...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 19 de septiembre de 2010

ETA entrena terroristas mientras insiste en negociar

Un video de ETA rodado en invierno muestra el entrenamiento de sus asesinos para el atentado personal. Se acabaron los coches bomba carísimos, vuelven los cursos de formación para el tiro en la nuca como alternativa más asequible en época de crisis. Así que mientras el Gobierno, los intermediarios extranjeros y la banda asesina negocian, con apoyo de los nacionalistas del Parlamento Europeo, también se preparan para matar a tiros a alguien que sale del garaje o está parado en un semáforo. La banda continúa rogando pero con el mazo dando. O preparándose a dar.


Han tardado 13 días en hacer pública la segunda entrega en video del culebrón negociador. Ahora, apoyándose en la llamada declaración de Bruselas, muestran su disposición "a establecer los compromisos" que le exigen los intermediarios internacionales para que el alto el fuego sea "permanente y verificable". ¿Cuándo matarán a alguien para forzar la negociación? Hay quienes afirman que NUNCA antes de fin de año. La misma mierda etarra de siempre.

27 comentarios:

Nazaríes dijo...

Se de buena tinta que las fuezas y seguridad del Estado tienen que autoprotegerse y mucho,nada de tregua,mentiras para hacer lo que hacen siempre y es alimentarse de nuevos terroristas.

Alguien a que quiero con toda mi alma, y que trabaja en un lugar donde hay recluidos etarras se tiene que autoproteger y acudir a su trabajo en coche propio,nada de ir en coche patrulla todos los de su turno,y ni siquiera puede airear su ropa de trabajo en el tendedero de su casa,por miedo a saber que es guardia civil.

Hay que esconder y camuflar una profesión tan digna y necesaria,y tenemos que vivir con el miedo siempre,tantos años como dure este gravísimo problema.

Mi reconocimiento a toda la GUCI, y por supuesto a todas las personas amenazadas.

Un saludo.

García Francés dijo...

La comprendo muy bien, Dª Nazaríes, sabe usted de mi respeto por la Guardia Civil.

Déle un abrazo a esa persona tan querida por usted y, por favor, dígale que somos muchos españoles los que admiramos la entrega con que hacen su trabajo.

Todos esos detalles que usted cuenta, quienes de verdad comprendemos lo que significan somos aquellos que los hemos vivido de cerca en ese País Vasco donde todos miraban para otra parte mientras los GUCI caían asesinados. Cuánto dolor y cuánto llanto, Doñita.

Mi cariño para usted, amiga mía.

García Francés dijo...

Olvidaba mencionar la manifestación de la GUCI en Madrid, Dª Nazaríes, sólo le digo que yo estoy con Ortega Lara cuando dice:

"Sois los que más han sufrido el terrorismo".

Y en contra del oportunismo sindical de IU, UGT y CCOO, que nunca han hecho nada por la GUCI más que insultarla y se apuntaron a la mani para figurar arrimando el ascua a su Huelga General. Por eso abuchearon a LARA, TOXO y MÉNDEZ.

Cayo Lara, de IU, entre pitidos y abucheos, dijo "vuestro uniforme es verde, pero vuestro corazón es rojo", dijo. Otra imbecilidad oportunista. Peor fue TOXO que dijo "haber corrido ante vosotros".

Espero que no les funcione tanta gilipollez a estos sindicalistas que buscan desesperadamente huelguistas para el 29 de Septiembre.

Perdone el rollo, amiga mía, le envío abrazos, querida.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo aunque el terrorismo es nuestra mayor amenaza,también hay sectores de la sociedad que no quieren a los guardias civiles ni a sus familias,no hace falta vivir en el Pais Vasco,yo he mamado muchos desprecios por ser hija de..

No viviamos en el Pais Vasco pero yo he vivido un ataque con piedras al cuartel de un pueblecito de Almeria,he visto a mi papá herido por una pedrada cuando estaba de servicio,he sentido miedo cuando me cruzaba con un grupo de gitanos porque sabian quien era mi padre,y podía contar aqui infinidad de penurias que hemos pasado en los años en que mi padre estaba en activo.

