...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 23 de septiembre de 2010

Jodie Foster trata de impedir que Mel Gibson se joda la vida

Mel Gibson o el arte de joderse la vida, ¿les suena conocido? Se puede llegar a la cumbre y, sin transición, acabar siendo un puto paria. Ocurre cuando tu pareja revela una grabación en la que admites implícitamente haberla golpeado. Eso le sucede a Mel Gibson, metido en tremendos líos por presuntos malos tratos a su ex pareja Oksana Grigorieva.


Pero, aún le queda una amiga. Y de peso, es Jodie Foster. Se conocieron en 'Maverick' hace unos años y luego Jodie Foster le ha dirigido en 'The Beaver'. Son amigos, ella es valiente, respeta a Mel Gibson, le aprecia, le defiende y él no puede desear nada mejor ahora que está sumergido sin escafandra en un pútrido pozo de mierda.

Puedes ser el héroe de 'Braveheart' pero si pegas a tu mujer extorsionadora no te quejes de que tu vida sea un infierno y te conviertas en carnaza de paparazzis. La has jodido tú solito. Violencia intrafamiliar, racismo. Por eso tienes que disfrazarte, esconderte. No me extraña tu vergüenza. Tú te lo has buscado.

Ya lo ha dicho Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, "las rusas somos muy peligrosas". Y las pianistas rusas más.

P.S. No se extrañen del tema de hoy. Necesito descansar de Zapatero, Rajoy, los mediadores y la negociación, los nacionalistas, los sindicatos y de la ruina que tenemos encima. Con su permiso, amigos míos. Alfredo García Francés.

36 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

¡Uf! No sé cómo tomarme esta entrada-reflexión, el tema de los malos tratos me da repelúx, hay mucha mierda detrás de una noticia sobre agresión a la pareja, pero mucha, mucha. Resulta muy fácil, para el mal periodista, sacar un titular al hilo del tema de moda corroborando la última receta hecha del sistema. No digo que... ¡Bah!, ¿por qué puñetas me tengo que justificar?, ¿porque soy mujer y tengo que ser solidaria? Me gusta dar la la razón a la verdad.
Este tema tiene mucha miga.
Saludos, Don.

Juan Carlos dijo...

No todo en la vida es la política y los políticos españoles no los modelos de ropa y curiosos peinados puercoespín de De la Vega. Hay más cosas. Ha hecho ud. muy bien en variar el tema.
Salu2

Wild Ceci dijo...

Ay, se me acaba de empañar la imagen de mi apreciado William Wallace... quien me robó el corazón en su día...

Pero si pecas, pecas, seas famoso o no...hay que joderse...

César dijo...

jejeje...necesita usted descansar, pero no descansa sin meter el puyazo..

LaCuarent dijo...

Algo ligerito para poder digerir la que está callendo, aunque si nos ponemos a profundizar caballero esto del maltrato y la estorsión de ligerito nada, de nada.
Un beso

ROSA ARAUZ dijo...

Nunca me gustó este tipo. Por sus declaraciones públicas siempre ha demostrado que es misógino,machista, fundamentalista, homófobo y todo lo que pueda terminar en "obo". ¿Bobo? Podríamos mandarlo unos diitas con el Sultan de Marruecos, o con los talibanes.Lo que me resulta extraño es que lo defienda Jodie Foster (todavia no ha salido del armario, aunque de todos es bien conocida su tendencia homosexual), Jodie, por favor no jodas, que no pasa nada que cada uno es LIBRE de sentir, elegir.Lo siento Don, pero es que.. mi brujita interior siempre me dijo que algo había en él que no me gustaba. A los hechos me remito.

MALTRATO 0

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

García Francés dijo...

Hay malos tratos por parte de él, investigación de extorsión por parte de ella, una amiga lesbiana y fiel decididad a protegerlo, acusaciones cruzadas y arreglos de millones de dólares y, ¿un mal periodista? ¿YO?

