...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 26 de octubre de 2010

Noruega se pasa por el minarete los petrodólares de Arabia Saudí

Los noruegos siempre han sido bravos. Con un par, Noruega ha plantado cara a las mezquitas pagadas por Arabia Saudí. Les han avisado de que mientras no respeten la libertad religiosa, que mientras levantar templos cristianos sea delito allí, no aceptarán financiación saudí para construir mezquitas en el país nórdico. La reciprocidad, o es mutua, o es otra cosa.

Los vikingos han marcado un hito histórico para vergüenza de las naciones tradicionalmente cristianas. Y no es por que sean más meapilas que los demás europeos sino porque, como los suizos, son más inteligentes.

Mientras aquí, seguimos haciendo el gilipollas. Una guía publicada por la Generalidad dirigida a los inmigrantes musulmanes ha desatado una fuerte polémica. La directora de Asuntos Religiosos, Montserrat Coll, dependiente de Carod Rovira, pidió que "no se hable en castellano a los inmigrantes, que se les hable únicamente en catalán porque el idioma común de Cataluña es la lengua catalana". Esta señora fue condecorada por Rubalcaba.

24 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Bueno, bueno... Digo yo, serán más inteligentes los gobernantes, porque por raza lo dudo.
Yo sé quiénes son aquí los más inteligentes, ¡los banqueros!, que son los que pagan las campañas a los más idiotas para poder manejarlos. Este es el tema.
Ya veo que estás mejor, guerrero, como siempre.

Unknown dijo...

Pues si señor, con un par los noruegos, haber si aprendemos.

LaCuarent dijo...

Es cuestión de lógica convivencia simplemente, tolerancia vamos.
Un saludo veo que mejora

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Como bien dice Vd. los noruegos es que los tienen bien puestos. A ver si también aquí, a quienes tienen capacidad de decisión, se les ocurre alguna cosa.

Es que a mí, que visité Estambul hace un año, me repugnaba la obligación de quitarme los zapatos para entrar en una mezquita, cuando aquí los moros (que es la forma correcta, porque procede del Latín Mauri), campean por nuestras ciudades y campos sin respetar nuestras tradiciones.

Como Vd. podrá imaginarse, jamás me sometí a la humillación para entrar en una mezquita, motivo por el cual no entré en ninguna.

Reciba un afectuoso, y cristiano, saludo.

Don Antonio

Javir dijo...

Más inteligentes y más serios, Sr. Francés. Lo sé por experiencia filial.

Y sobretodo, creo yo, desacomplejados. Que aquí y alrededores seguimos flagelándonos por los pecados de la inquisición mientras se nos pueden colar otras intolerancias. ¡Con la experiencia que tenemos!

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Creo que Europa comienza a despertar...y espero y deseo que cunda el ejemplo. Un saludo cordial.

García Francés dijo...

Dª Mercedes, efectivamente, ya estoy mucho mejor, amiga mía. Gracias a sus mimos y a los de muchos amigos de este Blog.

Estoy en deuda con usted y, cuando esté malita con gripe, no dude que le haré cibercalditos.

Efectivemente, el coeficiente intelectual y de productividad del Sr. Botin debe ser casi imposible de mejorar, Doña.

Le envío todos mis cariños, querida amiga.

García Francés dijo...

Dª Montse, efectivamente, empezaron holandeses y suizos a marcar la pauta. Ahora, los noruegos.

Y mientras aquí, Morotinos el llorón y el presidente Zapatero, seguían embistiendo en la dirección equivocada.

Tienen que agitar ustedes los jóvenes, las que no quieren burka. Abrazos, amiga mía.

García Francés dijo...

Es cuestión de reciprocidad, Dª 40Añera, si quieres poner una empresa aquí, yo pongo otra allí, si quieres poner una mezquita aquí, yo pongo otra allí. Y así, sucesivamente.

Hasta que a mi no me interese poner algo allí, entonces negociamos.

Un abrazo, doñita viajera.

García Francés dijo...

