...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 7 de mayo de 2010

Con tetas de infarto, sexy, cachonda y ni el vibrador quiere follarme

Relato de Alfredo García Francés Fuera de Concurso

II Encuentro de Poesía y Relato Erótico


Bases para el Encuentro

No ha venido, ni llamado y estoy caliente como una perra. El Canon de Pachelbel suena absurdamente cursi en la suite inútil sin él. Su albornoz está plegado sobre la cama. Eligió los muchos millones y los pocos años de su influyente esposa. Ha preferido la política y a su mujer. Siempre quiso ser diputado. El hijoputa no me follará nunca más. Lo sé.

Ayer Wall Street saqueó mis especulaciones en divisas. A mis 45 años biológicos y 30 quirúrgicos, tengo unas tetas de infarto pero estoy en la ruina. Sobra silicona. Falta pasta. Las ratas saltan del barco y el vodka sabe a infusión de tampones. Vieja, pobre y cachonda. Me toco con un estremecimiento. Estoy empapada.

Hace un rato despedí a un chulazo. Lo llamé al adivinar que él no vendría. Era una tosca bestia de gimnasio que no inspiraba ni veniales. En el bar tomé un vodka, el barriobajero un bocadillo y Bezoya. Una daga en mis ojos heló su mueca y la comparación en pareado. Pidió un palillo. La prostitución masculina de lujo es basura. Sigo ardiendo.

Mr. Rabbit, recordé en el ascensor. El dios de las noches solitarias. Entro en la suite cachondísima y me lanzo desesperada sobre mi bolso de viaje Theodore Anthony en piel de especie protegida. Cocodrilo. El estuche perfecto para mi trituradora de clítoris. Dios mío, adoro este puto artefacto capaz de convertir mi coño incandescente en un géiser.

En segundos, me empujo dos tragos, un lorazepán y me abro de piernas. Despelotada. Lubricante, no hace falta, estoy chorreando y mis dedos se mojan. La bestia mecánica se retuerce y palpita mientras me penetra vibrando full potencia. Grito. Espero que el ansiolítico retarde el orgasmo porque me voy a correr. Me viene fortísimo.

Con un último empujón contra mi GPoint, el robot se para. Gatillazo. Imbécil de mí, no tiene pilas. Me deja exasperada en el umbral del orgasmo. Gritando. Sudando arqueada. La máquina no quiere follarme más. Como el cabrón que no ha venido. Mierda de vida. Muerdo una trufa, la vomito. Debería pedir pilas pero no puedo.

Me retrato con el móvil, desnuda frente al espejo, exhibiendo una foto en la que él me encula a cuatro patas. Ambos miramos lujuriosamente a la cámara. Escribo unas líneas vengativas y las dejo en la mesilla. Abro el balcón y, con dos lágrimas pero sin pasear por la cornisa, con clase gracias al pilates, me tiro gimnásticamente. Que el juez encuentre mi nota, deseo antes de destrozarme el cráneo contra la acera.

38 comentarios:

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

El suicidio es el último de los deseos satisfechos, un electrizante orgasmo a través del cual nos retomamos cabales entre la maraña de hilos que mueven nuestra existencia, para reclamarnos, para reconocernos, para volar sabiéndonos sin importarnos, tal vez por primera vez, lo que los demás piensen de nosotros.
Leyendo su relato a uno se le antoja mostrarse solidario, generoso y correr a su lado, para correr con ella, para llevarle un puñado de pilas, para tirarse con ella, pero la ingeniería social que la historia sangra me detiene, algo me hace percibir que ella ya no es necesidad, ni aún deseo, sino justo hastío, y eso no hay polla boba que lo soporte.
Debería haberme centrado en sus ganas, pero me centre en su desgana, que se le va a hacer, soy un desganado, primaveral espero.
Ardiente cuadro de un naufragio.
Reciba un fraternal abrazo.

César dijo...

