...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 20 de abril de 2010

Velo musulmán, "hiyab", Gabilondo cede, el Instituto de Pozuelo no

Se lo dije a ustedes, así estaremos de ahora en adelante, de bronca en bronca. Cada día un nuevo conflicto, cada semana otra provocación musulmana. Y las autoridades empeñadas en que renunciemos a nuestros símbolos para acatar los de otros. Desnaturalizándonos para imponer su Alianza. Y, por lo visto, su República.

El ministro Gabilondo dice que “el velo no va contra los demás”. Respeto para los símbolos musulmanes y desprecio para los católicos, y sobre todo, rechazo frontal al crucifijo cristiano. Tolerancia con los intolerantes, es decir, miedo.


El papá y la niña musulmana buscan la confrontación y aparecer en los medios. Como los de la catedral de Córdoba. Da igual que las normas del Instituto prohíban el velo islámico. Saben que presionando siempre habrá un ministro capón que se rinda en nombre del gobierno. Después, si consiguieran el pañuelo, pedirían un burka. Para seguir jodiendo.

"Debe prevalecer el derecho a la educación de la niña", dice el ministro, salvo si la niña es española, tiene sobresalientes en todo, se llama Natalia Santacreu y la suspenden por responder en español en España. Ahí, el valiente ministro calla. Que se jodan la niña valenciana y su padre por no ser musulmanes.

Necrológicas

Un gran intelectual

Nos lo adelantó nuestro amigo D. Fidelio. Ha muerto el historiador y académico Manuel Fernández Álvarez, el mejor especialista en los Austrias españoles.

Un gran erudito, docente y un magnífico divulgador de ese período de nuestra Historia, autor de más de cuarenta libros, muchos de ellos de gran éxito, acababa de publicar "España, biografía de una nación". Se lo recomiendo, así como todas sus obras sobre Carlos V, Isabel la Católica, Felipe II y Juana la Loca. A mí me han desasnado bastante. DEP un excelente intelectual.

Militares de España

Un recuerdo emocionado para los soldados fallecidos en misión humanitaria en Haití y un cariñosos abrazo para sus familias, compañeros y amigos.

29 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Sí, amigo Alfredo. Hace faolta valentía para defender los derechos de TODOS. No se puede decir más claro.

Y, por supuesto, muy acertado el recuerdo de Manuel Fernández Álvarez que nos enseñó de una manera muy amena, pero llena de rigor la verdadera historia de la madre del emperador español nacido en Gante, caitiva de Tordesillas... y tantas otras cosas.

UN abrazo, amigo mío.

Antoniatenea dijo...

"Debe prevalecer el derecho a la educación de la niña",

Nunca entendí por qué un gobierno tiene que hacerse responsable de que una chica deje de estudiar porque sus padres no la dejen ir si no lleva velo. Cada responsabilidad es del individuo que hace una acción según su decisión, siendo adulto , en este caso los padres, ya que es menor. Lo mismo que cuando alguien se suicida y dicen que la culpa es de su esposo, que la dejó....!!!
pero, ¿tendrá el esposo que llevar estúpidamente unos remordimientos de por vida?. Cada uno que cargue con sus decisiones. Esta chica ha venido a un país con unas costumbres y debe ser capaz de asumirlas exactamente igual que cuando nosotros vamos a su tierra.
En este país somos capaces de incluso respetar e institucionalizar la magia negra si viene de un ciudadano que en su país la practicaba , sólo por ser políticamente correctos y tolerantes. El velo y el burka ..atentan contra los derechos de la mujer, no los quiero aquí.
Un beso, Alfredo.

Maribeluca dijo...

sólo se acuerdan de nosotros cuando hay muertos...

Maribeluca dijo...

en lo referente al pañuelo yo creo que en los colegios donde traguen con esto, los demás deberían ir a clase con mantilla y peineta o con un hermoso y reivindicativo cachirulo

Maribeluca dijo...

Don alfredo, su comentario se ha publicado en la entrada anterior, no sé de quién ha sido el error...un saludo cariñoso y me alegra verle más combativo y animado.

Ana dijo...

Como siempre, D.Alfredo, pone ud. el dedo en la llaga...

Un besazo.

Vicky Cateura dijo...

