...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 27 de agosto de 2010

El Islam nos esclavizará si Europa no se rebela

ISLAM por D. Atila

El Islam no es un concepto religioso sino un concepto político que abarca y al que se someten todos los ámbitos de la sociedad, desde lo jurídico, político, social, económico y cultural hasta… lo religioso.

No es la religión del Estado, sino la Doctrina del Estado, siendo el Corán una Constitución, cuya parte dogmática no admite réplica, reforma o enmienda. Existe debate, sí, muy productivo en las formas, pero ocioso en el fondo, pues, a fin de cuentas, sólo cuenta la Doctrina, única para los más de mil millones de musulmanes reunidos en la Umma, la auténtica familia, el gran hermano; el vehículo más sofisticado y perfecto para el adoctrinamiento, el control social, la propaganda… y la Yihad.

Y Yihad es lo que siente Europa en estos años. Atentados, amenazas y conflictos intermitentes protagonizados por musulmanes que, camuflados de protestas sociales, esconden, en el fondo, comportamientos antisociales y antidemocráticos, surgidos del adoctrinamiento que se difunde a diario en las mezquitas y centros islámicos y que coadyuvan a controlar a la población musulmana distanciándola de la del país de acogida.

El orgullo desmedido de Occidente en su fortaleza y superioridad material ha prohijado, alimentado y protegido la Némesis que lo destruirá, el Islam. Será la cuarta generación de la Umma europea la que nos someta... o NO!!

29 comentarios:

aspirante dijo...

La absoluta carencia de principios que caracteriza a la política europea y la comodidad de sus habitantes allanan el camino del invasor.

José María Aguilar dijo...

Querido don Atila:

Nuevamente la memez de nuestro balcanizador Jefe de Autonomías y procreador de naciones y nacioncitas
y la gilipollez delegada de sus secuaces nacionalistas andaluces (en su mayoría del PSOE, pero también en otros partidos políticos o facciones), ponen la alfombra roja al moro para que venga e instale su Al Andalus, palabra ésta mágica políticamente para los oídos de pánfilos y desinformados.

Ya hay en Andalucía quienes añoran una nación islámica
digna del Califato cordobés.

Como no nos sacudamos pronto a los partidos políticos de encima y a sus imbéciles de Estado, nos podemos dar por calzados por el Islam. Claro que hay muchos tontos por lo civil que ya han puesto el culo en pompa, preparándose para indigna penetración.

Pero yo, don Atila, como toda su hueste, haré frente, completamente de frente, a los islamistas que amenazan con sodomizarnos.

José María Aguilar dijo...

Que nuestros políticos estén deseando venderse
al mejor postor, traficando con España como si fuera una propiedad particular (de hecho ya se han apropiado de ella los partidos), sea con Cuba como con Venezuela, China o el Islam, antes que permitir que su elevado y corrompido nivel de vida disminuya lo más mínimo, parece un hecho incontrovertible que ayuda a comprender muchas cosas.

la voz dormid@ dijo...

Vengo a darte las gracias por pasar por mi blog yo también me quedo contigo.

No entiendo mucho de política pero si entiendo de injusticias,

Estos musulmanes al final se saldrán con la suya y provocaran una guerra mundial,por culpa de su fanatismo.

Un saludo!!

García Francés dijo...

Principios que, día a día, minuto a minuto, destruyen nuestro gobierno y nuestra oposición. Y que acepta una sociedad hedonista anclada en la máxima suicida del mínimo esfuerzo y del nulo sufrimiento.

Estoy de acuerdo, D. Aspirante, un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

D. José María, veo que Dª Bárbara le ha respondido en ELDEBATE.

Como verá mantiene firmemente que la única misión de los militantes de un partido hoy es la de agitar banderas en los mitines electorales. Mientras busca un carguito de algo o, si ya lo tiene, intenta que la familia y descendientes sigan sus pasos.

