...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 13 de mayo de 2010

Zapatero sacude estopa con gran retraso, obligado por los Barandas

Vecinos de España, YO, como Presidentísimo vuestro que soy, os debo una explicación y esta explicación que os debo os la voy a pagar. Que os debo una explicación y esta explicación que os debo os la voy a pagar como Presidente vuestro que soy...

Chamullando camelo, como hacía Antonio Ozores (DEP) mejor que nadie, el presidente Zapatero ha dejado bien claro que TODOS, ustedes y yo, somos unos hijoputas mentirosos y que ÉL tenía razón. ¿Crisis? ¿Qué crisis, señores? ¡Si hasta Obama y Merkel han llamado para felicitarle!

Que no va a haber medidas congeleitor de pensiones del chusquel de la lumia, se lo aseguro a ustedes, señores, estamos dabuten, marchamos adelante sin canguelo con nuestros pinreles subvencionados, porque como decía Napoleón, si queréis avanzar, adelante funcionarios garlochís, sin rilarse por los recortes que el madero os chamuyaría en los crisos de tu pai, borbotando el bliser capotié del déficit, el paro obrero chungalí del Ecofin basternante y la inflación preternantuda en el Estado, ¿diqueláis el chungueo, bujarrones. Pues eso, chaveas, ¡que seguimos en la Champions Ligue de los derechos sociales!

Los antipatriotas nos hemos tirado tres años mintiendo, asegurando que el país se iba a la mierda y, Su Excelencia, el Presidentísimo Zapatero, aguantando valiente, estoicamente, sabedor de su verdad. Y, cuando ÉL lo ha decidido, ajeno a las presiones de los fascistas y neoliberales del interior y del extranjero, ha tomado en una tarde, no en dos, amigos, en UNA tarde, las decisiones que salvarán la Patria del contubernio de los traidores y especuladores.

Hasta los catalanes, Montilla enardecido de amor patrio pelea el Estatuto apoyando los recortes, gritan jubilosos, ¡Visca España! ¡Visca Cataluña! ¡Visca el Presidentísimo Zapatero! Que Dios nos coja confesados.

33 comentarios:

supersalvajuan dijo...

El octavo puñetazo en el estómago de los contribuyentes. Lamentable Zetaparo.

Sueños de Amor dijo...

un placer saludarte y gracias por visitaarnos en Adis, en verdad, un saludo Méxicano...

Horeb Torres

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Le asiste a Ud. la razón, pero su razón se antoja tardía, se impone ahora adelantarse al entramada ZP, podía ser PP, pero es lo que es, y tratar de defender el honor y el patrimonio de los recortados, porque al margen de la merma de sus salarios y en defensa del tijeretazo facilón de este sastrecillo valiente se les va a criminalizar en aras de desactivar su justa queja.
Ya se oye el ruido, la música de ese blog de comparsas se ha puesto en marcha atronadora, se les llamará de todo y en todo se les pondrá como pésimo ejemplo. La formula ha valido para otros, algunos insigne y magistralmente reciclados con posterioridad, léase Garzón.
Deberían los funcionarios y los pensionistas comenzar a pensar en escribir proclamas antifranquistas y echarse a la calle en defensa del presidente, si no quieren perder su condición de ciudadanos implicados en este proyecto solidario, sostenible y modernizador incansable de las más viejas y nefastas formas, las de la propaganda.
Le observó a Ud. disgustado con la música de la esfera “Blogal”, y la cuestión no deja de tener su enjundia, tanto que se adentra melódica u estruendosa en el ámbito de los derechos, cada blog es una casa, cada casa un universo, cada universo un enigma que se resuelve a su ritmo.
Reciba un fraternal abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Le quedan dos telediarios.
De hecho, lo de ayer fue el comienzo de la cuenta atrás,del fin del presidente más nefasto,cancerígeno,sectario,inepto e incapaz que hs tenido este país.
Nos esperan meses durísimos con huelgas generales,conflicto social y movilizaciones.
Al final - y a palos-, los sindicatos se ven en la obligación (sí o sí) de salir a la calle.
Se acabaron los engaños.

