...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 24 de junio de 2010

Castelldefels, Aído, la energía, Carbonero-APM, la ceja y Elsa Pataky

A la espera de saber qué ocurrió en Castefa, impudencia o negligencia, envío mi sentido pésame a las familias destrozadas por la pérdida de sus seres queridos muertos o heridos. Y, también, un abrazo para el maquinista del tren que hoy debe ser el hombre más sólo y roto de España.


La ministra Aído insiste con Leyre Pajín en que hay que tolerar el burka para no molestar a los islamistas radicales y para "no aislar y penalizar más a las mujeres musulmanas". Debiera solidarizarse con ellas y cubrirse con esa prenda para acudir al Congreso de los Diputados. Un ejemplo de tendencia fashion para las niñas de Zapatero.

El PP pide al PSOE que "rebaje la ideología y se centre en asuntos económicos". De momento han conseguido detener la subida de la luz prevista y pretenden consensuar el modelo energético. Toca convencer al gobierno de que España necesita una central nuclear en cada autonomía, por no decir en cada barrio. Y la energía que sobre se exporta.

La marca Zapatero, el de la ceja, ya no vende un carajo y los artistas intentan olvidar las imágenes de cuando molaba el gestito. Muchos hacen cola, como deportistas o metrosexuales, para depilárselas con láser. Mientras, Pilar Bardem, se confiesa la mujer que más reza de España. Falta pasta para subvenciones. Se nota, ¿verdad?

Francia fuera, Italia a casa y España frente a la auténtica selección ROJA, la de Chile. Mientras, Sara Carbonero recibe una revolcón, con perdón, del Presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja. A Urbaneja le parece "una vergüenza" que se coloque trás la portería de Casillas y advierte "La compañera debería tener cuidado y, si quiere ser una buena periodista, no debería dejarse empujar hacia esta mala práctica". Tele5 responde que las ubicaciones en el campo son cosa de la FIFA. Y le mienta sus muertos a Urbaneja. Casus belli entre Tele5, la APM y la periodista buenorra convertida en icono sexual de los estadios.


Espero que les haya refrescado este veraniego tutti frutti en cucurucho, pero, por si caso, le añado unas fotos de Elsa Pataky en un acto solidario en Madrid. Su mamá no le enseñó a mantener las rodillas juntitas y el tipo que eligió ese lugar como set no pensó que estaba demasiado en alto para fotos con minifalda. O sí.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga Don Alfredo, parece usted el telediario, y ya casi no comenta los comentarios de los seguidores... Bueno, a lo mejor me lo merezco.

Saludos.

tecla dijo...

Que se pongan ellas el burka y nos ahorramos el sonrojo de verles la cara.

Juan Carlos dijo...

El maquinista del tren de castelldefels tiene que ser una persona hundida, ver cómo la máquina que conduce se hunde sin poder hacer nada en una masa humana. Y todo por la imprudencia de la gente. Ahora la culpa será de Renfe y si no, al tiempo.
Aído y Pajín tendrían que irse a vivir un par de meses a Arabia Saudí o a Afganistán y luego se vería que dirían.
Y la pobre Carbonero. Seguro que nadie diría nada si fuers J.J.Santos. Y encima es mucho menos lucido.
Por lo menos, Pataky llevaba braguitas, para la indiscreción viene mejor ¿no?

Nazaríes dijo...

Bueno por partes ya que aquí hay esta noche un guirigay!!!

Para empezar mi pésame a las familias de esta muertes tan trágicas ,y también mucho cariño para el conductor del tren por supuesto,debe ser un trago muy duro para el.Esperaremos los resultados de la investigación.También mi pésame para la familia de un joven deportista muerto hoy en mi ciudad con 18 años de muerte súbita entrenando.Un beso muy grande para su mamá.



