...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 21 de agosto de 2010

Lola Baldrich y el teatro, se levanta el telón en la Revista

TEATRO por Dª Lola Baldrich

Me propone Alfredo que colabore en su Revista Blog escribiendo de teatro, acepto encantada porque es lo que más me gusta en el mundo. Ser actriz me ha llevado a adentrarme en el mundo de la escena a través de muchos otros ángulos: como conocedora y estudiosa de la literatura dramática, como productora poniéndo en pie proyectos y levantando el telón, lanzándome a hacer versiones de textos no teatrales, estudiando música para poner bandas sonoras a mis propios proyectos pero, donde más me he curtido, es como espectadora.

Rara es la semana que no voy al teatro, ya sea en salas alternativas, grandes musicales o lecturas dramatizadas. Intentaré daros mi visión de todo ello, animaros a ver cosas interesantes compartiendo secretos, comentarios, trucos, anécdotas dentro del mundo farandulero.

Por cierto, me llamo Lola Baldrich, me conoceréis por series como Médico de Familia y El Internado, pero es en el teatro donde me siento en mi sitio. Mi currículo teatral os lo desgranaré poco a poco en fotitos. Besos, Lola.

6 comentarios:

Love de Pega dijo...

Enhorabuena por la sección, tanto a Lola como a Don Alfredo. No soy muy asiduo de las series que mencionas, Lola, Médico de familia o El internado, pero al ver tus fotos, sí que te he visto en alguno de tus trabajos. Te recuerdo gratamente y con especial admiración. Me encantará seguirte aquí en la revista. Saludos.

César dijo...

D#a Lola, bienvenida a esta revista que promete ser además de interesante, emocionantemente sorprendente ..

García Francés dijo...

D. Love, bien pudiera usted manifestar su agrado con uno de los bellos sonetos que usted compone y a los que nos tiene acistumbrados.

La ocasión bien lo merece. Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. César yo le dije que esta Revista contaría con los mejores colaboradores.

No mentí, la prueba es que están usted y Dª Lola. Vino y Cómicos. Dos pasiones.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Homenaje a Dª Lola de D. Love de Pega y sus amigos poetas

D. Love de Pega y Dª Lola Bladrich

Old Nick dijo...

Bienvenido sea el blog Revista,
de García Francés, ha levantado.
Bien venida también, ¡Salta a la vista!
Esta "Comentarista" que ha buscado.

Yo que actor también fuí "amateurista"
y dirigí Teatro Aficionado,
aplaudo a la señora que ha fichado,
para tratar que la Escena persista...

Si necesita, usted, amigo mío,
la Mano de un Poeta de una Pieza,
inmodesto me ofrezco a cooperar.

Ya se que, en una cola he de formar
pues hay más gente que ama la Belleza.
Y que, quizá, supere el estro mío.

Mas, no quiero cansar con tanta bola
y ante vos, yo me inclino, Doña Lola.

Related Posts with Thumbnails