...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 8 de junio de 2010

Pogromo en la UAM y judíos expulsados del desfile del Orgullo Gay

En la Universidad Autónoma de Madrid, se dio ayer otra edición de la Noche de los Cristales Rotos, la agresión pasará a la historia de la vergüenza universitaria como la Mañana de los Judíos Lapidados.

Los salvajes que deciden quién habla y quién no en las Universidades españolas, con la medrosa complicidad de los rectores y la ciega tolerancia policial, acosaron y atacaron a dos ciudadanos israelíes participantes en un curso sobre energías alternativas.

Un magnífico ejemplo de democracia, respeto y tolerancia hacia dos personas, ajenas al conflicto de la "Flotilla de la Yihad", a las que se avasalló únicamente por ser judíos. Ese grupo de inocentes pacifistas debería correr a la embajada iraní, país ejemplo de libertades con la oposición y los homoxesuales, y sentar plaza en la nueva armada que preparan los ayatolás para forzar el bloqueo de Gaza.

Por cierto, hay un antisemitismo tan fascista en Madrid que la organización ha prohibido a la delegación israelí que desfile el Día del Orgullo Gay por no poder garantizar su seguridad. Como si la Gran Vía fuera territorio de Hamás. Espero que Zerolo imponga cordura y los proteja en persona. A ellos y a la libertad. Los pacifistas asestan así una feroz patada a los judíos en el culo de los homosexuales israelitas.

12 comentarios:

García Francés dijo...

D. César, ¡menudo sitio privilegiado ha encontrado usted!

A Aira da Petada, ese puede ser el maravilloso lugar para reunir el Club Encuentros cuando toque Galicia.

Después de los II Encuentros podemos proponer que cada región proponga un lugar de encuentos para los socios del Club y haremos una entrada y un calendario de todos ellos

Les prometo dejar el rifle en casa y no disparar a los corzos. Apúntelo, amigo, me parece una idea perfecta.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡¡¡ Vuelve Hitler !!!
Sí, querido amigo, vuelve disfrazado de pacifista. Ojo, que esto empieza a ser muy grave. Vuelve disfrazado, pero vuelve.
Un abrazo.

César dijo...

Propuesto queda, A Aira da Petada se engalanará para la ocasión; paños rojos cubrirán sus lámparas de Murano y en la mesa,manteles del mismo color, todo pasión, servilletas a juego y cristalería de Bohemia, esbelta, sonora y transparente para catar los ricos caldos de Monterrey. Bien quisiera que fuese el Chateau que ama nuestra amiga Nazaríes, pero no pudiendo prometerlo, prometo que será de lo mejor que se pueda beber por estos pagos.

Mandaré encender la Lareira, si fuese preciso y en torno al fuego, cada convidado ha de ir desgranando un párrafo del Decamerón.

Si alguien tiene una idea más sencilla, por favor que la exponga.

lola dijo...

El mundo cada vez está más loco. Antes escuché la noticia del día del orgullo gay, y me pregunto que tiene que ver una cosa con la otra, a los gays en Israel les resulta un poco difícil la convivencia por cuenta de los judíos ortodoxos y resulta que vienen a España, tierra de libertades, y les prohíben el desfile. La política es peor que la peor de las suegras, que la mía era buena persona, pero como en general tienen tan mala prensa....
Un saludo afectuoso,

ROSA ARAUZ dijo...

Barbadillo y cigalas en el Manguita para el encuentro en Cádiz, vayamos apuntando (sin rifle Don).

Tatiana Aguilera dijo...

El mundo está muy loco, en verdad lo está...
Un abrazo.

Vicky Cateura dijo...

Grrrrr.. no, no y no, mi querido D.Alfredo, de eso nada, me niego en rotundo, en rotonda o en lo que haga falta. Es inapceptable ir a ese lugar y no salir de caza, aunque sea un corzo, solo uno, y solo cazado a golpe de objetivo, que ya imagino que las piezas interesantes estarán dentro del hotel.

Mis cariños Don

Mercedes Pinto dijo...

Como dicen en mi tierra, "ma quedao muerta" con esta noticia. ¿Pero esto qué es?, ¿hasta dónde vamos a llegar?
Me voy muy mosqueada.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

“(…) El mundo amenazado y aterrorizado debe darse cuenta de que la intrusión del cabo Hitler en la civilización europea no significa el principio de un nuevo capítulo en la historia del antisemitismo. ¡No! Lo que dicen los incendiarios es cierto, pero en otro sentido; este Tercer Reich es el comienzo de la destrucción.”

Joseph Roth - Crónicas berlinesas.

Un fuerte abrazo, amigo mío.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Un judío sentenció a cerca de la brutalidad de los nazis en una película sobre el Holocausto: «Jamás nos perdonarán lo que nos han hecho», contundente argumento que nos habla de la necesidad de construir un discurso ético que justifique el odio que arrastra tras de sí el antisemitismo. Frase que fue utilizada, con acierto, por un profesor de la Universidad de Murcia para retratar la brutalidad de ETA , su entorno y otros sectores de la sociedad vasca respecto a las víctimas.
De todos modos de nada vale engañarnos, las sociedades occidentales no son sino un ejército de actores representando el drama que se les escribe a fin de conjurar la culpa. Por cierto mala representación la de esos estudiantes, que si se mira con cierta distancia, no se sabe muy bien si se mueven en la niebla del odio o en la idiota ofuscación del fan.
Interesante reflexión la suya, como siempre.
Reciba un fraternal abrazo.

Explorador dijo...

Indignante, este es el pais que seremos, con esta Universidad y esta policía (me niego a echarle la culpa a los dos o tres que habría, así que rectifico, con estso mandos de la policía), que permiten que una turba neofascista se crea en el culmen del progresismo organizando un pogromo solidario. Y unos medios de comunicación que mayoritariamente demonizan a un país a diario (sin que niegue que haya motivos de crítica...a ningún otro país se le aplican estos criterios). Y estas turbas dispuestas a linchar a la mínima. Un visado, por favor. Y enhorabuena por la entrada. Como no es un blog mío, me permito recomendarle un, que quizá ya conoce,

http://israeltodos.blogspot.com/

espero que sea de su interés.

Un saludo :)

Maribeluca dijo...

culos sionistas no..pero mientras les hacen el caldo gordo a quienes los cuelgan de grúas y cosas semejantes...parece que los culos sionistas no tragan y a lo mejor se pelean todos contra todos..bueno, así por lo menos cambiará algo el espectáculo y dejan de insultar a los mismos de siempre..por otra parte, alguien debería haber advertido al científico israelí que nuestra Universidad no es precisamente un nido de sapiencia sino de chekistas...

Related Posts with Thumbnails