Yo por mi parte pedirle a dios me libre de la satisfacción de las insatisfechas, que es harto cansado y uno se va haciendo vago como los sindicalistas a fuerza de liberar.
Y pedirle a usted, Sr. Francés el deber in vigilando para que ninguna de las concursantes pueda "tocar" a ningún miembro del jurado, ya que partiría con amplia ventaja. Y todas y todos somos iguales o igualas.

Lo que espero obtener de su caballerosidad y bonhomía.

Saludos cordiales.

Nazaríes dijo...

Pobre chica... que mal rato me he llevado leyendo !!! Menuda putada le han gastado las pilas!!! Pero a falta de pilas bueno sería terminar aunque sea con un botellín de cerveza!!! Uff!! (si esque como lo manual no hay nada)...

!!Saluditos!!!


(me ha encantado el relato se presenta un mes de junio calentito,calentito).

García Francés dijo...

D. José Alfonso, efectivamente para mi protagonista, el viaje hasta estrellarse en el asfalto fue el útimo increscendo de excitación antes de lograr el explosivo orgasmo.

Estoy de acuerdo en que no es una historia romántica. Nuestra empatía hacia la mujer se va borrando mientras recibimos los mensajes: suite de lujo, escort macarra, bolso de 10.000 dólares de Park Avenue, brooker en Wall Street, cirugía plástica de Ivo Pitanguy Factory.

Finalmente, nos parece cojonudo que se tire por la ventana, no por desesperanza, sino porque intuímos que la quiebra traerá otros escándalos y, ante esa responsabilidad, ella estaría sola. Igual que sus inversionistas arruinados.

Una mujer así no resiste la cárcel. No es como la Pantoja que, entre cantes y palmas, pasará encantada unos añitos de patio con las gitanas de la trena.

Somos envidiosos. Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Vayamos al lío, D. César.
Usted amenaza al Premio del Bilis Club con el escándalo. Como hicieron Juan Marsé y Javier Marías con el Premio Planeta. ¡Que inmerecido disgusto tengo, señor!

Peor aún, Dios mío, usted insinúa, equiparándonos con los celadores rijosos de la cárcel de Alcalá Meco, que los miembros del jurado podríamos recibir favores sexuales de las/los concursantes.

De verdad. D. César, ¡ni nuestras-nuestros concursantes merecen estas insinuaciones degradantes, ni tampoco, la escrupulosa e imparcial organización!

Aunque, por otra parte, estoy seguro de que algún convoluto bajo forma de prestación sexual no sería del todo mal visto por los organizadores. Como simple anécdota o curiosidad para los telediarios. Y claro está, sin que ello significara compromiso a favor o arbitrariedad en el fallo.

Compungido exhibo las tripas del concurso para que remita su desconfianza, querido amigo. Fuera de concurso, me limito a recibir y organizar los textos presentados para su publicación.

Habrá dos sistemas de puntuar las obras que pasen la criba. Una evaluación literaria, a cargo de un respetado bloguero. Se complementará con otra puramente matemática que vendrá dada por las entradas que registre la publicación de cada obra. Esta información es pública en las estadisticas del blog.

Si hubiere dudas, por el bajo nivel de las obras o por otros motivos, antes de conceder tan importante galardón de injusta manera, se declararía desierto el Premio Bilis Club.

Cualquier manera de influir en el Jurado, por ejemplo, propuestas de sexo teléfonico o exhibiciones eróticas en webcam, emvíos de kits con juguetes sexuales, regalo vales para el puticlub HOT o, incluso, tórridos fines de semana a cuenta de los concursantes, serán RECHAZADOS con harto dolor de corazón.

Además, saben ustedes que siempre pueden "alegar contra la turbiedad de los mecanismos y métodos usados para fallar" y, finalmente, recusar el dictamen ante los tribunales de Mariquita, Colombia, y Fucking en Austria. Desconozco los gentilicios pero haberlos haylos.