¿O es que estoy muy sensible, amiga mía?

Es este caso la verdad es que, seguramente, él pegó, ella extorsionó y, la más legal, es la amiga bollo. ¿Porqué debemos usted y yo tomar más partido? El juez decidirá.

Con mis abrazos, amiga.

García Francés dijo...

D. Juan Carlos, gracias por su comprensión. Pero hoy tengo atragantados a Zapatero, lo del PNV y la pasta que nos roban entre ambos.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Ceci, no deje nunca que un FALSO héroe le robe el corazón, tampoco sea nunca pianista rusa y grabe al hombre que ama y, finalmente, hay que huir del hombre que maltrata como de la enfermedad de las vacas locas.

Dicho esto, lamento derribar los ídolos que calientan a nuestras jóvenes. Pero, c'est la vie, ma petite.

Voilà, queda libre su corazoncito, amiga mía. Cariños.

García Francés dijo...

D. César, ¿cómo es tan mal pensado? Parace mentira...

García Francés dijo...

Dª 40Añera, porque nos toca lejos pero, acierta usted, de ligerito nada.

Imagínelo con personajes nacionales, Encarna PÉREZ, la mediática amiga bollo, Imanol GARCÍA el divo maltratador y Bárbara República la vedette extorisonadora. Ahora échele programas bochinche con La Princesa de la Aldea y Quico Asaltamoros gritando como deaforados.

Mal rollo, amiga mía.

García Francés dijo...

Seguramente acierta usted, Dª Rosa, si suma a la lista de insultos con terminaciones lo que acaba en INO, como CARAOGINO, lo que acaba en ISTA, como PAGAFANTISTA, a las que acaban en OBO como ALGARROBO.

NOOOOO, enviarlo allí con los islamistas, NOOOOOOOOO, que es un Patriot y se llevaría muy mal rato.

Jodie no ha salido del armario pero le ha dado el punto maternal y ha querido mimar al ángel caído, quizás se equivoque pero parece la mejor persona de esta movida de grabadoras, dólares y golpes que imita a Sálvame de Luxe en versión Hollywood.

Mis cariños, Doña.

ROSA ARAUZ dijo...

Don..

SIIIIIIIIIII EL PATRIOT A AFGANISTAN Y QUE LE DEN POR EL "INO" (ESCOZIO) jajajajaja

Wild Ceci dijo...

Recientemente se me empañó la imagen de Antonio Machado, no te preocupes, jaja pero William Wallace, siempre será William Wallace...interprete quien lo interprete, robó mi corazón adolescente...

Una es fuerte y tiene su carácter y firmeza...

Como decia un profesor de mi una..."tu te dejas una y no más"
NO AL MALTRATO...

Lo de grabar al hombre que se ama, igual depende de en qué momento y para qué, no¿? jiji

tecla dijo...

Es bueno un soplo de aire fresco.
Claro que éste huele a podrido.
Qué pena de Mel Gibsdon con lo guapo y lo dulce que a mi me parecía.

Empar dijo...

Y se agradece la distensión Sr. Francés, además que hoy la espesa soy yo, debe ser culpa del cielo plomizo que tenemos hoy en mi ciudad... Dicho esto, solo voy a comentar que solemos idealizar a músicos, actores y demás gente famosa, cuando en realidad, no son más que mortales como nosotros o quizás peores, con más vicios que virtudes.

Brushi dijo...

Pos fijesé usted que a mi este tío nunca me ha subido la líbido ni lo más mínimo, no sé porqué pero siempre me ha recordado al Bertín Osborne, (otro que siempre me ha producido repelús...), tienen los dos como un aire así a lo canalla machistorro que a mi personalmente no me pone nada...
Si se le ha ido la mano con una mujer que inteligentemente ha sabido sacarlo a la luz, que se joda...Eso debían de hacer todas las que sufren maltrato, denunciarlos y pillarlos por donde puedan, por cabrones.