Nazaríes dijo...

Nos vamos a pique..glu glu glu.¡¡!!

Mercedes Pinto dijo...

Sin palabras. Ante las últimas noticias, todo está dicho.
Un saludo.

García Francés dijo...

Faltan las patadas en los huevos, D. Supersalvajuan.

García Francés dijo...

Ha sido un placer, D. Horeb.

Alguien me dijo que iban a enviar un relato a los II Encuentros. Las bases se volverán a colgar aquí desde el viernes por la noche.

Saludos,amigos.

García Francés dijo...

Tardía no es mi razón, D. José Alfonso, es la misma que mantengo desde hace tres años, en todo caso, tardía es la respuesta de nuestro líder carismático que aguantaba enrocada a que pasase el temporal hasta que llegó el 7º de Caballeria a joderle su tranquilo reposo.

Aquí, supongo yo, se va a criminalizar a todos los responsables del desastre bancos y cajas, gobierno, sindicatos y a todos los que hemos vivido como cigarras.

Que cada palo aguante su vela. Eso sí, procurando que no se les vaya la mano a nadie con los cócteles. Y no me refiero a los Martinis.

Acierta usted, amigo, cuando dice que estoy algo cabreado con las musiquillas de los blogs. También, no se lo discuto, tiene razón cuando dice que en su casa cada uno hace lo que quiere. Es decir que, para un inglés, su casa es su castillo.

Pero cuando se invita hay que formular ineludibles preguntas de cortesía. ¿Te molesta el humo? ¿Te gusta esta música? ¿Prefieres jabugo o choped?

No le dé mayor importancia, amigo mío, fue sólo una rabieta antiruido típica de la tercera edad. Un abrazo enorme, querido.

García Francés dijo...

Dª Natalia, un placer saludarla. No se fíe usted, Zapatero es incombustible. Y la oposición lamentable.

Tan lamentable que dudo que el PP quiera ganar las elecciones y enfrentarse al marrón que nos ha echado encima el PSOE.

Respecto a las movilizaciones, habrá que aguantar y, recordarles a quienes las promueban, lo callados que han estado hasta ahora engordando con buenos euros sus grasientos michelines.

Y por supuesto anunciarles que, como ciudadanos, estremos enfrente de todo aquel hijoputa que queriendo jugar con fuego pretenda calcinar riqueza o trabajadores no sindicados. Es decir, la mayoria.

Si quieren protestar ahora, si no les da vergüenza, que no rompan ni un alma, ni una luna, ni un coche. Tiempo han tenido.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, todavía no, y el glú-glú se podría evitar con mucho esfuerzo, pero, lo cierto es que ya nos hemos caído al agua.

Habrá que ver si Zapatero sabe nadar. Lo dudo. De momento chapotea.

Un enorme abrazo, Doñita.

García Francés dijo...

Dª Mercedes, hemos vivido como curas, ¡Que nos quiten lo bailao!

Ahora, como la cigarra, toca sufrir. Y denunciar.

Con todo mi afecto, Doña.

Alijodos dijo...

este tio no tiene fondo...parece que habia metido la pata del todo pero no sigue escarbando y fastidiandonos...Una pena de país..y de políticos...

Mercedes Pinto dijo...

Pues no sé yo quién habrá vivido como un cura, porque en mi familia lo único que hemos hecho toda la vida es estudiar y trabajar. ¡Ah!, ya sé...
Saludos, Don.

AYELEN dijo...

