...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 6 de septiembre de 2010

Ansiosa por comenzar y desnuda ante ustedes, Dª Vicky

SEXOlógico por Dª Vicky

D. Alfredo me ha elegido para hacerme cargo de la sección sobre sexo que incluye en el blog REVISTA, su nuevo proyecto virtual. Desde que me lo comunicó, siento un temblor en las piernas, no porque esté ganando experiencia en el tema, que ya me gustaría, sino por el temor a no estar a la altura de lo que se espera de esta sección.

Mi querido Don, me ha pedido que, a modo de presentación, escriba unas líneas sobre mí. Me dedico a la sanidad y estoy en continuo reciclaje que incluye, como no, temas relacionados con el sexo y patologías asociadas. Pero, creo que más bien interesan mis experiencias personales, en cuyo caso, necesitaría un libro.

A los que conocen mis escritos, a veces puyantes, otras acerados y casi siempre irónicos, además de su apoyo, les pido un poco, mejor si es un mucha, condescendencia. Para los que es su primera vez conmigo, podría decirles... ¡que es una pena que no hayan conocido nunca una hembra tan estupenda como yo! No lo haré, simplemente les ruego que sean tolerantes, después de todo, también es mi primera vez. Por favor, sean dulces conmigo. Espero que no me duela.

¿Qué me gustaría y qué espero de ésta sección a la que he bautizado como SEXOlógico? Pues lo mismo que ustedes supongo, después de todo, ¿de qué nos vale el sexo si no disfrutámos contándolo? Interactuemos, pregunten, sugieran, relaten sus experiencias más crudas o sus fantasías más inverosímiles. Si juntos no conseguimos hacer del sexo una experiencia placentera, al menos nos reiremos. No me negaran que es otro de los grandes placeres del hombre.

FEMMES

Pero, vamos al lío. Dénse una vuelta por mi relato FEMMES y, luego, si tienen ganitas, seguimos hablando, preguntando o lo que sea. Besitos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"siento un temblor en las piernas..."


SEXO será sempre bom e sempre dará um tremor nas pernas, nos braços, no corpo, em toda parte...

e quando compartilhado com alguém especial, melhor ainda

gostei demais...

é bastante instigante o texto

bjos

yllenah

aspirante dijo...

Infartado estoy.
Solicito auxilio urgente!
Y es por la calidad de los relatos de Dña. Vicky, cuyo estupendo blog he tenido el gozo y la dicha de visitar con anterioridad.

César dijo...

Dña I,Am, espero también un poco de sexo ilógico; es ahí, en el morbo en donde radican las más excitantes pasiones. Creo.

César dijo...

De todos modos, me olvidaba comentarle que el Señor Santiago me ha concedido dos gracias: la primera que la peregrinación me ha quitado el apetito y la segunda que me ha anulado la líbido. En compensación me ha concedido dos hermosas ampollas tan grades como el pie. (He dicho ampollas).

Espero corregir aquellas dos fallas en breve.

Wild Ceci dijo...

Tiene buena pinta!

García Francés dijo...

Me alegro infinito de que haya concluido su pregrinaje y que ya esté usted sano y salvo entre nosotros.

Lamento lo de su apetito y su sed, espero que eso no le impida escribir alguna entrada sabrosa sobre vinos.

Lo de su libido, estoy seguro de que, en un plis plas, se lo arregla nuestra sexo consultora personal Dª Vicky.

Abrazos, amigo, bienvenido.

García Francés dijo...

D. Aspirante, me alegra saber que es usted aficionado a Dª Vicky. Espero que le de usted una calurosa bienvenida a su nueva sección.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Seguro que usted se anima y participa con sus comentarios, Dª Ceci, se lo agradecería, para dar la bienvenida a la nueva sección SEXOlógico.

Abrazos, Doñita.

Related Posts with Thumbnails