Por favor, Dª Bárbara siempre me ha seducido con su análisis político, anúnciele que en Septiembre, comenzará usted con la sección. Y que nos gustaría que nos visite de vez en cuando. Yo también lo haré.

Un abrazo grande, amigo mío.

García Francés dijo...

Bien, D. José María, ha llegado la hora de escribir a calzón caído sobre el Islam.

Usted dibuja muy gráficamente un porvenir que, sólo de pensarlo, ya hace pupita el finstro sexuarrrrrrr.

Sin bromas. Hay que recuperar la agresividad para defendernos de los agresores, recobrar en lo nuestro para defendernos de lo ajeno y, todo ello, sin contar con los padres de la patria más proclives a suicidas Alianzas de Civilizaciones.

Esa es la misión de la sociedad civil. Rearmarnos de valores.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Pluma, es un placer recibirla en esta su casa.

Aunque dice no saber de política, ya ha dejado claro lo que para mucha gente es un misterio. Sólo que usted lo pone en futuro.

La guerra mundial ya está en marcha, es el principio, y habrá frenazos y arreones hasta que se declare en toda su crueldad. Y, en esa guerra, España limita al sur con una frontera.

Habrá que defenderla a sangre y fuego, o, traicionar a Europa y la cultura de Occidente.

Un abrazo, Doña.

Maribeluca dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dice aspirante, y sin embargo, con todos nuestros defectos "somos mejores que ellos", si no estamos convencidos de esto (y ahora la moda es detestar las propias raíces y trabajar contra nuestra cultura y valores, mientras se apoya cualquier cosa de fuera aún contraria a estos, como el Islam) estamos todos muertos...(eso sí, algunos pensamos vender caro el pellejo)

García Francés dijo...

¡Cuánta razón tiene usted, Dª Maribeluca! SOMOS MEJORES.

Basta de defendernos, hay que atacar. Denunciar a los islamistas que quieren imponernos un modo de vida medieval. Y, también, a los moderados que lo aceptan callando.

Un abrazo, amiga mía, y le diré que la hemos echado en falta.

LaCuarent dijo...

El Islam se aprovecha de nuestra desidia, de la inoperancia de unos políticos que no gobiernan sino que hacen caja.
Saca partido de nuestra prepotencia, nuestra crencia de superioridad, nuestra solidaridad. Y por supuesto de su incultura, esa que quiere mantener para poder manipular las masas.
Como no cambiemos la idea de lo "politicamente correcto" y empecemos a llamar a las cosas por su nombre la alfombra no es lo que le pondremos...
Saludos

Nazaríes dijo...

Hace unos dias vi una imagen que me impactó.Venía de viaje y paré en un bar de carretera a comprar unos refrescos cuando a la vez aparcó al lado de mi coche una caravana de moros,por supuesto con los coches sobrepasando lo permitido en peso,Se bajaron tres hombres y se quedaron dos mujeres dentro del coche,por supuesto ataviadas con su Hiyab.Los hombres tomaron unas bebidas en la barra,bien fresquitas, y ellas esperaron en el coche junto con un niño pequeño.La temperatura exterior sería de 40 grados.


No creo que las mujeres quedasen dentro del coche por gusto,quizás estaba mal que ellas entrasen en el bar.Son mujeres.

A mi me impactó,o era una familia muy rara o se vió perfectamente la discriminación de la mujer árabe.


Saludos D.Atila.

César dijo...

En la película AGORA se describe, a mi juicio con gran acierto, cómo se impone una religión. Si no se puede convencer, a palos si hace falta. Y hay muy pocas excepciones. Nada mejor que la información para rebatir-combatir cualquier idea revestida de Teísmo, antes de llegar a la guerra santa. De ahí que las lecciones del Uno, sean muy interesantes para los otros.
Así que hoy, en vista de lo serio del tema, obviaré cualquier broma.

José María Aguilar dijo...

Don Alfredo:

Estoy completamente de acuerdo con Vd.

