...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 16 de agosto de 2010

Los marroquíes de España deben tomar postura

Colombia sufre los ataques del "liberdictador" de Venezuela y España padece hoy los de otra dictadura. La del rey moro de Marruecos.

A cada nuevo insulto sólo se puede responder con más firmeza. Si agreden a nuestras policías desde la tierra de nadie, avancemos la frontera. Los ingleses lo hacen por la cara en Gibraltar sin previa agresión de España e Israel lo hace cuando los terroristas amenazan su territorio por tierra o por mar.

Y cuando el ministro Rubalcaba acuda a postrarse ante del "comendador de los creyentes", en vez de lloriquear, debería avisar a Taieb Cherkaoui: "No, nunca he visto la comisaria de Melilla rodeada de musulmanes, pero ustedes tampoco la han visto rodeada de legionarios". Aunque, para eso sobran el propio ministro de Interior, Carmen Chacón, MOROTINOS y Zapatero. Ninguno tiene a su familia en Melilla.

Respecto a los marroquíes que viven entre nosotros, o sus organizaciones se posicionan públicamente contra las agresiones a España, o que les vayan dando a todos por donde amarga la moderación. Los moros también tienen padres e hijos.

Los ciudadanos de Melilla y la policía y guardia civil que protejen nuestras fronteras, necesitan apoyo y firmeza. Si este gobierno no puede, o no quiere ofrecérselo, ya es hora de que dimita en masa. Cubierto de vergüenza.

Y deje Blanco de jodernos con impuestos. Ya dijo Quevedo en un inmortal soneto:

Tú, ya, ¡oh, ministro, afirma tu cuidado
en no injuriar al mísero y al fuerte;
cuando le quites oro y plata advierte
que les dejas el hierro acicalado.

Dejas espada y lanza al desdichado,
y poder y razón para vencerte;
no sabe pueblo ayuno temer muerte;
armas quedan al pueblo despojado.

Quién ve su perdición cierta, aborrece
más que su perdición, la causa della;
y ésta, no aquélla, es más quién le enfurece.

Arma su desnudez y su querella
con desesperación, cuando le ofrece
venganza del rigor quién le atropella.

21 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Esto se hunde!!!

José Manuel Guerrero C. dijo...

Don Alfredo, la foto esa que tiene usted colgada por ahí abajo, la del Sultán de la morería con el traidorzuelo (vamos a empezar a llamar las cosas por su nombre, mariconadas, las justas, que no está el horno para bollos) de Zapatero con el fondo del mapa donde la frontera marroquí llega hasta las estribaciones de Madrid, indican, lo que indican, ni más, ni menos. Y de esa chatarra -de trenes-, vienen estos lodos.

El rey moro huele la cobardía del gobierno más nefasto que España ha padecido en toda su historia. Fisgonea como una hiena hambrienta en busca de carnaza que echarse a la boca, y sabe, que conseguirá la presa. Es cuestión de tiempo que caiga la fruta.

Esto siempre sucede así cuando se enfrenta por un lado unos principios (lo de los moros), con los dogmas de una caterva de indocumentado relativista que se pasa por los cojones a toda una nación.

A los marroquíes no hay que pedirles explicaciones, ellos, van a lo suyo. A quienes hay que pedirles responsabilidades, empezando por la oposición -¿dónde cojones anda metido esta tropa de acomplejados?- es al gobiernodespaña.
Empezando por la ministresa de igualdad (mujeres policias vejadas), y acabando por el crápula del presidente.

Grande Quevedo.

César dijo...

Qué apropiado soneto, Sr. Francés! Será que Quevedo es mi ídolo.
Bueno, estamos ya prestos al combate y a hacer esas llamadas pendientes antes de iniciar el Camino de Santiago.

Saludos!

Rosalía Navarro dijo...

En esta entrada se ha lucido Don García, con detalle cultural y todo. No entiendo qué le pasa a nuestro gobierno, es todo tan subrrealista que parece un mal sueño. Escuchaba en la cadena onda cero las noticias y se me ponían los pelos de punta. IRPF, nueva subida, más impuestos.
Besos wapo.

Martina A. Britt dijo...

