...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 1 de julio de 2010

Huelga del Metro de Madrid, fascismo verbal y del otro

"Si tenemos que entrar a matar, entraremos a matar y si tenemos que reventar, reventamos todos". Asamblea del Comité de los Soviets del Metro de Madrid en Huelga. Sin comentarios. Mientras, la deuda de España perderá la calificación de triple AAA de la agencia Moody`s.

Durante la dictadura aprendí a respetar a aquellos sindicalistas de cuello vuelto y largas condenas de cárcel. Los apoyé y peleé por la aministía cuando hacerlo era jugarse los huevos. Por cierto, la UGT ni estaba ni se la esperaba, era CCOO la que daba el callo. Luego vino el escándalo de la PSV y comprendí que no todos los antifranquistas eran ángeles y que los partidos y sindicatos estaban repletos de incapaces y/o chorizos.

Hoy los sindicalistas de despacho con chófer y ático subvencionado, bolcheviqueando, coquetean descaradamente con el fascismo. De palabra y lenguaje belicista, "somos soldados de hierro" y "la huelga es una arma y la manejamos como queremos". Y de obra, hostiando a los disidentes como los cuatro operarios de Metro que deseaban entrar a trabajar en las instalaciones de Canillejas.

Señores de la Comunidad Autónoma de Madrid, de su Ayuntamiento y del Gobierno de España, están ustedes tolerando la ilegalidad de los pacíficos Jimmy Hoffa nacionales. O acaban con las amenazas leninistas y normalizan la ciudad con la Policía Nacional, la Guardia Civil, la UME, y sancionan a los infractores de acuerdo a la Ley, o pasará como en Atenas.

Vendrán los cócteles contra los autobuses esquiroles. Entonces, ante los cuerpos abrasados por los molotov, los ciudadanos no perdonaremos. Ni a ellos ni a ustedes. España no es Grecia, nos repiten. Ni Cuba ni Venezuela, añado yo. ¿O sí...?

*3.200.000 euros, coste diario de la huelga, tirados a la basura.
*Facebook y Twitter agrupan a los ususarios cabreados con la huelga.
*El portavoz del Comité de Huelga de Metro, Vicente Rodríguez, afirma "haríamos igual si gobernara el PSOE en Madrid"¨.
*Servicios mínimos para jueves y viernes, trabajar el sábado para el Orgullo Gay, el domingo para cobrar el plus festivo y "el lunes vamos a muerte".

23 comentarios:

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

La dictadura esa ese gran polo de estupidez en que vivimos nos condujo a una contemplación utópica del otro polo. Nada que habitara allí podía ser malo, es más, todos cuanto de allí viniera de allí debía ser necesariamente bueno. En la indolencia de esa confianza entendimos que llegados a ese polo se produciría una milagrosa transformación en todos y cada uno de nosotros que nos llevaría a ser esa dignidad que sentíamos perdida.
A resultas de tan insultante ingenuidad no fueron pocos los que comprendieron que nuestras tragaderas a la hora de recibir el sacramento de la estupidez no tenía limites. Y en eso andan los amos de ese polo elevando a ese rango todo cuanto le viene en gana.
La intervención de los dirigentes sindicalistas que participaron en la asamblea celebrada ayer en Madrid nos habla de la enorme distancia que media entre la tecnología y la ideología, entre la razón y la rabia, entre la defensa del trabajador y la defensa del trabajo sindical.
Reconocernos es esencial, Ud. lo hace con frecuencia y eso le honra, pero no nos hace a los demás honrados, va Ud. camino de otro polo en el que parece que no hay espacio para la autocomplacencia.
Reciba un fraternal abrazo.

Anónimo dijo...

García, que razón tienes. Escuché e ese señor sindicalista hablar en TV y daba miedo. Así no se puede defender los derechos de nadie, sin respeto ni educación...
Un saludo amigo.

lola dijo...

Buenos días, a Cuba no se parece le recuerdo que allá en "el paraíso de los trabajadores" el derecho a huelga no existe. :-)
Me parece bien que haya derecho a huelga, pero también se debe de respetar al que no quiere seguirla, por el motivo que sea.
Hace años en una huelga que hubo cuando F.G. gobernaba, mi padre que tenía su tienda abrió, el viejo se entretenía con eso y no creía en huelgas ni nada por el estilo, al poco rato, pasó un piquete y lo amenazó, ¡a un anciano! total que tuvo que cerrar, nosotros ya se lo habíamos advertido y andábamos al loro por si acaso había problemas. Pero sinceramente me pareció de una bajeza tremenda lo del piquete amenazador.

Jerusalem dijo...

