...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 13 de septiembre de 2010

Zapatero, pensiones y parados, estamos en manos de un desquiciado

Oslo. José Luis Rodriguez Zapatero, El Gran Descubridor, anuncia al mundo su estúpida realidad. En España peligran las pensiones, dice, pero se lo venimos diciendo hace 4 años, y, curiosamente, los parados que siguen los cursos sindicales de formación, en realidad, son trabajadores estatales, añade. Pásmense, señores, con el DESCUBRIMIENTO.


Añadan unos sindicatos que ven peligrar su momios y llaman quemacoranes a la oposición, y una monarquía cuyos herederos, Dª Leticia y la infanta Elena riñen a la prensa al más puro estilo Belén Esteban, mientras parecen más preocupadas por sus ridículas vestimentas que por la trágica realidad nacional. "El pueblo no tiene pan, Majestad..." "Que coman brioches..." María Antonieta dixit. Vamos al despeñadero.

10 comentarios:

aspirante dijo...

Neologismos orwellianos?
Idiocia congénita o adquirida?
Un golpe en la cabeza?

El origen puede ser cualquier causa, pero sin duda nos toma por lerdos.

García Francés dijo...

Simple sinvergonzonería, D. Aspirante, y excusas de mal estudiante que no domina la asignatura.

O, ¿será que de verdad ha descubierto la cuadratura del círculo?

Parados que son trabajadores y etarras encarcelados que no son terroristas...

Abrazos, amigo mío.

Nazaríes dijo...

Menuda nos espera...Hay una cosa que me pone de los nervios y esque encima de la desdicha de estar parado,te hacen hacer unos cursos inútiles para tener entretenidos a padres y madres de familia, que no quieren escuchar lecciones de profesionalidad ya que todos los parados son profesionales como la copa de un pino.Quieren su dignidad, sueldo, y pan para sus hijos.

Los cursos de formación los odio, y más cuando te mandan hacerlos por huevos, y las odiosas carpetitas o sino,ni paro ni ayudas....

Y otros cosa vaya modelito feo que se ha puesto Letizia...y para mi no marca tendencia, yo ese modelo no me lo pongo ni para salir a comprar el pan!!!!


Lo siento D.Alfredo esque el Zapatero me tiene mu cabreá!!!!

yo misma dijo...

Es ver sus entradas y en ocasiones como esta..sentir una amargurilla mezclada con una risita nerviosa..no somos nadie para algunos, sr. garcía..mera estadística.

García Francés dijo...

Tiene usted razón, Dª Nazaríes, la que se nos viene encima es de la mundial.

Para los parados, para los pensionistas y para la esclava clase media

Usted lo ha dicho "quieren su dignidad, sueldo, y pan para sus hijos". Pero, Zapatero y el PSOE, han retrasado la lucha contra la crisis cuatro años por motivos electorales. Por mantener a una cuadrilla de inútiles en el poder. Incluídos los sindicatos cerriles que son restos arqueológicos.

Dª Letica y Dª Elena no se dan cuenta de que el Rey está enfermo y de que Él es el único activo con que cuenta la monarquía en este país.

Hace bien en cabrearse, amiga, espero que contagie su cabreo a más personas y que seamos muchos los enfadados. Aunque no creo que nos sirva de nada, Doñita.

Abrazos para usted, querida.


Lo siento D.Alfredo esque el Zapatero me tiene mu cabreá!!!!

García Francés dijo...

Tiene usted toda la razón, Dª Yo Misma, "mera estadística" de UNA CONTABILIDAD FALSA.

Siento amargarle la vida, amiga mía, y para suavizarlo le mando todo mi afecto.

José María Aguilar dijo...

Don Alfredo:

Este es uno de los problemas del régimen oligárquico de partidos, de la ausencia de democracia: que no hay limitación del poder.

Todo abuso es posible y cualquier estupidez esperable.

Golfos y tontos, dueños y señores, sin nadie que les pare los pies.

Esto se tiene que acabar.

Lo antes posible.

Gracias por su denuncia al poder abitrario y a los tontos
o locos que lo monopolizan.

García Francés dijo...

Supongo que dentro de poco a los pensionistas nos rebajarán la prestación y también nos impondrán cursos de formación.

Por supuesto de obligado cumplimiento si no se quiere perder la pensión. Seremos jubilados en formación por España.

Y si la cosa empeora la FORMACIÓN de parados y pensionistas será SERÁ DE TRES EN FONDO y con un fusil en la mano.

Abrazos, amigo mío.

César dijo...

Aunque esto sea más comentario de ELDEBATE, no me resigno a proponer que CONSTITUYAMOS (de momento sin dinero, Sr. Francés,) una ASOCIACION que ampare una lista nacional de baja de votantes. Que diga más o menos:

"Yo, fulano de tal y tal, de la estirpe cual, hastiado de estúpidos, imbéciles y oscuros a quien votar, quiero, voluntariamente y de mil amores, darme de alta en el CENSO DE NO VOTANTES hasta que no cese la estupidez y decrepitud de los actuales mandatarios, gobernantes y de la oposición."

Siempre he creido que es mejor votar en blanco, porque queda constatado el enojo, pero si existe tal lista, hace el efecto del voto en blanco sin votar.
He dicho.

García Francés dijo...

D. César, yo soy de esos. De los que nos ha costado tanto conseguir el derecho a voto que no me resigno a la abstención.

Me gusta ir a las urnas aunque sea para escupirles mi desprecio votando en blanco. Creo que su lista asociativa tiene gracia pero sería ignorada.

También el voto en blanco pero ese, al menos, deben contarlo y, al ver como aumenta, quiero pensar que se acojonan analizando si podrán seguir pagando el colegio de sus hijos.

Abrazos asociativos, amigo.

Related Posts with Thumbnails