...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 23 de agosto de 2010

Baile de salón, ritmos latinos con la bailarina Gema Ibarra

BAILASINPARAR por Dª Gema Ibarra

Es típico decir, cuando se es bailarina que desde pequeñita ya lo sentías así, pero que le vamos a hacer, es cierto, como también lo es esa magia que te envuelve al oir la música que va produciendo dentro de ti diferentes sentimientos que expresas a través de tu cuerpo con distintos movimientos, a veces lentos y sensuales, u otras veces rápidos y casi acrobáticos.

No soy más que esto que acabo de explicarles, una bailarina soñadora y a la vez luchadora, titulada como Profesora de Baile por la Asociación Española de Profesores de Baile de Salón a nivel Internacional, competidora en Baile Deportivo (Baile de Salón), en máxima categoría A de Latinos y B de Standards, y que actualmente se dedica al mundo de la enseñanza en las disciplinas de Baile de Salón y Ritmos Caribeños.

Y está aquí, respondiendo a mi llamada, para iniciarles en algo tan bonito como abrazar a su pareja y dejarse ir volando con ella por la sensualidad y la imaginación. Señoras y señores, por favor, abrácense con cariño, con pasión, con sensualidad extrema y bailen sin parar. Disfruten con Dª Gema. AGF

13 comentarios:

Nazaríes dijo...

D.Alfredoooooooo a mi esta sección me encanta!!!!me gusta el baile latino,no se si lo bailo bien pero yo muevo las caderas y el culo como una locaaa!!!!

Creo que una vez le conté lo que me pasó con mis tetas postizas compradas en el Tele tienda...

Un dominicano me revoleó con tanta fuerza y me agarraba con tanto ímpetu que mis preciosas tetas que se pegaban EN LAS NATURALES para tener más pecho salieron por debajo de la barriga!!!!Dios que vergueenza!!! desde entonces luzco mi canalillo con orgullo.Más vale poco que espachurraooo!!!!!!

!!!ASÚCAR!!!!

César dijo...

Guaau,D@a. Gema, precisamente ayer le decía a mi pareja que teníamos que contratar a alguien para asentar los conocimientos adquiridos... Este Sr Frances me lee el pensamiento. Sea muy bien venida y reserveme el primer baile!

Nazaríes dijo...

Un beso Gema me fijaré en cada movimiento,no perderé detalle para ser la reina de la pista...!!!

Bienvenida.

Carolina dijo...

Muy buena entrada, yo adoro el baile de salon!

LaCuarent dijo...

Yo quieroooooo!!!! espero consejos y su ritmo.
Esto se pone interesate caballero y a uste Gema bienvenida seguiré cada paso

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, a usted lo que le encanta es vivir, por eso, es la alegría de esta REVISTA.

Me extraña que nadie haya comentado esa anécdota suya de las tetas postizas. Es para troncharse.

Tengo ganas de saber de sus recetas para la temporada, ¿ya tiene cosas preparadas?

Bienvenida, amiga mía.

García Francés dijo...

No sé porqué creo que usted debe ser buen bailarín, D. César.

Me alegra haber acertado con esta sección y con Dª Gema, su estupenda profesora que, además, levanta pasiones.

Un afectuoso abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Me muero de ganas de verla bailar, Dª Nazaríes, toa sofocá y revoleá. Seguro que lo hace usted de cine, o mejor, de concurso.

Muchos abrazos, Doñita.

García Francés dijo...

Enviénos una de sus fotos practicando, por favor, Dª Carolina, la colgaré en la próxima entrada.

Abrazos, amiga.

García Francés dijo...

Dª 40Añera, ¡no me diga que usted también es experta en el bailongo!

Voy a tener que hacer un concurso de fotos de ustedes bailando, ¿les parece divertido, Doña?

¿Lo hacemos y usted nos critica, Dª Gema?

Bárbara Paraula dijo...

Lo que más me fascina de los bailes de salón es conseguir la habilidad de ejercer la tensión justa para captar los movimientos del otro a la par que dejarse dirigir, descubrir que el homoplato está justito ahí para que nuestras parejas de baile anclen sus deditos y ejerzan de timón-

Toda una lección de compenetración y fluir conjunto, en unos tiempos en que a las mujeres nos cuesta admitir que para algunas cosas, es mejor que sólo uno tome las decisiones.

Gema Ibarra dijo...

Vaya , D. Alfredo, que interesante propuesta ésta de que todo aquel que lo desee, envíe sus fotos mostrando sus dotes de bailarín. Yo estaría encantada de ver y comentar cada una de ellas, para hacer todavía más, si cabe, este pequeño espacio más entretenido para todos. Aún así sigo dando las gracias a todos los que están apoyando mi sección, y que conste que estoy encantada de levantar pasiones si con eso consigo que todo el mundo mueva los pies y lo que es más importante el alma. Por cierto, tranquilo D. Alfredo, que soy toda una profesional, y nunca revelo información sobre mis alumnos, jajaja, por lo que no será necesaria ninguna guerra en sálvame. Que sigan bailando sin parar....... Gema Ibarra

iluminada dijo...

guauuuuuuu estare pendiente de todo lo que aqui se diga vamos dª Gema ayudenos a mejorar nuestros bailes,
y a seguir bailando sin parar un besote

Related Posts with Thumbnails