Que me pregunto yo, si la comunidad de madrid fuera de los de la rosa ¿Los sindicaos habrian convocado esa huelga?
Ya sabe señor francés que una es muy mal pensá

Le invito a que pase y lea en mi blog lo que está ocurriendo en Andalucia.

http://naranjosyjazmines.blogspot.com/2010/07/las-socia-listas-no-pegan-puntadas-sin.html

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo, amigo mío,

Con el debido respeto y tolerancia de la discrepancia, hoy le voy a llevar la contraria. Mire Vd.: en la gloriosa época de Lenin, y también de Stalin, los Sóviets eran los Consejos de obreros que luchaban contra El Capital y el Capitalismo, contra la esclavización del hombre por el hombre.

Ahora las cosas han cambiado: ya, con la desaparición de La Unión Soviética, sólo nos queda El Capitalismo, que es un monstruo que acabará devorándose a sí mismo, como aquel personaje, Erisicton, de Las Metamorfosis de Ovidio, que acabó comiéndose a sí mismo, después de haber prostituido hasta su propia hija..

A este monstruo que es El Capitalismo, también le llegará su fin, aunque me temo que eso va a tardar bastante. Entretanto, no hay fuerza que pueda luchar contra El Capitalismo, en el que nos tienen instalados.

Hay que tener mucha fe, incluso en lo imposible, para imaginarse que esas reuniones y asambleas del Metro de Madrid, que Vd. llama Sóviets consigan algo, algo efectivo.

La maquinaria que tiene instalada El Capitalismo es demasiado poderosa y perversa, como para que alguien o algo pueda hacerle mella. Desgraciadamente.

Reciba un cordial saludo,

Antonio

García Francés dijo...

D. José Alfonso, cuanto sentido en sus palabras. Poco que añadir.

A mi edad ya no tengo ganas de ser complaciente ni conmigo mismo. Sólo disculpo a los seres queridos y no siempre.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Son liberticidas, amiga Norma.

La gente que en una democracia se salta la ley son delincuentes, Dª Norma.

Y el PSOE no es la primera vez que toma atajos fuera de la ley, el más conocido se llamaba GAL pero hay más, FAISÁN, suelta de etarras negociadores, etc.

Con mi afecto para Dª Lía y todo mi respeto para usted, amiga mía.

García Francés dijo...

En la era de la comunicación GLOBAL, con redes sociales en Internet, páginas web, blogs, medios de comunicación, SMS y telefonía gratuita en muchos casos, no hace ninguna falta informar de nada.

Piquetes informativos, es un eufemismo para decir, grupos de la cachiporra.

Al final, lo de su papá, feroz y temible enemigo del pueblo, que se salvó por los pelos.

Una vergüenza, Dª Lola.

García Francés dijo...

Los sindicatos dicen que sí, pero todos sabemos que SIGUEN MINTIENDO, como cuando le comían de la mano las subvenciones a Zapatero.

Enseguida me paso por su sitio, un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

D. Antonio, con el mismo respeto más la admiración y el afecto que le tengo, le diré que, si no fuera usted el abajo firmante, poco tiempo dedicaria a responder un comentario que comienza calificando de gloriosa la época del leninismo.

Supongo que será extensible a POL POT, Castro, y usted mismo incluye a Stalin. Evidentemente, en este apartado poco tenemos que comentar. El abismo es insondable.

Por otra parte, cuando califico de soviets a la samblea de huelguistas, hablo de una versión actualizada, la 10.0. Es decir, la que tomará el nombre de los millones de euros que han tirado a la mierda. Aunque definición más o menos no sirve de nada, los que me leen saben de qué hablo.

Los delincuentes que usted y yo mencionamos tienen un claro objetivo. NO es luchar contra el CAPITAL en abstracto, eso es basurilla arqueológica para ellos que están tan incrustados en el capitalismo como Botin.

La idea es ser los "soldados de hierro" para desestabilizar una comunidad autónoma que niega los votos reiteradamente a sus señoritos del PSOE e IU. No hay más misterio.

El fin justifica los medios y, cuanto peor mejor.

Con un gran abrazo, amigo mío.

Javier dijo...

No conozco a ningún sindicalista que se haya dejado los c*jones a los pies de los caballos, sin embargo sí sé de dos trabajadores que fueron forzados a asistir a una determinada huelga, allá por los setenta, que cayeron muertos ante la policía armada que, por aquel entonces, no tenía más que balas de verdad para disolver las manifestaciones. Por cierto, los del sindicato, animaban a los trabajadores desde atrás para evitar que alguno pudiese escaquearse.

Un abrazo.