Enfin, D. César, todos somos humanos y estamos expuestos a la tentación, pero, primero no creo que los concursantes nos pongan en ese brete, y segundo, si lo hacen, intentaríamos resistirnos con toda nuestra menguadísima honradez.

Piénselo, ¿para qué cree usted que organizo estos Encuentros? ¿Por amor al arte? Acierta. Alguna alegría tiene uno que tener. La de ser incomestible, perdón, quiero decir incorruptible en el amor por la literatura.

Espero haber tranquilizado su inquietud, amigo mío. No tema por la pureza del sufragio.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, agradezco mucho que le haya gustado el relato.

Sí, la verdad es que la pobre protagonista ha pasado un mal rato hasta que se ha tirado por la ventana. Luego ya no.

Y los botellines, ¡ni los mencione! Busque la noticia de hoy sobre una botella extraída quirúrgicamente de un culo argentino. Han grabado y colgado en You Tube la operación. Es que ya no hay valores.

Espero que las veladas advertencias críticas de D. César sobre la posible connivencia entre jurados y concursantes no la hagan dudar de la buena fe de la organización y retirar su confianza en el Encuentro.

Me temo que los eternos descontentos lanzarán sus dudas sobre la rectitud del fallo para convertir los Encuentros en un escándalo público y llevar el asunto a manos de Garzón en la Audiencia Nacional. Buscan protagonismo, amiga mía.

¡Que dios nos asista, Doña!

Vicky Cateura dijo...

Ay!!! Mi querido Don Alfredo, si no fuera porque él ha llamado, ha venido, ha dejado la política, también a su mujer, no me ha tocado un cirujano estético, no me falta pasta, no me interesan los chulazos barriobajeros a precio de saldo, no me gusta el vodka y mi temperatura corporal está en la media, o sea, a unos 36º apróximadamente, podría perfectamente identificarme con su protagonista. Es increíble lo bien escribe y describe usted, por un momento me ha hecho creer que el relato era real.Debería dedicarse usted a escribir. Hágame caso y escriba amigo mío... escriba.

Un cordial saludo

Nazaríes dijo...

Yo por la parte que me corresponde como concursantA femenina estoy indignada con el compañero bloguero César...

Vamos a ver ¿porqué tiene que decir "Ninguna de las concursantes"???? ¿Que pasa que "LOS CONCURSANTES" no tienen tentativas de sobornar al jurado??????....


A mi ya me ha estropeado el plan de soborno que era mandar una partida de Château d’Yquem 1787 al jurado para que me vote....pero en fin creo que he cambiado de opinión y se la mandaré a el para que se quede "callaico" yy ¡¡¡Que sea lo que dios quiera!!!...

CONCURSANTOS Y CONCURSANTAS NO OS DEJEIS AVASALLAR POR LA MENTE RETORCIDA DE ALGUNOS!!!

Vicky Cateura dijo...

Le ruego, mi querido D.Alfredo, me permita utilizar su blog para hacer un comentario al comentario de nuestro apreciado amigo:

Estimado César,

Lejos de indignarme por tu insinuación, en nombre propio, y posiblemente en el de algunas de mis congéneres, aplaudo esta iniciativa tuya de fomentar una campaña difamadora sobre “las” participantes del II Hot Meeting con el fin de crear una mayor expectativa a la hora de leer nuestras aportaciones.

Personalmente, estoy convencida de que tenemos los requisitos necesarios para hacer una participación honrosa, y quien sabe si quizás hasta galardonada, sin depender de ayuda externa alguna.

Sinceramente, te estoy muy agradecida por tu gesto, pero no creo que sea necesario que inviertas tu tiempo en ese apoyo solapado. Yo en tu lugar, me centraría más en ir escribiendo un relato/poesía que esté a la altura de los nuestros para presentar antes de la fecha límite en lugar de hacer alarde de mala leche, que si bien es uno de los requisitos para pertenecer a tan prestigioso Club, no creo que, en este caso, los "miembros/as" del jurado, estén por la labor de tenertelo en cuenta.