Lo que dijo Quebedo está bordado Señor Alfredo. Te dan ganas de mandarlo, al ministro Blanco, al infierno.
Muack.
Emma.

Ramón María dijo...

Lo que es obvio es que si el sultán de "marras" ni se inmuta ante una agresión por parte de sus súbditos a una fuerza del orden del país vecino, ni tan siquiera llamar al orden a éstos inconscientes, la acción pasa de ser un acto fortuito a una clara agresión que podría considerarse como acto de guerra, con claras intenciones. Por lo que un aviso contundente y claro sobre ésta "jauría" no debería de ser vista ni tan siquiera como desproporcionada.

De momento un viajecito por mar no le vendría nada mal a un ejercito aburrido. En cuánto a los ciudadanos de marruecos residentes, con ó sin papeles empezando por éstos últimos un retorno rápido les haría clamar al cielo por su suerte futura. En fin.... Será por que no hay cosas que se puedan hacer.

Y ésto lo digo por la agresión y no porque reclamen lo que les de la gana..Que ésto es libre expresión y se puede ignorar, pero una agresión ¡Va a ser que no!.

Agur un saludo D. Alfredo

the observer of the world and of the man dijo...

Pues, tenemos lo que nos merecemos. Las gallinas cacarean y ponen a veces huevos, pero no acojonan a los lobos ni a los zorros, ni a los perros y ni siquiera a los gallos que, llegado el caso, las montan y encima les picotean la cabeza para que se agachen bien.

En gallinas nos hemos convertido los españoles, que nos creemos que los votos democráticos sirven para algo. De nada sirven si no hay leyes ni instituciones independientes que las hagan cumplir y aquí está claro que no las hay.

En este caso, la ETA por un lado y el moro por el otro, lo único que están haciendo es intentar cobrarle al Zapatero la deuda que contrajo con ellos en el 11M, pues intuyen que le quedan dos telediarios.

Sólo faltan como acreedores de aquél entuerto los espías de la Tía, pero esos están tranquilos: saben que el próximo inquilino de la Moncloa los respetará, por la cuenta que le trae.

García Francés dijo...

Si que está chungo, D. Supersalvajuan. Abrazos.

García Francés dijo...

D. Bate, ningún presidente de un país civilizado hubiera consentido en posar para esa foto. Salvo este imbécil. Desgracia que tenemos.

En todo los demás, de acuerdo, no tenemos fe en nosotros como españoles y nos han quitado la que teníamos en España como nación. Estamos ideológicamente desarmados.

No obstante, creo que debemos pedir explicaciones a nuestros políticos, gobierno y oposición, y, también, porqué no, al sultán de Marruecos y comendador de los creyentes.

Un abrazo, amigo.

AdP dijo...

Espero que todo esto no sea porque tanto el presidente como los ministros estén dando ya por perdida la guerra contra el moro, sino por la simple incompetencia que en tantas ocasiones se han empeñado en demostrar. Me gustaría saber qué se dicen ambos monarcas en esas conversaciones que tienen de primo a primo. Por cierto, en mi tierra siguen apelando al espíritu del islamista Ahmed Infante. Totalmente patético.

Un abrazo.

García Francés dijo...

D. César, usted dispuesto a colgarse al teléfono y yo luchando con la tormenta y mis bestias en la Sierra de Madrid.

Tengo ganas de tenerle ya de vuelta, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Rosalía, no me extraña que esté usted estremecida de pavor, no es para menos, estos desaprensivos van a esquilmarnos como a siervos de la gleba para sacar la pasta necesaria para tapar sus agujeros.

Y, el país, a la deriva. Paro galopante, crisis económica de nuevo amenazando, terroristas y batasunos otra vez en danza y negociando, los moros jodiendo la paciencia y, menos cuatro gatos, TODOS DE VACACIONES.

Está más chungo que nunca, Doñita. Un gran abrazo a la enfermita.

García Francés dijo...

Los clásicos, incluso los de la Serie Negra, nunca pasan de moda. Siempre sirven, aunque sólo sea para citarlos, Dª Emma.

Con mi afecto, amiga.

García Francés dijo...

¿Marruecos retiró su embajador de Madrid, verdad, D. Montxu?

