...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 26 de abril de 2010

Garzón apoyado por las Brigadas Internacionales y la Guardia Mora

Hoy lunes me he levantado preocupado por asuntos médicos y se me ha pasado la mañana entre consultas, petición de citas, solicitud de recetas y curas de enfermería. Hasta ahora no he tenido tiempo para reflexionar sobre las Manis de Apoyo a Garzón. Discúlpenme.

La más grande fue en Madrid, donde se reparten las subvenciones. Acudieron SACRISTÁN, ALMUDENA, BOTTO, ALMODÓVAR, unos cuantos famosos más y miles de admiradores del voluble D. Baltasar. También estuvieron las batasunizadas Madres de Mayo, como nuevas Brigadistas Internacionales para acompañar a los arrebatatogas del Poder Judicial y, además, la Guardia Mora, que, tradicionalmente franquista, se ha pasado a la causa de la Memoria Histórica. El marroquí “Centro de la Memoria Común y el Porvenir” manifestó su apoyo a D. Baltasar. Así cualquiera, con las Brigadas Internacionales y la Guardia Mora , ya podrán.

Carrillo no asistió a las manifestaciones de deslegitimización del Supremo, pero envió al angelical poeta Marcos Ana. Sin embargo, este lunes afirmaba que "la calle está menos dividida que los políticos". Desde luego, no lo sabe usted bien, D. Santiago. Pregunte a Vera y Barrionuevo lo que opinan de las declaraciones a favor de Garzón hechas por el señorito González, algo nerviosillo últimamente ante la posibilidad de que el acorralado juez cante “La Traviata”.

El encorbatado papá de la niña del velo ha dejado de marear la perdiz. Después de proclamar que “antes morir que quitarse el hiyab y renunciar al Insti”, da marcha atrás y manda a su esposa a tramitar la baja de la criatura. La largará a otro centro donde acojan con entusiasmo sus velos y sus crisis de ansiedad. Donde sea recibida como mártir. Pobre niña, acabará tarada si alguien no lo remedia. Trabajo para el Defensor del Menor.

Mientras, sin que el ministro de la TRENA se queme a lo bonzo, Alcalá Meco aparece convertido en puticlub para refocile de los funcionarios de prisiones. El ministro de los EURACOS se levanta con una caída del 60% de la inversión extranjera y se encuentra con que España abandona el top ten de los mejores países para invertir. Y el ministro del CURRO, se asombra del millón de parados de más de 45años contabilizados en las colas del INEM. Que arda la calle a ver si se olvida todo, pensará el agobiado Sr. Presidente del Gobierno.

Joaquín Leguina, a finales de Abril del 2010, afirma que le parece maniqueo y sectario decir que “la mitad de los españoles son franquistas”. Convertidos en aguerridos luchadores por la libertad, este fin de semana, bravuconeaban en la mani gentes que negaban su firma para exigir la Ley de Amnistía. Entonces, decían avergonzados que no firmaban por miedo. Cobardes. Ahora, aclaraban retadores que no firmaron porque era una Ley de Amnesia. Valientes.

8 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Me gusta venir a informarme, de esta manera tan amena y, si me apuras, hasta algo divertida. Ahora bien, ninguna de las causas expuestas me preocupan, y creo que tampoco a la inmensa mayoría de los españoles. El gobierno no hace otra cosa que mover los medios para hacer ruido, muuuuuuuuucho ruido. Lo importante no se saca en las noticias; que no es Garzon, ni los velos, ni las discusiones entre Pajín y Cospedal. Lo que queremos es trabajo, educación, salud y seguridad; vamos, que exigimos ni más ni menos que lo que pagamos de sobra. ¡Qué cansinos!

