...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 7 de agosto de 2010

Álvaro Uribe patea el culo bolivariano del gamberro Hugo Chávez

Álvaro Uribe, horas antes de dejar la presidencia de Colombia, quiere empapelar a Hugo Chávez. El presidente saliente escondía un as en la manga y, antes de abandonar el cargo, quiere hacerle pagar a Chávez, como mandatario, y a Venezuela, como Estado, las violaciones de los derechos humanos y los gravísimos ataques a la independencia de Colombia amparados por el gobierno bolivariano.

El ya casi ex presidente, lanza dos contundentes patadas a las mullidas posaderas chavistas. Una denuncia contra Hugo Chávez, ante la Corte Penal Internacional (CPI) y una demanda contra la República Bolivariana de Venezuela ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Ambas referidas al presunto apoyo y tolerancia del Gobierno venezolano a la presencia de la narcoguerrilla de las FARC y del ELN en bases de operaciones en territorio venezolano. Supuesto que implica que, desde dicho territorio, se planearon y ejecutaron acciones terroristas contra la población colombiana.


Seguramente, esta decisión aumentará la tensión entre ambos países pero, también, demostrará a Hugo Chávez que el gamberrismo político tiene un incómodo precio. Eso espero. Dios proveerá.

COLOMBIA por Dª Andrea Moreno
La ultima espinita de Uribe con Chávez

¡A esto los colombianos le llamamos cerrar con broche de oro! Si, puede que lo más seguro sea que la demanda de Uribe a Chávez ante la Corte Penal Internacional nunca se haga realidad, pero el habernos sacado la espinita y haberle demostrado al mundo entero que Chávez es un protector de terroristas y violador de delitos de lesa humanidad, nos permite crecer nuestro ego de dignidad y orgullo colombiano y de ser capaces de llegar hasta donde más podamos: en este caso, la CPI.

Para nadie es un secreto que Chávez es una persona “natural” vulnerable a este tipo de denuncias, así que eso no es noticia para los colombianos. Lo que si apoyamos desde cualquier rincón, dentro y fuera de Colombia es, el haber tenido la verraquera de nuestro ex presidente Uribe de haberlo reconfirmado y “legalizado” ante los ojos del mundo entero.

La hora santa de Juan Manuel

Esta vez los colombianos no tuvimos que esperar 4, sino 8 años para revivir un acontecimiento como el de hoy. Colombia hoy es noticia en el mundo entero. Y no es por los trajes de los presidentes, ni por el despliegue de seguridad que se está viviendo en Bogotá, es noticia porque la palabra COLOMBIA los será durante los próximos 4años… o tal vez 8!

Le llegó la hora a nuestro presidente, la hora de seguir con el cambio en nuestro país, ¡de continuar buscando la paz con todos y para todos! Desde Venezuela pasando por las FARC, ¡y en adelante! ¡Bienvenido Mr. President! Los colombianos queremos continuar con el cambio y estamos listos para embarcar en este barco desde cualquier parte del mundo. Porque, ¡llegó la hora santa y el apoyo incondicional!

6 comentarios:

Cliente X dijo...

Jajaja. GENIAL. Dando estopa hasta el final, me encanta. Con los tiranos como Chávez el appeasement no funciona, hay que mirarles de tú a tú y enfrentarse a ellos. Pero en vez de mediante sus bravuconadas militares y discursos incendiarios apelar a la legalidad internacional y a los tribunales constituidos. Uribe se despide como ha gobernado durante estos 8 años: CON ELEGANCIA, COMO UN SEÑOR, CON MANO FIRME Y CORAZÓN GRANDE.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Es bueno decirle tontos a los que lo son...

Saludos y un abrazo.

García Francés dijo...

Estoy de acuerdo con usted, D. Cliente X, con las dictaduras es inútil negociar, caso de ETA y Cuba por citar sólo dos ejemplos cercanos.

Antes o después hay que enfrentarse a ellas ya que, para una sociedad sana, es imposible retroceder, o rendirse, al ritmo que imponen.

Un saludo y agradezco sus palabras, amigo.

García Francés dijo...

D. Hiperión, también es grato decirle listo al que lo ha sido siempre.

Saludos, amigo mío.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Buenos días señor García Francés.

Escucho y veo a una guapa señorita en CNN Plus recitando literalmente esto: “Hoy toma posesión de su nuevo cargo Juan Manuel Santos, (…), una de sus prioridades, será restablecer relaciones con Venezuela y Ecuador, rotas, por sus antecesor, Álvaro Uribe.

¡Acabáramos!. La señorita no ha hecho ninguna referencia a las amenazas con que un día si y otro también, lanzan, el simio Chávez y su rémora de Ecuador a Colombia.
La implicación -demostrada- y colaboración del gobierno totalitario del gorila Rojo con los narcoterroristas colombianos, etc...
Esectarios progresistas del grupo Prisa tienen una poca vergüenza que asusta. A parte de muy mala memoria.

Es una verdadera pena que nuestro gobierno, amante de la democracia y las libertades, como todo el mundo sabe..., no apoyara, al señor Uribe como se hubiese merecido, y en su lugar marchase siempre cogidito de la mano de el chalado dictador.

Uno de los casos más flagrante y miserable que quedarán en los libros de historia, fue la miserable actuación del gabinete español ante el caso de Hondura.

Anónimo dijo...

Estos conflictos no son buenos para nadie. Chávez es un presidente muy provocador y cacique.
Un saludo majo.

Related Posts with Thumbnails