Con todo mi cariño a mi autoproclamado mentor

AMOR dijo...

jo, he salido de la ducha con mi minusculo tanga y al leer este relato se me han caido las bragas
josu!!!!!!!
bueno es una pena que este fuera de concurso, pero desde hoy esta dentro de mi.
ummmmmmm!!!!!!!!!!
Besazos mi señor!!!!!!!!!

García Francés dijo...

Dª Amor, gracias por apreciar mi relato fuera de concurso en los II Encuentros de Poesía y Relato Eróticos.

Me encantaría que participara usted con alguno de los suyos, se lo ruego, no nos prive de sus palabras. Erotícenos.

García Francés dijo...

Coño, ya lo dije yo, la polémica envolverá estos II Encuentros en el escándalo.

Veo que esto está lleno de amigos deseando visitar los platós de DEC Y Sálvame de Luxe.

Inviten a la participación de sus amigos, en lugar de criticar tanto a la organización. Malotes/as.

García Francés dijo...

Dª I'am, ¡usted es la hembra de mi vida! Hasta le gustan mis relatos y casi se los cree.

Gracias por sus cariñosas palabras, amiga mía. Escribiré, se lo prometo, cuando usted lea alguna de mis novelas.

Por favor, anime a sus amigos a participar, de momento la concurrencia a los II Encuentros, no es abundante, querida.

Nazaríes dijo...

Le traigo la respuesta a su comentario en mi blog:
Gracias señor Francés y creo que voy a seguir su recomendación ya no hablaré mas de lo erótico para llegar con fuerzas al II Encuentro, a partir de ahora pensaré en el Descubrimiento de América...

D. Alfredo esque me he enterado que America no fué descubierta por Cristobal Colón, si no por los vikingos...

Antoniatenea dijo...

Déjame que me saque el sombrero, querido Rh negativo, tras leer tu genial relato.

Que el Canon de Pachebel siga ridículamente sonando mientras esta sofisticada señora deja de esperar a su elitista amante, que se ha dejado convencer más por su confortable, rica y joven esposa en vez de este pendón verbenero, siliconado y hastiado de la vida, no es algo que ocurra de forma excepcional en estos momentos, pero la forma tan loca, precisa, sofisticada y ácida a la vez en que tejes este corto relato, me encanta, incluido:
" Las ratas saltan del barco y el vodka sabe a infusión de tampones".......

y ..."me lanzo desesperada sobre mi bolso de viaje Theodore Anthony en piel de especie protegida. Cocodrilo. El estuche perfecto para mi trituradora de clítoris"....
¡¡GENIAL!!

Y las imágenes...el touch of class... nunca le había visto ese punto faltón y vacilón al vibrador con estimulador de clítoris como un chulillo levantando el dedo a mi juguete rosa, qué foto tan divertida..!!!!

En serio, Francés, si fuera yo jurado y tú concursante, creo que contarías con mi absoluta devoción.¡¡Me encantó!!
Menos mal que yo no me he puesto porque no puedo competir en absoluto.
¡Un besazo!

Marina-Emer dijo...

Ja ja jaaaa...yo entre al verte ya que me parecias un sacerdote y....me encuentro casi en el infierno ,pero mira como tiene que haber de todo yo entre aquí no me quemé y claro quiero saludarte y ser tu amiga ...estoy curada de espanto pero pasé hasta el comentario con los ojitos cerrados para no leer y me cojiera calor de hoguera.
bueno feliz domingo y un abrazote.
Marina

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, gracias por escuchar mis consejos. Aunque a usted le sobra arte e imaginación recuerde tiene que escribir un relato para publicar antes del concurso en Junio.

Así que, por favor, no gaste pólvora en buitres y esmérese en preparar un bonito trabajo para calentar motores.

