...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 12 de agosto de 2010

Una bogotana, rolita, que contagia su pasión por la tierra colombiana

COLOMBIA por Dª Andrea Moreno


Colombiana 120%, pero cada vez más española y con un pedacito dominicano en mi corazón. Rola, cachaca y bogotana a la vez. Periodista titulada pero no ejercida, eso sí comunicadora social de profesión y de vida.

Soy ciudadana del mundo, con visado colombiano y muchas historias por contar y aún por vivir. Amante de lo cotidiano, del ahora y de comerme el día a día. Madre de Bruno, un Bichón Maltés que me ocupa de la mejor forma el tiempo libre. No fumo ni tomo y soy feliz. Y trato de buscar esa felicidad cada vez que bailo salsa.

El emprendimiento y el afán por seguir soñando son mis cartas más jugadas, así como la del póquer. Mi pecado capital: preferir un buen restaurante a una salida al cine. No me gusta el deporte ni tampoco lo practico, pero si me conformo con un espacio diario de meditación. Trabajo para darme mi único placer, viajar por el mundo. Esa es Andrea Moreno. ¡Una mujer a la que no le cuesta nacer todos los días!



Aquí la tienen, es Andrea, nuestra comentarista de COLOMBIA, dispuesta a escribir para ustedes sobre los aspectos más interesantes o divertidos que nos atañen a colombianos y españoles, a un lado y a otro del Océano. Por favor, quieran mucho a mi paisanita bogotana y recuerden, "Colombia es pasión". AGF

3 comentarios:

Nazaríes dijo...

Bienvenida Andrea,yo desde hay agún tiempo estoy descubriendo su pais y su vecino Ecuador,pronto en mi familia nacerá una niña de una mamá ecuatoriana.La felicito por ese niñito tan bonito que debe de tener y seguiré sus crónicas con interés.

D.Alfredo tiene muy gusto para sus fichajes y con usted ha acertado de pleno.La felicito.


Aprovecho para mandar un saludito al Mister.Besos desde Málaga!!!!

Andrea Moreno dijo...

Hola Nazaries,

Muchas gracias por tus deseos.
El niño bonito que tengo es Bruno, mi perro que esta a punto de cumplir el año.

Mucha suerte con tu niña compatriota!
Un abrazo grande!

César dijo...

Azucar Moreno de Colombia! Es usted un bon vivant Sr Frances, sabe elegir!
Y ya tenemos dos puntos en comun, los restaurantes y la salsa! Aunque seguro que en este ultimo no le sigo el ritmo.

Related Posts with Thumbnails