...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 20 de septiembre de 2010

Islam, el enemigo interior contra quién no vale la ética indolora

ISLAM por D. Atila

De modo que los sacamos del subdesarrollo a base de subvenciones y créditos mil millonarios, apoyamos en la UE sus condiciones comerciales privilegiadas que hundirán nuestro sector primario, los encumbramos a la categoría de socio preferentes, por encima de nosotros mismos, dejamos en el paro a nuestros paisanos para plantarles la fábrica allí.

Acogemos sus pateras de colonos, les facilitamos el reagrupamiento familiar, ponemos a su disposición de forma gratuita los servicios sanitarios, los servicios sociales estatales, autonómicos y municipales, los de empleo y los de formación y en las instrucciones ministeriales figuran como colectivo prioritario por “riesgo de exclusión social” a la hora de beneficiarse de todo tipo de ayudas para la VPO, para el crédito al autoempleo y exenciones fiscales para sus negocios durante varios años.

Aceptamos, en contra de nuestras leyes, sus sanguinarios rituales sacrificiales en mataderos ilegales, les permitimos que enluten y velen a sus mujeres por nuestras calles, asumimos su deseo de auto-segregación porque no les gustamos y vemos todo esto como un hecho cultural respetable.

No me extraña que ahora nos digan QUÉ ES SUYO y no nuestro, QUÉ LES DEBEMOS Y QUÉ LES DAREMOS… Cómo y cuándo lo dirá el Sultán de Marruecos.

23 comentarios:

LaCuarent dijo...

Cuando menos lo esperemos esten más asentados, menos integrados y mucho pero que mucho más protegidos.
Un saludo

Unknown dijo...

Es lamentable que nos quieran imponer su cultura y tradiciones y no quieran adaptarse a las nuestras por considerarlas impuras, un saludo Lazaro.

tecla dijo...

Por eso nos toman el pelo.
La blandenguería no es buena.

Mercedes Pinto dijo...

El juego territorial de los estados nunca lo entenderé. No sé qué decir ante este texto,no tengo nada en contra de raza alguna ni etnia alguna, sólo quiero mantener lejos al malhechor.
Este post daría para una larga conversación. De cualquier manera, entiendo que hemos de defendernos antes cualquier ataque e injusticia, venga de donde venga.
Saludos al Don y a todos los demás.

García Francés dijo...

Dª 40Añera, no le quepa duda, el texto de D. Atila y lo que van reflejando los medios, filtrado por el lenguaje políticamente correcto, lo deja muy claro.

Le envío un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Todos coincidimos en eso, D. Lázaro, estamos ante una nueva invasión que se afianza usando la tolerancia de nuestro sistema democrático. Moriremos de una sobredósis de democracia.

Ha sido un placer saludarle, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Tecla, usted lo ha dicho muy claro, la política de apaciguamiento, también conocida como blandenguería, sólo retrasa la solución del problema.

Cianto más se tarde en afrontarlo mayor dolor para todos. Por eso lo de ética indolora. Cariños, amiga mía.

García Francés dijo...

El Islam es más que un estado, Dª Mercedes, y esto no es un juego terrotirial sino una nueva invasión.

Yo tampoco tengo nada contra nadie, salvo que quiera imponer en mi casa sus costrumbres medievales. Si además lo hace secuestrando, matando y robando a mi gente en nombre de su dios, entonces me cabreo.

No se preocupe que seguiremos charlando del tema. Abrazos, amiga mía.

Atila el Huno dijo...

No caigamos en la trampa de definir como racista y xenófobo el combate contra el islam.

Xenofobia significa aversión/desprecio a lo desconocido. Yo sólo soy capaz de aborrecer LO QUE CONOZCO. El Corán está colgado en Internet, léanlo, conózcanlo...aborrézcanlo, si gustan, con argumentos racionales.

La emigración, como acto de colonización en favor de la Fe Islámica es altamente valorado y recompensado el Islam:

Sura 9:20
"Los creyentes que emigraron, contribuyeron por la causa de Allah con sus bienes y combatieron tienen un grado muy elevado para a Allah, y son éstos los que triunfarán."

Sura 9:100
Allah se complace con los primeros que aceptaron el Islam y emigraron, con aquellos que les socorrieron, y con todos los que sigan su ejemplo. Éstos también se complacen con Allah, y Él les ha reservado jardines por donde corren los ríos donde morarán eternamente. Éste es el triunfo grandioso."

El mundo islámico está intentando igualar, en el marco de la ONU, los ataques contra el islam al racismo y la xenofobia. No admiten que occidente ponga en tela de juicio el atraso cultural, social y político...en definitiva el atraso Humano al que esa religión SOMETE al Hombre.

Allá cada cual con sus complejos, yo estoy bien seguro de mis principios, y en ellos no entra la xenofobia. Esta es una lucha entre libertad y tiranía teocrática.

García Francés dijo...

Como ven, desconocido, no es el Islam. Estoy de acuerdo con D. Atila, por sus actos, nos es demasiado conocido, salvo quizás a unos pocos gilipollas que creen en la multiculturalidad y en la Alianza de Civilizaciones.

Es decir, lo dice el profesor Gustavo Bueno, quienes como Zapatero todavía creen en "Alicia en el País de las Maravillas".

César dijo...