Cuarteles ruinosos,no aptos para vivir personas,pabellones sin ni siquiera un water, habia uno común para todo el cuartel,por supuesto ni duchas,habia que lavarse en un barreño,humedad,frío.
Las familias hemos sufrido mucho;traslados,ciudades muy diferentes al lugar de tu origen,y lo que es peor ver a mi padre trabajar 24 horas, en mi casa no se podian hacer planes ya que siempre surgía algún problema, y el Comandante de puesto siempre tenia que estar fuese la hora que fuese, también lidiar con compañeros que no siempre encanjaban entre si.
En fin podia escribir y no parar, por eso siempre admiro a mi padre,por ha sido un buen trabajador,siempre entregado a su profesión ,amaba ser guardia civil,y siempre se entregaba a todo lo que era necesario.
Desde mi emoción de ahora mismo le mando mi amor donde quiera que esté, y perdone D.Alfredo no se si esto tiene algo que ver con su entrada pero me gusta contarlo.

Un beso.

Orquídea dijo...

Esperemos que esta situación que dura ya tanto se termine, vivir con ese miedo no puedo ni imaginarlo.

Mi querido amigo aunque mis vacaciones hace ya tiempo que se terminaron, me niego a abandonar mi hamaca, mi sol y mis baños marinos, es por lo que estoy algo alejada de este mundillo, currar toda la semana para perderme entre mis olas durante el finde.

Tengo que felicitarle a usted y a todos los colaboradores del blog, las nuevas secciones están muy bien, si señor, variopinto ¡GENIAL!

Darle las gracias por mi nombramiento como socia del BILIS CLUB, intentaré estar a la altura.

Seguiré pasándome poco a poco, hasta que el astro rey no abandone mi tierra seguiré tumbada disfrutando del buen tiempo.

Besos desde la distancia más cercana.

Doña Nazaríes gracias por el aviso, besos

LaCuarent dijo...

Estos asesinos no cambian, lo único que andan buscando es poder colarse en la politica para mantener pueblos y ciudades bajo su dominio.
Y lo de tregua me rio yo de tal mentira, cuando como dice nuestra amiga nazaríes todos o casi tods conocemos a alguien que no puede vivir libremente.
Saludos

Nazaríes dijo...

Yo también espero que a los sindicatos no les funcione como usted dice esta gilipollez, y es cierto que jamás la han ayudado.Yo siempre le digo que no entiendo mucho de politica y todo lo que le he contado se lo digo desde la realidad vivida como familiar, y tienen todo el derecho a manifestarse y reclamar sus derechos y sus mejoras salariales como todo el mundo.Tienen un sueldo mileurista,trabajan en los puestos pequeños a destajo,sus vidas siempre están en peligro,encima han visto reducido su sueldo.

Yo ahora estoy apartada de cuarteles y mi familiar gracias a Dios también,vive en su magnífico piso,pero nadie se ha preocupado de ver el estado en que viviamos muchas familias, y el que tenía que haberlo hecho se enriqueció a costa de hacer cuarteles invisibles y de mejorar sus estados.

Le digo un ejemplo.
En un traslado al pueblo de Zafarraya, el pabellón destinado a vivir el sargento era un palomar,cuando entramos imaginese lo que allí nos encontramos.Nadie nos ayudó, hubo que sacar kilos de mierda de palomas,pintar,tirar los muebles que allí habia,la humedad corría pared arriba,y eso además de mucho esfuerzo supuso unos gastos que corrieron de nuestra cuenta.Al tiempo vino el alcalde a ver el estado del cuartel y de los pabellones hizo muchas promesas que jamás se cumplieron,bueno si cumplió una.El muy imbecil dijo que mandaría un pintor a empapelar las paredes,para que no se viese la humedad.
D.Alfredo yo le podía contar muchas historias pero no divertidas sino muy penosas,que en mi familia hemos vivido.Fijese lo que es tener en mi casa a una madre de un detenido llorando y con ataque de ansiedad y mi mamá preparandole tila y consolándola.También escuchar los insultos de los detenidos desde los calabozos, y escuchar los aporreos de la puerta principal de alguien huyendo de su maltratador.

Yo le digo que siempre he visto entrega, y sacrificio.
Por eso los defiendo a muerte,porque lo llevo en la sangre,y porque he sido criada entre el honor y El Honor es la principal divisa de la Guardia Civil.

aspirante dijo...

Con la próxima entrega darán las tapas del volumen 1 de "Las treguas completas de ETA. El engaño (perdón, la Historia) continua"
Los mismos que llevan años pidiendo su disolución ahora se apuntan a defender los derechos laborales de aquellos a quienen han contribuido a asesinar con su silencio y sus turbias alianzas.
El día de los inocentes tampoco colaría.

