...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 10 de agosto de 2010

Michelle Obama sufre severa depresión posvacacional

En USA ahora la llaman "frívola María Antonieta" y Michelle "pata negra", con perdón. Con este ambientazo a vuelto la Sra. Obama a la Casa Blanca para encontrarse un cojociclón mediático y críticas ponzoñosas por su ocio español. El New York Times, la crucificaba en el Gólgota del derroche por "recalentar una economía extranjera" y relanzar como destino VIP las playas españolas.


Cinco mendas de Nunca Máis, se manifestaron en Orense exigiendo que se fuera a limpiar chapapote a Florida (no confirmado). Incluso el inglés The Independent, le recomendaba destinos más modestos en España, como el vallisoletano OLMEDO frecuentado por Nick Clegg y su racial esposa, hartos de la gélida Brighton y de birras con grasosos fish and chips.

Los medios también inflingen un riguroso suplicio a la Primera Dama por el presunto despilfarro que ha supuesto el despliegue de seguridad para la escala en Marivent. Así que a su llegada al país natal, Dª Michelle, aún recitando a Lorca, sonando los palillos con mucho arte y jaleándose por tanguillos de Cádiz, se han encontrado un ambiente hostil, de hostia, porque el canal de TV MSNBC ha malmetido tildándola de "mezquina" por dejar solito al presidente el día de su cumple.

Dicen los peritos que, con este viaje a España, la excelente imagen de la Primera Dama se ha deteriorado más que la de Zapatero en Davos. Yo dudo que tan brillante abogada haya cometido tamaño error fortuitamente, sin contar con el padre de la muchacha. Posiblemente, se lo hayan exigido por RAZONES DE ESTADO. Del "estado de cabreo" que sufre Mr. Obama, preocupado por un default de la economía española que arrastre al euro y porculice al dólar.

Del amor al odio no hay más que un paso, Michelle lo ha dado a su costa, no para joder, sino para ayudar. A ellos y a nosotros. Por favor, que le den el Toisón de Oro, la Banda de Isabel la Católica o algo guapo. Y, los que quieran, pueden llamarme paleto.

12 comentarios:

Nazaríes dijo...

Ayyy D.Alfredo eso mismo es lo que yo sufriré cuando llegue el 1 de septiembre...o bueno alomejor no...estoy deseando ponerme a trabajar!!!!!(en la revista!!!)..

Nazaríes dijo...

ayyy!!!se me olvidaba en mi blog hay una cosita muy flamenca!!!como lo que le gusta a Dña Mohama!!! .

MARTA. dijo...

Que idea más original la del blog revista señor Alfredo. Me han gustado los post que he leído, incluído el de 40añera. Me verá por aquí.
Saludos.

LaCuarent dijo...

Veo que mis ojitos verdes no han podido contra el chocolate americano, ¡que le vamos hacer!...
A lo que iba, que las cuspides siempre son muy pequeñas y estar en lo alto requiere equilibrio, lo maloes cuando a uno le cargan un Zapatero,eso señor francés lo desequilibra todo.
Me voy que hoy habra tenido sobredosis mias y ya esta bien, por el momento.
Mis respetos

ROSA ARAUZ dijo...

Pobrecilla, ahora tendrá que recoger los restos de hamburguesas, platos sucios en el fregadero, el frigorifico lleno de latas de Budweiser, cacas del perrito llamado Bo (es que eso de dejar al mojama de rodriguez es lo que tiene...)

oliva dijo...

Si la crítica a la Sra Obama por parte de la prensa americana viene porque podía haber ido a las desiertas playas del Golfo de México, que tanto han sufrido por el derrame de petróleo y no a la costa mediterránea, aquí en España no tiene mucho fundamento. Ahora bien, si es como señala usted, "porque es insensible e indiferente al desempleo y la recesión económica por la que atraviesa su país", entonces no pensaré bien de esta señora.
Después de visitar sus dos blogs, el permitido y el que pide permiso y comprobar que es una persona muy ilustrada y formada culturalmente, no me atrevo a dejar mi huella con una negación: tengo que darle la razón... las razones de Estado (buena reflexión).

Lectura amena. Visita obligada.

saludos.

García Francés dijo...

Aproveche estos días de vacaciones y disfrute de la vida, ya sabe, alegría, sonrisa, familia, amigos, buen rollito turístico, alguna rica comidita y, para cuando se quiera dar cuenta, ya tendrá que estar en su puesto, frente a los fogones, preparando recetas para nuestros revisteros.

Hala, ¡a gozar de la vida que el invierno es muy largo! Con todo mi afecto, Doña.

García Francés dijo...

Será un placer tenerla entre este equipo de locos encantadores cada uno con su pepla, Dª Marta.

¿Porqué no se anima y participa con las recomendaciones de su CLUB NEGRO?

¿Le he comentado que adoro a sus amigas? Y, enseguida, creo que haré lo mismo con usted, Doñita.

García Francés dijo...

Al revés, Dª 40Añera, me hace feliz ver que la quieren y que la respetan. Eso me hacer crecer a mí también.

Descanse, pochola, pero no se pierda, ya ve la que ha liado. Un abrazo, Dª Viajera.

García Francés dijo...

Ciertoooooooooooo, Dª Rosa, estará el Despacho Oval lleno de latas de birras, palomitas, alguna braga detrás del sofá y kleenex ensuciados por alguna becaria descarada...

Se le acabaron las vacaciones al baranda, Doñita, le mando un abrazo grandote para usted.

García Francés dijo...

Me agrada que aprecie usted mi reflexión sobre las verdaderas causas del viaje a España de Michelle Obama.

No ha tenido gran éxito pero creo que estoy cerca de la verdad, amigo. Un saludo y me encanta verle por aquí, Don.

García Francés dijo...

La última novedad es que, tras las críticas, la Casa Blanca ha dicho que Dª Michelle ha venido a España para acompañar a su amiga y ginecóloga que atraviesa un momento de dolor por la pérdida de un familiar.

Todo queda en veremos.

Related Posts with Thumbnails