...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 1 de octubre de 2010

Mazlan Othman, ¿está cercano el encuentro con los alienígenas?

Joder, creí que era una puta broma. Un fake*, como diría Dª Ceci. Bueno, seguro que me equivoco y ella lo llamaría de otra manera.

¡No se lo pierdan! La Oficina de Asuntos Extra-Terrestres de la ONU, si es que existe, ha nombrado a una astro-física de Malasia embajadora ante el ESPACIO. Es decir que, en caso de aterrizaje alienígena, ella sería la encargada de ir echando leches a ver quiénes son y qué coño quieren los VISITANTES. Es decir, sería la coordinadora de la respuesta terrícola.

Conocí a D. Juan José Benítez cuando ambos trabajábamos en Bilbao y él era un autor decidido a triunfar. Sin duda lo ha hecho y me enorgullezco de mi colega. El lema de su blog ya lo dice todo: VIVE MÁS EL QUE SUEÑA. Y su objetivo vital es, según sus propias palabras, difundir la presencia de astronaves en nuestro mundo.

Hoy he recordado a JJ al tropezarme con esta noticia y, aunque la propia Mazlan Othman y la ONU la han desmentido, me hubiera gustado preguntarle a él su opinión. ¿Embajadora ante los marcianos o vigilante de meteoritos peligrosos? ¿Qué opinan ustedes?

*Referencia a la falsedad de una foto o de una historia.

18 comentarios:

Wild Ceci dijo...

Oye, y lo del planeta habitable que se ha encontrado...¿?

Yo diria fake para chuelar, pero hablando coloquialmente diria "puta broma"...soy regular hablada, jeje

*Nota: Visitar el blog de D. Juan José Benitez...

García Francés dijo...

Vamos a pillar allí una parcelita en ese planeta, Dª Ceci, que ahora estará barato el suelo.

Si, eso es lo que pensaba, una broma con algo que es falso pero que se cuela como verdadero.

Me encanta su forma de hablar, Doñita, yo no hablo peor porque me vigilo mucho y tomo transilium 15 mg, noctamid 1 mg, topamax 50 mg, cipralex 20 mg y media botella de ron.

Abrazos y mucha suerte, amiga mía.

Juan Carlos dijo...

Se descubre un planeta cercano (qué son 200 años luz para los que nos metemos por la m-30) que salvo que se sea friolero podría ser habitable, la ONU saca adelante esta noticia que si non è vero è ben trovato... ¡Yo quiero que me contraten como traductor jurado alienígena-español!
Salu2

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

La idea se halla teñida de su debida dosis de esperpento, su utilidad es nítidamente escasa por no decir nula, posee por tanto las cualidades necesarias para ser catalogada como firme aspirante a que se le asigne un cargo, un alto cargo con altos honorarios, flexibles horarios y suculentas dietas.
Lejos de la ironía lo cierto es que no me gustaría que nos pillasen los extraterrestres huérfanos de representación diplomática, qué pensaría de nosotros. Siempre claro esté que tengamos para ellos alguna utilidad que no sea culinaria.

Reciba un fraternal saludo.

García Francés dijo...

Hay que tener antenas en el coco, D. Juan Carlos, y membranas entre los dedos.

Ya sabe, ellos tienen sus traductores y sus maquinitas...

García Francés dijo...

Esperemos que de ser verdad el nombramiento valga el dispendio para que no les sirvamos de merienda, D. José Alfonso.

El que lo tiene chungo es el conjugador galáctico de la Alianza de las Civilizaciones, se le están adelantando.

Abrazos, amigo mío.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, yo creo, señor García Francés, que ya debe estar moviendo hilos la Pajín para pillarse esa embajada marciana interplanetaria cuando el momio aquí se acabe. ¡Resulta que sus abuelitos eran falangistas, según la Gaceta! Yo propongo en mi blog hoy llanto contenido por Willy Toledo, por Berto Buenafuente, por el Follonero, por sus recientes adversidades.
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Saludos y muchas gracias

Ángeles Hernández dijo...

Ya lo dice el Evangelio:

"Estad preparados porque no sabéis el día ni la hora", y de todos es sabido que un buen diplomático puede evitar grandes catástrofes, sobre todo si coge a los alien desprevenidos.

Me parece buena día, incluso aunque haya sido desmentida. El hecho de que haya surgido es que más de uno ha pensado en ella.
Por algo se empieza.

Unabrazo Don.

García Francés dijo...

D. José Antonio, para los Pajín la bicoca va a durar mucho a tenor de los dos millones de euros que acaba de largarle Moratinos a una "juerga Mediterránea" de la que mamá Pajin es delegada.

Un saludo, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Ángeles, me encanta usted, bella, prudente y tan sabia que recita las Escrituras de corrido.

"Estad preparados porque no sabéis el día ni la hora", cuán cierto es para los pobres mortales. Podemos desaparecer en cualquier instante eliminados del mundo por un escupitajo alienígena o quedar eternamente obnubilados por una de sus miradas. De usted, no de ellos.

La que pensó en solicitar ese cargo bien remunerado fue mamá Pajín pero la Generalitat desechó su solicitud porque no hablaba bien ni el español ni el valenciano. De Inglés ni hablamos. Que aprendan los marcianos, coño.

Un abrazo, Doñita.

aspirante dijo...

Vaya chasco!
Para una vez que la ONU hace algo de provecho, desmienten que sea cierto!
Po cierto señores marcianos, como seguro que Uds. leen este blog, hagan el favor de avisar con unos días de antelación su visita, que nos dé tiempo a adecentar un poco el planeta.
Por cierto el souvenir típico de la Tierra son una Pajín y un ZP.
No se vayan sin ellos.

García Francés dijo...

Yo he vistro ese souvenir, D. Aspirante, ¿es esa parejita de flamencos que se pone encima del televisor?

O es usted más malvado de lo que pensaba y, ¿se refiere a los verdaderos Pajín y ZP?

Abrazos, amigo mío.

Nazaríes dijo...

A mi me parece muy bien que se mande una embajadora al espacio .¿.porque siempre pensamos que estamos solos???

Yo creo en marcianos,ovnis,y fantasmas.

Mercedes Pinto dijo...

Pues qué me va a parecer, que está muy bien, hombre, por qué no. Vamos a ver, ¿a cuántos embajadores que no dan ni golpe pagamos? Pues eso, qué nos hace pensar que esta señora va a ser más inútil que los demás, si eso es imposible.
Un saludo, Don.

Empar dijo...

Leyendo el artículo se me plantean varias preguntas... ¿Eso no es poner el carro delante del caballo? ¿Están las cosas para más gastos superfluos? ¿Que lenguas hay que estudiar para ser embajadora del espacio? ¿En qué universidad las imparten? ¿O se supone que ellos al ser más inteligentes que nosotros, tienen un traductor para todas las lenguas habladas en la tierra? (Que no son pocas). Y de eso no me cabe ninguna duda, sí serán listos los ET’S, que la prueba más concluyente de que hay vida inteligente fuera, es que pasan de largo de la Tierra.
Pero oigan, viendo el panorama, ya estamos tardando en pillarnos un pasaje a dónde sea, pero fuera de nuestro planeta. Aunque me temo que seriamos tratados cómo nosotros tratamos a los simios, de puta pena.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, yo no creo que estamos solos, tenemos a nuestra familia, o al menos una parte de ella, tenemos a los amigos o, al menos, a aquellos que con el tiempo han permanecido a nuestro lado, tenemos a la gente que nos agradece nuestro trabajo, o, al menos, aquellos a los que la vida no les ha apartado de nosotros.

En fin, tenemos a los REVISTEROS, para hacernos reir, llorar, emocionarnos, compartir...

Somos afortunados, Doñita, le envío muchos abrazos.

García Francés dijo...

Me alegra conocer su confianza, esperemos que los marcianos tengan editoriales que no roben a sus autores, Dª Mercedes.

Esa sí que sería una gran noticia.

Abrazos, querida Doña.

García Francés dijo...

Dª Empar, olvidemos los gastos, no nos lamentemos durante este fin de semana de relax. Ya vendrá el lunes.

Es más divertido tener una embajadora "extraterrestre", aunque sea cara y de momento no sirva para mucho, que no regalarle la pasta a los sindicatos para que una pandilla de orangutanes se la gaste en comilonas y viajes.

O invertir en los nacionalistas para que la despilfarren enseñando a sus cachosrros a odiarnos mientras aprenden lenguas minoritarias y olvidan la que les sirve para hablar con medio mundo.

Por favor, Doña, cúidese mucho que la necesito aquí conmigo.

Related Posts with Thumbnails