...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 14 de agosto de 2010

Rollo Bollo, Bette Porter y Dª Lowana escribiendo en la Revista

RolloBOLLO por Dª Lowana

'Go fish!' es una de las películas de culto para las lesbianas treintañeras, como es mi caso. Y eso es precisamente lo que hizo el señor García Francés, pescar mi blog en la bollosfera. Lo leyó, le gustó y me propuso colaborar con él. Yo, que me considero amante de los retos, le dije inmediatamente que sí. Y aquí estoy, hablando de bollos en un blog con pinta de ser muy para heteros.

Homosexuales, heteros, tranx, ¿qué importa si se respeta la libertad y se admira a las personas por su talento? Estoy seguro de que en este blog se navega a vela y a vapor. Son bien recibidas todas las opciones sexuales, no lo dude, Doñita. Salvo los pederastas. Con mi admiración hacia usted, sea requetebienvenida. AGF

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails