...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 26 de septiembre de 2010

Eta y Zapatero, otro comunicado de alto el fuego, ¿a la tercera va la VENCIDA?

Primero Batasunos y EA dicen, sin condenar el terrorismo, que piden a ETA "un alto el fuego permanente y verificable". Mañana nos lo explicará GARA con nueva foto de los fantoches asesinos.

Mientras, los pistoleros declaran que "si se dan las condiciones, ETA tiene disposición para un alto el fuego permanente, y también para ir más lejos, siempre que se restablezcan los derechos civiles y políticos». Pantomima, teatro sangriento. Si quieren ir más lejos que se vayan al carajo.

12 comentarios:

aspirante dijo...

El Espasa de 100 tomos es una novela de bolsillo comparada con la colección de comunicados de Eta von declaraciones de alto el fuego, treguas, cese de la violencia, ofrecimientos de paz...
Si de verdad quieren llegar lejos, sin problemas.
Yo les pago el billete al más allá.

García Francés dijo...

D. Aspirante, el que no puede aguantarse las ganitas es Zapatero.

De él depende que esta broma macabra termine.

Abrazos, amigo.

Nazaríes dijo...

Por muchos comunicados de alto el fuego que hagan,y sigan riéndose de nosotros,nunca dejarán de ser lo que son ,han sido y serán por los siglos de los siglos...unos ASESINOS,CRIMINALES,Y SOBRE TODO UNOS HIJOS DE PUTA SIN ESCRUSPULOS.

Un abrazo D.Alfredo.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

El carajo no está suficientemente lejos!!.

Ya que estos catetazos boinascaladas dicen ser descendientes directos de Noé, creo que deberíamos mandarlos al lar de su ancestro allá por las chimbambas mesopotámicas.

Lo peor de todo ésto es que lo que les dé ahora el Idiota...Rajoy no será capaz de recuperarlo.

Maldito Aníbal!!

Saludos!!

FJavier dijo...

No parece fiable en principio negociar con alguien que te apunta con una pistola, o con un fusil efecto terror. No procede en los secuestros de aviones, en los atracos a bancos, y creo que no debería de hacerse nunca. Otro asunto distinto sería si entendiéramos que detrás hay un ejército guerrillero, una guerrilla revolucionaria, en cuyo caso lo que parecería más razonable sería encargar su gestión al propio ejército. El buenismo en estos terrenos no parece tener efectos balsámicos, excepción hecha del posible embalsamamiento de las víctimas.
Hace años que arrastramos el ya está bien.

José María Aguilar dijo...

La ETA mata por la independencia del País Vasco.

Y el PNV busca políticamente el mismo objetivo.

A Zapatero le interesa pactar con ETA y HB, tal como hace con el PNV, e integrarlos en el sistema de partidos para mantener su hegemonía electoral pactando con ellos,

Y beneficiarse a corto plazo, también electoralmente, de una presunta derrota del terrorismo.

A ETA le conviene este teatro montado por Zapatero para hacer el ERE de turno y poner a sus asesinos en la calle, como ya nos ha explicado en otras ocasiones, y muy bien, don Alfredo.


Es posible que el PNV y ETA piensen que Zapatero puede ayudarles a conseguir la independencia, dado el espíritu troceador de la "discutible nación española" del Jefe Autonómico socialista -yo me niego a llamarle presidente
de España.

Pero ETA seguirá matando y el PNV protegiéndo a la banda terrorista hasta que no consigan su objetivo independentista.

Zapatero y Rubalcaba saben esto perfectamente.

Pero seguirán utilizando al PNV y a ETA para lograr sus propios fines políticos y mantenerse en el poder.

Esta indecencia, esta traición son merecedoras de la mayor censura moral y política.

Y deberían pagarlo de la manera más dura.

Urdanautorum dijo...

1º) Ni puto caso a los mentores internacionales. Se trata de una banda armada de maleantes que están bajo jurisdicción española y nuestros jueces no necesitan intermediarios. Por cierto, ¿quién les paga los viajes y dietas a estos mediadores?

2º) Que denuncien a todos los prófugos de esa banda.

3º) Que se les juzque y cumplan su condena.

Y por último a no salirse de la Constitución, y el que lo haga, a la Trena, incluidos los nacionalistas "moderados", no sólo de los partidos vascos.

Los únicos que tienen el derecho moral para perdonar son las víctimas de estas alimañas.

Un abrazo amigo.

García Francés dijo...

Así me gusta verla a usted, Dª Nazaríes, brava y animosa.

Y, sobre todo, cargada de razón.

Con todo mi afecto, amiga.

García Francés dijo...

Rey de los Hunos, es usted un soberanos sabio y prudente. Acierta en su dictamen cuando dice que no hay marcha atrás.

Lo que han pillado los etarras y sus primos del PNV, con Zapatero y todos los anteriores, será dificil de recuperar y, coincido con usted, en que no parece Rajoy el llamado a hacerlo.

Abrazos, guerrero.

García Francés dijo...

D. Javier, estoy con usted en contra de la negociación con ETA. Y, por supusto, en la doctrina de Israel sobre los casos de terrorismo.

Y respecto a las narcoguerrilla, apoyo la doctrina Uribe-Santos de sacudir con todo lo gordo a los líderes y acoger al que se entregue.

El buenismo, la ética indolora, es para Zapatero y, en el caso de Colombia, demostró su maldad con los presidentes Samper y Pastrana, saldados con cesión de territorio y reforzamiento de las FARC.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. José María, ETA, PNV, Batasuna, EA, son primos hermanos unidos por un fín común: el objetivo separatista.

Caundo el PSOE cedió el Consejo General Vasco al PNV de Carlos Garaikoetxea, antes del Gobierno Vasco, tras la promulgación del Estatuto de Guernica, demostró que se sentía acomplejado y que implicitamente reconocía la superioridad moral de los nacionalistas para dirigir los destinos de lso vascos. Y vascas, como dicen los gilipollas.

Por supuesto, coincido con usted en que en este momento, Zapatero y el PSOE consideran la negociación con ETA como una de las pocas, por no decir la única, bazas políticas que les quedan en este período.



Y beneficiarse a corto plazo, también electoralmente, de una presunta derrota del terrorismo.

Desde luego, ETA Y PNV, después de "haber sacudido el árbol", ahora intentan "recoger más nueces" sin volver a agitar las ramas. Cosa que cada día se les hace más difícil por la oposición de la opinión pública y el cansancio de sus bases.

Para este momento, Zapatero, es el político ideal. Dispuesto a hacer "lo que sea" para mantenerse un día más en el poder mientras espera un milagro que le salve el culo.

Que lo juzgue la Historia, pero, a mi modo de ver será el Andrés Pastrana español. Es decir, un tipo que sólo perdió el tiempo y, entretanto, jodió a su país.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

La presencia de los mediadores internacionales, también se la debemos agradecer al Sr. Zapatero, D. Urdanautorum.

El PSOE cedió a la internacionalización del conflicto en el Parlamento Europeo abriendo el debate a los extranjeros y de aquellos polvos vienen estos lodos.

También volviendo a abrir los cargos públicos para aquellos terroristas y sus cómplices que ya habían sido expulsados de ellos.

Además, es culpable de haber desarticulado a las organizaciones de víctimas, mediante la mano inmisericorde de su ahora rival Gregorio Peces Barba.

Zapatero ha sido una bendición de Dios para España. Por los cojones, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails