la identidad cultural”. Como la boina vasca, el sombrero cordobés o la gorrilla madrileña.

Esperanza Aguirre se ha manifestado partidaria de que “no se cuestione la libertad de los centros educativos para regular sus normas porque cuentan con el respeto y respaldo del Ejecutivo regional de Madrid”.

La catedrática de Filosofía Moral y Política de la UNED, Amelia Valcárcel, dijo, “Si se usa como símbolo religioso no tiene porque estar presente en un colegio público, y si se hace por cultura, lo que representa es anti democrático, por lo que tampoco debe llevarse en un espacio público”.

Señores, esto es “agitación y propaganda” disfrazada de bochinche religioso-cultural. Agitar las pasiones y adoctrinar las mentes, vieja técnica que todos aprendimos de los comunistas. El instituto ha aparecido cubierto de pegatinas con el lema “Stop a la islamización. Mezquitas no”. Son del partido Democracia Nacional. Ambos lados.

Menos mal que Maruja Torres, vieja guardia progre, regresa excitada de Beirut para defender al juez Garzón luchando contra la extrema derecha española. Recuerdo, tan excitado como Maruja, a algunas periodistas de El País quemando velos ante la Embajada de Irán y gritando en la redacción de Miguel Yuste aquello de “Jomeini, cabrito, ponte tú el velito”. ¡Cualquier tiempo pasado fue mejor!

¿Saben ustedes si las citadas organizaciones musulmanas reciben subvenciones del Gobierno? Creo que sí. Del Gobierno central y de las comunidades autónomas. Especialmente de Andalucía. El empleo de las ministras, en algunos casos, ya es una forma de subvención.

20 comentarios:

García Francés dijo...

Atila el Huno dijo...
Comandantee!!

Me enfundo la cota de malla y salgo pitando a ponerme a sus órdenes!!

Ya ve, la moza no hace más que seguir los preceptos del islam, a saber:

creer en Alá, creer en los ángeles, creer en el libro de la revelación, creer en los profetas, creer en la vida después de la muerte, creer en el bien y el mal, practicar la oración, practicar el ayuno, practicar la caridad, si no lo ha hecho ya practicará la peregrinación...y ahora está practicando la JIHAD.

Ya estamos viendo cómo los progres andan disfrazando el tema con los ropajes de la "Cultura", demostrando una vez más lo pánfilos que son. La Jihad no es sólo eso que vemos en la tele de padres mandando a sus hijos a tirar piedras a los tanques o padres alentando a sus hijos a ceñirse un cinturón bomba , también son los padres y maridos que en Occidente mandan con velo a sus hijas a la escuela o visten de luto, de pies a cabeza, a sus mujeres. Jihad es el deber que tiene todo musulmán de luchar, de palabra o de obra, por el Bien (Islam) y contra el Mal (¡¡Nosotros los infieles!!) allá donde esté, en este caso....aquí!!. El Islam no permite la contemplación pasiva del Mal sino que requiere la acción sincera y enérgica del creyente en la lucha por el Bien (Islam) cueste lo que cueste; la propiedad, la persona o la vida son sacrificables.

La comunidad islámica de este país está echando un pulso al Mal (¡¡Nosotros los infieles!!), ha soltado ya su caballería ligera; así que es sólo cuestión de saber si seremos derrotados por culpa de un error garrafal de apreciación por parte de los defensores de los derechos de todos (grandes "intelet-tuales" jajaja)...o por no haber clavado a tiempo las picas en la tierra.

Parece que los siervos de Alá van a apelar al Tribunal Constitucional por conculcación de los derechos humanos de la nena. Miedo me da, ya que una falacia como ésta en un país de demagogos como éste encontrará, sin duda, importantes apoyos.

...el suyo y el mio NO!!

Saludos al galope!!

22 de abril de 2010 19:20

García Francés dijo...