Maribeluca dijo...

la banda de salvajes de la catenaria se ha quedado anclada en el XIX, esto es totalmente impropio de una democracia y del siglo que vivimos, y como no se puede con Esperanza por las buenas y con los votos, se intenta con las botas y lo que haga falta, aunque los recortes vengan de su amo...Ley de Huelga, ya (y todos a la P calle)

Natalia Pastor dijo...

Lo que está sucediendo con esta huelga política y salvaje en contra de Esperanza Aguirre encaja en lo tipificado en en el artículo 315 del Código Penal (coacciones), castigados con hasta cuatro años de cárcel, y de abandono del servicio público, tipificado en el artículo 409 y castigados con multa de un año.
La ley debe caer como un mazo implacable sobre los promotores de esta huelga ilegal,salvaje, política, vandálica y sectaria.
Los ciudadanos de Madrid no pueden ser rehenes de esta caterva.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

hay que respetar para ser respetados besitos gaviota

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Muchas gracias por su moderado, templado y respetuoso comentario. Como tiene que ser. En Política, como en Religión: es imposible convencer al otro de lo que no piensa, porque el razonamiento está bloqueado. Lo importante es saber relativizar las cosas y mantener en primera línea el respeto a los demás y a sus opiniones, aún cuando sean contrapuestas a las nuestras. Eso es lo que pasa entre Vd. y yo.

Le sugiero que pinche en este enlace y piense quiénes dominarían ahora Europa, si no hubiera sido por el Ejército Rojo a las órdenes de Stalin.

Le reitero mis respetos y mi admiración, amigo Don Alfredo.

Un abrazo,

Antonio

García Francés dijo...

D. Javier, es cierto que los sindicalistas, sobre todo UGT no eran héroes en los enfrentamientos con la policía, pero también lo es que CCOO y UGT, más los primeros, cumplieron un papel en la transición.

Dicho esto, la actual situación de dictadura a la que nos someten y sus privilegios de casta aristocrática, no se corresponde con los méritos de aquel esfuerzo que NUNCA hicieron en solitario.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Firmo lo suyo, Dª Maribeluca, y estoy tan de acuerdo con usted que pediría su mano.

La suya de usted, no la de Méndez, y siempre con fines honestos, Doñita.

García Francés dijo...

Si no hay un castigo ejemplar será porque el PP es más blando y tontín de lo que creemos, Dª Natalia.

El apaciguamiento nunca ha dado buenos resultados. Véase Hitler.

Personalmente creo que intentarán pactar con las fieras corrupias y pelillos a la mar.

Sería una estupidez porque ahora Aguirre tiene la inmensa mayoría de madrileños de su lado. Dura lex, sed lex. Y no hablo de las vajillas, Doña. Usted lo sabe.

García Francés dijo...

Sí, Dª Gaviota, y no quieras para otro lo que no quieras para tí.

Un saludo.

García Francés dijo...

Querido D. Antonio, sus visitas y sus comentarios siempre tienen la virtud de hacerme pensar por más que estemos en desacuerdo en estos asuntos de los ismos.

Pero observo que está usted haciéndome trampillas. Verá, el tema de la entrada era la huelga del Metro y, de ahí, se ha ido usted por los cerros de Moscú hasta los soviets y la heróica aportación del pueblo ruso a la guerra contra el nazismo.

Vayamos de a poquitos. Antes de esa guerra contra Hitler, que costo un número infinito de vidas a los ciudadanos de la URSS, hubo algunos pactos de los que parece haberse olvidado la historia.

El 23 de Agosto del año 1939 se firma en Moscú un pacto nazi-comunista llamado de NO AGRESIÓN. Fue conocido como Molotov-Ribbentrop, y firmado por diez años.

Un mes después, septiembre de 1939, se firma el Tratado Germano-Soviético de Amistad y de Fronteras, cuyas cláusulas secretas definían un reordenamiento territorial y político del centro y este de Europa acordado a gusto de las dos potencias firmantes.

Chungo, ¿verdad? La propaganda comunista ha movido mucho el culo para que se hable poco de esto.

Piense en el agrado con que sería acogido, por ejemplo en España y entre sus exiliados, a pocos meses del fin de la Guerra Civil española, y, por ejemplo, entre los camaradas del Frente Popular Francés y los comunistas italianos. Salvo Jean Paul Sartre, siempre dispuesto a reciclarse.

Imagínese usted, ya que propone que use usar mi fantasía, que hubiera sucedido en una Europa repartida entre ambos angelitos, Stalin y Hitler.

Y, para acabar, aunque sea tan lejos del Metro de Madrid, en Polonia, por poner un ejemplo, HOY está tan prohíbida la propaganda comunista como la nazi, y la exhibición de símbolos de ambas ideología está penado por la ley.

