...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 23 de abril de 2010

UGT-CCOO de mani pro Garzón, la Hispayihad y un Carrillo cool

Estoy entrenando en Gernica al equipo de cesta punta de Bolivia. El campeonato será el sábado y domingo y, para el lunes, tras el finde, ya estaré estaré de nuevo comentando las manis de los sindicatos pro Garzón, el Trabajador indefenso, los siguientes artículos en El País de Santiago Carrillo, el héroe antiestalinista y eliminador del TC y las próximas putadas de los islamofascistas en España.

Mientras, gocen de la vida, de este paraíso terrenal que nos ha regalado el Gran Timonel de la Moncloa y que, en su delirio, aburre ya hasta Sonsóles.

Entretanto, estudiaré científicamente si una dieta vascorra de chipirones en su tinta, en lugar de pollo de granja hormonado, mejora la hombría y frena la alopecia de los deportistas bolivianos. Evo espera anhelante que le envíe los resultados a la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, en Cochabamba. Me asusta tanta reponsabilidad. Temo no estar a la altura.

12 comentarios:

Antoniatenea dijo...

"Los musulmanes, añadió, “no podemos vivir en un Estado que viola los Derechos Humanos de forma gratuita”. A éste, el fiscal debería empurarlo de oficio."

Eres de miedo...pero ... justo das en la diana....qué diablos pueden decir ellos sobre los derechos, a ver si nosotres tendremos que refugiarnos allí para que nos asistans sus leyes y sus tolerancias...!!!!!
Besos!!

Vicky Cateura dijo...

Mi querido D.Alfredo, no sabe usted como le envidio esa vitalidad y esa capacidad suya para atender y afrentar tantos y tan variados asuntos al mismo tiempo.
Como yo soy mucho más relajada que usted(por alguna cuestión genética, supongo), voy a seguir al pie de la letra su consejo y voy a dedicarme a gozar de la vida aprovechando que el fin de semana promete.
Un afectuoso saludo

Nazaríes dijo...

D.Alfredoooo en este deporte se utilizan las pelotassss????????

!!!Jamás en mi vida lo habia oidoo!!!!!

Fidelio en el bosque animado dijo...

Sí que da usted en la diana, don Alfredo...aunque espero que se equivoque en esas futuras hazañas que usted nos señala en Hispayihad...

Al menos (no sé lo que hubiera ocurrido si en vez de Falange hubiera sido HB), Falange está fuera de la acusación y las movilizaciones se han quedado con cuarto y mitad de sus "argumentos". Lo de los musulmanes y los DErechos HUmanos es un asunto bastante llamativo, pues creo que, en realidad, el que ha hecho esas declaraciones se referia a IRÁN (je, je, je...me río por no llorar). Un fuerte abrazo!

Maribeluca dijo...

jajaja todas en el centro de la diana, saludos cordiales

Antoniatenea dijo...

Chico, llevas esa actividad tan arrolladora que yo que tengo menos años que tú...no te sigo y he publicado mi cometario de los velos musulmanes aquí....!!!!!
.
Oye...si cpmo yo de esa dieta vascorra que dices ¿¿¿¿me tornaré masculina????..porque a mií me encantan los chipirones en su tinta!!!
Besos!!

José Manuel Arias dijo...

Muy bueno! Además trata toda la actualidad en una pocas líneas. Es usted un genio!

Que pase un gran fin de semana!

Lola Padilla dijo...

Después de muchos días, ausente la vuelta, a su blog D. Alfredo, se me ha indijestado, creo que tomaré una tónica. Es audaz con la actualidad política y real, y eso es un lujo.
Así que nada a ponerme las pilas y al día!!!!, Instrúyame por favor.

Un abrazo.

Emma dijo...

Después de lo de Evo, estoy planteándome hacerme vegetariana, no vaya a ser que tambien nos afecte a las féminas y nos volvamos chicarrones del norte..
Mucho trabajo tiene usted, don García, no se estrese y disfrute del domingo..;-)

J. Rogelio Rodríguez dijo...

La verdad, mi estimado Don Alfredo, es que la edición de este domingo de El País no tiene desperdicio... junto con la subida a 2´5 euros, nos encontramos con una orientación de las noticias relacionadas con las manifas pro Garzón de lo más tendenciosas. No se libran ni Santos Juliá no Antonio Elorza. Vivir para ver.

En fin, seguiremos atentos a la actualidad política de los próximos días. Un fuerte abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Mi segundo cumpleaños

Soy un intrépido pájaro
que a tu verja se acerca.
En el pico traigo
con regocijo una misiva
de azahar y tomillo

Sumisa pincelada
de aroma y sentimiento
que al trinar me recuerda,
en lejanía y con sosiego
la danza de una acacia.

Con atrevida delicadeza
te invito a mi aposento
de formas en armonía
para brindar contigo
por la esmerada compañía
que me has dedicado
en estos dos años de vida.

En la entrada te espero
oyéndose al fondo la nota
de un timple alborozado
haciendo sentir su esencia.
Asumiendo con respeto
la amistad que nos aúna
desde hace largo tiempo.

Un presente te acerco
para no ser olvidada...
como saludo un maullido
y al tacto una virtual caricia
para ti con mi aprecio.

Tuya siempre...

María del Carmen

25/04/08 - 25/04/10

AMOR dijo...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!, despues dicen que el pais va mal.
Pero hai que ver las noticias que nos hacen leer.
Casi todos somos unos cabronazos porque durante todo el dia nos estan machacando con pautasa aseguir de como joder a alguin.
Me encanta leerte.
ERES UN GENIO!!!!!!!!!!!
Besazos

Related Posts with Thumbnails