Vaya usted a la catedral de Córdoba, D. Antonio, que me lo imagino cabreado como un mono a las puertas de las mezquitas del turco.

Aquí, alguien debiera enseñar a los moros modales y convivencia y, si les disgusta eso, no hay mucho más que decir.

Con todo afecto, amigo mío.

García Francés dijo...

Cuéntenos, por favor, D. Javier. O, ¿su muchacho es demasiado joven para haberse fijado en estos problemas?

Exacto, aguantamos a los insoportables, por eso nos mean Mohamed VI y Chávez. Por nuestras taras de progres.

Un gran abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Esperemos que acierte usted, Dª Maribeluca. Alemania, Holanda, Suiza y Noruega, gentes moderadas y democráticas, ya están de moros hasta los huevos.

Es nuestro turno de dar un paso adelante. Un abrazo, amiga mía.

Empar dijo...

Por fin un poco de cordura. Ya está bien de ir a calzón quitao con los intolerantes, con quienes no respetan nada que no sea lo suyo, y ni eso, pues respeto por sus mujeres tampoco tienen.
Hace unos meses leí la noticia de que en España había más de 100 mezquitas no autorizadas sin aparecer en los registros oficiales, por lo tanto sin ningún control, y encima estaban sin imanes autorizados, lo que me lleva a pensar ¿qué es lo que se imparte en esos lugares? Se decía también que muchas de estas mezquitas clandestinas son un foco de yihadismo y se les inculca que robar a alguien que no sea musulmán, no es pecado.
¡Toma del frasco carrasco... menuda religión!
Con tanta condescendencia estamos metiendo al enemigo en casa, todo esto lo acabaremos pagando muy caro y luego todo serán lloros.
Diga que sí querido amigo o quid pro quo, o a tomar pol culo.

Javir dijo...

Es muchacha, y bien hermosa. Eso nos decimos sus progenitores, el A y el B, ¡mira que guapa esta la niña!. Pero a lo que vamos,Don Alfredo.

La niña está becada por el gobierno vikingo. Y otra beca que pilló del español.
Diferencias: la beca noruega supera en más del doble a la española. Eso pase, son más ricos. Pero aquí viene la seriedad: antes de partir, la niña recibió un documento en el que le decían cuándo y cuánto, la beca. Es más, tenía que presentarse ante la policía con el documento para acreditar de qué iba a vivir.
Pero, ay, fallaron los plazos, y la niña -de armas tomar- reclamó a las autoridades vikingas. La respuesta: nosotros hemos cumplido, el parné lo tienen en España, que es desde donde se distribuye. Y lo entregamos en fecha. Las autoridades hispanas dicen que sí, que ya tienen la pasta, pero que todo lleva su tiempo y ya lo recibirá. El retraso ha sido de cerca de dos meses, Don Alfredo; y con el miedo metido en el cuerpo, que andan tan escasos que ya nos temíamos que sirviera para refinanciar alguna póliza de crédito.
En cuanto a la beca española, llamé a la Universidad. Su respuesta: calcule usted a fin de mes, pero no haga cálculos de la cuantía, que no sabemos en cuánto va a bajar.
Es por eso, Don Alfredo, por lo que mi niña tiene a los vikingos por serios y a los hispanos por un problema. Digo yo que se le pasará.

Más o menos así ha sido, y perdón por la extensión. Un abrazo

Juan Carlos dijo...

No está mal el pedir reciprocidad a los mahometanos. Y respeto por los demás y...

José Antonio del Pozo dijo...

Así que Rubalcaba condecoró a Coll... sí porque a Tip ni de coña. Es lo que le va a Rubal condecorar a los que le prestan servicios exclusivos. Noruega, la Sannun y el salmón pasan de minaretes... y aquí con la alianza de las claudicaciones, que escribo yo hoy en mío blog, con permiso, del indudable hombre de moda, que tiene algo de Rasputín, ¿o no?
Un saludo

García Francés dijo...