Un abrazo apretao para usted Don.

García Francés dijo...

Ok, Dª Rosita, por mí, ¡que le vayan dando!

Cuánto esfuerzo cuesta mantenerse en la cumbre...

joseAntonio Bejarano dijo...

La verdad es que la vida privada de esta gente me cae muy lejos. Sólo la Foster ha conseguido ilusionarme, y mucho, desde la pantalla.
Feliz descanso, Sr. Gracía Francés.

García Francés dijo...

No se preocupe, Dª Ceci, la entiendo, a mí la homofobia de Miguel Hernández me dejó helado...

Siga usted amando al mito y olvídese del pobrecito ser humano. Usted es imaginativa y apasionada, además de dura como el titanio.

Desde luego, con un buen calentón, hacer un video casero guarrete debe ser un puntazo. Lo malo es aparecer después en "Sálvame de Luxe" como mi amigo PipI Estrada que es gili y Miryam le pilla todos los marrones.

Tenga cuidad con lo que hace, joncita. Sea juiciosa, amiga mía.

García Francés dijo...

Ay, Dª Tecla, cada una de sutedes tiene su patrón de belleza deseable. Menos mal.

Unas dicen que horrendo y otras de ustedes que guapo y dulce.

Menos mal que hay para todos los gustos.

Abrazos, amiga mía.

García Francés dijo...

¿Sabe qué le digo, Dª Empar?

No es por tirarme el pegote, pero he hecho tantas entrevistas y tantas fotos a famosos que enseguida descubro las miradas ocuras, preñadas de vanidad, egolatría y superioridad. Incluso en los que van de sencillos, son los peores.

No luche, déjese llevar por la melancolía, túmese en el sofá, tápese con una mantita cálida, abandónese al PLACER.

¡Un buen programa BOCHINCHE! De esos en los que la Princesa de la Aldea se despepita chillando como una poseída. Quedará usted como nueva, amiga mía.

García Francés dijo...

UUUUUUUUfffffffffff, sí que tiene usted mal rollo con los tíos, Dª Brushi, menos mal que conmigo se lleva bien. ¡Que miedo!

Desde luego yo por teléfono a usted no le digo ni buenos días no vaya a ser que me grabe y aparezca en DEC o en Sálvame...

Pobre Bertín con lo bien que monta a caballo y lo simpático que es... usted no le ama porque es demasiado conservador para su gusto. Seguro. Bueno, y porque el pobre ya está muy perjudicado, pero era guapote, ¿no?

Me pongo a buscarle novio a usted, amiga mía.

Nazaríes dijo...

pues ya no es tan Mararvillozo como parecía...

A mi ya me zúa er coño.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo meta más cotilleos de Salvame de Luxe,por favor que yo ya también estoy aburría del Zapatero...

Hable con ese presentador que no me acuerdo como se llama y que le cotillee,a mi esque ver el programa me produce ansiedad,así que por favor conviértase el Carmele Marchante y me cotillea vale?????

García Francés dijo...

Le voy a confesar algo muy íntimo, D. José Antonio, a mí me gustan los PROGRAMAS BOCHINCHE, sí, esos del corazón en los que todos gritan y no se entiende nada más que los insultos.

La pena es que sólo tengo un amigo con quién compartir esta afición, el filósofo y teológo Javier Sádaba. ¿Quién se lo iba a decir a usted, verdad? Debemos ser dos degenerados.

Un abrazo, amigo mío.

Mercedes Pinto dijo...

¡Nooooooooo! En ningún momento te he dicho mal periodista, por favor, nada más lejos de mi intención, de hecho te considero muy bueno en lo que haces.
Espero que me leas.

FJavier dijo...