Para enfrentarse a los nacionalismos de toda laya y jaez, incluido el fundamentalismo nacionalista islámico, hace falta, cuando menos, un poco de valor y de mala leche.

La que a algunos nos ponen estos cretinos egotistas, coñazos, jodedores y porculizadores incansables, inasequibles, en su burricie, al desaliento.

Bárbaros, dignos y merecedores de ser combatidos y reducidos a la inanidad e indigencia de la que proceden.

Gentuza salvaje, merecedora de reclusión en una reserva en medio del Océano, lejos de todo influjo civilizador al que son insensibles.

¡Mamarrachos!

Les declaro mi hostilidad.

¡Mastuerzos!

García Francés dijo...

Dª 40Añera, efectivamente, se trata de eso, de no usar el lenguaje políticamente correcto que ya nos falló con ETA y los nacionalistas.

Sólo conseguimos prolongar durante decenios lo que tuvo que acabarse antes. Y, con los etarras, como con los musulmanes, seguimos negociando y prostituyendo el lenguaje.

Los etarras y los islamistas son nuestros enemigos y sus bases populares, moderadas o no, también los son por omisión.

No volvamos a equivocarnos por no decirlo claro. Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, de veras, ¿cree usted que un nuevo califato traería más derechos para la mujer sspañola?

¿Cree que Antonio Gala seguiría hablando de las fuentes de la Alhambra sin que lo degollaran?

Lo que nos desea nuestro presidente, con su Alianza de Civilizaciones con los fundamentalistas, es un salto atrás, hacia la EDAD MEDIA. Hacia la ordalía, la superstición y la policía coránica, en cuyo caso la mujer europea retrocedería 500 años en sus conquistas históricas.

Y no le digo nada lo que harían con usted y su minifalda, amiga mía. Muchos abrazos.

García Francés dijo...

D. César, tiene usted razón. La fe, como las letras, con sangre entran.

Sólo se necesitan fanáticos para empuñar los bates. Aquí ya los tenemos instalados, sólo necesitan multiplicarse un poco más y llegar al poder como llegó Hitler.

Luego, vendrá el "ay, madre", pero será tarde. Entiendo que no quiera hacer bromas, amigo mío, le envío abrazos.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. José María, valor y capacidad de sufrimiento.

Una reedición del viejo clásico "sangre, sudor y lágrimas".

Vencer al fascismo no resultó gratis. Costó millones de muertos poder volver a vivir en libertad. Ahora es lo mismo.

Ahora, en lugar de a "civilizados" germanos aficionados a Wagner nos enfrentamos a beduínos lapidadores escapados de la Edad Media.

Imagine, si aquellos hicieron lo que hicieron con la disculpa del Estado, de lo que serían capaces éstos con el Corán en la mano.

Un abrazo grande, amigo mío.

García Francés dijo...

Pido disculpas al Rey de los Hunos porque impulsado por el ánimo de recortar algo la longitud del texto excluí la palabra xenolatría.

Si no me equivoco xenolatría sería lo contrario a xenofobia en cuanto a religión, es decir, un deseo de fascinarse por diosos extraños.

El se lo explicará mejor. Un abrazo, guerrero.

Atila el Huno dijo...

ReDios D. Alfredo!!

Qué disculpas, ni ná!!

Mi profe de literatura siempre me decía: !Atila...es Usted un prosaico tarugo !!...y tenía toda la razón. Es que no sé refrenarme cuando me pongo a juntar letras!!

Xenolatría es un palabro que se me ocurrió ayer mientras hacía la entrada. Pensaba que algún visitante podría tener la osadía de pensar que el texto era xenófobo. Es por eso que quise contraponer a esa xenofobia la xenolatría o desordenada y ciega fascinación, respeto y tolerancia hacia todo lo que no huela a nuestra cultura occidental.

Como ve, la entrada ni gana ni pierde nada con el palabro...y mucho con las fotos que Usted me puso!!! ;))

Un abrazo!!