Que curioso D.Alfredo, fíjese usted, que yo de niña siempre me disfrazaba o bien de enfermera (ahora me sigo disfrazando de lo mismo cada día para cumplir con mi jornada laboral) o bien de morita, con velos y transparencias incluidas, porque me resultaba un bonito DISFRAZ, y eso es precisamente lo que quiero que siga siendo, porque la realidad es muy distinta, pañuelos, burcas, represión,... La Re-reconquista musulmana está a la vuelta de la esquina, los mecanismos para crear la nueva Eurabia (para mi EuRRabia) se han puesto ya en funcionamiento, y lo peor de todo es que los que se supone que deben frenarlos se bajan los pantalones dejándonos al resto con el culo al aire a cambio de fondos personales, para sus campañas o para sus partidos.
Les recomiendo una lectura que al menos a mi me resultó interesante
"Sin mordaza y sin velos" (Editorial Rambla), de Josep Anglada, el líder de Plataforma per Catalunya.

Un cordial saludo y un beso Don.

La Gata Coqueta dijo...

Cuando se habla de libertades...
¿De que libertades se habla?
La que me sale del moño porque otra cosa no lo entioendo, hay que respetar las ideas y formas de los demás y si no haberselo pensado antes poniendo unas reglas acordes cuando se decidió abrir las puertas... dejandoles a ellos la decisión de elejir si quedarse en su propio pais o llegar hasta aquí.

Hoy lo están pagando con esa pobre niña no aceptandola que no tiene la cuñpa absolutamente de nada y mañana sera con otra cosa.

Un abrazo

Marí

Antoniatenea dijo...

Querido Alfredo:

Me fascina "Le meteque"....fue acompañando mi juventud, mis problemas...mis alegrías, al igual que por lo que veo a ti también te acompañó esa canción... también vibraste con ello en París.Ahora los problemas son diferentes pero los llevo mejor, con los años, creo que por fuera empeoramos pero por dentro mejoramos....las alegrías las llevo siempre bien...como todos.( Guau!!!...como me enrollo)

"Il Y avait un jardin" es mi preferida....Me encanta Moustaki.

Me ha encantado el detalle de ponerme la letra de Le meteque!!
Un beso!

Alijodos dijo...

Si esta prohibido lo esta para todo el mundo sea musulman o no como lo esta el hecho de utilizar el movil en clase..Bueno a lo mejor si es unmusulman y utiliza el movil con fines religiosos lo mismo si puede..En fin canguelo...un abrazo Don Alfredo..

Natalia Pastor dijo...

Una claudicación más ante la progresiva islamización que sufre a diario España.
Como dice Guti hoy en su post " la izquierda española ha entrado en una fase herética muy singular dando alas a todo lo que se oponga al cristianismo.
Y a fuer de buscar alas han encontrado el "aliado" que necesitaban, el profeta Mahoma".

Beatriz dijo...

estamos gobernados por cobardes. y a mi quizás no se me ocurre nada peor ni que mas miedo me provoque.

¿que tal su madre, D. Alfredo?

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Llamar a las cosas por su nombre. Poner los puntos sobre las is (o íes) A lo blanco, blanco y a lo negro, negro. Esto es lo que hace con este post, Don Alfredo.
Si seguimos cediendo, como muy bien dice, terminaremos viendo a la mujer española prisionera dentro de un burka.
Claro está que no hay mal que por bien no venga, a lo mejor terminamos viendo también a cada españolito "machos, muy machos" con su harén particular.
Un abrzo, amigo.

PyM dijo...

Yo francamente no tengo clara mi postura, sólo me hago preguntas: ¿entonces las monjas tampoco pueden asistir a las clases con su toca?porque haberlas haylas que van a las academias, a los Institutos e incluso a la Universidad con toca sobre sus cabezas.
Manly.

lola dijo...

Y esa familia musulmana ¿qué corchos hace aquí? si se hubieran quedado en su país, la niña podría ir con el velo al colegio y ellos tan contentos.
Esto me recuerda que en el colegio donde estudió mi hija, un colegio de religiosas, fue un musulmán a matricular a su hija, la directora le dio al señor unos papeles con el ideario del colegio, el tipo le dice, ah no, yo no quiero que mi hija aprenda religión católica. La monja, no dijo nada, técnicamente ellas no podían negarse a admitir a nadie porque el colegio estaba subvencionado, pero con un no hay plazas disponibles lo arreglaron más tarde, menudas son las monjitas para permitir una quinta columna en sus dominios.
Un saludo afectuoso,

Beatriz dijo...