Si hoy huye de la política, Sr García, no seré yo quien le mente a la Bibiana Aído -su texto evoca mi presunta admiración por el Gipson desde que ella es presuntamente ella-. Al margen de esta anécdota, sólo constatar que en mi experiencia todas las mujeres rusas son presuntamente extorsionadoras, incluidas las rusas nacidas en cualquier otra parte del mundo. Entiéndame, sin que ello justifique la utilización de la violencia en ningún caso, lógicamente, salvo excepciones puntualmente presuntas. Las inmersiones en pútridos pozos de mierda sin escafandra no las voy a comentar porque, como ya le dije, no quiero hablar de política.

Es broma.
Un saludo cordial.

aspirante dijo...

Todos necesitamos un respiro de esta chusma.
En estos momentos en la tele dan algo de Belén Esteban.
Comparada con ZP y Rajoy empiezo a encontrarle atractivo a la señora en cuestión.

José María Aguilar dijo...

A mi juicio:

La violencia solo puede justificarse cuando es en defensa propia y proporcionada a la agresión sufrida.

Y debe cortarse su círculo infernal a las primeras de cambio o lo antes posible.

La violencia forma parte de las relaciones humanas.

Pero ha de estar justificada para que tenga sentido moral.

Tannhäuser dijo...

Pues, como no podía ser de otra forma, discrepo de la mayoría de lo dicho.

Si Mel Gibson fuera ateo, maricón y progre, no estarían levantando tanta polvareda con ésto que no pasa de ser una extorsión, a saber si fundamentada o no, por parte su pareja. Pero es igual, con fundamento o no (me inclino a pensar que sin él), siendo católico, se le lincha y punto que es de lo que se trata.

Y si no, repasen la lista de famosos sádicos, maltratadores confesos que son idolatrados por la gente y cuyas cabronadas a sus parejas y a otras mujeres, se silencian sepulcralmente, empezando por Charly Chaplin.

Parece ser que lo único que está bien visto ser que termine en "obo", es cristianófobo, que además de bien visto está subvencionado y... subvenciona.

García Francés dijo...

Hace usted bien en discrepar, Sr. Tannhäuser. Está en su derecho aunque, como cualquiera, pueda equivocarse.

Pero intente leer con humor y verá que, por mi parte, no hay ataque alguno a la religion católica. Coño, es que parece usted un poquito talibán.

Si Mel Gibson fuera ateo, maricón y progre, YO, estaría cagándome en sus muertos por la misma causa. PORQUE HA PEGADO A SU MUJER. Él mismo lo reconoce.

La extorsión es otra cosa. Primero viene la paliza por celos, alcohol y muy mal rollo, luego, ella intenta extorsionarle. Todo está juzgándose.

La lista que usted menciona, discúlpeme, pero está completamente fuera de lugar porque no estoy hablando de los maltratadores, sino de éste maltratador en concreto.

De un tipo que, si se molesta en leer algo de su vida reciente, verá usted que hace tiempo que ha dejado de ser un católico ejemplar. No entiendo mucho del tema pero creo que es así y, desde luego, me da igual que sea católico o luterano.

Si pillo alguna subvención por esta entrada no dude que haré un donativo a mi parroquia. Saludos, amigo.

Brushi dijo...

jajajaja, Yo no tengo mal rollo con los tíos D.Alfredo, para nada, si a mi me encantan...
Yo con quien tengo mal rollo es con los maltratadores, y por supuesto si a mi un tío me maltrata, y puedo pillarle confesandolo como prueba, por supuesto que lo pillo.
Puede usted darme los buenos días por tlf sin problema alguno.

Y no,no, pa gustos colores D.Alfredo, a mi ese aire del Bertín de guaperas gracioso, no me convence, estoy seguriiiisima,(pongo la mano en el fuego) de que es un moraco de tres pares de cojones, de los de aqui mando yo y me equivoco de cama cuando me de la gana y libremente, y tu pobre infeliz, chisssttt...y a esperarme en casa...

