...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 1 de octubre de 2010

Cerdas y Guarros, psicológicamente hablando, claro

DivinaMENTE por Dª CECI

A menudo sucede que una amiga me dice atolondradamente que está deprimida. El 80% de las veces el origen de esta “depresión” es la existencia de una persona a la que aman, con la que están obsesionados, que les mueve el piso, que les revolea o que les pone más calientes que el palo de un churrero.

Que si no me llama, que si no la localizo, que si está casado, que si está en otra ciudad, que si blablablabla... Me requieren como psicóloga, también los camareros y peluqueras, pero ya se sabe, los psicólogos no podemos, ni queremos, tratar a amigos, así que yo intento ser amiga aunque se me escape el defecto profesional... ¡es inevitable!

RIIINGGG... ¡¡¡Mi teléfono!!! Estoy en la ducha pero salgo en bolas y empapada arriesgando mi vida porque puede ser un asunto laboral, qué sé yo, y no hay que desperdiciar ninguna oportunidad. Evidentemente llama “Amigo Deprimido”, y como está supuestamente deprimido y, además, buenísimo, no quiero hacer el feo de colgarle... aunque me arriesgue a pillar una cistitis por estar chorreando y helada.

-Estoy deprimido, Ceci.
-¿Por qué?
-Porque ella no está aquí
-Otra vez jodiéndome la paciencia con la tipa, ¿no se supone que estáis enamorados? Ve a verla.
-Sí, pero no la puedo ni llamar
-¿Y eso?
-No coge el teléfono
-Escríbele
-No sé su dirección para mandarle aunque sea una postal
-Mándale un mail y le pides la dirección, el teléfono, lo que necesites...
-Pero la quiero ver
-Ve a verla
-No puedo
-¿Por qué?
-Porque no puedo…

Quien NO quiere evolucionar, NO evoluciona... Si te gusta revolcarte como un Cerdo en la mierda, hazlo... ¡pero sin salpicar, jodío por culo!!!!

19 comentarios:

LaCuarent dijo...

Menos mal que andas desnuda asi te puedes quitar las salpicaduras.
Un besote y te juro por la Cruz campo que yo no te doy la bara coa desamores

Se me olvidaba caballero francés ha hecho usted una elección excelente.

Anónimo dijo...

La mayoría de las veces, por no decir todas, son las amistades las que hacen de psicólogos...
Un saludo amigo García.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

La debilidad de permanecer desnuda a la sombra del teléfono por la sencilla razón de que el amigo está inmenso, me lleva a pensar que tal vez no evolucionemos porque en el fondo esto no es sino jodido mercado y nosotros un puñado de sanguijuelas que no entendemos nada de comprar y vender que sólo sabemos parasitar.
Me gusta como escribes.
Recibe un fraternal abrazo.

Wild Ceci dijo...

40ÑERA: Totalmente,jajaja... Oye, que a mi me encanta hablar de amores, y más me gusta ayudar, no confundan... e intentar que la gente vea las cosas de manera positiva, pero hay personas que se obcecan exclusivamente en lo negativo y hay que ser algo duros con ellos a veces, porque sino, no espabilan...

¿O no nos cansamos muchos amigos de ése que siempre se está lamentando de lo mismo sin poner remedio?...

Más o menos de eso trata mi exposición...

Así que, estoy abierta cualquier preocupación, duda, sugerencia, lo que sea... y con lo que me gusta a mi hablar de amor!:D jejeje

García Francés dijo...

Gracias, Dª 40Añera, cada día me alegra más tenerlas a bordo. Son ustedes unas joyas de simpatía y amabilidad.

García Francés dijo...

Un saludo cariñoso, Dª Norma, mis recuerdos para su esposa y, por favor, dígale que tengo que hablar con ella del Club Negro, ¿Se acordará usted?

García Francés dijo...

Creo, D. José Alfonso, que a todos nos va a gustar más cada día. Un abrazo, amigo.

Wild Ceci dijo...

Norma, más bien los amigos hacen de paños de lágrimas... a veces desconectamos, otras damos consejos que pueden servir o no, pero si fuera tan fácil hacer de psicólogo, quién coño, con perdón, quién diablos me mandó a mí licenciarme ¿?... Pero no hay nada mejor para desahogarse que la amistad, eso si que es cierto. Aunque muchas ocasiones las verdaderas preocupaciones son preferibles contarlas a verdaderos desconocidos, sobre todo si se goza de secreto profesional.

JOSÉ ALFONSO: Creo que no se especifica claramente si el amigo es buenísimo o está buenísimo... nuestra imaginación es libre, que cada uno piense lo que desee,jeje... Me va a decir usted a mí que no ha cogido el teléfono en pelotas o peores condiciones. Ja... jeje

Me alegro de que le guste cómo escribo, un placer para mí.

Don García Francés: Eso espero no defraudar...jeje

García Francés dijo...

Imposible que defraude, Dª Ceci, al revés, creo que ha traído otro soplo de aire fresco a este blog.

Le deseo lo mejor para esta andadura, Doñita.