Sr de los Unos, sus razonamientos son consistentes; no se trata de racismo ni de xenofobia la oposición al Islam, sino de combatir la tiranía y el inmobilismo medieval que sigue considerando desiguales a hombre y mujer.
Dicho esto y como no creo en el buenismo de los hombres ni de los gobernantes, aunque sean estos unos ineptos, me inclino más bien a pensar que las medidas favorecedoras de "convivencia" que se les presta, tiene que ver con el juego económico que hace inclinar hacia nuestro lado la balanza de intercambio comercial.
Otra discusión sería si merece la pena y si no habría que buscarse las ventas en otros mercados.
Puede que nos estemos vendiendo por un plato de lentejas.

Atila el Huno dijo...

D. César!!

Se me olvidó mencionar que la tasa de desempleo de Marruecos es del ¡¡9%!!...supongo que gracias, no sólo al pastizal que Francia, sobre todo, y España en particular, están soltándole al representante de Alá en Marruecos. Pero también al millón de marroquíes incitados por el Comendador de los Creyentes a emigrar a este país.

Hace bien en entrecomillar la "convivencia". Donde yo trabajo estoy empezando a percibir los agravios comparativos que estas políticas provocan en nuestros desempleados. Como puede suponer, los comentarios de los nuestros me hacen augurar que a no tardar habrá un pifostio social del carajo en este país...aderezado por la mala leche que se te mete en el cuerpo cuando al Dictador le da por reclamar "la tierra y el agua".

García Francés dijo...

Usted lo ve claro, también desde el punto de vista de las pelas, D. César. Efectivamente, coincido con usted, es por motivos geoestratégicos y económicos.

Pero, a cambio, tenemos un vecino tan despreciable como Hugo Chávez lo es para Colombia. Y, la tropa del dictador, es islamista.

Abrazos, amigos.

Nazaríes dijo...

D.Atila si esque los tenemos muy mimaos...

.AGOOOOO MI MORITO AGOOOOO!!!!!

José María Aguilar dijo...

Querido don Atila:

Esos miramientos indignos que el Gobierno tiene con Marruecos y otros paises musulmanes no se entienden ni porque haya grandes intereses que nos liguen a ellos ni porque haya motivos para temerlos.

Solo puede explicarse la actitud del Gobierno español de la Alianza de Civilizaciones hacia esos paises si está subvencionado por ellos, es decir, si nuestros gobernantes se han vendido.

Para mí es evidente.

Es traición pura.

José María Aguilar dijo...

Si ha de haber tolerancia entre Occidente y el Islam, entre España y los paises árabes, ésta ha de ser mutua.

No hay tolerancia más que la que es mutua.

De no existir tal tolerancia mutua lo que hay es enemistad, también mutua, simple y llanamente.

Y a tal enemistad declarada habrá que atenerse.

O amistad, y tolerancia, mutua o enemistad, y hostilidad, mutua.

LLamo desde aquí a la tolerancia mutua.

De lo contario declaro la enemistad al Islam.

García Francés dijo...

Apoyo el comentario de D. José María Aguilar. Tolerancia mutua o se rompe la baraja. Los marroquíes también tiene mucho que perder.

Pero, sobre todo, desde Chamberlain, por no remontarme más lejos, se ha demostrado que frente al fascismo, en aquel caso el nazi, no hay lugar para la política de apaciguamiento.

Tampoco sirvió con los comunistas y ahora fracasará frente a los islamistas. El apaciguamiento sólo funciona con el vecino ruidoso pero no con el totalitario.

Y el nuestro del SUR es un vecino gamberro, amigo mío.

Mis abrazos para usted, querido.

Empar dijo...

No se puede ni se debe tener tanta condescendencia con quienes no la tienen con nadie, ni siquiera con sus mujeres.
Nuestros emigrantes en los años 50, tenían que adaptarse a lo que había, sin tantos remilgos, y si nos les gustaba ya sabían donde estaba la frontera. Ahora tenemos el país lleno no solo de marroquíes, que el que venga a trabajar (cuando haya trabajo) y a respetar, pues bienvenido sea, pero nos estamos llenando también de mafias de todo tipo, se debe haber corrido la voz de que aquí somos unas madres primerizas y les consentimos todo, y claro nos viene a caer aquí toda la chusma del planeta. Habrá que poner remedio, o además de aguantar la crisis galopante, tendremos que ir armados hasta los dientes por la calle.

García Francés dijo...

Me gusta usted, Dª Empar, es usted politicamente incorrecta y, además, brava.

Un gran aplauso para usted, amiga mía, plasss, plasssss, plassssssss

José María Aguilar dijo...

Efectivamente, don Alfredo.

Ante los enemigos declarados no cabe la política de apaciguamiento, sino la de defensa activa.

Si el Islam nos declara su enemistad, como hizo secularmente, en mala hora pero bienvenida sea.

Aquí encontrará la nuestra.

Y que se acojonen ellos.

No debemos tolerar a los intolerantes.

Bajo ningún concepto.

¡Mamones!

José María Aguilar dijo...

Doña Empar:

Estupendo comentario el suyo.

Estoy deseando leer su contribución a ELDEBATE.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Exacto, D. José María, hay que plantar cara aunque duelan los golpes. Sería la continuación de la revancha que vienen pidiendo desde hace siglos.

Desde luego, ellos también tienen intereses y familias que mantener. Y, ante sus amenzas, nuestro gobierno parece olvidarlo.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. José María, ya tiene colgada la entrada de Dª Empar.

Que la disfruten y ¡que empiece ELDEBATE!

Related Posts with Thumbnails