...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 13 de septiembre de 2010

BILIS CLUB, últimos nombramientos, los afortunados

Estimados Revisteros, después de celebrados los II Encuentros de Poesía y Relato Eróticos en el CLUB ENCUENTROS y entregados sus galardones a los ganadores y, asimismo, al volcarse entusiásticamente las Doñas de dicho CLUB en la campaña fotográfica "Canalillos para la Rojigualda" hubo quienes por su dedicación, entrega y muchos méritos se hicieron merecedores a su ingreso en el BILIS CLUB. D. César lo ameritó por otras igualmente poderosas razones. Ça va de soi.

La Junta Directiva acordó conceder los nombramientos después de las vacaciones veraniegas y, hoy, cumpliendo su aplazado deber así lo hace.

Tenemos el placer de recibir como miembros de este ilustre CLUB a:

Dª Rosa Arauz
Dª Orquidea
Dª Vicky, entonces Dª I'am
D. César

y aquí lo publica el VOCERO para orgullo de los recién ingresados y satisfacción de los demás miembros del BILIS CLUB.

BILIS CLUB

Los intereasados pueden recoger su acreditación, el logo del BILIS CLUB



Por un error, que subsano ahora, en el Blog Revista de García Francés, sección SEXOlógico por Dª Vicky, quedó sin incluir la foto de su autora. Excusándome por mi error la incluyo aquí y en la entrada correspondiente.

13 comentarios:

Alijodos dijo...

Enhorabuena a los nominados amigo...un abrazo...

Wild Ceci dijo...

Enhorabuena a los ganadores! nunca me entero de los concursos!XD

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

A ver, dos preguntas:

- qué hay que hacer pa....quedar con la moza esa de la rojigualda pintada en las...ehhh...mejillas

- hasta dónde llega el collar Dª Vicky!!


Maestro!!, le ha faltao poner unos enlaces a las entradas biliosas de los premiados!!!

Un abrazo!!

García Francés dijo...

Un abrazo muy fuerte, D. Alijodos.

García Francés dijo...

Dª Ceci, suelo hacer uno en Primevera y otro en Otoño, salvo si estoy muy sobrecargado de trabajo y entonces sólo hago uno al año. En Primavera. Este año, no habrá concurso en Otoño.

Abrazos para usted, amiga mía.

García Francés dijo...

D. Atila, la moza de la rojigualda fue nuestra mascota durante el Mundial. Luego se casó con un jeque árabe que la tiene como una reina en Londres.

Respecto a Dª Vicky, afirmo desconocer la respuesta. Espero que le ilustre la propia interesada. Se reirá usted mucho más que conmigo.

Un abrazo, guerrero, y ánimo para la batalla dialéctica que se trae usted con D. José María en la sección ELDEBATE. Estamos todos asombrados ante la ciencia de ustedes dos.

Nazaríes dijo...

Enhorabuena las afortunadas y al querido compañero bloguero afortunado.

Bienvenidas...y bienvenido


.que podemos pensar más para que el señor Francés nos vuelva a meter algo así tan mararvillozo en nuestro blog?????

García Francés dijo...

Seguro que a usted se le ocurre algo MARARVILLOZO, Dª Nazaríes.

Estoy madurando una idea para distinguir el trabajo de aquellos de ustedes que tienen su blog y mantienen una sección de este Blog REVISTA.

Con todo mi afecto, Doñita.

César dijo...

Sr. Presidente, Sr. socio fundador, rectos miembros de tan selecto Club: no saldrán de mi palabras de humildad que menoscaben la sabia elección de esa distinguida Logia. Acataré sin rubor alguno la decisión tomada e intentaré, con mis actos o con mis omisiones, estar a la altura del más bilioso miembro.
Felicito con todo resquemor a mis compañeros electos y elevo, si me fuese permitito, una súplica a quien pueda complacerla: que mi puesto en la mesa de reuniones sea enfrentre de la recién nombrada Dña I,am, a fin de estar ojo avizor a su, sin duda, excitante cruce de piernas.

Lo que espera obtener de cualquiera de ustedes a quien dios guarde muchos años.

García Francés dijo...

Estimado D. César, usted se ha ganado en buena lid ese nombramiento como Socio del Bilis Club por su leal amistad, su probado buen hacer participativo y por su noble campechanía. Disfrútelo.

Respecto a la plaza junto o frente a Dª I’am, lamento desilusionarle, se pagan a miles de euracos y ya están adjudicadas para satisfacción del tesorero de Club. No obstante, por la amistad que nos une, le sugiero una plaza lateral junto a otra de las recién admitidas, desde ella podría usted deslizar deliciosas y oblicuas miradas sobre el insondable y dulce escote de Dª Rosa. Bocatto di cardinale.

Pero, coño, no acaba usted de ser nombrado y ya está con exigencias, cuando ni siquiera ha llegado hasta este Vocero su prometido konvolut de lacón y ribeiro. Vaya cara...

César dijo...

Sr Vocero, no ha podido usted encontrar mejor acomodo para este exigente nouvaux venu. Desde que he tenido al placer de poner mis ojos en el hermoso busto de Dña Rosa no he vuelto a tener una noche de paz. Es que soy de dar muchas vueltas..
En cuanto al convolut que reclama, no le ha llegado por problemas logísticos; no he encotrado transporte que se haga cargo de los sesenta kilos de pernil de puerco de León. En mi próximo viaje acabaremos de conciliar el contubernio. Ya no recuerdo lo que prometí.
Hágame usted una lista y yo pondré los méritos suficientes para obtener las más privelegiadas vistas en la mesa de reuniones.

García Francés dijo...

Así, así, D. César, esta es una actitud constructiva.

En vista de su buena disposición a consumar el trinque, puedo comunicarle que ya he avanzado sus intenciones a Dª Rosa y que las ha recibido con una de sus excitantes carcajadas preñadas de sensualidad.

Usted VERÁ, repito, amigo mío.

Vicky Cateura dijo...

Ay por favor!!!!... pero que suerte la mia!!!... es la primera vez en mi vida que en lugar de castigarme me dan un premio por tener la bilis tan amarga. Muchas gracias a quien corresponda y felicidades a mis compañeros nominados. No quiero ni pensar (mentira, quiero y además lo pienso), en lo interesantes e intensas que pueden llegar a ser las próximas reuniones de miembros (y miembras), estoy deseando que se convoque alguna en fechas próximas.

D. Atila, me gustaría saciar su curiosidad haciendole saber que el collar llega exactamente hasta donde ud ha supuesto desde el primer momento.

D. César, ya te vale, a la menor de cambio me cambias, desde luego, si ya lo dice el refrán.. cria cuervos y..

Y ya tan solo me queda agradecer especialmente a D.Alfredo su campaña personal pro nuevos miembros y el cariño demostrado. En breve empezará a funcionar mi sección, pero sean buenos, o mejor dicho, sean malos, sean de lo peor y participen conmigo, después de todo este tema siempre es más entretenido en comapñía que en solitario.

Gracias a todos y muchos besos

Related Posts with Thumbnails