Algo podrá hacer el gobierno vacacional para manifestar nuestra repulsa a estas agresiones a nuestras polícias.

O, ¿debemos ir los ciudadanos a protestar ante la embajada de Marruecos? Por libre.

Y, ya que estamos, ¿quién organiza una manifestación contra la negociación, los traslados de presos y la presencia de batasunos en los ayuntamientos y en la calle?

García Francés dijo...

D. Pr2P2, no estoy de acuerdo.

Nadie se merece este gobierno de inútiles descerebrados. Aunque sí tenemos parte de la culpa por no salir a la calle a enfrentarlos a una protesta implacable y fría, pacífica, que los acabe descabalgando del machito.

Pero no hay oposición, están pensando en como repartirse el poder, no hay asociaciones cívicas, las han desarbolado para inutilizarlas. No hay intelectuales airados, ni jóvenes furiosos, ni..., ni..., pero, ¿hay algo?

Quisiera creer que sí, amigo.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

No espere nada de esta gente...me refiero los cobardes que nos gobiernan. Y mucho menos de la emigración marroquí...empezando por el PRUNE...¿o es que hemos oído alguna declaración de sus dirigentes?. Ellos van a lo suyo, es decir, a por nosotros...tranquilamente.

Tengo entendido que el Principe ha abandonado las regatas, ha llenado de mercancías esta misma mañana su barquito y ha puesto rumbo a Melilla. Se espera también que, siguiendo el ejemplo, se sumen a la iniciativa todos los Grandes de España con yate.

Somos una piña!!...como los ingleses en Dunkerque!!

Ramón María dijo...

Lamento su enojo D. Alfredo, y créame que yo no he intervenido en éste asunto del Rey Moro.

A su primera pregunta sabe usted también como yo, que llevan años haciendo la pantomima del ir y venir. Algo así como dos jovenzuelos encarándose en un "haber quien la tiene más grande" y en éstos menesteres ganó a ambos uno ya bien muerto y enterrado.

Como entiendo que intuye también como yo, que el tema Marruecos viene de muy lejos, así como el beneplácito al Sultán por parte de los Reyes de España, el ¿Por qué? pues la historia habla...Y no me reiteraré ni entraré en discusión.

En su segunda pregunta, creo que en mi comentario a quedado muy claro que es lo que entendería se hiciera.

Y ya que estamos, no mezclaré churras con merinas, pese a la claridad en sus diferencias de ahí que unas se llamen churras y otras merinas. Y de ésto, seguro que como yo, usted D. Alfredo diferencia ambas de igual modo.

Lamento su enojo ¡En serio! y me parece entender que mi comentario le a ofendido de alguna manera, la cuál desconozco..En fin si es así, lo lamento.

Agur un saludo D. Alfredo

García Francés dijo...

D. Atila, si alguna vez esperé algo de gobiernos del mismo signo que éste, ya se encargaron ellos de desengañarme. Así que NUNCA he esperado nada de los que hoy nos avasallan.

De los "moritos amigos" tampoco espero nada pero, con mis palabras quiero, en la humilde medida en que puedo, hacerles llegar mi repulsa a su cobardía.

Y, de paso, que la gente se entere de su postura y se lo agradezca mostrándoles su cariño.

Salvo a unos pocos marroquíes DISIDENTES, que haberlos haylos, guerrero.

García Francés dijo...

D. Montxu, no sé de donde ha sacado que estoy enfadado. Si se lo he parecido lo siento.

A veces resulta difícil entenderse en este medio. Un saludo.

García Francés dijo...

D. AdP, entre reyes e Infantes, démonos por jodidos, amigo mío.

José María Aguilar dijo...

Son los pragmáticos y apátridas agentes de los partidos políticos, siempre en venta y vendidos al mejor postor o a todos los postores, ahora que España se halla en almoneda y pública subasta.

Por dinero trocean el poder así como el propio estado.

Los compradores: cualquiera que sustente el poder de la tiranía en este estado fragmentado y descompuesto.

China, Marruecos, los Estados Unidos, las potencias europeas...

¡Hagan sus apuestas señores, este reino autonómico de taifas está en venta!

Related Posts with Thumbnails