...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 14 de agosto de 2010

Negociar con ETA mientras Marruecos nos mea, rendirse ante los vándalos, ¿hasta cuándo la tolerancia?

Día a día retrocedemos ante los terroristas y los delincuentes. El gobierno negocia con ETA, ya es imposible de ocultar. Lo dijo Mayor Oreja y lo confirma Rosa Díez. El PP mantiene una tibia discrección. Y, mientras, Marruecos nos acosa y nos desangra indiferente a las declaraciones de amor del PSOE.

El Ayuntamiento de la ciudad condal, el que no quería pantallas para la selección española en el Mundial, cede espacio público para homenajear a una terrorista del comando Barcelona.

Un juez de la Audiencia Nacional, haciendo caso omiso a la Fiscalía y a la asociación Dignidad y Justicia, permite una manifestación convocada por los proetarras en San Sebastián.

Al mismo tiempo, en varias piscinas municipales de Madrid, grupos de menores marginales desvalijan y agreden a los bañistas ante la impotencia de empleados y vigilantes. En Alicante han sido asaltados tres acuartelamientos de la Guardia Civil. La ciudadanía está inerme y asustada ante la impunidad de los malos.

¿Qué hacer para que NADA de esto se REPITA?

31 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

"¿Qué hacer para que NADA de esto se REPITA? "

Aplicar el Codigo Penal sin complejos, con firmeza, respetando, el espíritu y la letra de la Constitución.

___________

Maestro García Francés, le he escuchado esta mañana en EsRadio

(Aquí entrevista).

Ha sido fantástico saber de usted a través de las ondas.

Enhorabuena por sus afinados comentarios.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Querido Don Alfredo:

La tolerancia con la tiranía, la estupidez o la maldad es el mayor error que puede cometer el hombre.

Y en tanto que el proyecto político y religioso del Islam sea así, quienes tengan dos dedos de frente y un mínimo de valor no pueden estar callados ni permanecer quietecitos, o, todo lo más, exhalando algunos balidos de indefensión ovejuna.

Ahora que caminamos hacia un estado laico, que combate al catolicismo y al cristianismo hasta en sus mínimas expresiones no ya religiosas sino culturales, estos bárbaros que nos gobiernan quieren que comulguemos con la intragable rueda de la religiosidad islámica.

Y ahora que ya casi no creemos en nuestra religión, que es la verdadera, quieren que lo hagamos con el Islam.

Jódete lorito.

Pero la memez, la cobardía y la indiferencia se han apoderado de esta sociedad postmoderna, nihilista y relativista, siendo máximo expresión de esta realidad, los régimines de partidos políticos en el Estado que afligen a España, a Europa y a gran parte del llamado mundo civilizado pero incivil, aburrido, horchatado y antitaurino, de nuestros días.

Muchas gracias por su valiente denuncia.

Y un gran abrazo católico, apostólico y romano.

José maría Aguilar dijo...

Y de Eta y el Gobierno, querido Don, qué le voy a contar que usted no sepa.

aspirante dijo...

Seré polítcamente incorrecto, pero creo que habría que fumigar el parlamento, las sedes de los partidos y los juzgados con DDT y exterminar a todos los políticos y jueces, pues unos por acción, otros por omisión, y en muchos casos por acción y omisión a un tiempo nos han llevado a la ruina moral y económica.
No sé si soy pesimista, realista u optimista con experiencia.

LaCuarent dijo...

La incultura al poder, los golfos al poder...
Los ciudadanos honrados a casa, que si dices alo eres de utra derecha, franquista y antipatriota, ah! no, lo último no, que es tambien de derechas
Saludos caballero

García Francés dijo...

Bien, D. Bate, y si el código es flojo y blanducho, piarlas para que se endurezcan las leyes.

Y, los delincuentes, a la trena o sus países de origen. Y acabar con la impunidad de los menores convertidos en predelincuentes con licencia para chulearnos a todos.

Le agradezo sus palabras, la verdad es que esta mañana yo también he pasado un rato agradable con D. Luis del Pino.

Gracias por pponer el enlace a la tertulia, amigo mío.

Voy a intentar colgarlo en una entrada. Un abrazo, amigo mí y, muy amable por su atención.

García Francés dijo...