José María Aguilar dijo...

Igual o peor que ETA y sus comunicados es este infame Estado de los Partidos que incluye a los partidos nacionalistas abiertamente antiespañoles y separatistas en el sistema, contribuyendo a sostenerlos política y económicamente y pactan con ellos cuestiones de tipo nacional en las que no tienen ningún derecho a intervenir ni unos ni otros.

De este modo es imposible acabar con el terrorismo, y da la impresión de que interesa a la clase política que no se acabe para mantener siempre atemorizados a los
ciudadanos y víctimas, bien haciendo como que nos salvan de ellos, bien amenazándonos con dejarnos a su merced si no llegan a un acuerdo. Alternativamente.

Como si el Estado español no fuera capaz de aplastarlos y deshacerse de ellos sin necesidad de poner a ciudadanos y víctimas continuamente en el disparadero.

Son unos miserables.

García Francés dijo...

Lo sé, Dª Nazaríes, siempre ha habido gente que ha temido o despreciado a la GUCI.

Y, me alegra ver que usted desahoga su corazoncito de tantos pesares de hija de... Claro que todo su amor y su dolor tiene que ver con mi entrada. Seguro que usted estaba orgullosa de los suyos y que también tuvo sus alegrías. Y me siento bien si a usted le alivia contarlo aquí.

Una de las cosas que me enseñó mi padre: "Hijo, cuando estés perdido o herido en el campo, alégrate si viene la Guardia Civil".

Yo sí he vivido el terrorismo en el País Vasco y mi peor recuerdo, aun puedo sentir en la nariz el olor de la sangre, fue un atentado con fusiles ametralladores y granadas de mano a una patrulla de protección en un camino rural en el que murieron cinco guardias civiles. También uno de los terroristas.

Llegué antes que la policía y me encontré allí el infierno y aquellos cinco chicos muertos tirados fuera de sus vehículos. Un poco más lejos, al terrorista muerto, abandonado por sus amigos en el asiento trasero de un coche. No lo olvidaré nunca, Doñita.

Y he acudido a decenas de funerales cuando estos se hacían casi en la clandestinidad, cuando los curas vascos no querían celebrar los funerales de los guardias civiles asesinados. Qué imagen la de quellas madres a las que sorprendía la noticia del asesinato de su hijo en su casa en Galicia, Extremadura o Andalucía y a las que traían, rotas y en volandas, en zapatillas, y a las que dos minutos después del funeral las mandaban con el furgón y el cadáver de vuelta para atrás.

Cómo no la voy a entender a usted. Aquellos funerales sólo se podían hacer en las casas cuartel por capellanes castrenses así que he visitado unos cuantos, el de la Salve en Bilbao, Inchaurrondo en San Sebastián y varios otros en los pueblos. Conozco todo lo que usted cuenta.

Recuerdo a un amigo mío socialista que fue primero Gobernador Civil y luego Director de la Seguridad del Estado y al que no le gustaba la GUCI. Yo le hablaba maravillas de ella y unos meses después se disculpó conmigo. Se había enamorado de la Guardia Civil. Textualmente me dijo: "Si el día de Nochebuena hay una amenza de bomba en las vías entre Burgos y Bilbao, para patrullar metro a metro las vías, sólo cuento con la Guardia Civil".

Me alegra que esté orgullosa de su padre, como yo aquí estoy orgulloso de usted. Me ha contado tantas cosas de él que es como si lo conociera un poco y estoy seguro de que nos hubiéramos caído bien de habernos encontrado y cazado juntos.

Enciéndale una velita, amiga mía, estará sonriendo allá arriba. Todo mi afecto para usted y los suyos, querida.

García Francés dijo...

Dª Orquidea, ¡qué alegría verlapor aquí de nuevo! Creí que ya no nos quería usted pero ya veo que nos engaña con sus casita, su playa y su mar canario.

Sepa que la queremos y que nos alegramos de que disfrute tanto de su paraíso pero recuerde que la echamos de menos. El BILIS CLUB se lo ganó usted con su dedicación y su bienhacer. Perdone usted el retraso en la concesión, Doñita.