Con todo respeto, maestro, le digo que España no será una verdadera democracia hasta que aquí ocurra lo mismo. Ningún totalitarismo.

Un enorme abrazo, buen amigo.

García Francés dijo...

Querido D. Antonio, sus visitas y sus comentarios siempre tienen la virtud de hacerme pensar por más que estemos en desacuerdo en estos asuntos de los ismos.

Pero observo que está usted haciéndome trampillas. Verá, el tema de la entrada era la huelga del Metro y, de ahí, se ha ido usted por los cerros de Moscú hasta los soviets y la heróica aportación del pueblo ruso a la guerra contra el nazismo.

Vayamos de a poquitos. Antes de esa guerra contra Hitler, que costo un número infinito de vidas a los ciudadanos de la URSS, hubo algunos pactos de los que parece haberse olvidado la historia.

El 23 de Agosto del año 1939 se firma en Moscú un pacto nazi-comunista llamado de NO AGRESIÓN. Fue conocido como Molotov-Ribbentrop, y firmado por diez años.

Un mes después, septiembre de 1939, se firma el Tratado Germano-Soviético de Amistad y de Fronteras, cuyas cláusulas secretas definían un reordenamiento territorial y político del centro y este de Europa acordado a gusto de las dos potencias firmantes.

Chungo, ¿verdad? La propaganda comunista ha movido mucho el culo para que se hable poco de esto.

Piense en el agrado con que sería acogido, por ejemplo en España y entre sus exiliados, a pocos meses del fin de la Guerra Civil española, y, por ejemplo, entre los camaradas del Frente Popular Francés y los comunistas italianos. Salvo Jean Paul Sartre, siempre dispuesto a reciclarse.

Imagínese usted, ya que propone que use usar mi fantasía, que hubiera sucedido en una Europa repartida entre ambos angelitos, Stalin y Hitler.

Y, para acabar, aunque sea tan lejos del Metro de Madrid, en Polonia, por poner un ejemplo, HOY está tan prohíbida la propaganda comunista como la nazi, y la exhibición de símbolos de ambas ideología está penado por la ley.

Con todo respeto, maestro, le digo que España no será una verdadera democracia hasta que aquí ocurra lo mismo. Ningún totalitarismo.

Un enorme abrazo, buen amigo.

García Francés dijo...

Querido D. Antonio, sus visitas y sus comentarios siempre tienen la virtud de hacerme pensar por más que estemos en desacuerdo en estos asuntos de los ismos.

Pero observo que está usted haciéndome trampillas. Verá, el tema de la entrada era la huelga del Metro y, de ahí, se ha ido usted por los cerros de Moscú hasta los soviets y la heróica aportación del pueblo ruso a la guerra contra el nazismo.

Vayamos de a poquitos. Antes de esa guerra contra Hitler, que costo un número infinito de vidas a los ciudadanos de la URSS, hubo algunos pactos de los que parece haberse olvidado la historia.

El 23 de Agosto del año 1939 se firma en Moscú un pacto nazi-comunista llamado de NO AGRESIÓN. Fue conocido como Molotov-Ribbentrop, y firmado por diez años.

Un mes después, septiembre de 1939, se firma el Tratado Germano-Soviético de Amistad y de Fronteras, cuyas cláusulas secretas definían un reordenamiento territorial y político del centro y este de Europa acordado a gusto de las dos potencias firmantes.

Chungo, ¿verdad? La propaganda comunista ha movido mucho el culo para que se hable poco de esto.

Piense en el agrado con que sería acogido, por ejemplo en España y entre sus exiliados, a pocos meses del fin de la Guerra Civil española, y, por ejemplo, entre los camaradas del Frente Popular Francés y los comunistas italianos. Salvo Jean Paul Sartre, siempre dispuesto a reciclarse.

Imagínese usted, ya que propone que use usar mi fantasía, que hubiera sucedido en una Europa repartida entre ambos angelitos, Stalin y Hitler.

Y, para acabar, aunque sea tan lejos del Metro de Madrid, en Polonia, por poner un ejemplo, HOY está tan prohíbida la propaganda comunista como la nazi, y la exhibición de símbolos de ambas ideología está penado por la ley.

Con todo respeto, maestro, le digo que España no será una verdadera democracia hasta que aquí ocurra lo mismo. Ningún totalitarismo.

Un enorme abrazo, buen amigo.

García Francés dijo...

Perdón, no sé la causa de que mi comentario se haya multiplicado hasta la extenuación.

D. Antonio, le aseguro que nos es afán de martirizarle, sino un error tecnológico que corregiré en breve.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails