...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 1 de octubre de 2010

Presentación de Dª CECI y su sección DivinaMENTE

DivinaMENTE por Dª CECI

Siempre quise ser escritora, nunca lo fui. Hace 6 años me licencié en Psicología y soy Psicóloga forense, pero esto es cuestión de mi currículum, si alguien está interesado yo encantada de enviarlo. Nunca he dejado de escribir, ¡hasta tengo un blog! Pero, ¿quién no tiene un blog hoy en día, eh?

He trabajado con personas de dura vida y fuertes problemas, pocas veces me han pagado, una vez me becaron pero me gasté el triple de lo que me daban... cosas que pasan. En mi día a día todo el mundo me cuenta sus historias, aunque no me conozcan, ya sea en el bus, mientras me estoy depilando las ingles o sacando dinero del banco, y esto, desde que tengo uso de razón. Soy una especie de ¿confesor? de la era moderna, la cuestión es que se me olvidan los secretos que me cuentan, son tantos...

Seré confidente de tu coco, la tesorera de los secretos de tus tripas, los labios más sellados, sin embargo, también despistada y de memoria selectiva, MUY selectiva. Os diré lo que pienso aunque lo que piense, a veces resulte atípicamente mordaz e irónica... sólo a veces.

Aquí estoy para contaros historias de una psicoloca, guiaros por aquello que os inquiete y ayudaros a enfocar vuestras dudas... o eso creo. Os responderé aunque esté haciendo pipí con el portátil en las rodillas y las bragas en los tobillos. Espero que paséis un grato ratín conmigo y yo encantada de escucharos en este Blog REVISTA.

13 comentarios:

César dijo...

Dña Ceci, bienvenida. Yo no soy sicólogo pero le voy a regalar un consejo: no se le ocurra hacer pipí con las bragas por los tobillos porque en una de estas llaman al teléfono y sale usted escopetada sin percatarse de la situación y la leche contra la puerta puede ser importante. Nada, nada, en casita sólo un ligero negligée...

LaCuarent dijo...

Bieeennnn!! me alera que estes aqui amiga
Un besote

Wild Ceci dijo...

Hombre...César, muchas gracias por la bienvenida, pero mire usted..las necesidades fisiológicas van antes que cualquier llamada XD Igualmente, gracias por el consejo ,jeje..

40ÑERA: Me alegro de que te alegres que esté aquí, no sé si estaré al nivel...pero lo intentaremos, oiga... ;)

García Francés dijo...

Es un placer recibirla en esta su casa, Dª Ceci. Sepa que es usted, quizás con Dª Empar que también es traviesa, la única colaboradora o comentarista autorizada a usar XD y ¿emoticones? parecidos.

Privilegio que le concedo en honor a sus pocos años y a su particular gracejo, estando vetados en este blog para TODOS los demás amigos.

Que aquí intentamos mantener limpio el idioma, coño.

García Francés dijo...

D. César, diga usted que sí, ¡que la juventud gusta de vivir peligrosamente!

Abrazos, amigo mío.

Wild Ceci dijo...

Don García Francés, no he utilizado yo otro emoticón que no sea este: XD o éste ;) (guiñar el ojo). Piense en él como una forma, soy una chica risueña, casi siempre de buen humor... esa es mi sonrisa, pero como aquí no se puede ver, la dibujo, también puedo sustituirlo por (Sonrisa muy amplia), pero usted que reduce a siglas por ejemplo la palabra Huelga con HG, creo que entenderá que yo reduzca eso con un emoticón (guiño de ojo o ;) )

García Francés dijo...

No se preocupe de los emoticones, Dª Ceci, ¡usted tiene licencia para usar y abusar!

Su buen humor y el de otras amigas y amigos del blog nos hacen recordar que los temas más áridos también se pueden tocar con una sonrida.

Por favor, Doñita, siga sonriendo. Eso es lo importante, amiga mía.

César dijo...

De todos modos, Sr. Francés, ha hecho usted muy bien en pedir la traducción, pues hasta este momento yo lo traducía así: Por Dios! XD.
Totalmente en serio estoy.

García Francés dijo...

Le creo, D. César, no sería usted el primero y lo digo sin SEÑALAR.

Si es que estoy muy mayor, amigo mío.

Nazaríes dijo...

Bienvenida Ceci, a me me encantaría que me ayudases ya que tengo un problemilla que bla bla bla...Ya te lo contaré...

Muchos besos.

oliva dijo...

Un placer conocerte. Claro que te leeremos cuando publiques lo que te preocupa o aquello que te apetezca.

saludos.

Wild Ceci dijo...

Muchas Gracias Doña Nazaríez y Doña Lemaki, a mi me cuesta trabajo esto de llamar Don y Doña, pero me esforzaré :D

García Francés dijo...

Dª Ceci, sólo usted y Dª Empar tienen mi permiso para escribir como les dé la ganita, ella temporalmente, usted, de momento, a perpertuidad.

Con un abrazo, Doñita.

Related Posts with Thumbnails