P y M, quizás esto te aclare tus dudas, justo me lo escribia una amiga hoy en un mail.
Las monjas llevan velo como signo de humildad y sencillez, y no de humillación y sumisión.

Y añado que quizás el hecho de la niña sea un menor tambien te aclare algo.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo esto se está convirtiendo en el "coño de la Bernarda",aquí en nuestro país quieren saltarse todas las normas a la torera, si el centro educativo ha prohibido una norma pues TODOS, sin excepciones de raza, sexo, religión deben de acatarla.

Aplaudo la decisión del centro en mantenerse firme !!menos mal!!!

Y si quieren ponerse velo que sus padres manden a esas niñas a estudiar a su pais,aquí como dice mi Antoniatenea..!!!Fuera velos y burkas!!!


!!Yo tampoco quiero mi feo uniforme del trabajo!!! y me tengo que aguantar, por eso cuando salgo a la calle me pongo lo que me da la gana.....Y si es super sexual y super sensual mejor pa darle en todas la narices a todos los que nos están fastidiando con tanta historia de ALÁ. y tanta tonteria.

Pues "álaaaaa" fuera!!!

Mike dijo...

Yo me reafirmo en mis recelos hacia el islam en general; más aún después de haber convivido con ellos casi 3 años.

Me pregunto qué sucedería si la muchacha que quiere demostrar su religión fuese católica o judía.

En cualquier caso, me preocupa esa actitud general de los musulmanes. Exigir, exigir y exigir. Antes exigir que reintegrarse. Es parte de su plan.

Saludos, Don García French.

Brushi dijo...

Sí, el tema es tela de fuerte Dº Alfredo,....

Y digo yo,...que si las leyes españolas me prohiben llevar en los bolsillos mi dosis diaria de cannabis..(por ejemplo), y mi religión me dice q es bueno y es lo que debo hacer como buena devota...¿Porque ningún ministro de este país me permite hacerlo?...Si es mi religión, joder, que me la respeten!! no?

O las normas se las pueden saltar unos y otros no??...

Como diría mi abuela...O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS!! jajaja

Saludos afectuosos Don!!

Anónimo dijo...

Hiyab, " No a la islamización"; Evo Morales diciendo gilipolleces sobre los pollos de granja; a la Aído no le gustan ni los velos ni las cruces; la Aguirre, el perejil de todas las salsas calla... y los la UGT abogando por que se rece en la Mezquita de Córdoba... Yo quiero que me den de lo que se meten todos estos, a ver si así lo entiendo.

Jerusalem dijo...

D.Alfredo, en mis delirios paranoicos yo voy mucho más lejos.

http://naranjosyjazmines.blogspot.com/2010/04/porque-el-gobierno-no-se-pronuncia.html

Pero, no se preocupe ya me he tomado la pastilla.

Un abrazo

Néctar dijo...

En fin buen amigo usted lo dice todo alto y claro. Así se habla.

Néctares ..

jajajaja, perdone pero su comentario en mi casa es para enmarcar, querido.
Tengo mucho trabajo por eso estoy parada, pero veo que No se ha enterado de que va la historia de Los Latidos del Néctar.
No sé preocupe ...

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenas noches, don Alfredo. Muchas gracias por su referencia. Aquí en España seguimos el camino de Francia con el tema de la multiculturalidad, lo que pasa es que andamos con cuitas mentales que ellos solucionaron hace décadas...y a muchos compatriotas nuestros les puede la desorientación y no saben ver que aquello que decía no sé qué obispo en los años cuarenta de que bailar agarraos es pecado, es una chiquillada al lado de los comportamientos que estamos permitiendo y que claman (nunca mejor dicho) al cielo!! En fin. Como ya hemos comentado, miedo me da pensar dónde va a acabar todo esto!! UN fuerte abrazo, maestro!

