...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 1 de junio de 2010

Cuando lleguen los pacifistas a Ceuta y Melilla, ¿las defendemos o no?

Hay grandes palabras talismán que son sagradas. Paz, Democracia y Libertad, son tres de ellas, no se pueden objetar aunque quién las grite sea un terrorista, totalitario y liberticida. De ETA o de Hamás. De Al-Qaeda, palestino o militante islamista de la ONG turca Fundación para los Derechos Humanos y las Libertades, una ONG caritativa que debería aclarar porque el buque Mavi Marmara fue el único de los seis barcos que desobedeció las órdenes para identificarse. ¿Eran más pacifistas que los demás?

La vida es sagrada, por eso, ningún antibelicista serio debiera forzar un bloqueo militar conscientemente ni acompañar a quienes buscan éxitos políticos con acciones de propaganda que, como en anteriores Intifadas, se consiguen acumulando cadáveres. Los ciudadanos españoles, dos de una ONG y el tercero corresponsal de una TV venezolana, deberían aceptar la deportación. Salvo que deseen denunciar torturas.

El ejército israelí debe crear una comisión de investigación contundente que aclare porqué se abordó el barco para una misión administrativa con soldados que acabaron en un absurdo cuerpo a cuerpo y a los que hubo que rescatar a tiro limpio. Era lógico que entre tanto militante embarcado hubiera extremistas. Responsabilidades por este fracaso militar con víctimas.

La provocación turco-multinacional, bajo forma de “Flotilla de la Yihad”, ha conseguido plenamente sus objetivos arrojando cadáveres sobre los televisores del mundo. Israel cayó en la trampa y ha sido condenada públicamente. Junto a todos los no musulmanes que no estuvimos allí. Aun así, como entre Chávez y Uribe, siempre elegiré a Israel.

La tragedia es para las familias de los muertos y heridos. Cuando Ceuta y Melilla reciban la próxima Marcha Verde de los democráticos pacifistas por la libertad, ¿hay que defenderlas o como en el Sáhara?

10 comentarios:

César dijo...

Eso se responde muy fácil, Sr. Francés. ¿Traen pelas? que pasen!
No traen pelas? a la guardia civil!

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Como en el Sahara, faltaría más Don Alfredo, que en este país somos especialistas en bajarnos los pantalones y poner el culo en pompa. Qué preguntas hace usted, por Dios.

Cordiales Saludos

Mercedes Pinto dijo...

Pues... ¡Uf! ¿Es que no tienes preguntas más fáciles? Pues depende, todo depende. Qué quieres que te diga, estoy en contra de la violencia por principio; pero claro, siempre y cuando tenga quien me defienda.
Saludos.

LaCuarent dijo...

La utilización de la cultura occidental por parte de los islamitas radicales contra nosotros mismos nos haran abrirles la puerta, darle la nacinalidad, s.s., y todas las subvenciones que dispongamos le montamos una Mezquita y en las próximas procesiones los dejamos que monten una manifestación de ofensa contra sus creencias...
Saludos

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Dígame..¿a que le gustaría que YO fuera el Presidente del Gobierno ese día?

Un saludo!!

Nazaríes dijo...

Vale yo me uno al comentario de el de Ourense, que es muy gracioso...!!que intervengan los picoletos !! y también al de Carlos Fox (bueno pero como dice mi mami: el culo de delante es el que ponemos en pompa??o el culo de detrás???

Piensen el dilema.

Un abrazo D. Francés

PACO dijo...

hola . un placer visitarte y comprobar la buena entrada que has dado a conocer . un cordial saludo

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

La torpeza de Israel se ha tornado en crimen y a sí ha de ser juzgado. Falto proporcionalidad, pero sobre todo falto estupidez y resignación, la que le exige el ser un país democrático, al que, todo hay que decirlo, resulta más sencillo exigir, condenar y juzgar antes de que se celebre el juicio. No ocurre así con los países árabes que amenazan sin medida al pueblo judío y manejan a su antojo y sin escrúpulo al palestino, ellos no son en su mayoría democráticos y como tal no tienen obligación de mostrarse estúpidos y resignados, además no encajan bien la crítica, y eso lo sabe hasta el más tonto.
Israel quiere ser estúpido y resignado, lo sé, pero lleva en inscrita en su genética la dura marca del éxodo, del gueto, del campo exterminio, debemos pues tenerlo en cuenta a la hora de juzgarlos, porque quizá lo que les falte es confianza en otra fuerza que no sea única y exclusivamente la suya.
A su pregunta sobre Ceuta y Melilla le respondo que sí, con la resignación y estupidez que sea necesario, no en vano somos una democracia consolidada.
Reciba un fraternal saludo.

ROSA ARAUZ dijo...

Pregunta peliaguda Don.

Soy una gran defensora de la no violencia. Creo que cuando los paises que se encuentran en conflicto necesitan una reconversión mental, vienen arrastrando de mucho tiempo atrás. Es su insconsciente colectivo, ya que los pueblos se forman a través del tiempo y las circunstancias y que determina una forma de interpretar la vida, de cómo se resuelven los problemas, de proyectarse al futuro, de definir valores existenciales y de relacionarse con los demás.

Si, quizas soy utópica, pero ante lo que nos llega por un lado o por otro, es una forma de higienizarme mentalmente.

Como siempre sus post, ayuda y muy mucho a la reflexión.

Abrazos Don.

Maribeluca dijo...

pues está claro don García: ¡NO! somos "carne de marcha verde", y por Dió.. ¿cómo va a disparar nadie contra "población civil"? sería "terrorismo de Estado"..esa mercancía averiada nos venden y por aquí se compra la mar de a gusto, así que habrá que ir ensayando con un trapo en la cabeza...

Related Posts with Thumbnails