Solo espero que esto sirva de una vez por todas para darnos cuenta del tipo de enredo social que tenemos, siempre se beneficia a los mismos y siempre pagan los mismos así desde luego como van a cumplir los demás.
Esto es un sin vivir y mientras el español currante haciendo cuentas impensables para salir de esto y no verse en la calle, es una pescadilla que se muerde la cola, es un lucha por sobrevivir en un mundo de embuste, estoy terriblemente ofuscada por ello…bueno que ofuscada muy cabreada…muchísimo, me hace sentirme impotente como a much@s de nosotr@s, suerte que nunca le di mi apoyo, con esto ya lo vi que hice genial...veremos como acaba todo esto, porque como bien dices va para largo, esto cada vez tiene las raíces mas fuertes y no hay quien lo corte.
Y ya que nos tengan que dar un toque... ¡Válgame Dios! como dirían por ahí, por no decir algo mas gordo, volveremos a ser para el exterior esos españoles vestido de faralaes, sin nada en la cabeza solo deudas… (con mi respeto absoluto a los faralaes que es mas me encantan) sin nada que ofrecer que imagen… o hacemos algo o perdidos vamos.

Saludos blogeros

Eloradana

Anónimo dijo...

AÚPA ATLETI (el zar eligió un buen día).

García Francés dijo...

Dª Mercedes, desde el 95 hasta hoy, trabajando y estudiando, no creo que hayamos vivido mal, es más, diría que hemos vivido a un nivel que no nos correspondía. Como país. Sin entrar en detalles. Ya sé que muchas gente, incluso entonces, las ha pasado putas.

Pero, en general, han sido años de cigarras. Ahora vienen los de las hormigas.

Un saludo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Eloradana, me gusta sentirla quejarse detrás de su velo de viudita desvalida. Despierta en este pobre anciano deseos de revivir, para protegerla, para aconsejarla, para mimarla. Pero, aparte de esto, tampoco veo en mí brote verde alguno.

Disculpe si le digo que su quejío, que comparto y respeto, me pone cantidad.

Esos "sin vivir", esos ¡válgame Dios! suyos tan raciales, me tienen sin vivir en mí. Y encima la imagino vestida de gitana y me pierdo.

Pero dejando aparte lasfrivolidades, estoy de acuerdo al 150% con usted y su pesimismo melancólico que es igual o menor que el mío, querida. No se ofusque usted que me derrito, Doña, y corro a consolarla. Y disculpe la bromita, amiga.

García Francés dijo...

Felicidades a los Atléticos, D. Neo.

García Francés dijo...

D. Alijodos, el país somos nosotros y, casi todos, somos cojonudos. La basura no está en la calle, ni en las plazas, esta en los parlamentos autonómicos. Cáncer.

Un abrazo muy fuerte, amigo.

Nazaríes dijo...

RECORTE DE PRESUPUESTOS EN LA BENEMÉRITA(lo se de muy buena tinta)

1-Recorte del sueldo de unos 120e
2-No llamar por teléfono solo por la radio del coche patrulla.
3-Los Atestados se tiene que escribir a lápiz y por las dos caras del folio.
4-No hacer demasiados controles de alcoholemia-reutilizar las boquillas pegándole un soplido,o pasándola la manga de la guerrera.
5-Los agentes de tráfico van en la carretera de dos en dos pero en la misma moto agarraditos de la cintura.
6-Recorte de sueldos en nocturnos, se gratificará con unas horillas libres.
7-Cada uno va a su puesto de trabajo en su propio coche y costeándose él mismo la gasolina.
8-Se acabaron los ordenadores, vuelven a pasar control en alfabeto morse...

(Cuando me enter de más cosas lo mantedré informado)

¡¡¡a la órden!!!

Juan Carlos dijo...

¡AY!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo García Francés,

Es todo un honor para mí que Vd. se haya paseado por mi espacio. Al respecto le digo que me ha tocado la fibra más sensible al haberse fijado en esa fotografía del año 1964 en la que aparecen mi padre, mi madre, y mis hermanos. Efectivamente es lo más tierno y preciado que hay en mi blog.

Respecto al asunto de la música, tengo que decirle que yo no tengo la suerte que tiene Vd. de poder escuchar los pájaros y los sonidos de la Naturaleza desde su casa. Si a mí se me ocurre dejar alguna ventana abierta, lo que oigo es el zumbido de las malditas máquinas que están perforando Barcelona entera, con la maldita idea esa del AVE, las idas y venidas de los camiones, el maldito (permítame la redundancia) ruido de las repugnantes motos, y alguno que otro grito que procede de la calle, eso sí, en los más diversos idiomas, suponiendo que lo que oigo muchas veces sean palabras y no simples alaridos emitidos por humanos.

