...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 18 de mayo de 2010

Mientras el moro jode Zapatero arma un ERE para asesinos de ETA

Llegarán el calorcito y las alergias. La vida se adornará con chicas desnudas correteando por las playas y, la ciudad, estallará en senos saltarines semiocultos en escotes de vértigo. Se acerca la declaración de la Renta, y los partidos políticos calientan motores por si se adelantan las próximas elecciones.


Con cinco millones de parados al caer, la economía destripada a navajazos de despilfarro y las reputísimas medidas que exigen USA y UE, que harán llorar de dolor a dos generaciones de euroespañoles, la cosa pinta chunga para el gobierno socialista.

Hace años un eslogan de El Corte Inglés decía: "Que grande es ser joven". Mi padre lo parodiaba añadiendo: "Y que pequeño es ser viejo". Sobre todo, si además el gobierno recorta las pensiones a cifras de hambruna. Pero, a la oposición, le sacarán de nuevo los colores de la corrupción y, una vez más, ahogarán su debilísimo discurso.


El juez Garzón llora lo imposible y, antes de abandonar el despacho, lanza otro torpedo Prevarikeitor. Capotazo de alivio a Usabiaga. Para que, callandito, los chicos de Zapatero negocien su ERE a ETA. Los asesinos cansados y enfermos, los camisas viejas de ETA, se irán para casita. Pero no se engañen, la quinta del biberón seguirá matando.

Los moros aprovechan el mal trago que estamos pasando para, como siempre, intentar desestabilizarnos, hoy, quieren Ceuta y Melilla. Ni amistad con el PSOE, ni Alianza de Civilizaciones, ni mezquitas, ni pañuelos, ni pollas en vinagre. El gobierno debería poner la pelota en el tejado alauita, complicar el tráfico veraniego de emigrantes marroquíes desde Europa hacia Marruecos y, de paso, expulsar a unos cuantos miles de España. Porque esto, como cualquier chantaje, no se acaba transigiendo. Apaciguando, se trilea al electorado. ¿Dónde está la bolita?

30 comentarios:

Antoniatenea dijo...

Nadie está de acuedo con las medidas de rescate económico...especialmente las pensiones que como tú dices ya son para condenar del todo a la miseria a los mayores.Pues sí, pintan bastos para PSOE, y dice Zapatero que lo importante es solucionar el problema, que no le importa su futuro como ganador o no de las elecciones.¿Qué va a decir?...¿¿que están verdes???ha fallado en muchas cosas ¡muchas!...y ahora le aprietan en Europa y para que ahorre...jolín, hijo mío, pero ¡ahorra en todas las pijadas en que se os va la pasta..incluso ahorra en burocracia y burócratas secretarios y secretarías..comisiones y comisionados estúpidos para estúpidas cosas..duplicaciones a docenas en todas las autonomías..almuerzos de postín y toda clase de lindezas de cenorros. Si hemos de pasar por el tubo...hasta el Rey y todos..no siempre los soldados rasos...los mismos de siempre. La Trinca ya lo decia: "I el pobre poble qué...eh eh eh eh...????????" Os lo recomiendo...el mismo problema siempre al pueblo.... que le den!!
Y Rajoy que no sonría...que cuando salga de la oposición...se le acabó la sonrisita...y no sabrá qué demonios hacer.¡¡No apuesto ni un céntimito de euro por lo que pueda hacer!!


Querido Francés, he estado en tu patria: Bilbao...y ¡¡¡me fascinó...!!! Ah...las tapas de Bilbao...unas joyitas eh?? ....
Que se quite Ferrán Adrià!!
Petons!!!

César dijo...