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Zapatero bien vale un Franco, antes lo valió Felipe, Franco es la niebla con la que el partido socialista y su brazo urticante busca avivar el fuego del odio, del resentimiento. Eso es lo que convierte esta bufonada en algo más que hipócrita, en repugnante y peligrosa.
Las víctimas, mientras, habitan como siempre en la indignidad y en esa voluntad son manejadas sin consideración alguna, siempre claro está con la disculpa de rehabilitarlos y confortar a sus familias. Bajo esa premisa se apropio el franquismo de aquellos que cayeron en sus trincheras del frente o de la retaguardia, sin preguntarle ni preguntarse si habían muerto defendiendo algo o en lo que creían o algo en el que los habían alistado sin miramiento ni cuidado. Tampoco si los habían paseado por su ideología o por mero rencor, o envidia, o simple deseo de venganza. Para qué preguntar, para que indagar, habían sido asesinados por la izquierda y eso bastaba y como bastaba se inscribieron sus nombres en las piedras de las iglesias, pasando así a ser hijos predilectos y silenciosos del régimen. Bajo esa fachada a la que los sometieron los hemos nombrado con cierto rencor y desconfianza durante los años de la dictadura. A esa culpa y a esa culpabilidad le llama la izquierda ser reconfortado y auxiliado, y en muchos casos lo fueron en mayor medida que los exiliados y los encarcelados republicanos. Obtuvieron, si señor, memoria a la sombra soleada de la dictadura, se convirtieron le gustase o no en hijos del régimen y la culpa de la dictadura cayó sobre ellos, hasta que este gobierno en un golpe de piedad vengativa, acordó borrarlos, desmemoriarlos de esa terrible culpa que caía en muchos casos injustamente sobre ellos: fue todo un acto de justicia, la intención y así se vendió fue otra.
Los muertos republicanos, fueron fusilados, encarcelados, perseguidos, pero no culpabilizados, se les dio memoria en la dignidad de su defensa de la democracia y la libertad, aunque no todos lo merecían. En esa virtud han permanecido en la memoria gigante de este pueblo desmemoriado, hasta que han sido reclamados para otra ofrenda ideológica: es su signo.
A día de hoy, uno que ha oído contar orgulloso a no pocos españoles que ellos fueron parte de la resistencia al franquismo, que ellos corrieron ante los grises, ve ahora que unos y otros exigen que se les borren los antecedentes con que los estigmatizo la execrable dictadura, lo que debiera ser un honor, se ha convertido en una baldón que los mantiene en la indignidad, algo falla, claro que sí, falla la intención que tal petición esconde.
Si la dictadura fue ilegitima, como lo fue, todo lo que hizo lo fue con ella, nada hay pues más legal en la vida de los perseguidos que esa persecución.
En fin, que siento pena y asco, por la poca vergüenza que tienen esos que desentierran a los muertos con la insana intención de lanzárselos a sus oponentes políticos a la cabeza.
El PP no es heredero del franquismo, sería mucho heredar para tan poca rabia, es más bien como el PSOE el niño tonto de la transición, esa que fue tan civilizada que por no condenar a Franco nos condeno a todos a padecerlos y tenerlos por fundamente de nuestra democracia.
Reciba un fraternal abrazo.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenos días, don Alfredo. Mientras en Grecia le montan al gobierno otra huelga general, aquí hacemos lo que mejor se nos da: pelearnos entre nosotros. Si Maquiavelo viviera no elegiría a Fernando II de Aragón como ejemplo...más bien "tiraría" hacia Moncloa...

Un abrazo!!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo don Alfredo,

Varias cosas. La primera, que espero y deseo que Vd. ande bien de salud porque, con tanto papeleo médico, algo habrá. Espero que todo hayan sido actos de rutina, porque, a cierta edad, hay que cuidarse y visitar a los médicos, que para eso están. Y si, en lugar de médicos, son médicas, pues nada que objetar, sino todo lo contrario. Ellas son mejores… en todo… siempre, y también en “eso”.

Por lo que se refiere al otro tema, al del Juez Campeador, como lo llamaban en la cadena SER (Hora 25) ilustres Periodistas, en la época previa a la de Aznar, pues tengo que reconocer que me importa un comino, por no decir que me la suda y me la lleva floja (la polla, claro) lo que puedan pensar unos y otros.

