...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 13 de julio de 2010

LLegan los primeros desterrados de la dictadura castrista y debate sobre el estado, ¿de qué nación, Zapatero?

Ya está en Madrid la primera remesa de presos cubanos desterrados que los hermanos Castro regalan al necio de Moratinos para que urja a la Unión Europea. Bienvenidos, hermanos. Pero sepan ustedes, blogueros españoles, que deportándolos no los han liberado, MENTIRA, sólo les han alargado la cadena. ¡Vivan Zapata y Fariñas!


Después de la canallada del "España es un concepto discutido y discutible" lanzado por un inepto ensoberbecido, dos presidentes, uno central, Zapatero y, otro autonómico, Montilla, dos socialnacionalistas vuelven a enturbiar España.

El absolutista irresponsable, Sr. Zapatero, dice que apañará mediante algunas leyes de trilero el Estatuto esputado por el Tribunal Constitucional. Guarrerías sobre amenazas. Miseria sobre corrupción. Y penuria sobre ruina.

Señoras y señores, Zapatero y Castro, en España y en Cuba, el socialismo nos complica la vida hasta convertirla en pobreza y tiranía.

4 comentarios:

lola dijo...

A ver si tengo mejor suerte ahora, blogger está insoportable.Creo que aquí los Castro han hecho su jugada y les ha salido bien. ¿tienen los excarcelados pinta de haber estado en una cárcel castrista? No han querido que volviera a pasar como con Ariel Sigler, y los han alimentado y cuidado antes de sacarlos afuera, a fin de cuentas esto es algo que ya se estaba negociando hacía tiempo y han tenido tiempo de preparar el escenario.
Por otro lado, me horroriza ver la cantidad de comentarios xenófobos que se han hecho en algunos periódicos, me refiero a los que comentan las noticias, no a los periodistas.

Anónimo dijo...

Ayer mismo, se ha hecho palpable nuestra influencia para que un grupo de ciudadanos cubanos disfruten, en nuestro suelo, su propia libertad". Con estas palabras, tan medidas para no enfadar a la dictadura castrista como torpes para cabrear a los gramáticos, el gobierno acaba de colgarse la medalla de la "liberación" (o destierro, sin comillas) de seis presos políticos cubanos. Moratinos, en fin, ese héroe al que no le ha hecho falta ser Orlando Zapata ni Guillermo Fariñas ni las Damas de Blanco para reblandecer el corazoncito de los déspotas.
Lo consiguió con la mirada.
Saludos Sr Frances

García Francés dijo...

Dª Lola, ya es mucho el tiempo que usted y yo nos conocemos y la interpreto tan bien como usted a mi.

Ambos sabemos, los Castro juegan, Moratinos protagoniza y los excarcelados que se jodan. Tienen más en la trena. Todo dicho tras reconocer que, para el preso, la peor excarcelación es vida.

Lamento los comentarios xenófobos pere recordará usted que suelo mantener que España es xenófoba, lo que ocurre es que aún no lo sabe.

Con todo mi afecto, Doña.

García Francés dijo...

Encantado de recibir su acertado comentario, anónimo, se lo agradezco y le doy la bienvenida.

Sólo, un ruego, no me gustan los comentarios sin firma y le pido que, al menos, en otra ocasión nos deje ver apodo.

Un saludo muy cordial.

Related Posts with Thumbnails