Me alegra que haya usted aparecido a la llamada de Dª Nazaríes y sepa que la recuerdo siempre con afecto, muchos abrazos, amiga mía, y, por favor, cuando las noches se acorten y el agua se enfríe, vuelva usted aquí conmigo.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, los sindicatos lo único que ha hecho por la Guardia Civil ha sido ponerla a parir. Desde la transición hasta hoy que la necesitan.

Por su amor a la Benemérita, desde hoy la nombro Embajadora del Bilis Club ante la Guardia Civil. Con peineta, mantilla y banda con la bandera de España. Hónreme aceptando esta nueva responsabilidad, Doñita.

Con mi cariño, muchos abrazos, amiga mía.

García Francés dijo...

Tiene usted mucha razón, D. Aspirante, la farsa continúa.

Disolución de los cuerpos represivos, decían, espero que lo recuerden todos los guardias civiles a los que ahora necesitan los sindicatos para lavar su imagen podrida de ineficacia partidista y el enriquecimiento privilegiado.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

El que dijo aquella necedad democrática de que "QUALQUIER IDEA se puede defender si se hace sin armas" nos jodió, D. José María.

Ahora ha calado y, si no pegas tiros puedes defender con presupuesto del Estado la independencia, la dictadura cubana o lo que te salga de los cataplines.

La teoría suya de la alternancia y de mantener un resto de actividad terrorista para tener a lapeña asustada está muy extendida pero yo no me la acabo de creer, Sr. Aguilar.

Creo que simplemente hay picos en los que los terroristas, por causas ajenas al "Gobierno de España" tiene auges y caídas. Y, evidentemente, con el paso del tiempo, la actual ayuda de Francia y la actividad principalmente de la GUCI, están trufados por los servicios de información que deciden cuando y dónde conviene detenerlos. Todo con aciertos y fallos.

De pronto eso se cortacircuita y suegen los GAL o el caso Faisán. Pero son corruptelas del sistema en el que por ejemplo Zapatero, daría un brazo por ser el firmante y aparecer en la foto de la Rendición de Breda con ETA.

LO cierto, en mi opinión, es que si Zapatero no se hubiera metido en el jardín de la negociación que acabó en la T4 hoy ya sólo quedarían unos pocos residuos tóxicos etarras. Les dió aire y se lo está dando de nuevo. Y eso retrasa el fin.

Con todo mi afecto, amigo.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo después del dia tan triste que he pasado recordando a mi padre pues nada me ha alegrado más que...

SER EMBAJADORA DEL BILIS CLUB ANTE LA GUARDIA CIVIL!!!

Por Dios claro que acepto mi nueva responsabilidad,que ilusión,ahora mismo desempolvo mi mantilla, y mi peineta, ya sabe la de el Cristo de los Gitanos,y me coloco mi banda por supuesto con mi liguero y tanga y medias negras no faltaría más.

Me sentiré un poco Letizia Ortiz en un acto castrense.

Le agradezco de todo corazón su confianza en mi y ahora que se acerca el dia del Pilar pues la recibo con más alegría.Ese dia me trae muy buenos recuerdos,que jamás olvidaré.siempre en casa lo hemos celebrado.

Gracias y mil besos.

PD.D.Alfredo que también tengo historias muy divertidas que contar,por supuesto,se partirá de risa.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, para la Fiesta del Pilar espero que nos represente usted ante la Guci con la elegancia y el estilo característicos de su persona.

Por favor, le pido que se haga una foto el día de la Patrona para que todos la admiremos en su nueva función de Embajadora.

Eso, sí, piense en los Guardias más jóvenes y no se exceda en el escote, pero, al mismo tiempo, no sea tacaña con el canalillo.

La patria se lo agradecerá y nosotros también, abrazos, Doñita.

tecla dijo...

Nazaríes, con permiso del señor García Francés, me dirjo a ti para decirte que escribas sobre todo esto que cuentas. Sería muy interesante.
Un abrazo.
Mi más profundo respeto a la Guardia Civil.

José María Aguilar dijo...

Querido don Alfredo:

Estando en todo completamente de acuerdo con Vd., ¿por qué entonces, me pregunto, Zapatero retrasa o impide el final de ETA, dándoles oxígeno y tregua, cuando la banda se halla en apuros?

Las treguas incomprensibles, nefastas, no son la de ETA, sino las del Gobierno español.