Le he pillado en un renuncio, Sr Francés! La declaración de la Renta no se acerca...Ya está aquí!
Todo lo demás, nos viene bien para ir abriendo debate. Pero bien pensado¿no habrá aprendido el moro de su padre y nos mandará la marcha verde de las conversaciones sobre Ceuta y Melilla? Una cosa es cierta, a perro flaco le acuden todas las pulgas..!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Lejos del mundanal ruido, en Sicilia, he vivido unos días de relax inolvidables y lo mejor de todo, querido amigo, sin ver televisión, sin escuchar radio, sin leer un solo periódico, olvidandome al completo de la existencia de Zapatero,de sus crisis disfrazadas de bienestar y de los arrumacos que, parece ser, están surgiendo nuevamente con los asesinos de Eta.
Dice que las medidas tomadas para afrontar la crisis son para no padecerla hasta dentro de 2o años, me temo que no tendré la alegría de llegar a ver la salida de ella.
Un abrazo, querido amigo y sepa que aunque no pensé en Zapatero por aquellas tierras, en Vd. sí lo hice.
Un fuerte abrazo.
.

Vicky Cateura dijo...

Quizás no viene al caso, pero como ya sabe que yo de política no entiendo, a mi me parece bastante acorde con su entrada este parrafo de H.L.Mencken:

“La regresión resulta casi tan natural como la evolución, y puede que a Dios le parezca igual de satisfactoria, o incluso más. Si el hombre medio está hecho a su imagen y semejanza, alguien como Beethoven o Aristóteles es claramente superior a Dios, por lo que el Todopoderoso debe de sentir celos de él y tener ganas en su fuero interno de que su superioridad perezca junto con su cuerpo físico. (…) El universo parece conspirar para alentar la perpetua reproducción de campesinos y socialistas, y al mismo tiempo hay una oposición sutil y misteriosa que actúa siempre en contra de la proliferación de filósofos.”

Un cordial saludo

ROSA ARAUZ dijo...

"Las chicas desnudas, sus cuerpos al sol" y "achicharrás" porque ell sueldo no me dará ni para crema de protección solar.

¡Ay en qué Pais andamos metidos!

Entre una cosa y otra, qué de disgustos:

"Se acrecientan los rumores sobre la posible separación de los Duques de Palma"(¿tendrá que ver Gürtel?).
"Deudas millonarias con el Estado, de conocidos religiosos)
.. ¿y la credibilidad del CGPJ?

Uy como siga no entra el comentario, en fín..

Abrazos

Rubín de Cendoya dijo...

Sr. García Francés, déjeme que use esta su casa para intentar que la cadena TRYP gane algo menos y algún lector suyo pueda beneficiarse. Tengo que regalar una estancia de tres noches en el hotel TRIP JEREZ para el 20, 21 y 22 de los corrientes y no encuentro destinatario.

En el rincón explico el por qué y el procedimiento

Saludos

Alijodos dijo...

un desastre vamos...un abrazo amigo mio...

Marina-Emer dijo...

uf... con estas fotos Alfredo no se si no perderá los ojos...y no podrá leer mi sencilla poesía.
mi respetuoso saludo a gusto del consumidor.
Marina

Nazaríes dijo...

Le digo como César D.Alfredo que la declaración de la renta ya ha llegado y a algunos contribuyentes ya nos han premiado con el dinero antes retenido...(como por ejemplo yo)...

Por otra parte ¡viva la caló!,los descotes, los biquinis,la sangría y la paellita en los taperwueres en la arena de la playa!!no hay dinero pa los chiringitos , ni va haber chiringitos en la playa!!!

pasaremos el verano en la ducha, o el que más remonjándose con la manguera en el patio de su casa..

No hay dinero pa ná...!!!que pena!!!

Maribeluca dijo...

esto huele a marcha verde y ya podemos darnos por jodidos con el "Don Julián" en horas bajas que está al frente de este Titanic que es Expaña..y no hay chalupas para todos

García Francés dijo...

Dª Atenea, yo creo que muchos españoles estríamos de acuerdo en aceptar medidad sangrantemente duras para equilibrar el déficit de la nación, si quine debeiera aplicralo no fuera un presidente lastrado por una ideología partidista, tarada y del siglo pasado.

Es decir, yo apoyaría a quién fuera un hombre moderno, con visión de futuro y de rígidos principios de hombre de Estado.

Pero, desgraciadamente, de ESO no tenemos en el gobierno. Tampoco en la oposición.

Una queja, amiga. Usted habla de haber comido deliciosas tapas en Bilbao, mi patria. Me ofende, amiga.

Bilbao es mi ciudad materna y natal, Madrid la ciudad alrededor de la que vivo, Granada la ciudad de mi padre y abuelos, pero, mi patria siempre será España. Y, Colombia, por adopción.

Muchos abrazos, amiga mía.

García Francés dijo...

D. César, no sea malo conmigo, tiene toda la razón, pero es que yo dejo las cosas para el último minuto.

Estos días estoy ocupado con otros papeleos no menos importantes que la DR. Total, tardan mucho en hacer las devoluciones.

No le quepa duda de que el moro joderá todo lo que pueda. Algo se llevará entre las uñas.

Un abrazo muy grande, amigo.

García Francés dijo...

Gracias por habrse acordado de mí algún ratito en su refugio siciliano, D. Terly.

Se lo agradezco doblemente al haber estaado aislado de tele, peródicos, radio, etc. , sólo con sus amigos, su familia y su lupara para pasear por el campo.

En cuanto vea el desastre al que estamos abocados, en pocos días estará usted derramando amargas lágrimas.

En dos años nos han dejado un país tan pobre que las dos siguientes generaciones estarán abocadas otra vez a la emigración o la miseria. Eso con suerte.

Porque hay quienes ya están soltando las correas y azuzando a los perros de la guerra.

El mejor de mis abrazos para usted, caro amigo.

García Francés dijo...

Dª I'am, si no la pareciara a usted tanto, si no supiera que es usted brillante, divertida y nada repipi, pensaría que ha entrado en el blog la niña más sabihonda de la clase.

Pero, NO, Doñita. Además de tener un importante bagaje cultural, usted es una monería, así que sus citas se agradecen y espero que sus lecturas sirvan para desasnarnos a todos. Menos a D. Antonio que ya viene desasnado de serie.

No me falte. Con todo mi afecto, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Rosa, ni usted ni nadie tendremos para protección solar, ni siquiera para malcomer.

Pero yo debo hacer un poco de literatura para entretenernos todos y no pensar en el marrón que se nos viene encima.

Ll duque de Lugo hace tiempo que presuntamente se dedica a negocios poco acordes a su estado. Se divorciarán.

Supongo que están dejando pasra un tiempito para que nos ea tan seguido. Una infanta detrás de la otra. ¡Qué ordinariez! Van a parecer Belén Esteban. Mientras el duquesito terminará de forrarse.

Un abrazo bien grande, amiga mía.

García Francés dijo...

D. Rubin, lamento que no pueda usted disfrutar del viaje.

Se lo voy a proponer a Dª Nazaríes, de Granada, que le gusta viajar los findes por su Andalucia.

Gracias por su generosidad, amigo mío.

García Francés dijo...

Usted lo ha dicho, D. Alijodos, un puto desastre que aún no ha hecho más que empezar.

Abrazos, amigo.

García Francés dijo...

Con fotos o sin ellas, con crisis o millonarios, ciego o con vista, e incluso en braille, siempre será un placer leerla a usted, Dª Marina.

De guerra, espero. Mis abrazos, amiga.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, ¿le han devuelto la pasta del año pasado ahora?

La caló está que quita el sentío, Doñita. Hace calorcito pero sopla una brisita que se lleva por delante la sofoquina y los malos pensamientos. Delicioso el tiempo, espremos que dure antes del calorazo que no ganamos para abanicos. En la playa, muy pronto, no va a haber ni arena ni olas.

El vernito en casa, y lo de remojarse, eso al que no le haya embargado el banco la manguera. La de regar, Donita, la de regar. Sí, eso, las macetas.

Un abrazo enorme para usted, mi querida amiga.

García Francés dijo...