D. Anónimo, se lo digo desde el mayor respeto, su despedida me ha recordado una película sobre los soldados de la División Azul presos por los rusos, se llamaba "Embajadores en el infierno".

¿Recuerda usted aquel suceso en el campo de concentración ante el comisario político que preguntaba a los españoles su nombre, rango, religión y partido político?

¿Recuerda la respuesta del capitán Adrados cuando en vez de responder que es falangista o franquista dice ser anticomunista, y en lo religioso afirma ser católico apostólico y romano...?

Sigamos siendo intolerantes con la tiranía, amigo mío. Serlo es nuestra única tabla de salvación cuando intentan borrar todas nuestras señas de identidad como nación.

García Francés dijo...

D. José María, yo sé muy pocas cosas, me gustaría saber más para contarlas.

Un abrazo, querido amigo.

García Francés dijo...

Me ha encantado lo de Optimista con experiencia, D. Aspirante. Nunca antes lo había escuchado.

Yo no sé si fumigar es lo mejor debido a los antecedentes históricos de la fumigación de pueblos enteros pero, evidentemente, la situación con los partidos actuales es insostenible a medio plazo.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª 40Añera, hay que comenzar a estar orgullosos de los insultos si es que estamos convencidos de lo que decimos.

Vienen malos tiempos y habrá que aprender a aguantar, Doñita.

Estoy seguro de que usted es de las que encajan los dientes y tira para adelante. Abrazos, amiga mía.

José María Aguilar dijo...

Querido don Alfredo:

En mi comentario anónimo por despiste (no me gusta manifestar pensamientos particulares, más o menos subjetivos y beligerantes, sin identificarme) el saludo de despedida era simbólico.

A la llamada a la Invasión o Guerra Santa, aunque sea por lo bajini del Islam fundamentalista, el español de toda la vida debe oponer su temperamento e ideología católica, apostólica y romana, también fundamentalista, pero sumamente pertinaz y resistente.

Hay que procurar evitar, eso sí, el estilo inquisitorial que se diseñó para combatir, injusta y desigualmente a los judíos, luego aplicado indiscriminadamente contra todo lo que se moviera, judío, moro o cristiano, civil o religioso en la foto de entonces (durante tres siglos).

Es preferible en este terreno que el enfrentamiento, si no puede haber concordia, entre la cristiandad católica y el Islam sea tan frontal y directo como lo fue casi siempre, sin asomo de duda o de hipocresía, por ambas partes.

Así que le mando otro saludo católico antifundamentalista (que no antislámico).

Las cosas claras.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo lo he escuchaooooo!!!!

Ayyyy que bien habla usted por Dios!!!!

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Los Tres Poderes de esta Democracia de pega han traicionado a la sociedad.

No es de extrañar que unos prefieran la playa a las urnas y otros reneguemos del sobredimensionado papel que la Constitución otorga a los partidos políticos, a los representantes electos.

...pero por lo que leo, seguimos sin saber elegir el terreno en el que presentar batalla.

Saludos!!

García Francés dijo...

D. José María, yo tenía que haber distinguido su prosa y no confundirle con un anónimo.

No debe preocuparse por el simbolismo de su despedida, lo entiendo.

Y, efectivamente, creo con usted, que el Occidente CRISTIANO debe enfrentarse al islamismo agresor con la fuerza de su CULTURA y CIVILIZACIÖN. Sin un sólo complejo.

Partimos de una mala situación. Esos valores, durante años han sido menospreciados y, hoy, no calan en la sociedad. Trabajo por hacer que no harán los partidos. Tampoco calaban los de Gesto por la Paz, Basta ya, Foro de Érmua y otras organizacionaes cívicas. Y tampoco lo hicieron los partidos.

No se trata de Inquisiciones sino de identificar y señalar con el dedo a nuestros enemigos. La concordia me parece una quimera, un deseo buenista, de los que tienen intereses ajenos a los de España, por ejemplo, MOROTINOS. De quienes aún siguen jodiéndonos la paciencia con su rollo de la convivencia pacífica. O de los que no se atreven.

Una última matización, con el Islam pienso como con el nacionalismo vasco y catalán, NO HAY MODERADOS. No lo creeré mientras callen y hasta que no toleren yo los consideraré cómplices.

¿Qué imán "moderado" ha levantado la voz para defender a la polícía española de Melilla? ¿Porqué no actúa Mohamed VI el comendador de los creyentes? Porque así es el islam. Violento e intolerante.