Un abrazo muy grande, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Atenea, no me puedo creer que usted nos prive de su participación escrita en forma de versos, relato, haikus o como usted guste.

Si no envía un trabajo a los Encuentros voy a acabar pensando que le tira el voyeurismo, cosa que no condeno, aunque la creía a usted más ACTIVA.

Pero, no haga caso de mis provocaciones, guarde sus fantasmas eróticos para la más estricta intimidad y no los comparta con esta cuadrilla de extravagantes autores exhibicionistas.

Mil gracias por sus halagos, usted sabe hacer creerse un genio al más modesto autor. Espero no envanecerme demasiado

Un abrazo bien grande, amiga.

García Francés dijo...

Dª Marina, verá usted, ni siquiera me planteé el seminario porque desde muy mocito tuve algunos problemillas de castidad. Puede imaginárselo, malos pensamientos y autotocamientos excesivos.

Desde entonces, todo a ido a peor. Y tras la mili, y sus bromuros sedativos, trabajar en un periódico no mejoró mi virtud.

Celebro no haber ofendido su sensibilidad, amiga mía, y espero que me envíe un trabajo que no hiera los castos ojos de almas delicadas.

Un abrazo, querida amiga.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo le traigo respuesta a su comentario y a desearle buena semana.



Recuerdo que en mi casa nunca faltaba El Pais los domingos sobre todo por la revista que se entrega con el periódico los domingos(ahora he cambiado de periódico EL Ideal) y si conozco y he leido muchas veces a Rosa Montero que escribe cosas divertidas al igual que Carmen Posadas que es una de mi escritoras de columnas favoritas.


Bueno al lío. Q ue un hombre sea sensual es algo que a mi particularmente me fascina, para nada que sea machista que es una prepotencia injustificada del hombre hacia la mujer, pero al igual que a nosostras nos gusta seducir y mantener unas formas el hombre debe de ser igual ante la mujer.Como dicen en mi pueblo a mi me gustan los hombres de pelo en pecho, y por supuesto que me gusta verme protegida por un hombre . Pero en esto habría un debate porque se de mujeres que para nada les gusta ser protegidas y ellas son las que llevan la voz cantante.

Pero eso es otro tema.

Hombres sensuales, divertidos, inteligentes, sinceros,que sepan sorprender,y mantengan unos modales, no quiero hombres machistas, ceporros que por el simple hecho de ser hombre debe sentirse superior y hacer lo que le de la gana...

En fin el tema sería muy largo..ojalá que los hombres que lean esto sigan mis recomendaciones y serán admirados por sus mujeres!!!

Un abrazo D.Alfredo y gracias como siempre por su visita.

Anónimo dijo...

Vaya!... pues sí que es mala suerte lo de las pilas... pero suicidarse??? donde están esos vecinos solidarios para solucionarle los problemas? las pilas o los que sean...

Besos desde el abismo

MAREA dijo...

o terminar la faena con un simple bote de laca de pelo, de esos finos de diametro que se usan para "viaje".
Saludos.

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Joder!!....joder en el..ehhh...otro sentido...que....ejem...que digo queee...he llegado tarde, ReCristo!!, que ha sido ver a la moza en apuros y querer salir pitando para hacerle un fav...ehhh....consol...uhmmm...reconfortar a tan afligida dama...pero joder!!...ehhh (en qué estaré pensando, calma Atila)...¡¡¡si me hubiera puesto unos puntos suspensivos antes de que abriera el balcón!!!...a lo mejor...coño!!, joder!! (Atila..piensa en De la Vega, piensa en De la Vega, piensa en De la Vega, piensa en De la Vegaaaa...)Aaaarrrgggggggg!!!

Saludos interruptus!!

César dijo...

Menudo disgusto tengo, Sr Francés, por haberle disgustado!