Más de acuerdo no puedo estar con usted, Dª Maribeluca, estamos hundidos en la mierda, el moro aprieta por el Sur, Europa por el Norte y Amércia por el Este, nos queda el Oeste, es decir, los Balcanes. Mal rollo, amiga mía.

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!!

200 !!!....200 !!! AaaRRrggGgggg...DOSCIENTOOOOOOOSSSSSS !!!....200, 200, 200, 200 Euracos será la aportación de Atila...33.200 pelas al mes, 398.400 al año !!!...sin contar la subida del IRPF, claro...y la menestra de economía aclarando que a mi camarada Botín no le tocarán la cartera...jajaja jajaja jaja jaja jajaja jajaja jajaja jajaja....200 200 200 200 200 jajaja jajaja jaja ja jjjjjj...

tecla dijo...

No has dejado títere con cabeza D. Francés.
Me gusta visitarte y disfrutar de tu rabia no contenida.
Es como un soplo de aire fresco.

Nazaríes dijo...

A ver D.Alfredo en Andalucia es verdad que la caló afecta un poco las cabezas pero hasta ahora la tengo todavia en su sitio..y con fecha de 30 DE Abril en mi cuenta corriente aparece un abono de ......eurillos,que me vienen mu requetebien pa mis cosillas de belleza, ya se sabe..tintes, masajes,spa,...

Cuando entre más la caló no se que me pasará...

Nazaríes dijo...

Gracias por acordarse de mí para el viaje que propone D.Rubín, pero me va a ser imposible..que pena

Anónimo dijo...

Un despropósito señor García Francés, un despropósito. El problema es que la oposición espera que le caiga la manzana madura del árbol, y no recuerda que en el 93, la fruta no calló.

Saludos.

García Francés dijo...

Lo siento, Rey de los Hunos, esto va a ser una tocada de huevos de la mundial.

Tocan a rapiña, amigo mío. Nos van a freír estos pasmados para conpensar su indigencia intelectual y su alma de ladrones.

Con mi afecto siempre, amigo.

García Francés dijo...

Gracias por sus elogiosas palabras, Dª Tecla, y, sobre todo, por el afecto que muestra en sus visitas.

Intentaré, a pesar del hastío, seguir sacudiendo a moros y cristianos. Y espero seguir disfrutando de sus comentarios, amiga mía.

García Francés dijo...

Siento que nadie aproveche ese viaje, Dª Nazaríes, es una pena tirar el dinero y perder una oportunidad de disfrute.

Pero ya veo que usted goza de buena economía y seguirá comprámdose cositas para ponerse aún más bella. Lo celebro.

Sólo le deseo que no se le abalancen encima sus admiradores seducidos por tanta lindura y embrutecidos por la caló.

Cuídese, Doña, y sepa que tiene mi más profundo afecto.

García Francés dijo...

Lo triste, Mariena, es que no hay gobierno pero tampoco oposición, Estamos sólos.

Un abrazo bien grande.

Antoniatenea dijo...

Querido Francés:
Pues te voy a dar la razón: no tenemos de momento nadie que sobresalga para con mano firme tener alguna fuerza capaz de sacarnos de la crisis y gobernar esta maldita economía dentro de una Europa que nos ha defraudado...que más que ayudarnos nos ha alienado y sometido más bien... y parecemos los parientes pobres que no saben donde ubicarnos algunos de sus miembros...ni nosotros siquiera nos ubicamos. La Unión europea y el euro no nos ha ayudado en nada.

En cuanto a lo de Bilbao...¡¡usted perdone!!....pensaba que eras un amante de Bilbao...puede que la palabra patria la haya mal usado...no la he escrito yo en el sentido que tú le has dado. Soy una antinacionalista más que redomada...te entiendo en ese aspecto.Estos días estoy en los madriles..Ahora mismo escribo desde mi adorado Madrid...y lo siento tan querido como mi Barcelona.
Petonets, Rh negativo!!

Related Posts with Thumbnails