Yo, cuando quiero leer aventuras y proezas de Héroes, por Formación y Vocación, me dedico a leer las de Aquiles, Agamenón, Ayax, Hércules, o las del Cid Campeador.

Todos los demás, comparados con éstos, no pasan de enanos y aspirantes.

Reciba Vd. mis mejores deseos respecto a su salud, y un cordial abrazo,

Antonio Martín Ortiz

hatoros dijo...

QUERIDO MAESTRO Y AMIGO TARDO MUCHO EN VERLE Y ME DISCULPO PERO NO TENGO OTRA
LO QUE PIENSO DE LO EXPUESTO YA LO SABE: LOS IMBÉCILES SON MÁS IMBECILES PORQUE SE NIEGAN A DEJAR DE SERLO.
Y TIENE COJONES LA COSA QUE LA HISTORIA QUIERAN REPETIRLA PARA INTENTAR CAMBIARLA EMPECINADAMENTE
MI HIJO VA AL TUTO DE LA NIÑA Y SÉ QUE EL QUE LE COME EL TARRO ES EL PADRE, COMO ANTAÑO HACÍAN LOS CURAS AQUÍ CON TODOS LOS NIÑOS Y LOS DE IZQUIERDA NO SE ENTERAN O SI, PERO EL ODIO QUE SIENTEN POR QUITAR LA RELIGION DE AQUI, HARA QUE VENGA OTRA PEOR Y DE ESA SI NO SE CONVIERTEN NO SE SALVAN, AQUI EN LA TIERRA, PORQUE LOS MATAN.
EN FIN
SOLO ME QUEDA DARLE UN ABRAZO POR RECORDAR DONDE ESTAMOS

Cincinato dijo...

A continuación muestro una selección:
"¡Qué gentes! Todo es en ellos latrocinio, locura, estupidez. Han hecho, hasta el final, una revolución en nombre de Caco y de caca"; "Bestial infamia de esta gentuza inmunda"; "Tendremos que estar varios años maldiciendo la estupidez y la canallería de estos cretinos criminales y aún no habremos acabado”; ¿Cómo poner peros, aunque los haya, a los del otro lado?"; "Horroriza pensar que esta cuadrilla hubiera podido hacerse dueña de España. Sin quererlo siento que estoy lleno de resquicios por donde me entra el odio, que nunca conocí. Y aun es mayor mi dolor por haber sido amigo de tales escarabajos".
Otros protagonistas de su época, como Azaña, líder de las izquierdas burguesas, opinaron sobre la calidad de aquellos republicanos: "política tabernaria, incompetente, de amigachos, de codicia y botín, sin ninguna idea alta". "botarates", "incapaces" o "loquinarios" que, a su juicio –y los conocía muy bien–, componían los cuadros de mando del falso republicanismo.
Las memorias de otros dirigentes de entonces tienen parecidos tonos como las del socialista Besteiro que condenó el "Himalaya de mentiras", el "envenenamiento de las conciencias" en que se sustentó el Frente Popular.

Las dictaduras no son buenas, pero no deberíamos condenar al franquismo despiadadamente puesto que libró a España de la revolución comunista, de la guerra mundial y de un nuevo intento de guerra civil que fue el maquis. Incluso Marañón y el socialista Besteiro aceptaron el nuevo régimen franquista, con todos sus defectos, porque salvaba a España de algo mucho peor y la prueba la tenemos en el infierno comunista en el que han vivido los países del Este de Europa.
La guerra civil fue simplemente fruto del hundimiento de la legalidad republicana por un Frente Popular revolucionario y una CEDA (Confederación Española de Derechas Autónomas) cerril y acomplejada, ¿Os suena a algo todo esto?

Después de lo dicho, ¿Algún incauto sigue dudando de que el socialismo ha sido, es y será el más firme defensor de la democracia en el mundo?, es decir, ¿Pol Pot, Stalin, Ho Chi Minh, Kim Jong, Fidel Castro u otros iluminados de la misma calaña son los mayores defensores de la democracia, el pacifismo y el respeto de los derechos humanos?.