Con permiso de ustedes, me he tomado la libertad de colgar aquí también el comentario que acaba de hacer D. Atila a la entrada anterior. Saludos.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

En el velatorio de este velo se resume el carácter de fallecido, era en su justa proporción mitad estúpido mitad taimado, póngale cada uno nombre a cada cual.
Tiene Ud. mano de gitano en la suerte de calar el melón, es tocarlos y clavar su estado de maduración, rozando la putrefacción en algunos casos, eso sí, nos lo dice, no se lo calla, en eso se ve que es Ud. payo. No tiene la necesidad de vender, me explico, no sea que se incendie alguien de dignidad y me tenga que reprender en su casa.
Veo que no algún que otro no está por la labor de ser plañidera en este entierro que va camino de sepultarnos.
Yo sigo por las razones ya expresadas con la norma, a la que sumo la de que puede ser modificada en el momento en que se estime oportuno, algo que no se puede decir de todos esos normas oportunos que varían pero no cambian.
Reciba un fraternal abrazo.

Anele dijo...

Yo en mi peregrinación de lo absurdo, me pregunto sinceramente que les pasa a ustedes con los musulmanes y el Islam.

Mi opinión es carente de lógica en este tema en particular pues he decidido no tener opinión al respecto. No me apetece tenerla, la verdad.

...pero del Rocio a la Meca...¿Cuanta diferencia hay?

No me den ¡Pal pelo! que yo quiero ¡Pa la cabeza!

Saludos, señores.

Pd: Añadir que el motivo de comentar, es única y exclusivamente mi eterno afán de reflexión.

Gracias.

Mercedes Pinto dijo...

Pues yo este tema lo tengo clarísimo: Como diría Frank MacCaurt: "Me importa el pedo de un violinista" que lleven velo, lo que a mí me importa es la bazofia de educación que están dando a nuestros niños y jóvenes, que no paramos de echar cortinas de humo para no ver lo fundamental.
Saludos.

marcela dijo...

Lógicamente sólo una piensa...las demás embisten.
Y la lógica, es filosofía que poco o nada tiene que ver con la ideología. me rima por lo de cabrito ponte tú el velito.
Me siento avergonzada de esas compañeras de género, que no de cabeza.
Un saludo

Explorador dijo...

Enorme. Dejando que cada cual se retrate. No entiendo que algo que afecta a sólo una parte de la sociedad pueda calificarse de "voluntario". En fin, es un tema difícil, pero menudas declaraciones.

Jerusalem dijo...

D.Alfredo esto es una nueva "Marcha verde" con partido político y todo.

Saludos

La Gata Coqueta dijo...

Una palabra
y la visita
de cada día.

Emociona
y nos acerca
un poco más.

Brotando cada
fin de semana
para despedirla

Una poesía
suave melodía
para ti pensada.

María del Carmen

lola dijo...

Me troncho, ¿no pueden estar en un país donde no se respetan los derechos humanos? Pues que se vuelvan para el suyo. No te j.....
Perdone pero este asunto ya me está haciendo perder las buenas maneras.

Maribeluca dijo...

están echando un pulso al Estado de Derecho y a la sociedad de acogida, infumable por donde lo cojas...¿qué pasa si vamos a una mezquita sin velo y con zapatos? y lo de la miliciana interplanetaria y demás "feministas" es más que sangrante, o sea que también habrá que consentir la ablación del clítoris porque es seña de identidad cultural, pero el crucifijo ni siquiera se respeta desde esa consideración...se acerca la próxima degollina, pies para qué os quiero...

César dijo...

Sr Francés, claro que le permito que use lo que usted quiere usar, sea de curas o de obispos. Seguro que usted le saca mejor provecho a la comunión que santifica la boca.
En cuanto o lo demás no tengo el pecho para alcohol, ha sido una semana muy dura y espero descansar al lado de un libro y una botellita de vino. Espaciada, no de golpe...

Saludos cordiales.

César dijo...

Y dos.
Esta es sólo para usted, le ruego no la publique.
He empezado a leer con mucho interés su libro "Balas de carmín". En un primer momento me pareció que las aclaraciones entre paréntesis a las palabras propias del lenguaje español en colombia le quitaban fluidez a la narración, pero he ido descubriendo que sin ella no se percibe la exacta ubicación de los hechos.
No sirva de crítica, dios me libre!

Prometo decirle algo al acabar.

Saludos.

Nazaríes dijo...

