...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ignacio Sotelo y El País, o cómo rendir al moro Ceuta y Melilla

D. Ignacio Sotelo, publicó ayer en EL País uno de sus artículos. "Recomponer las relaciones con Marruecos" se titula la bomba de neutrones con la que el docto catedro madrileño nos jode la paciencia pidiendo que España renuncie a Ceuta y Melilla. Teoría muy en la línea, también, de El País.

La de nuestro compatriota se trata de una visión economicista a ultranza. De ULTRA. Coste, beneficio. Haya problemas o no con el dictador marroquí, expone, lo mejor sería soltar amarras, ahorrarnos una pasta y dejar las ciudades españolas del Norte de África a su suerte. Y, si se puede abandonar allí a sus habitantes, mejor. Eliminar gastos superfluos, lo llama él.

Ignacio Sotelo

Quiero preguntarle humildemente, D. Ignacio, ¿porqué no soltamos también el lastre de una Andalucía trufada por el paro y el clientelismo? Y de paso, largamos a catalanes y vascos, que son unos joderetes. Y, quizás a gallegos, baleares y canarios... Al final, España, sería Madrid, las Castillas y un poquito más. Oiga, ¡Suiza es más pequeña y están forrados! Profesor, me ha costado ser respetuoso con usted pero ahora entiendo por que no hay ninguna universidad española entre las 200 mejores del mundo.

19 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Ni habrá universidad!!!

José María Aguilar dijo...

Querido don Alfredo:

No he leído el artículo que Vd. menciona, pero no me extrañaría nada que el líder mundial de la Alianza de Civilizaciones esté preparando la entrega del Al-Andalus a la morisma.

Es un traidor a España y un renegado, como otro que yo me sé.

Dios confunda a este "príncipe" de la democracia y a sus indignos lacayos.

Muchas gracias por su rectitud y valentía de siempre, mi queridísimo amigo y mentor.

LaCuarent dijo...

Ya lo hicimos con el Sahara de que nos sorprendemos ahora.

Anónimo dijo...

Yo creía que el cupo de sabelotodo atontados ya estaba cubierto en nuestro país...
Un saludo amigo.

aspirante dijo...

Por qué no cogemos a este personaje, lo envolvemos en papel de regalo, le ponemos un lacito y se lo mandamos a Mohammed por correo urgente?

García Francés dijo...

Ni una española entre las mejores doscientas del mundo, eso ya dice mucho, D. Supersalvajuan.

García Francés dijo...

Desde luego, D. José María, desde El País el Sr. Sotelo parecería estar animándole a ello. Por si no estuviera decidido aún.

Efectivamente, como diria mi papá que en gloria esté, "que Dios los tenga en la mierda".

Y, por favor, Don, aprendo yo más en cinco minutos escuchándole que usted en meses conmigo, así que el MENTOR sería usted, no este servidor suyo, amigo mío.

García Francés dijo...

Todo apunta, y son muchos los signos, a que tienen ganas de desembarazarse de lo que consideran una molestia, Dª 40Añera.

Ceuta y Melilla deben despertar de su letargo y acusarles, amiga mía.

García Francés dijo...

Ya ve usted que no es así, Dª Norma, sobran quienes, desde sus cátedras, insisten en que sigamos cediendo ante Marruecos.

¡Deberíamos escucharlos! Para protestar más fuerte contra ellos...

García Francés dijo...

Porque no se dejaría, el País nos insultaría y, D. Aspirante, el rey moro lo devolvería porque es aquí donde lo necesita.

Abrazos, amigo mío.

Brushi dijo...

D.Alfredo disculpe usted mis ausencias, ni por asomo piense que le olvido, pero es que el veranito me ha llegado movidito, y el Otoño no pinta menos relajado...

No se sienta usted abandonado por esta bruja que lo adora, por dios!

Un abrazo afectuoso.

Urdanautorum dijo...

Este sociólogo debería consultar con eruditos de derecho internacional para conocer las reclamaciones que ha hecho el moro sobre Ceuta, Melilla, Granada, etc. y las sentencias correspondientes.
Estoy de acuerdo con él, dice que no es un crimen de lesa patria proponer la negociación de unos territorios españoles, no: es una traición. Una felonía como la que cometió en su día D. Julián, gobernador de Ceuta al rey Rodrigo -otro advenedizo de turno-,
permitiendo desembarcar en Tarifa al susodicho moro, ¡y vaya lo que nos costó!
Sí, también cometimos una traición a los saharauis por presiones progresistas, ¡y vaya cómo están!
No mezcle a Cataluña ni el Pais Vasco en esta lidia, no sea Vd. imbécil, venda unos cuantos libros, hágase amigo del Sultán y constrúyase una mansión como la de D. Felipe: allí vivirán de maravilla posiblemente Vd., quizás sus hijos, otros..., sólo dependerá del sultán de turno.
Váyase a Venezuela o a Cuba, allí tiene trabajo para analizar la relación de los ciudadanos con el despotismo sin ilustrar, o mejor venga a Barcelona, a ejercer, pero recuerde que antes tendrá que aprender catalán. Haga algo que valga la pena y deje vivir en paz a melillenses, ceutíes y resto de españoles que estamos hasta las pelotas de inconscientes instigadores.

García Francés dijo...

Dª Brushi, sin usted la vida carece de sal, pimienta, humor y pecado...

Me alegra saber de usted pero más me alegraría poder estrecharla con un gran abrazo de bienvenida.

Cariños, amiga mía.

García Francés dijo...

Sr. Urdanautorum, una de dos. O ha leído usted muy rápido o me está llamando imbécil.

Preferiría que sea la primera opción porque, si fuera la segunda, me sentiría algo molesto con usted.

Dígamelo sin tapujos, señor mío.

César dijo...

Ey, Sr. Francés, yo creo que el Sr Urdanatorum se refiere al ínclito escritor del artículo; seguramente las prisas y el enojo ha causado esa confusión. Creo.

Urdanautorum dijo...

¡Por favor D. Alfredo!
No, no he leido rápido; he escrito deprisa (quizás de hacerlo despacio no hubiera usado ese epíteto), pasando de tercera persona a primera y refiriéndome siempre a D. Ignacio Sotelo y su instintiva teoría de como conseguir unas "óptimas y definitivas" relaciones con el moro. Acertada visión sociológica como Zapatero en economía.
Un abrazo amigo,

García Francés dijo...

Gracias por la aclaración, Sr. Urdanautorum. Abrazos, amigo mío.

D. César, no hay problema. Gracias, amigo.

Maribeluca dijo...

"Madrid sí paga traidores" y piratas, terroristas o lo que se tercie..como digo siempre, sólo esperan a que la opinión esté lo bastante madura, están deseando regalárselas...más nos valdría ir clonando a Don Pelayo...
Saludos.

Empar dijo...

Mi querido Sr. Francés, en lo referente a las universidades, una de tres... o usted no nos considera a los catalanes españoles, o yo leí mal la noticia el otro día o tenemos dos, eso sí, están en Cataluña.
Don Urdanautorum, no nos quiera usted tan mal, que en Barcelona ya tenemos bastante con lo que tenemos.... mejor que toda esta cuchipanda se bajen al moro y se pongan ciegos de hachís que no hay peor ciego que el que no quiere... oír.
Saludos a todos.

Related Posts with Thumbnails