Le envío mi afecto y mi respeto, querido amigo.

García Francés dijo...

Rey de los Hunos, efectivamente estamos en pelotas. Desarmados moral e ideológicamente por quienes debían defendernos.

Modestamente, creo que la solución empezaría por crear UNA "asociación cívica", ajena a los partidos, gobierno y sindicatos, desde la que ofrecer la primera línea del necesario rearme en valores.

Sin complejos ni vergüenza alguna. "Asociación cívica", primero desde la RED, lo que mejor ha funcionado en España y en Colombia para frenar y desarmar ideológicamente las ofensivas terroristas.

Ese me parece un buen plan. ¿Qué opina usted, guerrero?

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Naturalmente, es una buena iniciativa como medio para crear opinión y difundir información. Pero ya sabe cómo funcionan los partidos políticos por aquí. Es necesario y urgente que esa opinión llegue a influir en los programas de los partidos...y en los actos de gobierno.

Hoy mismo, Obama acaba de decir que, en realidad, no le parece bien que se construya esa mezquita en la zona cero...haciéndose eco de la repulsa que la mayoría de los neoyorkinos siente ante ese tema.

Nada de eso ocurrirá acá hasta que no consigamos arrancar al sistema la parte de poder que nos corresponde. Ese es, en mi opinión, el objetivo a perseguir con el medio que propone.


Discrepo en lo referente a los valores que hay que enfrentar al islam. No se combate una Teocracia con otra Teocracia.

Cualquier ulema analfabeto de las chimbambas sudanesas podría rebatir uno a uno los argumentos de los valores del cristianismo; podría esgrimir la historia de la Teocracia cristiana para sacarnos los colores.

La Teocracia cristiana fue desmantelada desde el S XVII por el Racionalismo y el Humanismo. Ese es nuestro mejor arma. El islam no tiene defensa alguna contra eso. Es lo único que puede agruparnos a todos o a la mayoría.

Un abrazo!!

José María Aguilar dijo...

Querido don Alfredo:

Me parece que ha dado Vd. en el clavo.

A esa asociación cívica a la que usted se refiere yo le pondría el nombre de Sociedad Patriótica, como aquellas primeras asociaciones civiles de claro contenido político que hicieron frente a la reacción y al absolutismo de Fernando VII.

Pues como muy bien ha señalado don Atila, la tiranía del sistema político actual (no sólo del Gobierno), se asemeja mucho a la que ejerció aquella mala bestia de monarca.

Es bien cierto que la sociedad de entonces, pasada por un Guerra contra el francés y otra civil contra el carlismo, estaba mucho más fogueada y era mucho más aguerrida, por tanto, que la actual sociedad pastoreada por los partidos políticos, después de la falsa paz del franquismo y de la mentirosa Transición.

Pero para eso nacieron las sociedades patrióticas, para movilizar a los ciudadanos contra el abuso del poder absolutista y despótico.

Es usted un lince don Alfredo, como aquellos patriotas liberales y masones que fundaron aquellas sociedades.

Solo que ahora hay que ir más allá y a cara descubierta, no solo a la búsqueda de la libertad política para algunos, dentro de la monarquía, sino en pos de la democracia para todos y cada uno, dentro de la república.

Le seguiré, como a don Atila en su lucha contra el fundamentalismo islámico.

Y ocuparé el ala que usted me diga.

Adelante y un fuerte abrazo.

García Francés dijo...

Rey de los Hunos, me alegra que vea la utilidad de un movimiento cívico nuevo, independiente, capaz de crecer y crear opinión.

Lo que me preocupa es su ambición, ¡no pide usted nada, guerrero! Influir sobre los partidos y el gobierno, requeriría suerte, trabajo y muchos años de remar contracorriente.

A favor, tenemos las redes sociales y el espacio bloguero en Internet. En contra, la ausencia de líderes jóvenes y carísmáticos. El poder, y los aspirantes al poder, desde luego, no verían con entusiasmo un movimiento de este tipo.

Respecto al islam, seguramente me he explicado mal. Yo no soy muy creyente, pero mi cultura, mi civilización y mis valores vienen desde la Grecia antigua, la cristiandad y la Europa de las luces. Así que nada de perder el tiempo discutiendo con los ulemas ni nada de teocracias. Sólo DEMOCRACIA. Y, ahi, le espero al ulema.

Así que ya ve usted, volvemos a coincidir, y conste que digo democracia porque, de momento, no hay nada mejor.

Un abrazo fuerte, guerrero, ¡mira que tomarme por un frailón!

García Francés dijo...

D. José María, estamos coincidiendo en mucho y eso me alegra enormemente.

Creo que es movilizando a la gente libre, la que no esté pillada en las redes de los partidos y sindicatos, que, por otra parte, es la inmensa mayoría, como se podría incomodar ligeramente al sistema.

Su propuesta de nombre me parece ideológicamente perfecta, aunque, habría que darle alguna vuelta. ¿Porqué no hacemos una encuesta? Podemos preguntar a nuestros amigos del blog...

Pero no me achaque a mí el invento de los sociedades, D. José María, en España en los años duros del terrorismo etarra nacieron las mejores. Y en Colombia, miremos el ejemplo de "Un millón de voces contra las FARC".

Aquí nos toca ahora, buscar donde desplegarnos, pero, son infinitos frentes. El paro, los islamistas agresores, el terrorismo nacional, los separatismos... ¡demasiado arroz para tan pocos pollos!

Para empezar, si de verdad deseamos hacerlo, necesitamos algo indispensable. Un voluntario dispuesto a trabajar y que se sienta en las redes sociales como en su casa.

Un abrazo, amigo mío, y gracias por su confiada confianza.

García Francés dijo...

Para darles ánimo a usted y a D. Atila, le recuerdo que en tres meses logré hacer casi 7000 amigos en Facebook organizando un homenaje bloguero a la Guardia Civil.

Éxito que se vio reflejado de inmediato en los medios de comunicación.

Un abrazo grande, D. José María.

Anónimo dijo...

para que nada de esto se repita? pues disarar contra los malos no?? o vamos a ser siempre la diana?, lo que me intriga y creo que es un ejemplo del verdadero problema de este pais es que , habiendome parecido ud una persona bastante centrada por lo comentado en la entrevista que le hace luis del pino, como ha podido estar hasta la jubilacion metido en una sectatan criminal como el diario el pais?? sin vomitar diariamente sobre los nazilillos que por aquella redaccion se arrastran?? saludos

Atila el Huno dijo...

Comandantee...y contertulios!!

Yo voto por cívico. No es porque patriota me produzca animadversión. Usted sabe que lo soy...es sólo que esa palabra ha sido malbaratada por el nacionalcatolicismo fascista; es una palabra que ha pasado a formar parte del ADN español...del ADN "chungo".

Si se trata de unir, no debe usarse...al menos hasta que los españoles sepamos qué coño significa!!. Quizá esa Unión Cívica nos aporte el sentido, el nuevo, que la palabra "patriótico" necesita.

D. Alfredo!!, en esta vida sólo hay una oportunidad, así que, mejor volar alto.

...aunque veo que no ha hecho caso de mi receta y sigue confiando en "líderes jóvenes". Yo prefiero "Optimistas con Experiencia" (genial el Aspirante!!)...y eso lo da la edad.

7000???...pues imagine 7000 emails diarios a la sede de la SOE exigiendo el cierre sine die de las fronteras de Ceuta y Melilla, el envío inmediato y permanente de todo tipo de suministros a las dos ciudades(Ferris transportando suministros, NO marroquíes!!), la prohibición de tránsito por nuestro país a los emigrantes marroquíes...y el bloqueo comercial a los productos marroquíes, incluidos aquellos que empresarios "españoles" fabrican allí...porque les sale más barato!!...y no sigo...porque acabo de ver la hora...y no son horas!!

Un abrazo!!

García Francés dijo...

D. Anónimo, disparar, dicho así, desde el anonimato, suena demasiado provocador.

Desconfio de los desconocidos en la primera cita. Y de los inquisidores.

Saludos y bienvenido.

José María Aguilar dijo...

Querido don Alfredo:

Ya es usted un líder con muchos seguidores.

Y si imprime un sentido y una direccion a su acción política muchos más le seguirán.

El comentarista anónimo que le escribe, por la bilis que rezuma (su buen ojo se ha percatado en seguida) bien pudiera ser un ex-colega suyo de El País.

Y si no que se identifique.