En estas circunstancias, Vd. comprenderá que yo me refugie en la celestial música de Johann Sebastian Bach, al tiempo que puedo leer también sus bien redactados y atrevidos artículos, los que Vd. publica con asiduidad. Claro, eso lo consigo dejando mi blog abierto, al tiempo que, entre otras cosas, me deleito leyendo el suyo.

Reciba un cordial saludo,

Antonio

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

...y Pepiño Blanco va y se acojona cuando le preguntan por lo de subir los impuestos a los banqueros y SICAV's. Ya sabe, el temor a que esos podridos de dinero se lleven la pasta a otro paraíso.

Los sociatas siempre pensando en el Pueblo. El Pueblo, su objetivo prioritario. Nos han pintao una diana en la fren....en los CUERNOS!!!

Cornudos y Apaleaos!!...demasiao sexo anal!!

Saludos hemoal!!

ROSA ARAUZ dijo...

Lo que tienen que hacer es disminuir tantos Ministerios absurdos, rentas vitalicias, operaciones estéticas de "principeskos",económias sumergidas, autónomos con rentas cobrando el paro,etc, etc, etc. y ser más creativos para aumentar puestos de trabajo. UFUDFNDJNFKAJLDFYHIUYF (SU P.M)

tecla dijo...

Cómo me gusta esta película D. Francés.
La escena del balcón como alcalde vuestro que soy, es insuperable.

_ España no va bien.
_ Vaya una verdad de perogrullo.
_ Sí, pero me gusta repetirla.
_¿Y eso?
_ No tenemos un gobierno como dios manda, y si hablamos de la oposición mucho peor.
_ Quieren que estemos mal porque piensan que así conseguirán ser ellos los que manden. Y encima están enfermos de corrupción. Y por si era poco, el de los trajes se ríe.
_¿De qué se reirá el de los trajes?
_ Dice que no lo sabe, que ha nacido así.
_ Estamos apañados.

Fiebre dijo...

Tenía ganas de saber cómo habías enfocado el tema.

Menos mal que tu ironía ha mitigado un poco el cabreo considerable que traía.
Ya puestos a gastar en zarandajas, nuestro presidente tendría que subvencionar los blogs, que son de las poquitas cosas que me dan alegrías.

García Francés dijo...

Dª Fiebre, ¡que disfrute usted de la jornada de fútbol!

Tiene razón en su comentario, hay que echarle sentido del humor para no pegarse un tiro con la que está cayendoy la que queda por caer.

Así que para despejar los nubarrones he convocado a los II Encuentros de Poesía y Relatos Eróticoas. Nos divertiremos sin IVA.

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Tecla, una de estas tardes nos vamos juntos a verla, es una peli de las que no se cansa uno.

Bueno, eso si entre todos estos bandarras de políticos nos dejan un duro para pagar las entradas.

Abrazos, Doña.

García Francés dijo...

Dª Rosa, usted lo ha explicado muy bien:

KFODKJVNDadiuhajdvnjWHDWEGAVCASSAADDVV, SUS MUERTOS!!!!!!!!

Un abrazo, Doña mía.

García Francés dijo...

Rey de los Hunos, acierta usted nos estan aplicando la política del palo y la zanahoria, primero nos meten la zanahoria por el culo y luego la empujan con el palo.

Gracias, Sr. Zapatero, por el encule.

García Francés dijo...

D. Antonio, usted siempre me emociona, pero esa foto además me conmovió.

La verdad es que no le envidio el trajín donde usted vive. Lo mío quizás sea solitario pero hay más paz, aunque las bestias están todo el día rompiendo las pelotas y dándome trabajo.

Un abrazo, bien grande, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, lo de la GUCI ha corrido como un reguero de pólvora, seguro que no le ocurre lo mismo a la policía vasca ni a la catalana.

Mierda de autonomías. Un abrazo, muy fuerte, amiga mía.

Related Posts with Thumbnails