Es asquerosa, cutre y abominable esa memoria histórica sumamente politizada y selectiva, como lo son todas las memorias confeccionadas a diseño por el partido que gobierna.


www.lodicecincinato.tk

Cincinato dijo...

Gran parte de la ciudadanía mediocre tiene una idea errónea de la República, consecuencia de la manipulación a que han sido sometidos. Me refiero a la segunda República, a pesar de que muchos de ellos ni siquiera saben que hubo una primera.

La segunda República se concibió como una democracia liberal, pero el sueño duró poco, puesto que el Frente Popular y su violencia revolucionaria fue, precisamente, lo que aniquiló la segunda República en lo que tenía de democrática. Debo decir que haber posibilitado, hoy en día, que la ciudadanía tengan por demócratas a los partidos que constituían el Frente Popular es un logro que debemos reconocer a sus perversos promotores, pues han conseguido que la mayoría de la sociedad española se trague ese bestial engaño durante décadas. No por ello deja de ser una tremenda estafa, de la que derivan tantas otras.

Ese fue el motivo por el que la democracia no jugara ningún papel durante la guerra civil, puesto que el proyecto de una República Democrática Liberal había sido machacado con anterioridad a iniciarse el baño de sangre entre españoles.

Precisamente aquellos revolucionarios tutelados por Stalin habían hecho trizas la incipiente República liberal. Desde ese momento, la lucha se planteaba entre una opción totalitaria-revolucionaria y una dictadura autoritaria.

Para entender esto no se necesita ser un experto en historia sino sólo utilizar la lógica y el sentido común. Piensen por un momento en los marxistas radicales del PSOE, los comunistas amantes de Stalin, los racistas del PNV, los anarquistas deseosos de abolir la propiedad privada, los golpistas de Companys, los colectivizadores del POUM, defendiendo todos juntos la democracia mientras se mataban a tiros en las propias trincheras.

Existe una gran mentira que es la memoria histórica hemipléjica que nos quieren hacer tragar con el fin de apartarnos de una visión real de nuestro pasado como si fuéramos gilipollas. Es una falsedad estridente y machacona; sin embargo ese engaño masivo ha cuajado en gran parte de la ciudadanía y ahora, como si no tuvieran ya bastante, intentan inocularlo en la mente de nuestros inocentes niños a través de la asignatura de “educación para la ciudadanía”, a pesar de que sus promotores perversamente conocen muy bien la realidad que fue.
Ahí están los testimonios de algunos de los padres espirituales de la segunda República como Ortega, Marañón o Pérez de Ayala reconociendo que fue un trágico fracaso. Los mismos intelectuales que se esforzaron en traer para nuestra patria una democracia liberal que pusiera fin a la España del caciquismo y la demagogia.

Urdanautorum dijo...

¡Ya huele el franquismo! En toda mi vida, incluido el largo período del régimen anterior, no he oido hablar tanto de la guerra civil, de los buenos, malos o regulares.
Por si algún jovencito o adulto desmemoriado lo ignora, quiero recordar que hubo una consensuada transición respetada hasta la llegada del nieto traumatizado, apoyado por descendientes de muchos que vivieron bien por ser "adeptos al régimen".
Como siempre acostumbran a decir: dejen actuar a la Justicia; pero si no les hace el juego se lo pasan por las vergüenzas
Esto es una cuadrilla de demócratas
subvencionados que cuando dejen de vivir del momio se irán a otro pais a tocar las pelotas. ¿Por qué no se van a Cuba, Venezuela, Bolivia u otros paises similares?
Que vayan a defender al super-juez a las colas de Cáritas. Esto es lo realmente importante, la realidad económica del pais, de lo que no habla ninguno de estos defensores de la "libertad", de esta cuadrilla de hipócritas, que viven como dioses.

Related Posts with Thumbnails