Uy, si me equivoco yo más poco...
Ese aire de señorito pijo andaluz..., no me gusta a mi un pelo...
Lo siento,a mi me gusta más el hombre tipo Nicolas Cage,que aunque más feo, me parece mucho más atractivo, y de los españoles Carmelo Gómez, que es un actorazo como la copa un pino y se acerca mucho más a los hombres normalitos y que te puedes encontrar por la calle...
Ea, he dixo!! jajaja...

Le abrazo yo a usted mi adorado Don.

Tannhäuser dijo...

Y yo D. Gª Francés, no hacíaa referencia expresa a usted, lo dicho por mí venía mas bien al hilo de Dª Rosa ARauz, quien si que proscribe a Mel Gibson por creer, pensar y ser como es, simplemente por éso; lo del guantazo a su mujer es solamente un cargo añadido.

En cuanto a los maltratadores, hay mucho cuento con éso. Cierto que a una mujer no se le pega, pero no es lo mismo darle una o n palizas que darle una torta en un mal momento. Lo segundo es algo que la pareja puede arreglar sin dar cuartos al pregonero (si quiere) pues el perder la paciencia en un momento dado le puede pasar a cualquiera, a la mujer también. En cambio, el meltrato como leitmotiv si debe ser objeto de juzgado de guardia.

Con lo de los maltratos y la "violencia de género", se están cometiendo innumerables abusos que curiosamente, no benefician nada a las mujeres, antes al contrario.

García Francés dijo...

Bueno,me alegra saber que no tiene mal rollo con los mendas en general, Dª Brushi, se lo digo porque me estaba arrepintiendo de mi oferta de buscarle un novio adecuado a sus aspiraciones.

Al final, con algunos matices, creo que usted, D. Tannhäuser y yo opinamos muy parecido sobre los maltratadores.

Ya veo que no he acertado con el tipo de hombre que le agrada, pero, a mí la manera que tuvo de aceptar al hijo enfermo que tuvo me hizo juzgarle mejor. Desde entonces creo que bajo su apariencia, quizás forzada por su marketing profesional, hay un tío lleno de buenos sentimentos.

Seguramente la percepción que tiene usted de él, lo aseguraría, que es algo perteneciente a la pasada juventud del Sr. Osborne.

Pero ahora sí que la ha jodido, Doñita, despelleja al pobre Bertin y alaba a Cage que es un trastornado con islas privadas, castillos, mansiones, hijo rockero gótico que deja en pelotas a las niñas zapateriles, una colección de cincuenta coches, jets, tres divorcios y deudas con el fisco de millones de dólares. Vamos, no sé como será Carmelo Gómez pero éste parece bastante inestable.

Pero, entiendo que usted se refiere al físico, era para chincharla un poco y lamento no entrar en sus gustos, amiga mía.

García Francés dijo...

D. Tannhäuser, comoparecía lógico, vamos acercando posiciones. Me disculpo si he sonado demasiado radical.



Evidentemente, hay cuento con el maltrato, y mujeres que con fines judiciales buscan un golpe querellable mediante la provocación total.

Pero, me mantengo en mis trece. Cuando uno tiene pareja, libremente elegida, antes de sacudirle debe marcharse o echarla. Lo malo de la torta en un mal momento es que suele venir acompañada después del maltrato de palabra, del empujón y de la patada. Seguro que hay buena gente que pierde los nervios, comete un error, se arrepiente al segundo y nunca jamás vuelve a hacerlo. En esos casos, que decidan ellos en su intimidad.

Evidentemente hay falsarias y, también, mujeres que maltratan a los hombres. Y un gran abuso, impulsado por el ansia de notoriedad o afán de lucro en la tele, que trivializa muchas de estas querellas.

Pero alcohol, celotipia y golpes, no son buenos indicadores de una relación sana.

Lo sienro, amigo, no entiendo un carajo de esto pero le hablo desde MI sentido común. Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails