Sarah Palin vuelve al ataque. Y, esta vez, reforzado su carisma político con dos poderosos armas de engorilamiento masivo. Sus nuevos melones. Aumento de pecho a tamaño king size.
La candidata republicana lucirá en las próxima campaña un canalillo varias tallas mayor y digno de sus imitadoras porno star. Si antes la señora ya ponía, ahora, con ese par de senos quirúrgicos de diosa voluptuosa, la peña estadounidense, a poco que de rienda suelta a la imaginación, va a empalmarse como los burros en la feria.
Todavía hay poco material gráfico para juzgar. No sé si me ponía más palote antes con su aire de "te la como porque te empeñas pero, A MÍ, me da asquito" o , ahora, con su nuevo estilo de, "chico, ¿quieres que te haga una cubana?". Lo estudiaré antes de pronunciarme.
jueves, 10 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Aunque la mona se vista de seda....
Besos.
Pero hombre, para una cosa que hacen bien los políticos...
¡Ay! Si es que protestas por todo.
Saludos.
Esta señora las tetas que lleva son de un sujetador nuevo que han sacado los chinos,lo venden en el Teletienda y lleva incorporado un inflador que las va aumentando al tamaño que se quiera..ahora más chicas, ahora más grandes..es muy efectivo lo ya lo tengo. (voy a soplar)....buffffffff bufffffffffff bufffffffff!!!!.:)
O sea, que a utilizar sus armas (como las de Afrodita en Mazinger Z) para rascar votos.
¡Ay que ver lo que hay que oir y leer! jajajajaja.
Comandantee!!
Menudo filón de retrasados mentales que encabezan las filas de los Republicanos!!...los que están a la vista, quiero decir. Ronaldo, el vendedor de batidoras, Chocheneger...y ahora la Barbie facha con su par de meloooones...ahhhh...uhhhh...OOooooohhhhhhh...uffffffffff
¡Qué agustito m'e quedao!!
Saludos...a la cubana!!
Es un placer disfrutar con tus ocurrencias. Esa mujer lo que quiere es seducir a todo el mundo para quedarse ella con la victoria. jajajaja, aunque poderosas delanteras presenta como soluciones a la crisis que nos invade en todo el mundo. un cordial saludo
Es Vd. incorregible, don Alfredo.
Vamos hombre...
¡Que no! ¡Que no cuela!
No nos lo creemos, como no creemos en los Reyes Magos ni en las buenas intenciones del Gobierno.
Eso es todo potochop, malandrín...
¿Quién será su próxima víctima? ¿Mme. Sarkozy?
(Hombre... pues no sería torpe la invención...)
Publicar un comentario