Yo esque soy muy jovencita y jamás habia oído esa frase pero me he reido mucho.

No creo que se pueda comparar la peregrinación del Rocío con el Islam.

Que más quisieran ellos tener algo tan bonito, divertido, especial, tanto vino, jamón, carretas , bailes, cantes, y por supuesto devoción a la Virgen, donde no hay burkas, velos, ni sumisión de las mujeres,ni de las menores.

Hay libertad, fé en la Virgen y para eso no es necesario taparse ni la cara ni la cabeza, al contrarios,se lucen trajes de faralaes y canalillos y mucho arte moviendo las caderas.

Y en el camino también hay normas que se respetan, por parte de todos creyentes y no creyentes.

Mi devoción a la Virgen de tal o cuál no tiene porqué privarme de mi libertad.

Y no quieros velos...(bueno en algunas fiestas de carnaval pa bailar la danza del vientre que es muy buen ejercicio para la pelvis )quiero mujeres libres luciendo melenas al viento y trajes de faralaes)y...que Viva la Virgen del Rocío!!!

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Amelia Valcárcel...bueno, ahora ya sí podría decirle el nombre de un intelectual...ehhh....una!!. Clara, precisa y rotunda, lejos de vaguedades estéticas, la moza lo ha clavao. Y ya que su nombre aparece en wikipedia...y su obra también, me animaré a darle un homenaje leyéndole alguna cosa...o un par de ellas!!.

De camino el nombre me ha recordado el de otra Dama, Dña. Amalia, a la que debería usted dar un cariñoso saludo de mi parte.

...ehhh...bueeeeno, y otro también para Usteeeed!!

Fidelio en el bosque animado dijo...

Muchos, como la Torres, preferirían hoy a Jomeini antes que a Aznar. Conservo un titular de Rosa Regás: "el día que Aznar salió del gobierno me alegré más que cuando murió Franco". Ante eso...¿qué se puede esperar?

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Venga hombre, aceptemos la cultura de estas gentes, la sabiduría de sus eruditos...como este clérigo iraní que dice en un sermón en la Universidad de Teherán que:

"las mujeres que llevan ropa inapropiada y que se comportan promiscuamente son las culpables de los seísmos".

Siguiendo con este absurdo argumento, instó a las féminas a: "seguir los códigos que dicta su religión para evitar terremotos, tan frecuentes en la región. Muchas mujeres que no visten adecuadamente conducen a los jóvenes a extraviarse y extienden el adulterio en la sociedad, lo que incrementa los terremotos", dijo textualmente

Coooontaminame, mézclate conmigooooo...lalala lalala lala!!

Joíos, qué graciosos son!!! ;)

Liliana Lucki dijo...

Un blog inteligente y bien surtido.

Se puede estar al tanto ...y vivir muy lejos.

Me sorprenden muchos comentarios.

Lo ideal es la libertad ,pues es bueno comentar.

Con nombre y apellido,mucho mejor.

Bravo,por el espacio.Mi saludo desde

Argentina,Liliana Lucki.

Alicia Murillo Ruiz dijo...

Buenas,

Me visitó en mi blog y yo siempre hago como las viejas, devolver la visita, por cortesía, curiosidad y agradecimiento.

No sé muy bien por dónde anda el debate porque hay ya muchos mensajes y a estas horas de la noche no me voy a poner a leerlos... pero no me quería acostar sin decir la mía: pienso que pocas personas conocerá usted que hayan vivido tande cerca el islam como servidora. Vivo en Marruecos y la profesora de mi hijo,como tantas mujeres en este país, lleva hijab. Mi hijo en cambio puede llevar libremente la crucecita de oro que le regaló su abuelo al nacer, como por otro lado podrá llevarla en cualquier colegio español. Si las cruces al cuello son válidas, son válidos los hijabs.

Y por favor, recordemos, no todo el islam es radical.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Yo estuve allí, en la embajada del Irán, (falta la foto que publicó El País en primera). No es que fuésemos muchas, ¿verdad? Jomeini era un héroe entonces.

Éramos la Plataforma feminista, de las de El País no me acuerdo en absoluto, la verdad.

Related Posts with Thumbnails