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

El velo no ofende a nadie, velados estamos todos de velos y de miedos, también el ministro, él se toca con el velo del poder delegado, esa es su cruz, con la que de vez en vez se toca lleno de placer: es la moda, es lo barato. Velos y cruces que no hacen daño a nadie y van sin embargo dañándonos a todos en una convivencia de cuyas reglas entienden y marcan los violentos, los intolerantes, crecidos en la sombra de nuestro hermosos, solidarios y valientes miedos.
La niña tiene derecho a ser escolarizada, quizá antes a ser respetada por una tradición que la marca como a la res para su rebaño, pero eso a quien le importa, la niña tiene que ser de alguien: del velo o de la cruz, qué más da, de alguien, y eso lo sabemos todos, todos menos la norma, que es hija del sentido común y marco un día la voluntad mayoritaria de que los niños acudiesen a su cita con el saber sin más tocado que el de aprender a respetar en el respeto que el lugar y el profesor se merecen.
Estoy pues con la norma, porque en ella no hay una segunda intención, no hay tanta estupidez, no hay tanta hipocresía, no hay sino ganas de ponerse de acuerdo y evitar así que terminase por imponerse la moda de la capucha, no la de lana, la de construir patria, ya me entiende, sino la de hacer lo que nos viene en gana, que nada tiene que ver con la libertad y si mucho con la mala bestia que todos llevamos dentro.
Le observo cabal y desnudo, que más se puede pedir, que lo crucifiquen, tal vez, estamos faltos de héroes, es broma, digo que lo critiquen por decir lo que piensa sobre los hermoso palos de su excelsa imaginería.
Reciba un fraternal abrazo.

AMOR dijo...

Bueno, prefiero no opinar, pero no lo puedo evitar.
yo he ido a su pais y mis derechos de muje no se han respetado, he tenido que llevar ese vlo que no uso, asi que creo que cuando vamos a otros paises debemos aceptar sus normas, aqui los niños no pueden ir con viceras al cole, asi que si en algunos centros esta prohibido el pañuelo, o bien respeta las normas y se lo quita o cambia de centro, nadie prohibe su educacion, solo ellos.
Ala que no iba a expresarme.
Es lo que yo pienso, solo eso.
Si a mi porque mi hija falat tres dias a clase aparecen los servicios sociales, creo que a esta familia tambien le tendrian que hacer un seguimiento, las religiones no tienen nada que ver con las vestimentas.
Besazos y todo un placer su visita por mi blog, espero verlo por alli siempre que guste.
Besazos con afecto

César dijo...

Bienquerido Sr. Francés, hoy he asistido a un acto que me ha hecho replantearme (lo que hago muy a menudo) que las cosas son relativas, que nada tiene en realidad tanta importancia, máxime si no se la concedes pero sobre todo me han demostrado que las cosas puede ser de dos maneras dependiendo de cómo te influencien. De una parte había diez personas, de la otra otras diez; se les ha mostrado un dibujo, igual para todos, pero a unos se les ha entregado un papel que decía "FIJATE EN ESTA PAREJA DE BAILE Y DESPUÉS ESCRIBE DIEZ COSAS QUE TE PEDIREMOS". A las otras diez personas se les entregó otro papel que decía: FIJATE EN ESTE DIBUJO DE UN DOMADOR DE FOCAS Y ESCRIBE DIEZ COSAS QUE TE PEDIREMOS"
Los que tenían el papel donde decía PAREJA DE BAILE, vieron un hombre, una mujer, un guante, un pañuelo...etc., pero los que tenían el papel de DOMADOR DE FOCAS, vieron un látigo, una foca, un domador...y era el mismo dibujo, algo abstracto.
No quiero decir, bienquerido amigo, que sea el caso que aquí se discute, pero de nuevo me hallo confuso, porque enterré a la abuela de mi señora hace unos pocos años...Y NO FUIMOS CAPACES DE QUITARLE EL VELO JAMÁS. Mi señora ha tenido que estar en Alemania en su infancia, las escuelas eran aconfesionales, pero jamás le prohibieron que luciera su crucifijo, que como sabe era entonces imprescindible.
Resumo mi postura diciendo que jamás se debería permitir el burka, ya sea alegando motivos de salud, o cualquiera otro válido, pero ya no sé que hacer con el velo, porque he visto a algunos chicos/as vestidos como para expulsarlos de cualquier lugar decente. Si el velo es un simbolo relegioso (suyo) suyo sea. Si es un simbolo social, allá con sus simbolos..Le aseguro que no me da mas repelus que ver dos pendientes en la nariz.