No llevaban mis palabras duda alguna acerca de la exquista imparcialidad de la labor del jurado; nada más lejos de mi intención.
No era otra cosa que una llamada de atención, ante la inquietante inteligencia de las damas que tienen el buen gusto de leerle.(1) Prueba de su innata inteligencia (de ellas) es que ninguna se ha ido directamente a mi yugular, lo que me llenaría de razón para hacer de este concurso un nuevo Planeta, por su escándalo mediático, sino que amablemente Dña Nazaríes me ha nombrado "compañero bloguero". ¿Hay mayor desprecio, Sr. Francés, que llamarle a uno compañero?
Me he imaginado al leerlo al compañero Chavez, pasándole el brazo por el hombro al compañero Evo y diciéndole..."Compadre, atento que en cuanto se vaya el compañero Fidel, quedamos menos".
Hubiera preferido, sinceramente, que me hubiera llamado hijoputa.
No la culpo no obstante, sé de su buen gusto al elegir las palabras.
En cuanto a Dña I,am..¿ha visto usted la manera más fría de ignorarme? Le recuerdo, amigo, que en este blog he leído las frases más insinuantes que leerse puedan, de parte de sus ávidas e inteligentes lectoras, a saber: " un beso Francés" ó.. "donde esté un buen Francés, que se quiten los demás".
Ello me ha obligado, sin duda carcomido por los celos, a hacerle aquella sugerencia de mal recuerdo sobre la labor in vigilando.
Permítame por fin que conteste desde este foro lleno de excelencia(2)pues desde él me desafía Dña I,am que este servidor no puede presentar a concurso ningún relato, ya que mi prolífera imaginación y mi lento desarrollo en cuestiones eróticas, hacen que no me sea suficiente un folio para llegar al clímax que todo relato erótico demanda; no obstante he insinuado a un amigo que lo haga y parece ser que eyaculó una breve tontería que estoy deseando leer, si ese muy imparcial y distinguido jurado (3) lo considera de mérito.

Finalmente le explico que he numerado las lisonjas, porque acabo de leer al ínclito Eduardo Punset que hacen falta al menos tres (3) halagos para hacerse perdonar una afrenta.

Salude cariñosamente a todos/as los miembros/miembras del jurado y hágales ver que solicito con todo arrepentimiento su generosa absolución.
Y a quien dios guarde muchos años y bien tocados...

Saludos cordiales.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, le agradezco mucho que se haya molestado en traer aquí la respuesta a mi comentario en su blog.

Como siempe ha sido un placer visitarla en su casa y, desde aquí, invito a todos a que se den un paseito para saludarla.

Sé que es usted una buena anfitriona y los recibirá con toda la simpatía de que somos capaces los granaínos (yo only 50%).

Con mi mayor afecto, Doñita.

García Francés dijo...

Dª Abismo, sí, lo de las pilas fue un descuido, lo del suicidio el resultado de muchas decisiones equivocadas y respecto a los vecinos, tenga en cuenta que una suite del Hotel Ritz no es la casa de "Aquí no hay quien viva".

Intentó solucionar los otros problemas regalándose un chulazo pero le pudo la desgana ante lo hortera. Vamos, que estaba escrito, amiga.

Un abrazo grande, Doñita.

Besos desde el abismo

García Francés dijo...

Dª Marea, excelente idea de reciclaje sostenible. Le agradezco el comentario y más de una le agradecerá la sugerencia.

Y, si no, para eso está el dedito de toda la vida, ¿no?

Un saludo, amiga.

García Francés dijo...

Rey de los Hunos, cuánto lamento causarle esos sofocones, la próxima vez seré más considerado y verá que todo va como una seda.

La verdad que no es usted el único ser solidario que ha sentido empatía hacia mi brooker saltarina.

Y, respecto a De la Vega, recuerde que hay gustos para todo. Recuerdo que cuando juró su cargo, un grupo de la redacción de El País lo seguíamos en TV. Una de las redactoras, arrobada exclamó, ¡qué guapa es María Teresa! ¿Verdad?

