...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 20 de septiembre de 2010

La Guardia Civil abuchea y pita a UGT y CCOO en Madrid

Intentaron arrimar el ascua a su sardina sindical y aparecer como protagonistas donde no lo eran. Vieja táctica. Pero la GUCI sabe que los sindicatos nunca les han ayudado y que ahora venían a recoger beneficios, intentando apuntarse tantos y sumar para el 29 de Septiembre.


Ortega Lara, que no necesita protagonismo, envió una carta: "Sois los que más han sufrido el terrorismo". Los oportunistas de IU, UGT y CCOO, que nunca han hecho nada por la GUCI más que insultarla, se apuntaron a la mani para arrimar el ascua a su Huelga General. Por eso fueron MUY abucheados LARA, TOXO y MÉNDEZ.

Cayo Lara, de IU, entre pitidos y abucheos, dijo "vuestro uniforme es verde, pero vuestro corazón es rojo". Otra imbecilidad oportunista. Peor fue TOXO que dijo "haber corrido ante vosotros".

No es un delito y por eso ni los esposaron, ni se los llevaron presos. Pero sí se demostró que los sindicalistas tienen cara de cemento armado. Al final, quedaron compungidos estos robacarteras que buscan desesperadamente huelguistas para un 29 de Septiembre en el que las encuestas dicen que 66,7% de los trabajadores no harán huelga.

18 comentarios:

César dijo...

¿ Y sólo les abuchearon? ¿no les tomaron la matrícula?
Yo les hacía devolver todas las peonadas liberadas..

Urdanautorum dijo...

No, vicidorcillos, no, a los guardias no les habeis pagado el deplazamiento, dieta, bocadillo y gorra, no os deben nada y además os conocen muy bien. Saben como actúan los piquetes de información y conocen vuestros tejemanejes; chanchulletes que permiten disfrutar de unos soleados días de un crucerito y lucir desconocida corbata para los españoles, mientras otros, por "patriotismo", pasan el periodo vacacional en cursos de formación.
Les ha salido mal la foto porque no les ha adiestrado su señor ZP, que sólo asiste a eventos que le son propicios.

Atila el Huno dijo...

Grandioso!!!...pero más apoteósico será aún el clamoroso silencio con el que los trabajadores atronaremos los oídos de estos sindicalistas a sueldo del Estado...desde nuestros puestos de trabajo el día 29.

Nazaríes dijo...

¡¡¡Caraduras!!!

ROSA ARAUZ dijo...

Me uno a lo que dice "El Uno".
Se quieren apuntar tantos en todos lados cuando su credibilidad está más perdida que el barco del arroz (como decimos por aquí en Cádiz).

Firmado: "UNA" QUE NO VA A LA HUELGA, Y ADEMAS LLEVARÉ A LUNA (MI NIETA) AL PARQUE. CREO QUE SERÁ EL DIA QUE CON MÁS GANAS IRÉ A TRABAJAR jajajajaja.

Don, Roche sigue teniendo esa paz que tanto a usted y a mi nos gusta. Muaaaaaaaaaaa

Mercedes Pinto dijo...

Estoy tan cansada de tanto cara dura... Me gustaría seguir opinando y preocupándome de los problemas político-sociales, pero me rindo, no puedo más. Sólo quiero que se practique la justicia y acostarme un día con la tranquilidad de que todos los seres humanos han cenado y viven sin sobresaltos causados por tanto inepto. ¿Es esto tan difícil?

Juan Carlos dijo...

Ando con cierta curiosidad, d. García Francés con una entrada suya: por más que intento leer La partitocracia, una parte p'a mí y la otra p'al coño mi prima no consigo enlazarla. Loco me tiene.
¿Los sindicalistas en la manifestación de la Guardia Civil? pobres, deben andar como locos buscando gente que haga la huelga el próximo día ¿qué día? Es como el intento de que hagan huelga los abuelos, cuitaos que dirían en el pueblo de mi padre.

García Francés dijo...