De Bibiana creo que siempre va metiendo la pata hasta el fondo....¿como una ministra de igualdad puede decir semejante barbaridad???Después de lo de miembros y miembras se puede esperar cualquier cosa.

El gestito de la ceja siempre me ha parecido muy ridículo..que se la depilen síi y dejen de hacer el tonto.

La Carbonero está muy buena no lo discuto..pero que no nos entretenga ahora al portero..

Y la Pataki o tiene el culo muy feo o la foto ha salido regular..vamos que se le ven todos los pelillos de ese sitio. No está bien depilada..debería de tener cuidado con esas posturitas porque te pueden dejar en evidencia...Vamos yo que me he depilado hoy hago esa posturita..¡¡¡y vendo más que ella seguro!!!!.Lo tengo más bonico que tó!!!

© Capri dijo...

Terrible lo de anoche en Castelldefels. Imprudencia o no, lo que cuenta es que hay muchas familias rotas, ¿quién no ha cometido una imprudencia? no creo que sea culpa de Renfe ,todos sabemos que cruzar por las vias está prohibido, pero... solemos pensar que a nosotros nunca nos va a pasar nada.

Lo de el maquinista es punto y a parte; debe de ser terrible el saber que van a morir un montón de personas y no poder hacer nada. Admirable su sangre fria y su profesionalidad, ya que por instinto una persona no cualificada pisaria el freno con el consiguiente accidente en el cual, podrían moriri muchos viajeros .

Terrible el no saber... terrible el tener que enterrar a un hijo, es contranatura.

Mi mas sentido pésame a todos los familiares de esta tremenda tragedia, espero que se saque algo limpio de esto y no solamente trapos sucios.

Del resto después de este terrible suceso es pecata minuta.

Que no me tachen de machista, por que puede ser que mas de uno lo haga, pero por prudencia a veces es mejor ceder el puesto a otro, asi nadie tendria que ponerles a caldo, con o sin razón.

Lo de Pataki, pues aunque sea muy sugerente la fotito, creo que deberia de aprender a sentarse mejor... a mi manera d entender.

Un saludo.

Gala dijo...

Mi más sincero pésame a todas esas familias rotas por el dolor y tambien mi abrazo para el maquinista.

García Francés dijo...

Siento aburrirle, D. Carlos, y lamento estar muy ocupado con los II Encuentros de Poesía Y Relato Eróticos que ya están acabando.

Un saludo y gracias por sus amables críticas, amigo.

García Francés dijo...

Dª Tecla, de acuerdo, que se lo pongan y se vayan unos meses a Afganistán.

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Todo es de un dolor inmenso en Castelldefels, D. Juan Carlos.

El dolor de las familias de los muertos, la angustia por los heridos, y ese hombre al que algunos intentan señalar con el dedo y cuya vida ha quedado truncada por la imprudencia, al menos hasta que acaben las investigaciones, de las víctimas.

Coincidímos todos en el burka, ¡hay que viajar más! Pero, por favor, nada de Falcon, en turista.

No creo que le sirva de mucho a Sara Carbonero esa aureola sexual vendida por Tele5 para subir audiencia. A la larga le va a costar deshacerse de ese papel de buenorra.

Pataky tiene muchos admiradores que se llevarna un disgusto al ver que las otrora tersuras comienzan a descomponerse. Las rodillas, con bragas o sin ellas, siempre juntitas, amigo mío.

García Francés dijo...

Vaya, Dª Nazaríes, usted también me riñe como D. Carlos. No es un guiriGAY, es un tutti frutti de verano. Algo ligerito y con varios sabores.

Según parece, todos de acuerdo en lo de Castefa, pésame a las familias, apoyo al conductor y dese de rápida recuperación para los heridos, mientras se concluyen las 3 investigaciones.

Otro abrazo inmenso para la familia de ese chaval de Granada muerto en la cancha. ¡Qué dolor y qué pena!

