...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 9 de septiembre de 2010

Fidel Castro, ¿resucita para ir enterrando la dictadura en Cuba?

Estuvo malito, muy malito, el pobre Fidel. Tanto que su hijo adoptivo, el venezolano Hugo Chávez, durante cuatro años, no se separó del lecho del dolor intentando recibir sus últimas palabras, el testamento ideológico que le reconociese como depositario del espíritu de la Revolución. Esencia Bolivariana ungida por decisión del tiranosaurio.


Dios debe odiar a los demócratas porque, de pronto, el comandante se curó. Hace dos meses volvió a la palestra mediática y comenzó a largar verborrágicamente. Que si el conflicto palestino-israelí, que si puede estallar la guerra nuclear con Irán, de paso, riñó a Ahmadineyad para que deje de porculizar a los judíos. También admitió haberse encargado de la represión contra los homosexuales en Cuba, y hoy, finalmente, la última una bomba de neutrones entre tanto fuego de artifico. La perla del Caribe.

Fidel Castro ha afirmado que "el modelo cubano no se puede exportar porque NO FUNCIONA ni en la isla". Bombazo acojonante que habrá dejado a la progresía española ojiplática. Lo siento por Antonio Gades (+), Juan Diego, Alberto San Juan, Las Bardenas y Bardenes, Boto, Willy Toledo y tutti quanti progre. Se está cayendo el Telón de caña de azúcar. El Muro del Caribe.

Partido Comunista de España, IU, Zapatero y Moratinos, habéis sido colaboradores necesarios. Lo digo yo, pero pronto os lo reprocharán los cubanos. Pero no echemos las campanas al aire. Todavía queda mucho dolor por delante y demasiada vida rota por detrás.

14 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

¿Qué le pasó a éste hombre?....¿iluminación pre mortem?...

lola dijo...

Mira D. Alfredo estoy con un dolor de ciática que me impide reirme o llorar, que la verdad es que no se como reaccionar ante esto. Pero perdiendo toda mi compostura le digo que me c... en el recontrac... de la madre que lo parió.
Perdone el exabrupto pero ese individuo nos ha causado tantísimo dolor, que ni siquiera el final que tuvo su homólogo rumano es suficiente para él.

aspirante dijo...

No recuerdo quién fue el que dijo:
"El amor es como Don Quijote: cuando recobra la razón es para morir".
Sucederá lo mismo con Fidel? O dirán sus fieles seguidores que ahora hace el juego a la derecha?

spartan dijo...

Pues se lo podía haber pensado hace 51 años.

Muy buena ésa de Telón de Caña de Azúcar.

César dijo...

Este hombre está diciendo la verdad, los viejos son dos veces niños y los niños nunca mienten. ¿O estará dando un paso atrás para tomar impulso, como dijo que nunca haría?
De todos modos, conozco familias que cuando su padre habla contra natura, enseguida van al juez para inhabilitarlo.

García Francés dijo...

Vaya usted a saber, Dª Taty.

Igual está intentando poner su alma en orden para cuando llegue a donde San Pedro. Cosas más raras se han visto, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Lola, de momento, y lamentando su ciática de la que le deseo una rápida recuperación, ni reir ni llorar. Sólo esperar y observar.

Porque es difícil creer que el tirano desmonte su reino en vida. Creo que tocará sufrir aún bastante.

Se me cuida, por favor, Doña.

García Francés dijo...

D. Aspirante, sus fieles seguidores, igual que sus tenaces críticos, estamos todos igual de desconcertados.

Ya están diciendo que, al ser una entrevista concedida a un medio norteamericano, ha habido problemas de traducción y que donde dije digo...

Con mi afecto, amigo.

Empar dijo...

A la vejez, barreduelas...

García Francés dijo...

Le agradezco su cumppppppppplido y coincido con usted.

El comandante y su tropa podían haberse ahorrado joder la vida a tres generaciones de cubanos, D. Spartan.

García Francés dijo...

Tiene usted razón, quizás sea su senilidad lo que lo derribe. Si lo dejan seguir hablando, es decir si, como usted teme, no lo inhabilitan antes, D. César.

Yo ya tengo casa esperándome en La Habana, me aguardan amigos para enseñarme la isla de arriba abajo. ¿Cuándo podré hacer las maletas?

Ah, y seguro que también le invitan a usted... imagine, mi amigo José, usted y yo, bailando y tomando ron...!!!!!!!!!

Hay que esperar, es muy pronto para soñar.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Si tardara en hacer funcionar la isla el mismo tiempo que ha tardado en darse cuenta de que no funciona, "apañaos" estarían los cubanos. Espero que les dé a todos los Castro y comparsa un ataque de honestidad y desde ya se pongan manos a la obra para dejar la isla en manos de personas que sepan hacerla funcionar.
Un abrazo.

Mercedes Pinto dijo...

Este tipo estaba "fumao", o padece alzheimer. Yo no me fio ni un pelo. Ahora bien, sé de muchos que tienen que estar comiéndose las uñas. Si es que al final a todos los cerdos les llega su San Martín. Iba a poner cerdos entre comillas, pero, qué puñetas, sin comillas está mejor.
Saludos Don.

LaCuarent dijo...

Si es que los locos no mienten pero ahora que va a hacer la izquierda española que tanto lo defiende?
Saludos caballero espero que ahora San bloguer lo permita

Related Posts with Thumbnails