ENviado por D. José Alfonso

Mientras buscamos curarnos de la idea de dios, lo mejor es negociar esa necesidad con inteligencia, tal como Ud. afirma, los Noruegos han obrado con inteligencia y sentido de justicia, mientras en sus tierras no quepan otros dioses su dios será un proscrito allí donde vaya.
Los dioses son de la medida de los hombres a los que sirven, pero eso no se puede decir, porque es ofensivo y porque es verdad…

Ud. habla de reciprocidad y de otra cosa, esa otra no es el respeto sino el miedo que nos dan con su dios hecho a su imagen y semejanza, pero eso no se puede decir, porque es ofensivo y es verdad.

La mano que enflaquece a esos pueblos dilapidando el dinero del petróleo gasta manos llenas en mezquitas y magníficas ediciones del Corán, para unos el paraíso para otros los hoteles de lujo, los casinos y las más delicadas flores de los serrallos.
Así es la vida porque así lo quiere su dios…

Para atarse a algo, es cierto, siempre nos van a faltar ganas y reconociéndome en esa flaqueza me ato a la fortaleza guerrera de ese pueblo y su sentido de casta, y tal como hace su jefe en la película “El Guerrero número 13”, hago recuento de ella en voz alta y digo: “He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”

El Guerrero Número 13
Glorioso…

Reciba amigo un fraternal abrazo.

García Francés dijo...

Es la cordura que llega del frío, Dª Empar, Noruega, Holanda, Alemania, Suiza, ya comienzan a estar hasta los mismísimos cataplines del medievalismo musulmán.

Esperemos que el Sur de Europa comience a despertar y a rebelarse ante la invasión de los talibanes amparados en nuestras democracias de lo políticamente correcto. Mismas leyes, mismas obligaciones.

Pero, los políticos marketinianos creen que recogerán votos de esos graneros. Se equivocan. Ya existen partidos musulmanes, ¿a quién votarán los que frecuentan esas mezquitas ilegales o legales?

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Le felicito, D. Javir, por esa hija suya que además de hermosa será, no me cabe duda por sus becas, brillante a más no poder.

Aunque me asombra, no me extraña nada de lo que usted me cuenta de los dineros retenidos, o quizás, debiera decir transitoriamente robados, por el gobierno de España.

Así nos ha dejado Zapatero, en la puta ruina, hasta el punto de tener que retener todos los pagos del estado el máximo de tiempo posible con el fin de tener alguna calderilla en caja.

Para dar a los partidos, sindicatos, y tapar los agujeros que nos seguimos creando a base de insensatas autonomías.

Lo más seguro, y con esto le voy a dar un disgusto, D. Javir, es que su hija, visto lo visto, haya escarmentado y, si puede, no vuelva a poner los pies en España.

No se preocupes de la extensión, le agradezco el comentario por lo bien que refleja usted el basurero de eficacia en que debemos vivir. Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Ya no hay que pedir, D. Juan Carlos, hay que exigir.

Porque estamos en nuestra casa y hartos de lo políticamente correcto.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Cierto, D. José Antonio.

También Suiza, Alemania y Holanda, además de Noruega, están mosqueadas.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Ley, D. José Alfonso, leyes sensatas hechas para esta nación y sus habitantes. Y, energía, para hacerlas cumplir por propios y extraños.

Y libertad de expresión para proclamar que no queremos cerca una religión que nos agrede y tampoco Alianzas de Civilizaciones con gentes incivilizadas. Pero, para eso, hacen falta líderes y, de eso, tampoco tenemos, amigo mío.

Un abrazo grande.

César dijo...

Es una batalla esta Sr. Francés que nos une a casi todos sus lectores en un mismo pensamiento. El respeto que el visitante ha de tener con el anfitrión y la libertad de este para acoger a quien le respete. De todos modos, y coincido con usted, para esta cuestión y para ETA mas ley y menos palabras.

Des dijo...

Seguro que nuestros gobernantes no toman ejemplo de los noruegos, porque siempre se miran en el espejo equivocado.

Related Posts with Thumbnails