Hoy creo que me ha pasado, pero es que me gusta tan poco prohibir..

Mis saludos cordiales.

P.D. Tengo a mi hijo al lado, le he preguntado si está de acuerdo con que las musulmanas vayan a clases con velo y me dice que sí, para que aprendan porqué hay que sacarlo....!Jesús que hijo tengo!

César dijo...

Segunda parte:

No obstante me parece que a donde quiere usted ir a parar, Sr. Francés, no tiene que ver con que si prenda sí o prenda no en la cabeza, sino a saber si aceptamos o no los pequeños y metódicos chantajes que nos ponen a modo de trampa en la cuna que mecen terceros. Ese es otro cantar. Para eso sí debemos de acudir a la norma que normalice las normales relaciones que en unos colegios son y en otros no, normales...¿es normal, no?
Y ahí si que estoy de acuerdo en que las normas son para todos.
Y si el españolito no puede entrar con la cabeza cubierta, no entre tampoco el musulmancito.
Pero sin acritú, por urbanidad y no haciendo de ello causa de guerra.

Queda dicho.
Saludos cordiales.

marcela dijo...

Sr Francés,
Creo que hay mucho ruido para tan pocas nueces, demasiada confusión, atropello, listos por una acera y tontos en la de enfrente-nada que ver con la opción sexual,eh- lo que nos da una mayoría que bosteza.
Hay que crispar que decía el presidente, y mientras el país;España desmontándose.
Si le digo la verdad no soy sino una apátrida, así que tomo mucha aspirina, y procuro leer para saber.
Intelectuales: Azúa, Savater, Trías, Lledó, todos folósofos. Piensan, luego casi no existen. cada vez más arrinconados.
Hay que salir de casa con las manos en alto, pero atrincherarnos en nuestras contradicciones y dudas.
Un abrazo.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Me enfundo la cota de malla y salgo pitando a ponerme a sus órdenes!!

Ya ve, la moza no hace más que seguir los preceptos del islam, a saber:

creer en Alá, creer en los ángeles, creer en el libro de la revelación, creer en los profetas, creer en la vida después de la muerte, creer en el bien y el mal, practicar la oración, practicar el ayuno, practicar la caridad, si no lo ha hecho ya practicará la peregrinación...y ahora está practicando la JIHAD.

Ya estamos viendo cómo los progres andan disfrazando el tema con los ropajes de la "Cultura", demostrando una vez más lo pánfilos que son. La Jihad no es sólo eso que vemos en la tele de padres mandando a sus hijos a tirar piedras a los tanques o padres alentando a sus hijos a ceñirse un cinturón bomba , también son los padres y maridos que en Occidente mandan con velo a sus hijas a la escuela o visten de luto, de pies a cabeza, a sus mujeres. Jihad es el deber que tiene todo musulmán de luchar, de palabra o de obra, por el Bien (Islam) y contra el Mal (¡¡Nosotros los infieles!!) allá donde esté, en este caso....aquí!!. El Islam no permite la contemplación pasiva del Mal sino que requiere la acción sincera y enérgica del creyente en la lucha por el Bien (Islam) cueste lo que cueste; la propiedad, la persona o la vida son sacrificables.

La comunidad islámica de este país está echando un pulso al Mal (¡¡Nosotros los infieles!!), ha soltado ya su caballería ligera; así que es sólo cuestión de saber si seremos derrotados por culpa de un error garrafal de apreciación por parte de los defensores de los derechos de todos (grandes "intelet-tuales" jajaja)...o por no haber clavado a tiempo las picas en la tierra.

Parece que los siervos de Alá van a apelar al Tribunal Constitucional por conculcación de los derechos humanos de la nena. Miedo me da, ya que una falacia como ésta en un país de demagogos como éste encontrará, sin duda, importantes apoyos.

...el suyo y el mio NO!!

Saludos al galope!!

Related Posts with Thumbnails