En nuestro Blog/Revista o en nuestra sociedad patriótica, para insultar no se admiten las máscaras.

Reciba un grande y animoso saludo democrático, y patriótico por antitiránico, abrazo.

César dijo...

Qué interesante, qué interesante, qué interesante!
Ya tenemos el trípode o trespiés, como decimos por aquí; el Sr. Francés, Don Jose María y el Sr. Huno, que parece cinco. Falta simplemente visualizar el objetivo de esa Unión Cívica,( coincido: en Humaninismo, racionalismo y añadiría civismo) preparar los diez mandamientos básicos y unos mínimos acuerdos para que la gente se apunte. Del mismo modo que se ha votado en el Parlament la abolición de los toros, se podría intentar, vía firmas consolidadas que algunas leyes fuesen cambiadas.
Entre otras, que no tengamos que poner un guardia Civil detrás de cada maltratador inmigrante. Si eres maltratador, se le "inmigra" a su país sin posible retorno. Y si eres delincuente, también se le inmigra a su país!
Y si eres quinceañero h.p. y no tienes padres a quien pedir responsabilidades, pues leyes para reincidentes con mala baba. Me limito a delincuentes, a salvo la inmigración de pacíficos ciudadanos del mundo que vengan a cumplir con las normas del país que les acoge.
Todo ello desde la moderación y la racionalización, a no ser que haga falta algún que otro sopapo..

Pacíficos saludos.

César dijo...

No le quitemos mérito al aspirante, pero desde siempre se dijo que un pesimista no es más que un optimista bien informado.
Pero parece joven para tener tanta experiencia!

Atila el Huno dijo...

Ave César!!

Ahí lo lleva!!. Venga!, nos animamos y hacemos ese Decálogo cuanto antes...tranquilamente. A ver qué métido nos organiza D. Alfredo para ir mandándole propuestas.

un abrazo al cuarto jinete!!

García Francés dijo...

Queridos conjurados, vaya un desmadre, caminar por las entradas para atrás y para adelante.

Les copio aquí una respuesta a D. José María y, luego, sepan que estoy a su disposición para lo que gusten. Dije así:

Dª José María, ¡dá gloria verlo así de enardecido y optimista!

Pero no se haga ilusiones, tenemos dictadura de partidos y sindicatos para mucho rato. O, ¿piensa usted que se van a dejar quitar el hueso de la boca?

No me recuerde a los carrozas de las Sociedades Patrióticas que se me ponen los pelos de punta. Las comparaciones de edad son odiosas. Le dejo aquí otras palabras de Quevedo, excelentes para templar modestia y humildad.

"Ayer se fue, mañana no ha llegado, ¡hoy se está yendo sin parar un punto!
Soy un fué, y un será, y un es cansado".

Amigo, yo no nací para líder, pero sí soy un buen soldado, aunque hoy "vencida por la edad esté mi espada". Busquemos un hombre honrado, dispuesto a dejarse la piel, y pongámos todos a sus órdenes. Cívica y patrióticamente.

Pero mientras, amigo mío, sigamos juntos codo a codo, jodiéndoles la paciencia a moros y cristianos. Mis mejores abrazos para ustedes, D. José María, D, César y el Rey de los Hunos.

Voy a crear una entrada donde debatir sobre la idea: Unión o Liga Cívica, Sociedad Patriótica... ? ¿Les parece?

García Francés dijo...

D. Atila, mañana cuelgo una entrada para debatir sobre lo que nos ocupa.

García Francés dijo...

D. César, no cometa el mismo error que yo. D. Aspirante no es de la quinta del biberón, no se confíe, amigo.

José María Aguilar dijo...

Querido don César:

Hace días que quería enviarle un cordialísimo saludo.

Y decirle que los tres mosqueteros eran cuatro y que sin usted no somos nadie.

Su talento organizado y tranquilo, su valentía serena, serán imprescindibles en esta aventura civil, cívica y política, sin subvenciones ni listas de partido (es decir, sin venderse).

Y su sangre, que seguro hierve cuando es preciso. Esto es un decir, claro está, perdone los excesos de mi elocuencia.

Además tenemos todo un ejército de Hunos y de Otras, de doñas y doñitas que combatirán a nuestra verita.

Un gran abrazo para Vd.

Related Posts with Thumbnails