Así que ya ve que todo es relativo.

Intentaremos mejorar el asunto en días próximos y, por favor, envíe un textito con su relato, guerrero, será muy bien recibido.

Un abrazo, querido amigo.

García Francés dijo...

Querido, D. César, usted no me ha disgustado, faltaría más, pero ya sabe, debo defender con uñas y dientes la honorabilidad de este jurado. Honradez fuera de toda sospecha y tan acrisolada, al menos, como la de nuestros banqueros, políticos, empresarios, peridostas, curas y sindicatos.

Respecto a las damas, querido, es notorio que los hombres somos de Marte y ellas de Venus, así que, con todo respeto a ellas y a usted, manifiesto aquí desconocer el 90% de los motivos que las impulsan a obrar de una u otra manera.

Por ello, no se extrañe de las reacciones de las bellas, y además inteligentes blogueras, ni se deje influenciar por sus desdenes porque cuando ellas quieren matar no se dignan usar rodeos ni circunloquios. Se percataría usted por la debilidad que causa la excesiva efusión de sangre.

Así que no se indigne por un quítame allá esas pajas, usted disculpe la expresión.

En labios de esas señoras suena tan dulce un "compañero" como un "hijoputa", es privilegio de ellas el ofrecerlo y obligación nuestra aceptarlos con orgullo, ¡cuántos envidiosos quisieran!

Y respecto a lo que usted considera amables, aunque inexistentes, distinciones hacia mí de parte de ambas bellas, no lo tome como desprecio a usted sino más bien acháquelo a mi triste ancianidad que provoca en ellas el debido respeto a las canas por ser jóvenes educadas en nuestras más excelentes tradiciones por las monjas del Colegio de las Esclavas de la Pureza de Nuestro Señor.

Así que no cele, mi joven amigo, y espere a ser mayor si desea ser mimado. Por otra parte, he recibido el folio de su amigo que será publicado Acording to International Regulations. No tema, ya está registrada su entrada a consurso.

Con todo el afecto, mi querido amigo.

Por cierto, ¿que tal su lectura? Póngame a los pies, espero que ya muy mejorado el herido, de su santa esposa.

Explorador dijo...

Me he divertido un montón...pero que trágico, también. Sensual y negro, buena mezcla. Enhorabuena ;)

ROSA ARAUZ dijo...

Sr. García Francés estaré encantanda de mandar una poesia erótica, pero.. ¿me puede decir como? llevo un rato indagando por su espacio y no encuentro la forma :(

MUCHA LUZ

AYELEN dijo...

Es un relato curioso, en parte crudo y en parte cómico, porque...es cómico sentirse así por un vibrador y no digamos por alguien que la rechazo...
Mira hay reglas femeninas, las cuales tenían que venir de nacimiento casi en los genes también...jijiji...como son, la seducción, el saber estar y sobretodo el valorarse ante todo, si no hay uno...otro habrá...así lo veo yo...
Si no me desean ellos se lo pierden ajajaj, si no me quieren no me merecen...lo mejor seguridad para seguir adelante, eso forma a la persona y mas a la mujer a la cual le influyen muchas cosas a lo largo se su vida, hormonal y personalmente...
Yo jamás me suicidaría por un hombre ni por nadie, la vida es demasiado preciosa para regalársela a quien no se la merece prescindiendo de ella por un desengaño...

Pero es una opinión tan personal...tan mía que...bueno puede no gustar...jiijij pero sincera al máximo.

Pornográfica no la veo, quizás el vocabulario un poco soez para algun@s, para mi solo muy crudo...pero en ese contexto pega, la tía esta harta de todo, ufff peor me pongo yo cuando me cabreo...jajajaja

Esos políticos y sus compromisos como me suenan, que familiares me resultan...ijijij

Me gusto, es diferente y crudo...pero lo crudo hace recordar lo mas dulce...

