...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 9 de junio de 2010

El Banco Mundial ratifica el peligro en España, ¿qué más hace falta?

¡Hacía falta ya, una huelga, una huelga, hacía falta ya, una huelga general..!!! Está comprobado. Es posible hablar en nombre de los trabajadores y estar en las antípodas de sus intereses.

Es posible afirmar que se defienden los derechos de los currantes y proteger únicamente los privilegios de la aristocracia liberada.

Finalmente, también es posible servirse de un presidente con plomo en sus alas de avestruz, o de Faisán, para, con la ideología por delante, aferrarse a un ventajismo sindical inadmisible en el siglo XXI.

Nos han hundido en la ruina con su seguidismo de cómplices necesarios. Aunque, cuando le han visto los cojones a la peña fracasando en una huelga estúpida, cuando el Banco Mundial declara que la situación de España es MUY GRAVE, hoy, el ministro Corbacho dice que los sindicatos y la patronal están cerca de pactar la reforma laboral. Si fuera verdad, nos habéis hecho perder dos años. Zorroputas.

Me dicen que esta noche se ha cortado la señal de TeleMadrid en algunas zonas de la capital. Seguro que han sido esos chavistas de peperos.

6 comentarios:

Nazaríes dijo...

Un chiste..

"Etá la coza tan malita , tan malita que mi muhé ze ha io con otro...tan mal eztá la coza...¡¡¡que yo metenío que ir con ellos!!!!...

Firmado...(un albañil)

Nazaríes dijo...

D. Alfredo me va usted a perdonar pero voy a utilizar su blog para hacer una denuncia pública.

El dia 7 de Junio robaron de una ermita de mi precioso pueblo la Virgen del Carmen,se supone que para vender sus joyas y su talla.
Imagínese la tragedia vivida en el pueblo.Mujeres,hombres y ancianos lloran su pérdida, bueno su pérdida no su robo,vamos que nos la han mangao por todo el morro dejando a todo un pueblecito desconsolado.Todas los días se reza el rosario y se vela la ermita por si los ladrones tienen la caridad de devolverla...No crean que estoy ironizando sólo que ya no roban en las casas ni en los bancos,ni en los chalets de lujo ya esque no dejan tranquilos ni a Dios ni a su Madre.

Ruego que la devuelvan, hay mucha devoción a esta talla de la Virgen.


Muchas gracias.D Alfredo.

CARLOS CC dijo...

A partir de hoy, si lo deseas, puedes votar el blog que consideres merecedor del premio que concede el Rebuznómetro a la "Libertad de expresión en la red".
Gracias por tu colaboración.
Un abrazo.

http://rebuznometro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estamos peor de lo que imaginamos y escuchar las noticias ya pone de mal humor.
Un saludo.

lola dijo...

¿Crisis? ¿qué crisis? ¿no habían brotes verdes y la luz al final del tunel? ¿o era pura marihuana y lsd combinados?

ROSA ARAUZ dijo...

Justo debajo de mi casa hay un bar (uno de los pocos que tenemos en Cádiz que abre a las 5 de la mañana, lugar de encuentro de polis de toda la ciudad) el dia de la huelga de funcionarios a las 6 de la mañana ahí estaban tomando café, sindicalistos y listas. El bar se encuentra muy cerca del Edificio de los Sindicatos, suelen aparecer por ahí pero siempre a partir de las 10,30 de la mañana.
Ese día madrugaron todos, y tan contentos de que no le descontaran su dia de huelga, claro estando "liberados de sus trabajos" y siguiendo cobrando como si tal cosa..
Despues de tanto tiempo siendo las putitas del gobierno ¿que credibilidad tienen ahora para convocar nada?
En fin...

Abrazos Don

Related Posts with Thumbnails