Sirena nocturna del Atlántico, isleña soñadora y sensual, peregrina al Sur de la isla en la que reina su cuerpo de virgen canaria, purificada por las olas entre vientos alisios y olorcitos de amor, sexo y mojo picón. Conozcan sus secretos, sumérjanse en su blog.
Ella no lo sabe aún pero, un día, tendrá que airear el cuarto de invitados para un escritor amigo que anhela bañarse en su cala. Piel blanca, fina y virginal como el papel biblia. Generosos pechos que, como el gobierno socialista, nos hurtan un crucifijo semienterrado en delicioso terciopelo. Adórenlos, señoras y señores, sé que todos ustedes desean orar ante tanta delicia. Talla 95.
5 comentarios:
Dale con los canalillos. Seré paciente, qué remedio.
Hasta la próxima, Don.
Dª Mercedes, concédame un voto de confianza, esto es por la caló y por er fúmbor...
Ya le confesé ayer ante usted.
Todo mi afecto, querida amiga.
Dña Mercedes, su paciencia será pronto premiada, me han llegado noticias de que pronto los varones han de mostrar sus mas significados atributos. Todas ustedes saben que no es el cerebro..
No sea TRAVIESO, D. César, ¿dónde está escrito que haya que mostrar nada?
Usted porque es joven y osado quiere mostrar sus atributos para avergonzar a los que poco y marchito es lo que tenemos para exhibir. Tenga piedad, amigo, no nos hunda.
Perdóneme Don pero a la vista esta, que de algo sirvió el juego de los canalillos, ahora para la final les toca a los caballeros, mostrar alguna lindes jajajajajajaja.
Que viva ESPAÑA... señoras y señores que pedazo de partido, como hemos sudado.
Ole, Ole y Ole, esto es una selección.
Publicar un comentario