...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 21 de junio de 2010

Santos anuncia más persecución a las Farc colombianas

Juan Manuel Santos, presidente electo de Colombia, con una 70 % de los votos, conseguidos en segunda vuelta, prometió más dureza contra las FARC y decidida continuidad del proyecto Uribe.

"Que oigan los terroristas y que oiga el mundo, a las FARC se les agotó su tiempo. Colombia está saliendo de su pesadilla del secuestro y la violencia; mientras insistan en sus métodos terroristas, mientras insistan en atacar al pueblo colombiano no habrá dialogo y las seguiremos enfrentando con toda la dureza, con toda la firmeza", anunció ante miles de seguidores. El primer aviso a los vecinos, un ultimátum a los terroristas y firme declaración de lograr la unidad nacional.

"Hemos sido contundentes contra los terroristas y contra los narcotraficantes y lo seremos más todavía, desde aquí les exigimos que liberen a todos los secuestrados en su poder", manifestó, si embargo, que, "seguirán abiertas las puertas de reinserción para aquellos guerrilleros que abandonen las filas del terrorismo y quieran regresar a la sociedad".

Igualito que aquí con ETA, ¿verdad, presidente Zapatero? ¿Qué opina usted, ministro Rubalcaba? Podían enviar allí a Eguiguren para que hiciese un master.

3 comentarios:

César dijo...

El Sr. Santos parece un hombre cuerdo y conciliador que está recogiendo lo sembrado en la operación Betancourt y en los sucesivos cargos que ha ostentado. Esperemos sepa capear del mismo modo al Sr Chaves y al Sr Morales para que no le pisen el cafeto.

De todos modos, sin que sirva de controversia, creo que al final va a tener que, si consigue derrotarlos, pactar una paz consensuada con las Farc. Palo y zanahoria, me temo..

Ya sabe lo que dice Rubalcaba,"tenemos contacto con eta, cuando los prendemos"

No sea usted malo, crea usted en MaquiaveloRubalca.

supersalvajuan dijo...

Como tiene que ser.

Maribeluca dijo...

enhorabuena para nuestros hermanos de Colombia, qué sana envidia...y además el Gorila rabiando, así que miel sobre hojuelas...

Related Posts with Thumbnails