...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 19 de septiembre de 2010

El baile nupcial, por favor, sin pisar a la novia ni a los suegros

BAILASINPARAR por Dª Gema Ibarra

Este verano he acompañado a D. Edward Olive, fotógrafo artístico, a las bodas en las que ha prestado sus maravillosos servicios en Madrid, Barcelona, Valencia, Donostia, París, Londres. En todas he comprobado como ese momento llamado “baile nupcial” se convierte en los cinco minutos más horribles de un evento que se tarda casi un año en preparar y que toda pareja desea perfecto.

Pues bien, no se asusten, todo tiene solución. Mi consejo es elegir un profesional que nos enseñe a dar unos pasos, sencillos, pero acordes con ESA música elegida por los novios y que seguramente tiene un gran significado para ambos. Esto ayudará a crear un momento mágico.

Lo más importante es disfrutarlo, y vivirlo en pareja, con ESA persona que se ha elegido para toda la vida. Cuando estos factores se unen, dos personas que se quieren, una canción perfecta, un profesional y muchas ganas de hacerlo el resultado simplemente es cerrar el evento con un broche de oro.

Asi que créanme, este baile nupcial puede convertirse en un maravilloso recuerdo. Siempre estaré a su disposición, para que no lo arruinen pisando a su pareja. Sean felices, amigos míos.

15 comentarios:

Airama dijo...

Es un momento muy especial, hay que hacerlo bien.
La verdad es que debe dar mucha vergüenza. Todos los invitados mirándote... no es para mí. Prefiero bailar a solas. Romántico también, no???

LaCuarent dijo...

Nada será cuestion de que la contraten doñita porque en mi faceta de fotógrafa de tales B.B.yC. he visto cada negado a dejr que la musica les quie que la novia o el novio en algunos casos terminan con los zaatos arrancados de los pisotones.
Un saludo

Señor Francés hoy ya estaré en el tajo, es que llevo un lio.
Un beso

Nazaríes dijo...

Romántico baile el nupcial...pero yo preferiria bailarlo a solas,también.

Pero es muy bonito y más bailarlo mirando a los ojos...

Juan Carlos dijo...

Tampoco es tan difícil bailar, si aprendí yo y no hay tango o milonga que se me resista, ¡ejem, ejem!... Decía mi madre que bailar conmigo era como arrastrar un tronco pero en menos de tres meses de clases de baile de salón aprendí a hacerlo dignamente y, además, se conoce gente. Seguir los compases no es complicado pero si a lo único que se acostumbra uno/a es a agarrarse como si fuera tabla de salvación y cambiar el paso de un pie a otro pie como si se fuera un tentetieso entonces si que queda una horrorosidad, si.
Salu2

García Francés dijo...

Bonita entrada, Dª Gema, la felicito.

Yo tengo una pena en mi vida y es que comencé a dar clases con usted y tuve que supenderlas por un accidente casero.

Pero, sepan todos, que el más negado y rígido de los varones, al lado de una profesora como Dª Gema, se siente contagiado por su ritmo y, súbitamente, desarrolla los sentidos adormecidos y unas enormes ganas de bailar.

Perdone esta apología, Doñita, se que su modestia se habra sentido zarandeada con mi comonetario, pero no he podido evitar recomendar a los Revisteros que prueben la experiencia de bailar dirigidos por usted.

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

No se preocupe de nada, Dª 40Añera, yo la espero bailando frente al espejo.

García Francés dijo...

Las jóvenes Doñitas, Dª Airama y Dª Nazaríes, son románticas a tope y a mi me da envidia D. Juan Carlos que se lo ha currado y hoy disfruta del bailongo.

Un abrazo a los tres, amigos míos.

Vicky Cateura dijo...

La verdad es que para el baile nupcial ya llego un poco tarde. Pero sus consejos son tan buenos que se pueden poner práctica en cualquier otra ocasión que requiera un bailecito.

Saludos

García Francés dijo...

¡Cómo la entiendo, Dª Vicky!

Aunque usted es una niña y puede casarse todavía tres o cuatro veces más.

¿Y, bailar por bailar, sin bodorrio?

edwardolive dijo...

Gracias por el apoyo

Edward Olive
Fotógrafo de boda

García Francés dijo...

Ha sido un placer, D. Edward, es usted un excelente profesional y, además si es amigo de nuestra Dª Gema se lo merece usted todo. De colega a colega, un abrazo, amigo.

César dijo...

D. Juan Carlos..¿no sería usted por casualidad miembro de aquella parejita que estaba a mi lado y que acabó separándose por que ambos querían llevar..? Menudas discusiones por el baile.
Pero tiene usted razón, también se conoce gente.
Y tranquilos, que Dña Gema no sólo habla de novios, también habla de suegros...de padrinos..en fin que un buen vals acelera los ritmos del corazón de todo el mundo.

García Francés dijo...

Bien dicho, D. César, me ha rejuvenecido usted. Abrazos, amigo.

Gema Ibarra dijo...

Señores y señoras, no se angustien con esto del baile nupcial tanto, que en una boda no siempre son ustedes los que se casan, normalmente suelen ir de invitados, y sorprender con un buen baile nunca está demás. Que bailar sólo, está muy bien, pero si una persona conecta con otra bailando, la experiencia es irrepetible, créanme, hay que probarlo por lo menos una vez en la vida. Y aprovecho desde aquí, para agradecer de nuevo a D. Alfredo, las palabras que como profesional me dedica, y ojalá consiguiéramos hacer de estas palabras realidad para poner a todos los seguidores de este blog en pie y bailar sin parar. Agradecimientos también debo dar a D. Edward Olive, por cederme sus fotografías para acompañar mis palabras.

García Francés dijo...

Dª Gema, aprovecho su último comentario para sugerirle que le pida a D. Edward que haga un reportaje fotográfico en su escuela, de usted y de los alumnos, en diferentes momentos para ilustrar sus futuras entradas. ¿Qué le parece?

¿Es demasiada cara por nuestra parte? Le haríamos un enlace a su blog al publicarlas.

Gracias a usted siempre, profesora.

Related Posts with Thumbnails