...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 4 de julio de 2010

Canalillos para la rojigualda, patriótica iniciativa de las chicas del Club Encuentros

En un generoso alarde de solidaridad las comentaristas del Club Encuentros, lideradas por Dª Nazaríes, Dª Rosa y Dª I'am, se lanzan a una desenfrenada carrera fotográfica de sus canalillos. El objetivo, calentar el ánimo y elevar el espíritu combativo de nuestra selección española en el Mundial.

Club ENCUENTROS


Ni la rojigualda, ni del Bosque, ni nosotros fieles seguidores de la belleza deportiva en cualquiera de sus manifestaciones, nunca agradeceremos bastante la iniciativa de estas rumbosas heroínas, de estas Agustinas de Aragón del canalillo. Bravo por ellas y por sus lindos atributos. No las dejen solas, señoras, participen con ellas. Vean cómo en el Club ENCUENTROS. La patria, los hinchas y el deporte se lo pagarán con creces. ¡Dios las bendiga, Doñitas!

7 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Buena página y buena exposición de culos, tetas, rajas, rajillas, et cetera, et cetera, que nada tienen que envidiar a la Paraguaya. Generosas féminas también las tenemos en España, y éste es un buen ejemplo.

Por lo que respecta a la Selección Española y su próximo partido, me temo que, si los jugadores están pendientes sólo de tanta exuberancia femenina, no van a dar ni una a la hora de controlar esa otra redondez de cuero, que se llama el balón.

Para tranquilizar un poco los ánimos y dar algo de nivel a este debate, me remito a esta Venus de Poussin, porque, vistas las cosas como están, un poco de nivel tampoco hace daño a nadie.

Enhorabuena a todas, hermosuras de carne y hueso (más carne que hueso).

Y a Vd., Don Alfredo, el que lidera este asunto, mi Felicitación por su grande sentido del humor y la oportunidad.

Don Antonio

César dijo...

Don Antonio me ha pisado el comentario, Sr. Francés. No sé yo si estará usted pensando en la selección cuando apoya, alienta, estimula y veladamente patrocina o está más bien pensando en usted mismo y en nosotros que agradecemos enfervorizadamente la idea.
A pesar de que ha desmontado de plano mi intención de ofrecerme a repasar las fotos y si fuese necesario pasarles la lengua para pegar y enviar.

Sin rubor alguno, le acompaño en el sincero grito: Viva la española!!
Vivan sus canalillos!!

(En esta materia no conviene ser xenóbo, extendamos el grito al orbe entero, incluidas las Paraguayas, sepamos ganar..)

García Francés dijo...

D. Antonio, disculpe, sin darme cuenta le he respondido antes en el Clun Encuentros.

Allí se va a desarrollar esta deliciosa iniciativa de nuestras lideresas del canalillo y Evitas Perón de los hinchas eróticamente descamisados.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. César, usted y yo hemos nacido para dirigir, sino naciones, al menos, el Club Encuentros. Esa es la alta misión que el Señor, en su bondad, nos ha encomendado.

Únidos en el proyecto, adelante, hagámoslo bien para hacer feliz a la patria, a las generosas participantes y, porqué no, a nosotros dos y a nuestros comentaristas, amigo mío.

Unknown dijo...

Ole por España con acompañamiento de Colombia. Ingenioso y creativo ejercicio

García Francés dijo...

Gracias, Dª Linda, ¿viene su apoyo a nuestra iniciativa desde el genial Blog de Dª Lully?

¿Es usted colombiana, Doñita?

Dios la bendiga, amiga mía, y mucho más si, por favor, nos envía una foto de su canalillo para esta iniciativa de Canalillos sin Fronteras qie apoyan a la selección española en este Mundial.

Un abrazo, amiga.

Unknown dijo...

Es usted señor Frances muy gentil, si, vengo desde el blog de Lully pero no he incursionado aùn con mi propio espacio virtual, por ahora los sigo.

Saludos para un señor caballero.

Related Posts with Thumbnails