Creo queBibiana no es elproblema, la culpa es del jefe de la pandi que ha hecho un gobierno con sus amiguitas y amiguitos de clase. No por listos, sino por amigos. Y así ha salido el experimento.

Los de la ceja ya están divididdos pero verá usted como se agrupan para hacer cualquier otra chuminada en cuanto haya dinerito para subvenciones. Por cierto, a Sabina, lo han crujido con las críticas en El País, faena de aliño, llamaron a su concierto en Madrid.

Eso, eso, las buenorras para después del Mundial. Pero Tele5 quiere rentabilizar a su redactora como a cualquier otra buenorra de su equipo, Doñita.

Pongamos que ni el ángulo bajo de la foto, ni la silla, ni la postura la favorecen, pero, recuérdelo, cuando una señorita se sienta debe mantener sin que se caiga una aspirina apretada entre las rodillas. También es un eficaz método anticonceptivo. Cerrar las piernitas.

Los pelitos de ahí. Estoy convencido de que usted, depilada o sin depilar, mejora mil veces a la Pataky. Y, seguro que lo tiene usted precioso.

Un abrazo enorme, amiga mía.

García Francés dijo...

Efectivamente, Dª Capri, somos impudentes. El ser humano lo es y, más, si ese ser humano es joven, está urgido y piensa que es inmortal.

Esperemos que en la tragedia de Castelldefels, por aquello de Pilatos, a nadie se le ocurra repartir culpas y crujir al maquinista. Parece claro. Pero todo es mejorable y lo dirán las 3 investigaciones.

Usted no puede ser machista por decir lo que siente, Doñita, pero, es cierto, que hay mujeres que se defienden de su estupidez acusando así a diestro y siniestro. Como hay hombres que hacen lo mismo utilizando la muletilla de fascista para descalificar al que opina distinto.

Coincido con usted en que falta cultura general, educación para sentarse, incluso entre las glomurosas. Las mujeres de mi familia se sentaban delicadamente sugerentes pero sin abrirse de piernas.

Un abrazo muy grande, Doñita.

García Francés dijo...

Coincidimos, Dª Gala, es un día de luto para todos. Esperemos que no se le añada una injusticia. Lo dirán las 3 investigaciones en marcha.

Un abrazo, amiga mía.

Love de Pega dijo...

Don Alfredo, con su permiso le tomo prestada la foto de los artistas "de la ceja" para la última entrada de mi blog, un abrazo.

García Francés dijo...

Sírvase, D. Love, desde que la ministra dijo que el dinero público no es de nadie, ya ¡ni los culos de los muertos se respetan! Es broma, querido.

Le comunico que este fin de semana se acaban los II Encuentros y espero poder dar el lunes los resultados. Le deseo éxito.

Un abrazo bien grande, amigo poeta.

Javier dijo...

Pues a mí no me parece tan mal lo de mantener el burka en activo, empiezan quitándoselo y terminan como Elsa. Hay que pensar que no todas están hechas para llevar minifalda y lucir piernas. :)

Un abrazo.

Alijodos dijo...

Mi pesame por tan magna tragedia, espero que ganemos a chile, la sara esta como un queso, la pataki como un pastel y yo como una pasa...pero de arrugao...un abrazo...

ROSA ARAUZ dijo...

La primera reacción del presidente de RENFE ante la tragedia de Castelldefels me demostró una vez más que todavia quedan personas con humanidad, todo lo contrario que están demostrando las miembras ¿social?listas.
Llevo tiempo pensando que la liberación de la mujer viene de la mano de las mujeres islámicas. Nadie podemos "salvar" a nadie, aunque pequemos muchas veces de salvadores.
Me parece escandaloso que representando un Ministerio de Igualdad (que para mi, como mujer me parece que sobra) pueda hacer esas declaraciones.

Bonitas braguitas la de la Pataki se las compraria ese día y queria lucirlas.. digo yo.

Un gran abrazo Don.

Related Posts with Thumbnails