Saludos blogueros

Eloradana

sirenasahogadasenvodka dijo...

no hay nada mas estupido que un comentario a destiempo, pero le puedo decir a Nazaries, que America no fue descubierta. Fue saqueada, violada, etc. Pero, de descubierta por los vikingos ¿es que acaso aca no habia personas?...bueno muchachos, si hablan de politicamente correcto, cuiden las formas que los americanos somos sensibles. Y por supuesto los sudamericanos somos americanos, como la papa, el choclo, y Jorge Luis Borges y la palabra boludo, por supuesto.
En cuanto a la chica del cuento, ¡nadie con buen (o mal) pulso se suicidaria por la falta de pilas. Es mas, yo a mi vibrador nunca le pongo ... ni falta que hace. Un cariño desde Buenos Aires, que es "la ciudad de la furia".

García Francés dijo...

D. Explorador, gracias por sus palabras, celebro que le haya gustado. Un saludo muy cordial, amigo.

García Francés dijo...

Dª Rosa, en la entrada de hoy tiene usted las bases. Creo que ya habrá visto usted como enviarla. Espero su participación con gran interés.

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Eloradana, sí creo que aciertan ustedes, hay algo de humor negro y desesperante sensualidad, en el relato.

Veo que todos ustedes se fijan en el vibrador y en el rechazo, obviando una la clave. La pérdida de una fortuna en especulaciones con moneda extranjera, seguramente de la mano del tipo que no llegó. Por eso la carta al juez que desatará un escándalo.

Comprendo y respeto su opinión personal, amiga, y le agradezco la sinceridad, pero intento leerlo desde ese punto de vista y verá que se entiende mejor que en clave de mujer rechazada o de idiota que se queda sin pilas.

De todas maneras le agradezco sus elogios tanto com sus críticas, amiga mía, me quedo con el final, AGRIDULCE.

Con todo mi afecto, Doña.

García Francés dijo...

Dª Sirena, tampoco parece muy educado iniciar su comentario insultando a un amiga de este blog, Dª Nazaríes, que es una excelente persona. Creo que hay maneras más mesuradas y reflexivas de manifestar su desacuerdo o su opinión, Doña.

No siendo un experto en Borges le recuerdo la anécdota que se le atribuye, ya que usted cita al autor.

"Los mexicanos descienden de los aztecas, los peruanos de los incas y los argentinos de los barcos". Lo dijo él, no yo. Y parece que NO era muy sensible respecto a las teorías indigenistas.

Respecto a su comentario sobre mi relato, le copio lo que le he respondido a Dª Eloradana:

"Veo que todos ustedes se fijan en el vibrador y en el rechazo, obviando una clave. La pérdida de una fortuna en especulaciones con moneda extranjera, seguramente, de la mano del tipo que no llegó. Por eso la carta al juez que desatará un escándalo".

Un cordial saludo, amiga.

AYELEN dijo...

Le hice acaso y lo leí desde su punto de vista y lo comparto, sabe lo que me pasa que puede ser un fallo o no, me involucro demasiado en las historias que leo sobretodo si me atraen y gustan y quizás ello me deriva como en este caso a recordar de ahí esto que le dije…

“Esos políticos y sus compromisos como me suenan, que familiares me resultan...”

Me sonó tan cercano y vivido lo que puede conllevar una relación con ellos, es meterse un mundo que te arrastra de muchas maneras y en su relato estupendo que ya se lo dije, que me gusto sea ficción o no, no sabe “cuantisimo “(como diría mi abuela) se acerca a esa tremenda realidad.

También leí la opinión de aquella señora que criticaba este escrito, con la que por cierto no estoy de acuerdo, quizás ahí mezcle las dos opiniones, ya me ira conociendo porque…a veces soy un poco torbellino ijiij


Por cierto ya mande mi relato, espero que agrade a los compañeros blogueros y sobretodo espero haberlo mandado bien…iijijij

Saludos blogueros

Eloradana

Related Posts with Thumbnails