...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 11 de junio de 2010

Gobierno y oposición, un par de necios son... aquí y en Roma

Hoy tengo el día tan frívolo como gilipollas lo tienen nuestros dos líderes patrios. Gobierno y oposición.

Zapatero se deja chulear en Roma por un Berlusconi rebosando arte que le abandonó ante los periodistas con su helada sonrisa estúpida.

Y Rajoy, con todo mi respeto a los cómicos, pierde un tiempo precioso arrancando una foto a las gentes del teatro. Como si no hubiera otras urgencias. Lo dicho, un par de mamelucos.

6 comentarios:

César dijo...

Ni una palabra más a añadir, Sr. Francés, me descubro ante un atinado pareado.

Que tenga buen día. Estaré atento a TODO lo que tenga que estar, pero me tomaré unos días de asueto de comentarios y blogs, las circunstancias mandan.

Saludos cordiales.

Atila el Huno dijo...

Maestrooo!!

A estos dos habría que cantarles la coplilla del GILIPOLLAS de Krahe.

Un abrazo!!

lola dijo...

Buenos días, le envié un enlace a una noticia de un periódico donde se comentaba que se habían destinado 1 millón de eurillos de nada para sindicatos del otro lado del charco. Y después aquí no recortan hasta de donde no hay para recortar.
Que tenga un buen fin de semana.
Por cierto a gobierno y oposición les pongo las orejas de burro, ésas que en la época de nuestros padres se ponían a los malos estudiantes.

MIGUEL ANGEL SOSA dijo...

Se me ocurren adjetivos bastante menos "light" para describir/descubrir a estos dos elementos, el más fino de los cuales sería algo así como "vástagos de meretriz". Pero en fin. Totalmente de acuerdo. La expresión hdp la guardaré para mis blogs, donde agradécense, no obstante, todos los comentarios inmoderados y políticamente incorrectos del mundo.
Un saludo.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Don Alfredo, he estado alejado de la blogosfera, pero me he puesto al día. Permítame felicitarle por sus últimas entradas. En especial la de mi admirada cougar woman, Sarah Palin (espero que sea candidata para las próximas). Yendo a la entrada de hoy, no se puede dar, en tan pocas líneas, una tan fidedigna descripción de nuestras triste realidad. Al final me voy a hacer anarquista. Aunque eso es imposible porque sigo siendo gilipoll.., perdón, monárquico! Un fuerte abrazo, maestro!

auroraines dijo...

Berlusconi y con perdón de la expresión se c... en todos.
Hace lo que quiere, hoy tuve oportunidad de verlo, es una falta de respeto o no importarle nada.
Buen fin de semana señor García Francés
Saludos

Related Posts with Thumbnails