Cuando voy a Colombia nunca dejo de visitar el edificio atacado hoy en Bogotá. Allí encuentro a los compañeros de Caracol Radio y a los amigos de la Agencia EFE que tan generosos son siempre conmigo.
La técnica es conocida. Un carro cargado con 50 kilos de explosivo y un teléfono móvil. Quieren atemorizar a la población, a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad y al nuevo presidente Santos. Les va a resultar difícil. Colombia marcha frontal y democráticamente en contra de los asesinos y secuestradores. El Ejército y la Polícía cuentan con el respaldo popular y Santos parece ser de buena madera.
Deseo a los heridos una pronta recuperación y a las autoridades que encuentren pronto a las ratas. Y, si hay que salir a caminar de nuevo, no se preocupen, Oscar Morales, Maritza Castrillón y sus jóvenes amigos, nos convocarán y allí estaremos todos, otra vez, para acusar a los terroristas.
jueves, 12 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Seguro allá estaremos caminando juntos!
Un abrazo, hoy especialmente más grande que nunca, rolita.
Comandantee!!
Joé, no ha tardado en darle la bienvenida la "guerrilla" narco-terrorista.
Y pensar que toda esta mierda (ejem..) que padecen Colombia y Méjico tiene como origen necesario el vicio USA y UE.
No hay solución. Es la la ley de la oferta y la demanda...y yo no veo a la peña USA y UE renunciando a esas rallitas de farlopa colombiana.
¿Legalización quizá?...demasiado audaz para nuestra mentalidad.
Un saludo!!
Para, Dª Ostra, nuestra directora técnica, siempre en la sombra y tremendamente hermética como su mismo nombre indica, GRACIAS POR VIGILAR Y CORREGIR MIS CONTINUOS ERRORES.
Un abrazo muy grande, Doñita.
Sí, me sumo a ese abrazo señor García. En España también sufrimos el terrorismo y nunca te acabas de acostumbrar, y es mejor no hacerlo.
Muack.
Emma.
Bienvenida a este Club, Dª Emma. Hace falta mucha gente buena, como usted.
Abrazos, Doñita.
Publicar un comentario