D. César, fueron severamente abucheados. Y se les quedó la carita muy abochornada.

Ahora que tanto como para devolver pasta no creo.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Urdanautorum, me imagino que la GUCI despues de años de ser insultada y menospreciada por estos sindicatos, ahora, de pronto, no tenga ganas de caer en sus brazos.

Sería para dejar de creer en todo. Espero que esta presencia sindical haya sido oor invitación de jóvenes guardias desmemoriados.

Un abrazo, buen amigo.

García Francés dijo...

D. Atila, yo estoy preocupado por la necesidad que tiene los sindicatos de no fracasar el día 29de Septiembre.

Me temo que la frustración de los piquetes, si las cosas no salen bien para ellos, de lugar a situaciones de violencia. Como en Grecia.

Espero equivocarme, Rey de los Hunos.

García Francés dijo...

De cemento armado tienen la cara, Dªña Nazaríes.

¿Ve como sí sabe de política? Otra cosa es que no le guste, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Rosa, estando usted contra la Huelga, ya se sabe, con las bombas que tiran los fanfarrones las gaditanas preciosas, como usted, se hacen tirabuzones, niña, tirabuzones.

Abrazos, Doña.

García Francés dijo...

Todos estamos agotados, Dª Mercedes. Pero el momento histórico exige un esfuerzo a la gente cuerda como usted. Descanse un poquito y, cuanod se sienta con fuerzas, vuelva a dejarnos sus comentarios. Es importante mostrar que disentir con un gobierno de inútiles no es ser un peligro público.

Respecto a la Justicia, no es que lograrla sea imposible, Doña, es que desde el Ejecutivo se están proponiendo modificaciones que lo harán muy difícil.

Por ejemplo, impedir la acusación popular. Ya está en marcha.

Un abrazo muy grande,amiga.

García Francés dijo...

D. Juan Carlos, lamento haberle vuelto loca la cabeza. Como siempre que algo no funciona aquí la culpa es mía.

Se ha subido por error mientras editaba dicha entrada de Dª Empar para la sección ELDEBATE de D. José María Aguilar. Creo que la podrá usted ver en breve, disculpe.

Huelga General con matonismo de piquetería liberada: día 29 de Septiembre. Se espera boicot a los servicios mínimos. Más ruina socialista para España.

Lo único que podemos exigir al Gobierno de España es que garantice que los españoles que lo deseen puedan acudir al trabajo.

Abrazos, amigo mío.

Empar dijo...

Lástima que en vez de tener cara de cemento armado, no tengan unos zapatos de cemento y mandarlos de vacaciones... al fondo del mar.
Sr. Francés ¿Qué es lo que dice Don Juan Carlos?... yo no mente coño ninguno, no me quiero inmiscuir en otras secciones de su blog, (aunque tratándose de política, un poco puta sí es) escupa Don Juan Carlos, que se nos atravesó un pelo jajaja
Por cierto Sr. Francés, no tenga prisa, que me están dando miedo sus seguidores.
Saludos a todos.

García Francés dijo...

Dª Empar, yo estoy deseando que usted participwe comentando todas y cada una de las secciones.

Por favor, entre usted y comente en todas las que quiera que para eso están, Doñita.

D. Juan Carlos vio por casualidad su entrada que se subió a la red mientras la editaba.

Lo del coño es mi aportación al título, ya lo verá. Esta noche se cuelga su entrada. Espero que le guste como ha quedado.

Y no tema, no es tan fiero el león y usted tiene poderío para calmar a las fieras, un enorme abrazo, amiga mía.

Empar dijo...

Sr. Francés, sepa usted que entrar, entro en todas, pero si me pongo a comentar en todas, no despegaría el culo de la silla, que su blog tiene más actividad que el coño la Bernarda.
Y hablando de coños, sí lo añadió usted, bien añadido está, puede añadir lo que quiera, seguro que mejorará la entrada en la que me ha liado Don José María.

García Francés dijo...

Gracias por su confianza en mis añadidos, Dª Empar. Espero que le guste como ha quedado.

Y, no se preocupe, entre usted dónde y cuando quiera y comente sólo si le apetece.

Un abrazo, amiga mía.

Related Posts with Thumbnails