O, acaso cree que el Gobierno no sabe que ETA no parará nunca hasta conseguir la independencia del País Vasco, si antes no es derrotada y desecha.

El gobierno que ignora esto o prefiera ignorarlo no es digno
de dirigir España.

José María Aguilar dijo...

El modo como los gobiernos del despilfarro y de la corrupción política y económica tratan a la Guardia Civil
es infame.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, buen consejo el de D. José María.

Si le apetece hacerlo buscamos el lugar para una entrada sobre el tema.

García Francés dijo...

D. José María, verá, le explico mejor lo que pienso del tema.

Si Zapatero hubiera tenido en su mano, no ACABAR con ETA, sino cerrar el capítulo del terrorismo de, al menos, "una parte" de ETA, lo hubiera hecho a ojos cerrados. Se le torció el asunto y no pudo llevar a cabo el ERE de la banda (expediente de Regulación de Empleo) porque le volaron la T4.

Y, cuando digo que hubiera cerrado la etapa del terror, sin acabar de liquidar a ETA, por supuesto, lo afirmo desde mi certeza de que la vanidad hubiera primado sobre el interés nacional.

Es decir que la ambición de conseguir el Nobel de la Paz hubiera ido por delante del modo de firmar "la paz" con ETA. Es decir, acabar de cualquier manera, como sea, al mejor estilo Zapatero. Por pura vanidad.

Coincido con usted en que ETA intentará, apoyada en los nacionalistas moderados, seguir exigiendo su independencia.

Pero, necesita jubilar a los viejos y para eso, a lo largo de su historia, se han sucedido las escisiones. Para la que se prepara ahora cuentan con la vanidad desmesurada del presidente de España. Sólo comparable a la del Sr. Garzón.

Un abrazo,amigo mío.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo sabe que siempre estoy dispuesta a todo lo que este en mi mano y que pueda ser interesante y lo desea pues yo encantada,pero recuerde que siempre será desde mis vivencias,lo que hemos sufrido y también disfrutado por supuesto.

Tecla te agradezco que te haya interesado,nunca nadie se acuerda de las familias de la GUCI y ellas sufren,y como no también el terrorismo ha hecho mella en ellas,no hace falta recordar los trágicos atentados contra cuarteles en los que han muerto niños inocentes.

Yo estoy a sus órdenes D.Alfredo ya lo sabe. Usted dirá.

Un abrazo para todos.

García Francés dijo...

Gracias, Dª Nazaríes, déjeme pensar como podemos hacer algo. Quizás una entrada bonita para el día de la Patrona.

Empar dijo...

Nadie se cree ya nada de esa gentuza, lo único que está claro es que con los palos que les han metido últimamente están sin infraestructura y necesitan reestructurarse, y nos salen con sus treguas, que lo son para ellos, para ganar tiempo, seguir extorsionando y poder volverse a reorganizar, ayer mismo daban la noticia de que habían encontrado un zulo con armamento en Francia.
Tiene usted razón Don José María, a los políticos es a quien menos les interesa que ETA se acabe, puesto que la utilizan a su conveniencia, para tirarse los trastos a la cabeza y ocultar así sus incompetencias políticas en otras materias.
Es vergonzoso que quienes más se la juegan sean quienes menos cobran y tengan que vivir en la clandestinidad cómo si fueran ellos los culpables.
Esta vez mi saludo va en especial para Doña Nazaríes.

García Francés dijo...

Exacto, Dª Empar, la tregua es un ERE para jubilar a los viejos y rearmarse los nuevos. Todo más visto que la boina negra.

Lo malo es la negociación, los intermediarios internacionales y las ganitas que tiene Zapatero de pasar a la Historia como el Gran Pacificador. Y, como dicen usted y D. José María, los intereses de los partidos, sobre todo, de los nacionalistas.

Dª Nazaríes lleva la GUCI en la sangre. Ha vivido muchas situaciones duras y, estoy seguro de que agradecerá sus palabras.

OJO, Doñita, ESTA NOCHE DEBUTA USTED. Le deseo mucho éxito y le mando muchos abrazos, amiga mía.

Empar dijo...

Gracias por sus ánimos, falta me van a hacer, que tiene usted unos seguidores con la lengua más afilada que el bisturí de un forense.

García Francés dijo...

No tema, tiene muchos seguidores y muy respetados, ellos y yo, estamos a su disposición.

Related Posts with Thumbnails