José Alfonso dijo...

Envíalo a una serie de los Picapiedra.

¡Venga!

César dijo...

Cómo la entiendo, Dña Ceci. Yo mismo me he apuntado una batería de preguntas para esta noche que cenaré con un matrimonio de médicos. Entre solomillo y milhojas les voy hacer pagar con creces la cena a la que he de invitar!!

Por cierto que ella ha escrito un ensayo magnífico sobre el síndrome de Alicia en el País de las maravillas.
¿Le suena a usted eso?

Nazaríes dijo...

Pobre amigo deprimido la verdad que tiene ser duro tener tu amor en la distancia y no poder comunicarte con él,esque eso para morirse de pena....
Compréndelo por favor Ceci.

Yo lo apoyaría sin duda..pobrecito.


PS.Por cierto, mira que le dije al señor Francés que no publicase mi foto haciendo el pino, pero el muy cabezón no me ha hecho caso y aquí me ha puesto tó doblá...Se va a enterar!!!!!!

Empar dijo...

Doña Ceci, no les dé carta blanca a estos abusones o no sale usted de aquí, contestando problemas, ya ve a Don Cesar, apuntándose las preguntas para ahorrarse la minuta. Cualquiera le invita a cenar.
En cierto modo me siento identificada con lo escrito, tengo amigos/as que cuando me llaman es porque tienen algún problema, sino, ya me pueden ir dando por donde amargan los pepinos, jaaa...
Me ha ocurrido en muchas ocasiones, quizás debido a que casi siempre he trabajado de cara al publico que siempre me han contado sus penas, y me he sentido cómo la Sta. Francis que escuchaba mi madre por la radio (que por cierto, al parecer era un tío... hay que joerse) no sé sí debido a que debo tener cara de buena persona, o a que la tengo de hombre(mejor no pensarlo).
Sr. Francés, el DX sólo lo usé cómo explicación para usted, y aunque pretendo estar al día en todo lo que me echen, este es un blog serio, donde nos llamamos de Don y de Usted y por el cual yo procuro comportarme cómo una señorita... que diría mi madre, pero en el fondo prefiero ser una gamberrilla, cosa que le toca mucho los ovarios, pero para eso estamos las hijas, ¿no?.

Empar dijo...

Jajaja Nazaríes, aún gracias que no puso la foto con el pino entero.

Wild Ceci dijo...

Don Anónimo: ¿A los Picapiedra? a picar, piedra? Picar Piedra es sinónimo de ligar :)

Don César: Cuando se quiere desconectar, se contesta bruscamente, puede que a usted se le repita la cena porque los médicos quieran hablar de cualquier cosa menos medicina,jeje Conozco el Síndrome de Alicia en el País de las Maravillas es un problema de percepción, suelen percibir las cosas más pequeñas y lejanas, aunque no sé cuán común es, páseme el ensayo, será interesante leerlo, tenemos síndrome de todo tipo, de Peter Pan, Cenicienta, etc... hablaremos de ellos!...qué de materia!:D

DOÑA NAZARÍAS: De Pobre nada de nada... yo misma he tenido amores en la distancia, cuando hay soluciones y no se aplican, es porque no se quiere, asi que de pobre nada, dando lástima no se le puede ayudar, de hecho es peor decir "Oh, si qué pensa, que lástima que no lo puedas llamar, yo estaria como tú"... "Qué, entiendo que te sientas frustrado, pero tienes maneras de resolverlo, aplícalas y deja de lamentarte de una vez". o que..."bueno, entiendo que si quieres ser un amargado toda tu vida, tengas esa actitud, pero si no deseas serlo y dudo que quieras estar triste y deprimido para siempre, lo ideal seria ponerle remedio".

La foto es ideal,jeje

EMPAR: Una tiene paciencia,jejeje... puedo contestar lo que me echen!!!!jejeje

Veo que usted también se tiene que armar de la Santa Paciencia en muchas ocasiones!:D

Sea uno serio o no, si se es gamberrillo, siempre sale a la luz en algún momento,jeje

García Francés dijo...

Disculpe, Dª Nazaríes, no he podido resistir la tentación de mostrar al UNIVERSO ese pedazo de cuerpo suyo que siempre nos escatima ocultándolo bajo el burka.

Lamento haberla disgustado., amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Empar, ya le he comentado que SÓLO usted y Dª Ceci, por el cariño que les tengo y por lo gamberras que son, tienen licencia para emoticonear y relajarse en el uso del Don y el Doña.

Ella a perpetuidad y usted sólo temporalmente, ya sabe porqué.

Con mi cariño para usted, Doña.

la chica de las biscotelas dijo...

las psicólogas es lo que tenemos Ceci... acabamos por ser barritas arreglatodo de nuestros congéneres...

artistaFrustrado22 dijo...

Es curioso pero esas "depresiones" me recuerdan a cuando los niños lloran para conseguir algo, inmediatamente luego de obtenerlo el llanto cesa.
Habría que darles alguna pastilla depresiva para que lo vivan (6) Muajaja. :)

Related Posts with Thumbnails