Atila el Huno dijo...

D. Aspirante!!

Ciertamente...pero, para Usted, cuáles son esos principios que en su opinión marcarían la línea que el islam no podría rebasar?

Saludos!

Atila el Huno dijo...

D. José María!!

Los éxitos culturales de los árabes de los dos o tres primeros siglos de su historia no son obra de ellos sino de los imperios, y sus correspondientes culturas, que conquistaron, a saber; las provincias más prósperas del Imperio Romano (...de Oriente lo llaman algunos...yo no) y Persia. Casi ná!!.

Tras la enorme conmoción social, económica y cultural (y hasta demográfica!!) que supuso la invasión de mis tataranietos mongoles en las tierras del islam, éste sólo ha sido capaz de producir atraso humano.

Y de eso somos bien conscientes por acá en la "Tierra de los Vándalos". Ese califato es el sueño sólo de la emigración magrebí y de tres o cuatro idealistas románticos de la progresía. El resto sabemos bien qué somos. No se preocupe.

Saludos!

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Qué bien suena oírle pronunciar la palabra "agresividad"...serán las malas compañías que frecuenta últimamente!!

Ciertamente, creo que los ciudadanos deberíamos poder denunciar todos y cada uno de los actos antisociales y anti-democráticos que la cultura musulmana manifiesta, cada vez con más claridad, en nuestro país.

Ellos aprovechan todas y cada una de las posibilidades que nuestro sistema jurídico les ofrece para defender su Doctrina y costumbres, nosotros debemos hacer lo mismo, activa y agresivamente...pero en sentido contrario.

Saludos!!

Atila el Huno dijo...

Dña. Maribeluca!

No, no somos mejores que ellos. Usted se refiere a nuestros tatara-antepasados, los que lucharon por una democracia. Nosotros no hemos hecho otra cosa que destruir vergonzosamente el legado.

Nosotros no seremos mejores que ellos hasta que hagamos algo tangible.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Me agrada ver que Usted me comprende!!. No hay moderados en el islam. Los moderados son también Umma.

Mis bendiciones con Usted!! ;))

Atila el Huno dijo...

40añera!!

Cierto. Y si nos demoramos mucho en movilizar nuestra oposición al islam lo que nos espera será, más que un derrocamiento de la cultura occidental a manos del islam, una involución autodefensiva de occidente que nos retrotraerá a estadios predemocráticos. Al tiempo.

Saludos!

Atila el Huno dijo...

Nazaríes!!

La mujer es sólo un objeto más del ajuar del hombre musulmán. Se compra, se repudia, se hereda, se azota o se lapida...con las bendiciones del Corán.

Lo más cruel es que, como la mujer musulmana sólo ha conocido eso, no llega a ser consciente de la humillación. Las que están aquí están recluidas en casa o bajo el muro del burka, nikab o el hiyab, sus relaciones están circunscritas a su entorno familiar...y cada vez están más controladas por la Umma. Recuerda la paliza que recibió aquella moza a la puerta de un colegio, el acoso que padeció la mediadora cultural de aquella localidad catalana ¡¡cuyo nombre no recuerdo ahora!! o el secuestro y juicio por un tribunal de Sharía que padeció aquella mujer acusada de adulterio. La Umma controla la ortodoxia de los individuos que la integran.

Las mujeres tendréis un papel protagonista si os decidís a luchar contra la infamia del islam.

Un abrazo!

Atila el Huno dijo...

Ave César!!

El problema de la información es que en este país no es bidireccional. Los mensajes que el Pueblo envía a sus representantes sobre al problema social que supone la tolerancia con el islam NO LLEGAN!!

Saludos!

García Francés dijo...

Efectivamente, D. Atila, el PALABRO no figura en el RAE y me volvíó un poco loco.

Un abrazo muy fuerte, guerrero.

Related Posts with Thumbnails