...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 3 de julio de 2010

El canalillo de Larissa Riquelme mejor que Manolo el del Bombo

Larissa Riquelme, la cojomodelo paraguaya convertida en 'musa' del Mundial de Fútbol de Sudáfrica no sólo triunfa animando a su selección en Asunción sino, también, en Facebook donde tiene cerca de 70.000 seguidores pendientes de su canalillo.

Larissa ha realizado una promesa que ha dividido el corazón de los aficionados españoles. Mundial o despelote. Se empelotará públicamente, Dios sea loado. “Si Paraguay sigue adelante me voy a desnudar en la plaza de la Democracia para demostrar mi cariño a todo el pueblo paraguayo”, anunció la modelo.

Paraguay ya ha ganado a España. No sé el resultado del partido pero en alegría de escote nos han dado una paliza. La rojigualda no tiene musas macizas. No comparen esta tía cañón con Manolo el del Bombo. Vaya país el nuestro. ¡Seguro que con esta buenorra nuestras televisiones no serían racistas!

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Alegría!!!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Una entrada amena y sin halo de fanatismo. Quién ganará? Paraguay o España? Se sacrificarian los españoles por ver desnuda a la modelo?

Te abrazo con especial afecto apreciado amigo y te dejo besos para tu alma!
http://reflexionesaldesnudo.equinoxio.org/

NORMA SANTOS dijo...

Je,je,je...prefiero el canalillo de mi chica, con tu permiso García...
Feliz día.

Nazaríes dijo...

ILLA ,ILLA ,ILLA..VILLA MARAVILLA!!!

CASILLAS, CASILLAS, CASILLAS MENUDAS "MANECILLAS"!!!

ARBITRO ,CAPULLO ,ANDA Y QUE DEN POR EL CULO!!!

RIQUELME CARIÑO, TU CANALILLO POR EL MIO!!!!(aunque sea más plano)...


YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

NO joda¡nos quedamos mirando para el cerro de Ubeda, porque Paraguay fue elimando. Lástima, esta modelo prietica y sensual, hubiera sido un bocado de primera, con su desnudo. LO prefiero al de Maradona, si era campeón con Aregentina. menos mal que se le dio al hoy director ténico de los gauchos. Se figuran ustedes a maradona, mostrando sus voluminosas nalgas, y su panza de ballena. Lástyima lo del Paraguay. Qué banquete perdimos. Esa mujer está como quiere. Saludos, y me encanta su buen humor. carlos

si, bwana dijo...

El del bombo no ha podido animar a la parroquia y, curiosamente, ha ganado España. Esperemos que mejore el Manolo, pero que se mantenga alejado del bombo; así tendremos un "chance" de ganar a Alemania.

Related Posts with Thumbnails